Asco de Vida / Ayer, acompañé a una amiga a casa de una tía con la que no tiene mucha relación y que debía firmarle unos documentos para tramitar una herencia. Como el yorkshire de la señora no dejaba de ladrar, extendí la mano para acariciarle y me mordió. Instintivamente, retiré la mano y estrellé al perro en la pared. La señora nos invitó a irnos, no firmó nada y mi amiga no me coge el teléfono. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por marc_s el 27 feb 2012, 11:31 / amistad

Ayer, acompañé a una amiga a casa de una tía con la que no tiene mucha relación y que debía firmarle unos documentos para tramitar una herencia. Como el yorkshire de la señora no dejaba de ladrar, extendí la mano para acariciarle y me mordió. Instintivamente, retiré la mano y estrellé al perro en la pared. La señora nos invitó a irnos, no firmó nada y mi amiga no me coge el teléfono. ADV

#18 por Gogo_Yubari
28 feb 2012, 11:42

#3 #3 jenniferbotillo dijo: Con la mala leche que tienen los perros de esa raza a quien se le ocurre intentar acariciarlo sin conocerlo xD#6 #6 airon86 dijo: Los "perros" esos (para mí son ratas grandes con pelo) como no los toque su dueña en un bolso Louis Vuitton, nada más que hacen ladrar a todo lo que se mueve y dar por culo.Los perros son como las personas, me refiero a que si se les educa en condiciones y no se les usa como maniquíes andantes no tienen por que ser unos rabiosos y estar ladrando a todo el que se le acerque... Y sé de lo que hablo ya que yo tengo uno y por el único motivo que ladra es porque se asusta con ruidos por la noche. Jamás ha ladrado a nadie ni intentado morder a nadie, así que no generalicemos que como todo depende de si la gente los educa o simplemente los tiene de exposición...

3
A favor En contra 25(39 votos)
#3 por jenniferbotillo
28 feb 2012, 11:04

Con la mala leche que tienen los perros de esa raza a quien se le ocurre intentar acariciarlo sin conocerlo xD

1
A favor En contra 21(35 votos)
#6 por airon86
28 feb 2012, 11:06

Los "perros" esos (para mí son ratas grandes con pelo) como no los toque su dueña en un bolso Louis Vuitton, nada más que hacen ladrar a todo lo que se mueve y dar por culo.

3
A favor En contra 20(46 votos)
#9 por dragp
28 feb 2012, 11:08

Esto te pasa por meter mano en el lugar que no toca

A favor En contra 20(26 votos)
#19 por centrado
28 feb 2012, 11:44

¿A que si llega ser un pitbull no le acercas la mano? Pues ya sabes macho, cuando un perro te ladra y está excitado, no es el momento de acariciarlo... tantos años con el encantador de perros en la tele y no aprendes xD

1
A favor En contra 12(14 votos)
#27 por caosstuka
28 feb 2012, 12:29

¿No te han dicho que no esta hecha la miel para la boca del asno? para que acaricias un chucho que esta claro que va a darte un jalisco.

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por flyride
28 feb 2012, 13:10

#6 #6 airon86 dijo: Los "perros" esos (para mí son ratas grandes con pelo) como no los toque su dueña en un bolso Louis Vuitton, nada más que hacen ladrar a todo lo que se mueve y dar por culo.no sólo para ti, yo cada vez que uno de esos me ladra me dan ganas de hacer lo que hizo el del ADV

#18 #18 Gogo_Yubari dijo: #3 #6 Los perros son como las personas, me refiero a que si se les educa en condiciones y no se les usa como maniquíes andantes no tienen por que ser unos rabiosos y estar ladrando a todo el que se le acerque... Y sé de lo que hablo ya que yo tengo uno y por el único motivo que ladra es porque se asusta con ruidos por la noche. Jamás ha ladrado a nadie ni intentado morder a nadie, así que no generalicemos que como todo depende de si la gente los educa o simplemente los tiene de exposición...esas ratas se portan como si fueran los reyes en cuanto les das un minimo de libertad. Son los perros más maleducados e hijos de puta que hay en el mundo. Si has conseguido educar a uno de ellos te doy la enhorabuena, en mi casa tuvimos uno y fueron los 6 meses más irritantes de mi vida.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#5 por Marikiyamr
28 feb 2012, 11:06

No veas la gente cómo se pica, fue un acto reflejo, no lo hiciste con mala intención :S

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por Gogo_Yubari
28 feb 2012, 12:01

#22 #22 craser dijo: #18 Los perros NO son como las personas, un perro no te entiende cuando le hablas, no están al mismo nivel emocional. Y sí obviamente hay que educarlos pero hay que saber como :)Me refería a que son como las personas en el sentido en que si no las educas bien, se vuelven perros mal educados y rabiosos y no hacen más que ladrar. Obviamente sé que no te entienden cuando hablas, como mucho asocian palabras a ciertas acciones... Pero en lo de que hay que saber como educarlos tienes toda la razón. La mayoría de la gente que se compra este tipo de perro los tiene de adorno y no tiene ni idea de educarlos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por pistachu
28 feb 2012, 14:43

Cómo fuiste a acariciarlo? porque según la posición de la mano pueden interpretarlo como una amenaza, como si les fueras a pegar.

Si te quieres acercar así a un perro que no conoces, hazlo con la palma hacia arriba y la mano a baja altura (no por encima de él, eso pueden verlo como una amenaza, repito), y dejar que sea el perro el que se acerque, te huela y juzgue si quiere o no quiere aproximarte a ti.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por marc_s
28 feb 2012, 16:23

#35 #35 pistachu dijo: Cómo fuiste a acariciarlo? porque según la posición de la mano pueden interpretarlo como una amenaza, como si les fueras a pegar.

Si te quieres acercar así a un perro que no conoces, hazlo con la palma hacia arriba y la mano a baja altura (no por encima de él, eso pueden verlo como una amenaza, repito), y dejar que sea el perro el que se acerque, te huela y juzgue si quiere o no quiere aproximarte a ti.
Antes de nada me encantan los perros y he tenido uno. No fue un problema de mala aproximación, sé que estos perros suelen ser unos alborotadores y luego se acojonan, pero este cabrito optó por echarme el diente xDD

#37 #37 xan23 dijo: es que es lo mas normal del mundo ser tan gilipollas como es que no te entienden! si todo el mundo es igual de gilipollas! todo el mundo va acariciar a un perro aunke estos no quieran y despues de que ellos se defiendan aun tenias tu mas que decir! y es mas vienes a mi casa te muerde mi perro y me lo estampas ya me puedes ir denunciando si quieres! porque igual comes otra ostia tu! el perro estaba en su casa tu eres una estraña que fue a invadir si no entiendes eso no vales para ir a ningun lado!
Sé que te tengo que responder algo porque en tu comentario sale varias veces la palabra gilipollas, pero me cuesta tanto entenderte que me voy a limitar a decirte dos cositas:
1- Ni estraña ni estraño. Extraño.
2- Si encuentras algo en qué subirte para estar a la misma altura, prefiero que me des una hostia.

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por sotanito
28 feb 2012, 23:16

al menos el yorkshire firmo tu mano

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por evaien
28 feb 2012, 11:10

De normal , a esas cosas no se llevan amigos , pero bueno creo que fue mas una excusa para no firmar que otra cosa.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por valli
28 feb 2012, 11:09

Excelente el detalle de tu amiga, se nota que te quería mucho

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por challengedaceptedtroll
28 feb 2012, 12:42

tiene que joder

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por sergiogimeno
28 feb 2012, 18:14

#18 #18 Gogo_Yubari dijo: #3 #6 #6 airon86 dijo: Los "perros" esos (para mí son ratas grandes con pelo) como no los toque su dueña en un bolso Louis Vuitton, nada más que hacen ladrar a todo lo que se mueve y dar por culo.Los perros son como las personas, me refiero a que si se les educa en condiciones y no se les usa como maniquíes andantes no tienen por que ser unos rabiosos y estar ladrando a todo el que se le acerque... Y sé de lo que hablo ya que yo tengo uno y por el único motivo que ladra es porque se asusta con ruidos por la noche. Jamás ha ladrado a nadie ni intentado morder a nadie, así que no generalicemos que como todo depende de si la gente los educa o simplemente los tiene de exposición...Venia a decir mas o menos lo mismo. #6 #6 airon86 dijo: Los "perros" esos (para mí son ratas grandes con pelo) como no los toque su dueña en un bolso Louis Vuitton, nada más que hacen ladrar a todo lo que se mueve y dar por culo.Esas ratas con pelo a mi me gustan. Un poco de respeto. #31 #31 flyride dijo: #6 no sólo para ti, yo cada vez que uno de esos me ladra me dan ganas de hacer lo que hizo el del ADV

#18 esas ratas se portan como si fueran los reyes en cuanto les das un minimo de libertad. Son los perros más maleducados e hijos de puta que hay en el mundo. Si has conseguido educar a uno de ellos te doy la enhorabuena, en mi casa tuvimos uno y fueron los 6 meses más irritantes de mi vida.
Hablas como si todos los perros de una raza fueran iguales. Mi perro es un Yorkshire, lo tengo suelto en casa (Nunca lo ato ni nada de eso, está siempre libre), y hace lo que le digo. Nada que ver con lo que tu dices.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por marc_s
28 feb 2012, 12:00

#13 #13 vecinito dijo: ¿Cómo que de reflejo apartaste la mano y lo estampaste? O lo estampaste o apartaste la mano, es difícil estampar un perro mientras tu mano se aleja de él.Simple... el perro me mordió el lateral de la mano y la retiré de golpe con él aún enganchado. Su poco peso y la relativa proximidad de la pared hizo el resto. El pobre bicho se pegó un hostión considerable. Por suerte, aunque chillaba como si le estuviesen despellejando, no parecía tener nada roto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por craser
28 feb 2012, 14:30

#24 #24 Gogo_Yubari dijo: #22 Me refería a que son como las personas en el sentido en que si no las educas bien, se vuelven perros mal educados y rabiosos y no hacen más que ladrar. Obviamente sé que no te entienden cuando hablas, como mucho asocian palabras a ciertas acciones... Pero en lo de que hay que saber como educarlos tienes toda la razón. La mayoría de la gente que se compra este tipo de perro los tiene de adorno y no tiene ni idea de educarlos.Te había entendido mal entonces, mea culpa xD Toda la razón ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por anonimous2
29 feb 2012, 00:51

Si te digo la verdad yo si veo que estampas a un perro contra la pared te estampo a ti despues, la culpa o es del perro es de la dueña por educarlo mal!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ayame19
28 feb 2012, 17:32

Oye es que tu lógica me mata!! ´´como el perro me ladraba (cosa que normalmente hacen cuando están molestos) yo voi y lo acaricio´´ bravo!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por eurolatina
28 feb 2012, 17:15

Tu amiga ha sido demasiado buena contigo...
Te llego a ver pegandole a un perro o un gato que tenga y juralo que te pego a ti...
Lo siento... es "Instinctivo"...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por dienekes
28 feb 2012, 11:18

Pero lo realmente importante es: el perro crujió al impactar contra la pared????

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por robbman96
28 feb 2012, 12:02

y te parecerá raro...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kracon
28 feb 2012, 11:07

Solo querría jugar, animal!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por milady_de_winter
28 feb 2012, 14:46

#32 #32 vecinito dijo: #23 Vale sí, tiene lógica.

Pues no sé, creo que la culpa es tuya pero que tampoco se te puede decir mucho, el perro te mordió y tú actuaste sin querer, el perro no se hizo nada grave aunque se haya hecho daño...

Pero es perfectamente lógico que hayas perdido a una amiga.
¿Lógico perder a una amiga porque el perro de una señora histérica te muerde y te lo quitas de encima?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por antioquia69
28 feb 2012, 18:56

ahí algo que no entiendo sí apartaste la mano como salió el perro volando?o es que tienes poderes o que cuento nos has contado

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ravenqueen
28 feb 2012, 19:39

Arff...! Qué rabia de gente que no sabe educar a sus perros. Como si los Yorkshire no tuvieran ya carácter suficiente de por sí mismos, que encima la gente tiene la puñetera manía de malcriarlos y consentirlos por ser "pequeño e indefenso". Indefenso los cojones! xDDD
Y bueno, lo que ocurrió fue un accidente, digo yo que hablando se entiende la gente... (anda! me ha salido un pareado xD)

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por calimero942
28 feb 2012, 16:18

Cuchara

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por s1vh
28 feb 2012, 16:00

Ahora ya sabes que son una familia de bordes.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por xjuliana20
1 mar 2012, 15:02

Pues que autoreflejo tan pendejo, para que le tenias que pegar ¬¬ hay que ser subnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pipi_masivo_gatuno
8 mar 2012, 12:46

Logico que no te llame xD
lo que ubiese hecho es dejar al perro tranquilamente en el suelo :mentira

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por puesyoo
28 feb 2012, 12:37

No te quieren ni los !PERROS! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por maldini
28 feb 2012, 13:23

#13 #13 vecinito dijo: ¿Cómo que de reflejo apartaste la mano y lo estampaste? O lo estampaste o apartaste la mano, es difícil estampar un perro mientras tu mano se aleja de él.Supongo que lo que pasaría es que cuando movió la mano bruscamente el bicho seguía enganchado a ella y en algún momento salió volando.
#0 #0 marc_s dijo: Ayer, acompañé a una amiga a casa de una tía con la que no tiene mucha relación y que debía firmarle unos documentos para tramitar una herencia. Como el yorkshire de la señora no dejaba de ladrar, extendí la mano para acariciarle y me mordió. Instintivamente, retiré la mano y estrellé al perro en la pared. La señora nos invitó a irnos, no firmó nada y mi amiga no me coge el teléfono. ADVAprovecha y denuncia a la señora, a lo mejor tienes suerte y sacas algo.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por mjft
28 feb 2012, 11:04

Que picajosa...

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por deyrant
28 feb 2012, 11:26

Vuelve a la casa de su tía y termina el trabajo... pero que parezca un accidente.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por otohrin
28 feb 2012, 12:17

Mataperros.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por sugar_bijou
28 feb 2012, 11:46

¿¿Qué deberías de haber hecho, dejar que te siguiera mordiendo hasta que firmase??

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por brud
28 feb 2012, 11:46

Que violencia, que violencia...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por xan23
28 feb 2012, 14:48

es que es lo mas normal del mundo ser tan gilipollas como es que no te entienden! si todo el mundo es igual de gilipollas! todo el mundo va acariciar a un perro aunke estos no quieran y despues de que ellos se defiendan aun tenias tu mas que decir! y es mas vienes a mi casa te muerde mi perro y me lo estampas ya me puedes ir denunciando si quieres! porque igual comes otra ostia tu! el perro estaba en su casa tu eres una estraña que fue a invadir si no entiendes eso no vales para ir a ningun lado!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por xan23
28 feb 2012, 14:50

un estraño mejor dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mi_habitacion_huele_a_limon
28 feb 2012, 15:36

Si tu amiga vio que lo hiciste sin mala intencion y por accidente no creo que sea tampoco un motivo como para dejarte de hablar. Menuda gracia con el perro xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por vecinito
28 feb 2012, 15:56

#36 #36 milady_de_winter dijo: #32 ¿Lógico perder a una amiga porque el perro de una señora histérica te muerde y te lo quitas de encima?Lógico perder una amiga porque la has acompañado a que firme una herencia, probablemente cuantíosa, con una tía con la que tiene poca relación, le estampas el perro a la señora por no estarte quietecito (que al fin y al cabo es culpa tuya, el perro está en su casa) y a causa de ello tu amiga pierde la herencia y la posible relación con su tía.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por craser
28 feb 2012, 11:52

#18 #18 Gogo_Yubari dijo: #3 #6 Los perros son como las personas, me refiero a que si se les educa en condiciones y no se les usa como maniquíes andantes no tienen por que ser unos rabiosos y estar ladrando a todo el que se le acerque... Y sé de lo que hablo ya que yo tengo uno y por el único motivo que ladra es porque se asusta con ruidos por la noche. Jamás ha ladrado a nadie ni intentado morder a nadie, así que no generalicemos que como todo depende de si la gente los educa o simplemente los tiene de exposición...Los perros NO son como las personas, un perro no te entiende cuando le hablas, no están al mismo nivel emocional. Y sí obviamente hay que educarlos pero hay que saber como :)

1
A favor En contra 1(15 votos)
#32 por vecinito
28 feb 2012, 13:21

#23 #23 marc_s dijo: #13 Simple... el perro me mordió el lateral de la mano y la retiré de golpe con él aún enganchado. Su poco peso y la relativa proximidad de la pared hizo el resto. El pobre bicho se pegó un hostión considerable. Por suerte, aunque chillaba como si le estuviesen despellejando, no parecía tener nada roto. Vale sí, tiene lógica.

Pues no sé, creo que la culpa es tuya pero que tampoco se te puede decir mucho, el perro te mordió y tú actuaste sin querer, el perro no se hizo nada grave aunque se haya hecho daño...

Pero es perfectamente lógico que hayas perdido a una amiga.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por genimen
28 feb 2012, 17:40

#19 #19 centrado dijo: ¿A que si llega ser un pitbull no le acercas la mano? Pues ya sabes macho, cuando un perro te ladra y está excitado, no es el momento de acariciarlo... tantos años con el encantador de perros en la tele y no aprendes xDCuánto daño ha hecho la televisión... u.u

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por senadorapalpatine
28 feb 2012, 12:59

esos perros son un cáncer para la sociedad

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por laalaland
28 feb 2012, 11:17

Falsificar la firma xD

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por vecinito
28 feb 2012, 11:15

¿Cómo que de reflejo apartaste la mano y lo estampaste? O lo estampaste o apartaste la mano, es difícil estampar un perro mientras tu mano se aleja de él.

2
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!