Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Con esos amigos no necesitas enemigos.
El jarrón lo rompieron tus amigos (autoría mediata utilizando tu cuerpo), concretamente el que te hizo perder el equilibrio. Su conducta fue voluntaria y previó lo que podía pasar, y aun así lo hizo. Tus padres no deberían haber pagado, sencillamente haber llamado a la policía y dándoles los datos, pasarles la factura a tus amigos o a sus padres.
Tus amigos se hubiesen mosqueado contigo, pero si son tan mierdäs como para hacerte eso, tampoco tiene sentido que hagas esfuerzos por conservarlos comiéndote sus marrones.
Yo me replantearía seriamente si son amigos.
¿Y por qué no llamaste a los padres de tus amigos en vez de a los tuyos?
Te han puesto la zancadilla tus amigos o los chinos? Porque si son los chinos, que llamen a quien quieran pero yo no pago nada. Y si han sido tus amigos, los inflas a ostias hasta que te pagen los jarrones.
Y aún así los sigues llamando amigos
Era una tienda de basura barata china pero seguramente esos jarrones que rompiste eran de la dinastía Ming (o eso dijo el chino) y costaron un ojo de la cara.
Todas las tiendas tienen que tener seguro y es ilegal que te hagan pagar nadador hayas roto accidentalmente, ni aunque sea en un chino de barrio, si te vuelve a pasar, llama a la policía, ellos te darán la razón y no tendrás pagar nada.
#6 #6 Veren dijo: ¿Y por qué no llamaste a los padres de tus amigos en vez de a los tuyos?@Veren Y tú tienes los teléfonos de los padres de tus amigos??
Siento ser cotilla pero qué ibas a comprar? Es que pir mi zona conozco chavales que no tienen nada mejor que hacer que robar tonterías en esas tiendas, no sé si pillas la indirecta.
¡Registra tu cuenta ahora!