Asco de Vida / La semana pasada, una amiga mía me pidió que le ayudara a hacerse un peinado para una fiesta ya que hace algunos años hice un módulo de peluquería. Cuando llegó su novio, le abrí yo la puerta y, cepillo en mano, le dije "Me voy a cepillar a tu novia", mientras me reía del chiste. Me pegó un puñetazo. Soy gay y lo sabe. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Enviado por marcos el 28 abr 2012, 19:30 / amistad

La semana pasada, una amiga mía me pidió que le ayudara a hacerse un peinado para una fiesta ya que hace algunos años hice un módulo de peluquería. Cuando llegó su novio, le abrí yo la puerta y, cepillo en mano, le dije "Me voy a cepillar a tu novia", mientras me reía del chiste. Me pegó un puñetazo. Soy gay y lo sabe. ADV

#51 por savanah
1 may 2012, 02:06

pues yo creo que es un comentario totalmente inocente. que iba cepillo en mano y si el novio fuera inteligente...ademas sabia que era gay

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por I_Scream
1 may 2012, 02:29

#45 #45 parin dijo: #40 Ambos términos son correctos. En América usamos más homofóbico que homófobo, aunque para referirse a una persona, sea más "correcto" decir homófobo.#46
homófobo, ba.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia. U. t. c. s.
2. adj. Propio de una persona homófoba o de la homofobia. Actitud homófoba.

homofóbico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia.

Ejemplos porque los subnormales los necesitan:
Persona homófoba.
Estudio homofóbico.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por carlosmongenavarro
1 may 2012, 02:51

hay bromas que no se deben gastar por muy homosexual que seas, yo hubiera echo lo mismo y el resto de los tíos igual, y mas aun teniendo novia, a la próxima vez no gastaras otra broma de esas

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por mein_teir
1 may 2012, 03:04

#20 #20 manzanaa dijo: menudos comentarios...joder pues yo si que veo el ADV, más que nada porque, el que le dio el puñetazo no sabe lo que es el sentido del humor y más si sabe que es gay y es amigo de su novia! Los que escribís los ADV's os juntáis con gente muy rara...amigos cabrones, novias putas, novios que ponen los cuernos sin corte, padres y madres idos de la cabeza...no queda gente normal en España? no.. ni en el planeta... menos en asia.... XD

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por parin
1 may 2012, 03:10

#52 #52 I_Scream dijo: #45 #46
homófobo, ba.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia. U. t. c. s.
2. adj. Propio de una persona homófoba o de la homofobia. Actitud homófoba.

homofóbico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia.

Ejemplos porque los subnormales los necesitan:
Persona homófoba.
Estudio homofóbico.
Creo que no has entendido. Tanto uno como otro son válidos para indicar a una persona, aunque el primero, homófobo sea exclusivo para las personas, mientras que el otro homofóbico, es en general, lo que incluye también a las personas.
Para dejártelo más claro, puedes ver en el Diccionario Panhispánico de Dudas de la RAE:
Homofobia: ... El adjetivo correspondiente es homófobo u homofóbico (‘que padece o implica homofobia’), que no debe confundirse con andrófobo (‘que padece o implica androfobia’): «Se comportaba con los habituales rasgos de homófobo, misógino y hasta racista diluido que caracterizan al reaccionario civilizado»; «Un padre homofóbico y su hijo gay estrechan lazos cuando son asediados por un preso fugado»

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por rodrigoytia
1 may 2012, 03:43

#20 #20 manzanaa dijo: menudos comentarios...joder pues yo si que veo el ADV, más que nada porque, el que le dio el puñetazo no sabe lo que es el sentido del humor y más si sabe que es gay y es amigo de su novia! Los que escribís los ADV's os juntáis con gente muy rara...amigos cabrones, novias putas, novios que ponen los cuernos sin corte, padres y madres idos de la cabeza...no queda gente normal en España? pues tu lo dijiste, es amigo de su novia... no amigo suyo. Cualquiera puede hacerse el gay para sepillarse a una chica. Chiste de mal gusto y punto. Bien merecido lo tiene... y no lo digo porque sea gay, que yo homofobico no soy.

PD: disculpen la falta de tildes, vivo en USA y no los tengo =S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ferna_manabe
1 may 2012, 05:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro muriendose en el PC...

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por just_trolling
1 may 2012, 05:54

Que seas gay es lo de menos. No eres lo suficientemente listo como para evitar semejantes bromas, que la reacción es casi automática carajo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gadle13
1 may 2012, 06:40

#18 #18 thathurts dijo: #15 homofóbico, menudo palabro colega.#25 #25 PenelopeCruz dijo: #15, #18 ¿Homofóbica yo? Soy mujer y tengo novia. Estoy diciendo las cosas por experiencia; hay situaciones con las que no se juega y personas con las que es mejor mantenerse al margen. La gente no lo acepta a uno así como así.#40 #40 thathurts dijo: #18 #25 Menudo lío te has hecho tú sola. Me refería a la palabra, no te llamaba "homofóbica" a ti. Me refería a que se dice homófobo, no "homofóbico".#46 #46 PenelopeCruz dijo: #18 #25 #40 Disculpa, corazón, citando al diccionario de la RAE: "homofóbico, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia." Aprenda a no hablar sin bases.tienes toda la razón, primera vez que escucho la palabra homofobo, creo que es obvio que es homofóbico, las fobias así se conjugan como aracnofóbico, acrofóbico, hemofóbico, entre otras.. y ninguna termina en fobo.. :S

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por sinpiedad
1 may 2012, 07:50

Cuanta inteligencia condensada en ese sublime instante espaciotemporal, el mandril y la graciosa haciendo lo único que saben hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por pallars
1 may 2012, 08:02

la proxima, primero cepilla, después explicalo ¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tristevida
1 may 2012, 09:57

#13 #13 panithadrum dijo: No he conocido a ningún gay que diga que no a una tía buena... yo tampoco me fiaría xD¡Pues entonces no has conocido a ningún gay, melón!

A favor En contra 13(13 votos)
#63 por dover1980
1 may 2012, 11:02

yo te daba otro por espabilado es que por ser gay ya puedes decir que te puedes cepillar a su novia
jodete y mas que te deberia de dar

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por todoeltiempodelmundo
1 may 2012, 11:04

Delante de novios celosos no se dicen esas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mafyskill
1 may 2012, 11:07

Gay o no gay, sigues siendo un hombre. Y ese tipo de comentarios pueden ofender a un novio (a mi me molestaría).

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ciclista_dj
1 may 2012, 12:39

que hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por asdfg300
1 may 2012, 12:56

#59 #59 gadle13 dijo: #18 #25 #40 #46 tienes toda la razón, primera vez que escucho la palabra homofobo, creo que es obvio que es homofóbico, las fobias así se conjugan como aracnofóbico, acrofóbico, hemofóbico, entre otras.. y ninguna termina en fobo.. :S'Homófobo' también figura en la RAE ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por esaelena
1 may 2012, 13:01

jajaj piensa lo que dices, sobre todo si el que tienes delante te saca dos cabezas

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cirio
1 may 2012, 13:06

pocos novos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cirio
1 may 2012, 13:15

#69 #69 cirio dijo: pocos novosPUTO MOVIL¡ pocos novios aceptan gratamente al amigo gay inseparable de sus chicas, creen que es una maniobra de acercamiento y despiste, tener el factor sorpresa de su parte en el momento del ataque... En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por christiangs
1 may 2012, 13:22

#8 #8 tecgarasil dijo: ¿No crees que hay algunas bromas que como hombre que eres no deberías hacer? Yo también soy gay y me hubiera ahorrado el comentario sinceramente.Vale, pero tampoco es para exagerar dándole un puñetazo...

A favor En contra 14(16 votos)
#72 por PenelopeCruz
1 may 2012, 13:51

Creo que creen que como sólo existe la palabra "xenófobo", sucede lo mismo con "homófobo". En los textos venezolanos figuran ambos, siendo predominante aquí el término "homofóbico". Pero bueno, a lo hecho, pecho... Si quieren tirarme piedras por haber escrito un término que ustedes los españoles toman como erróneo, háganlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por jurista_
1 may 2012, 14:17

Ahí había rencor acumulado, el porqué, no lo sabemos!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por arthurpendragon
1 may 2012, 14:28

Los tíos, cuando nuestras novias tienen amigos "gays" no nos creemos ni hartos de vino, que realmente sean gays. Siempre estamos pensando que se la quieren cepillar y que es una excusa...
Así que a mi si me abres la puerta, y me dices eso también te habría soltado una buena hostia.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por son_of_sun
1 may 2012, 15:05

Eres un trolazo, te gusta el pedazo laralalalalalara!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por natisolorap
1 may 2012, 16:18

acto despues ..fuiste a cepillarla

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bubblegumkiller
1 may 2012, 16:20

#42 #42 mimialex dijo: Entonces tal vez veamos a Justin Bieber con un ojo morado en las revistas.No me gusta Justin Bieber, pero tampoco tengo nada en contra de la homosexualidad, creo que tu comentario es un insulto.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por toniolefucker
1 may 2012, 16:22

Me da igual si me matan a negativos pero por creerte gracioso la hostia iba merecida

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por manzanaa
1 may 2012, 17:17

#56 #56 rodrigoytia dijo: #20 pues tu lo dijiste, es amigo de su novia... no amigo suyo. Cualquiera puede hacerse el gay para sepillarse a una chica. Chiste de mal gusto y punto. Bien merecido lo tiene... y no lo digo porque sea gay, que yo homofobico no soy.

PD: disculpen la falta de tildes, vivo en USA y no los tengo =S
si, amigo de su novia por lo tanto ya lo conocerá, y es una broma!!!!! dios es que nadie entiende ese concepto!? ademas...si confia en su novia, sabe que no se va a tirar a su amigo GAY, por lo tanto, el puñetazo...sobra :)

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por pink_peque
1 may 2012, 18:17

Hay mil formas de decirle que vas a hacerle un peinado a su novia. Pero se lo has dicho de una manera ....

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por MeLlamoMari
1 may 2012, 19:04

Venga, te abra dado un puñetazo, pero los celos son tiernos

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por sociocusha
1 may 2012, 19:59

Lo de que eres gay no hacía falta que lo dijeras, era deducible a partir de que estudias peluquería.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por julian_fuckencio1
2 may 2012, 03:37

Jope, si en realidad fuera tan macho no te hubiera golpeado

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por adriano_hit
2 may 2012, 12:47

que seas gay no significa que no te la puedas cepillar de verdad, jajaja!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por zangetsu87
2 may 2012, 15:52

Yo lo que pienso es que el novio de tu amiga es un poco cortito... no ha pillado el chiste que has hecho y se lo ha tomado en serio... hay que ser tonto oye xD seguro que ese chico es un cani que piensa después de actuar, ains.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por madrock
2 may 2012, 21:03

SE QUEDO CORTO!!,YO TE HUBIERA PEGADO UNOS CUANTOS MAS Y DESPUES TE PIDO PERDON,PARA QUE NO ME DIGAN FACHO POR PEGARLE A UN GAY.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sigma
3 may 2012, 01:00

#18 #18 thathurts dijo: #15 homofóbico, menudo palabro colega.#25 #25 PenelopeCruz dijo: #15, #18 ¿Homofóbica yo? Soy mujer y tengo novia. Estoy diciendo las cosas por experiencia; hay situaciones con las que no se juega y personas con las que es mejor mantenerse al margen. La gente no lo acepta a uno así como así.#40 #40 thathurts dijo: #18 #25 Menudo lío te has hecho tú sola. Me refería a la palabra, no te llamaba "homofóbica" a ti. Me refería a que se dice homófobo, no "homofóbico".#46 #46 PenelopeCruz dijo: #18 #25 #40 Disculpa, corazón, citando al diccionario de la RAE: "homofóbico, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia." Aprenda a no hablar sin bases.Perdona pero la que se equivoca eres tú. "homofóbico, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia." "homófobo, ba. 1. adj. Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia."
Que lo uno no significa lo mismo que lo otro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por parin
3 may 2012, 01:47

#88 #88 sigma dijo: #18 #25 #40 #46 Perdona pero la que se equivoca eres tú. "homofóbico, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia." "homófobo, ba. 1. adj. Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia."
Que lo uno no significa lo mismo que lo otro.
Si miras mi respuesta en #55,#55 parin dijo: #52 Creo que no has entendido. Tanto uno como otro son válidos para indicar a una persona, aunque el primero, homófobo sea exclusivo para las personas, mientras que el otro homofóbico, es en general, lo que incluye también a las personas.
Para dejártelo más claro, puedes ver en el Diccionario Panhispánico de Dudas de la RAE:
Homofobia: ... El adjetivo correspondiente es homófobo u homofóbico (‘que padece o implica homofobia’), que no debe confundirse con andrófobo (‘que padece o implica androfobia’): «Se comportaba con los habituales rasgos de homófobo, misógino y hasta racista diluido que caracterizan al reaccionario civilizado»; «Un padre homofóbico y su hijo gay estrechan lazos cuando son asediados por un preso fugado»
verás que según el diccionario panhispánico de dudas si son lo mismo homofóbico es en general, por lo que incluye personas y homófobo es exclusivo para personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por PenelopeCruz
3 may 2012, 01:51

#88 #88 sigma dijo: #18 #25 #40 #46 Perdona pero la que se equivoca eres tú. "homofóbico, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia." "homófobo, ba. 1. adj. Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia."
Que lo uno no significa lo mismo que lo otro.
ah ok, porque tenerle miedo a los homosexuales no pertenece o se relaciona con la homofobia. Entiendo. Perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por tragamillas
3 may 2012, 12:14

#9 #9 mccoy dijo: Te tenía ganas y le has dado una excusa. opino =, ademas yo habria echo lo mismo, basicamente ha dicho una jilipollez y ademas se ha reido, eso para mi es = ha insulto y desprecio asi que descargo esa ira con el ya que es el causante de mi rabia, mas simple imposible

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por deifanyeah
4 may 2012, 04:17

tal vez fue de puro instinto... :3

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por mgarsu1
9 may 2012, 12:36

te lo mereces con eso no se juega boris izaguirre tambien era gay y mira como pillaba en cronicas marcianas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!