Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
vaya "pelotillas" tiene tu "amiga" como para decirte eso...
Da gracias a Dios a que no dijo: "Es que me recuerda a ti porque eres pequeña y peluda"
lo de largos vale, pero amarillos? Creo que alguien necesita una limpieza...
#14 #14 koroloko182 dijo: #5 Eeeeeh! que el Bulldog inglés no tendrá un tipazo, pero los ronquidos y los pedos no los supera ningún otro perro! Un colega mío tiene uno, y parece un cerdo mas que un perro! es adorable.A mi abuelo no lo supera nadie ni roncando, ni tirándose pedos!!!!!!
Amiga dice..... Más bien hija de puta.
Y le faltó decirte por el sarro que tiene entre los dientes.
Hay un profesional de la salud que se llama DENTISTA, deberías visitarlo, te hará bien
ya sabes comprate tu también uno y ponle su nombre ^^
Lo de largos vale, pero lo de amarillos suele tener solución.
Lo de los dientes largos... bueno pero si los tienes amarillos (cepillado diario)
¿Y es tu mejor amiga? no quiero saber como serán las demas..
Pues lávate los dientes marrana.
Para que están los amigos si no?
Para joderte!
Si te los lavaras , no tendrías ese problema
asco de amigas, q sutileza echando indirectas....
Aunque sea tu amiga si es verdad, ES VERDAD.
me temo que o te vas al dentista y haces algo con tus dientes o cambias de amiga, te aconsejo lo 2º.... XD
Indirectamente te dijo que Tienes los dientes feos y amarillos
¡Sinceridad ante todo! (eso deberían de hacer todas las amigas)
Lavatelos te explico la formula coges un cepillo le echas pasta de dientes lo metes en la boca y lo vas moviendo durante dos minutos ¡A mi me funciona!
Jajajaja menuda troll de amiga que tienes!!
tratamiento blanqueador y ya :) mucha suerte
Las amigas tenemos el derecho de hacer sentir mal a nuestras amigas, pero es con cariño, se sabe ♥
Eso es una indirecta. Al igual yo me compraría un bulldog inglés y diría : "Me recuerda a ti por el tipazo"
Haberle dicho que se parecía más a ella porque era gorda, peluda y huele mal.
Menos mal que es por eso y no porque regurgitas zurrullitos por la boca! Deberías estarle agradecida!
Eres tú quien no ha pillado la indirecta de "límpiate los dientes".
conoces los cepillos? por que parece que no
Te quiere mucho no tu amiga? Cuándo te lo dice sera por algo.
Con esos amigos para que quieres enemigos.
La chica no tiene la culpa de que tus dientes sean feos, así como tu tampoco, pero sí que tienes la culpa de que estén amarillos, se llama falta de higiene, así que no te quejes si tiene el valor de decírtelo a la cara
Pues Te está llamando fea a la cara, y eso no e suna amiga :)
Me gustaria ver una foto tuya y otra del hamster haber quien es más guapo!
la chica no tiene la culpa de la forma de tus dientes, así como tu tampoco, aunque en lo de amarillos, tu si que tienes la culpa, se llama poca higiene
Logico es, lábatelos o deja de fumar
Pues ya sabes,en vez de tomartelo a la tremenda cepillate los dientes y hazle una visita a vitaldent!!
Joder que no todo tiene que ser un drama...ademas,igual te lo dice por joder,o igual te lo dice porque es verdad,te habias planteado eso?
Ya sabes amiga, es hora de lidiar un face to face contra el cepillo de dientes.
¡Registra tu cuenta ahora!