Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

0
Publicado por wolfstrack el 26 jun 2026, 21:00 / familia

Hoy, mi hijo me ha preguntado por qué de pequeño yo no tenía móvil, le he explicado cómo era la vida entonces, me ha escuchado con cara de documental sobre civilizaciones antiguas, y al final me ha preguntado muy serio "¿y cómo sabíais quién ganaba el partido?". ADV

1
Publicado por Asco de país el 26 jun 2026, 20:00 / ave

Hace unos años, comprar, por ejemplo, un frigorífico por 500€ y que se te rompa al año por un uso normal, se le llamaba estafa. Pero hoy en día, comprar un móvil por 2000€ y tener que cambiarlo al año, o comprar un zulo sin ventanas ni cédula de habitabilidad por 200.000€, se le llama normalidad. ADV

0
Publicado por bexidax el 26 jun 2026, 18:00 / ave

Hoy, me han robado en un parking por primera vez. Me he dado cuenta 6 horas después, cuando me ha apetecido una horchata. Había comprado 12. ADV

1
Publicado por juana el 26 jun 2026, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por bambampro el 26 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, ha terminado el cole y ya han empezado a llegar al grupo de padres los mensajes para organizar quién se queda con los niños en julio, y en cuestión de una hora ya hay tres bandos, una madre ofendida y nadie que se ofrezca para la semana del 15. ADV

2
Publicado por ladysmile18 el 26 jun 2026, 15:00 / salud

Hoy, he pillado a mi madre y a mi novio discutiendo sobre mi peso. Ambos decían que últimamente me estaba poniendo como una vaca y debería hacer dieta. Peso 56 kilos, mido 1,76 m y además había adelgazado recientemente debido al estrés de los exámenes. ADV

1
Publicado por Anónimo el 26 jun 2026, 14:00 / amor

Hoy, mi novia se ha enfadado conmigo porque he estado varios días sin llamarla. Ella lleva un año sin llamarme. ADV

2
Publicado por MiguelCartagena el 26 jun 2026, 13:00 / familia

Hoy, mi madre me ha mandado por WhatsApp una cadena que dice que beber agua muy fría con este calor "es peligrosísimo", le he explicado que eso es un bulo, me ha contestado "tú sabrás", y ha seguido reenviándola al resto de la familia con un "ojo con esto". ADV

1
Publicado por Daniel el 26 jun 2026, 12:00 / varios

Hoy, mi vecino ha puesto la piscina hinchable en su terraza, ha tardado dos horas en llenarla, se ha metido eufórico, y el agua estaba tan caliente por el sol que ha salido diciendo que era "como un caldo". Sigue dentro igual. No hay otra opción. ADV

2
Publicado por Susana el 26 jun 2026, 11:00 / varios

Hoy, he intentado pedir cita para renovar el DNI antes de las vacaciones, la primera cita libre era para octubre, he llamado a comisaría, me han dicho que pruebe en otra ciudad, he probado, y ahora tengo cita en un pueblo a 70 kilómetros un martes a las ocho de la mañana. Voy a ir. ADV

2
Publicado por Pringá pero no tanto el 26 jun 2026, 09:00 / amistad

Hace unos años, conocí a una mujer que solo me llama cuando necesita algo. Para los viajes, conciertos y fiestas no se acuerda de mí. Su último audio de WhatsApp es pidiéndome dinero, cuando ya me debe unos 50€. La he dejado en visto, espero su siguiente movimiento para darle el no. ADV

0
Publicado por pocia el 26 jun 2026, 00:00 / salud

Hoy, me ha llegado la factura de la luz del mes que ni siquiera he tenido el aire puesto, y al abrirla he entendido por fin a mi padre y sus treinta años diciendo "¿quién ha dejado la luz encendida?". Me he convertido en él. Hoy he gritado eso mismo a mi propio hijo. ADV

2
Publicado por Ed el 25 jun 2026, 23:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 22:00 / varios

Hoy, ha empezado oficialmente el verano y en mi pueblo lo hemos celebrado con la verbena de San Juan, hogueras incluidas, a 40 grados, porque en España no hay nada que no podamos celebrar con fuego aunque estemos en alerta roja por calor. ADV

0
Publicado por ------------ el 25 jun 2026, 21:00 / ave

Hoy, he visto que la AEMET ha puesto alerta roja, se lo he dicho a mi vecino en el ascensor, y me ha contestado "yo de joven trabajaba en el campo a estas horas y aquí estoy", y lo ha dicho sudando de una forma que contradecía toda su teoría. ADV