Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y seguro que ni siquiera has cerrado la mochila.
Te ha faltado guiñarle el ojo, ponerte la gorrilla hacia atrás e irte con el monopatín.
No te preocupes demasiado todos hemos tenido momentos así
#1 #1 bigv dijo: No te preocupes demasiado todos hemos tenido momentos asíA mi una vez una chica guapa me pregunto si podia coger el periodico 20 minutos que se encontraba junto a mi asiento del tren. Le respondi con un: "Lo que tu quieras" que me salio del alma
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.virgin detected
Tío, a mí me ha pasado y no me creo ni gilipollas ni nada, sólo son nervios y ya.
Pues a mi me haces ese gesto y te guiño un ojo.
Pues no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si en vez de tener la mochila abierta llegas a tener la bragueta...
Tal y como lo explicas, no es tan malo. Se te da mal piropear a las mujeres, pero hay otros peores, como cuando trabajé en la construcción.
créeme ella supo que estabas nervioso, y te aseguro que eso le gusto.!
Puedes encontrártela otro día estando "más preparado". No es un ADV, sabes que existe y donde encontrarla.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya ataques mas gratuitos... la proxima simplemente diles que son una mierda, te ahorras teclear.
Chico tampoco es para fustigarte. Seguro que todos ante alguien que nos gusta nos hemos puesto nervioso. Has quedado gracioso, si la vuelves a ver lo arreglas.
Es predecible que mañana pasarás al lado de ella con la mochila abierta sólo para que te lo vuelva a decir xD Haz una cosa, mejor dicho, haz un experimento: la próxima vez pasa con la bragueta abierta, a ver qué te dice.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡¡¡Claro que si campeona!!!! como tu tienes puesto en tu perfil que eres una puta.....en fin....¿te damos un aplauso y te dejamos que te vayas?
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda, cállate payaso y vete a hacerte una paja que te hace falta. ¡Jajajaja!
No serás el primero ni el último que le ocurra tal faena, puedes quedarte tranquilo...
Mira lo positivo, esa tía te ha hablado!
Aquí en Uruguay es común agradecer o indicar que algo te agrda de esa forma, y no por la influencia de Facebook, sino que toda la vida se ha hecho
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te hace ilusión verdad? asi no estarías solo. Follar o no follar no depende de ser Friki, inútil. Tengo amigos Frikis que follan mas que los que presumen de hacerlo cada fin de semana.
No tiene por qué haberle molestado. Tal vez le pudo haber parecido gracioso. No seas negativo.
#18 #18 gallina_campera dijo: #11 Hijo de la gran puta detected.hay te has colao tio
#31 #31 Raider362 dijo: A mi me pasó hace unos días y como tomamos el mismo autobús le pague el pasaje :)Pagafantas
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu acabaras con una preciosa gonorrea o algo peor BONITA! :)
#42 #42 pity1005 dijo: Aquí en Uruguay es común agradecer o indicar que algo te agrda de esa forma, y no por la influencia de Facebook, sino que toda la vida se ha hechoQuise decir "agrada"
#18 #18 gallina_campera dijo: #11 Hijo de la gran puta detected.O escribes en inglés o escribes en castellano, pero en spanglish no.
No seas tan duro contigo mismo. A cualquiera le podría haber pasado lo mismo. Cuando la veas mañana te acercas y la invitas a un café para darle las gracias ;)
Tranquilo a muchos nos pasan cosas así.. A mi por ejemplo siempre me ha gustado el hermano de una amiga y una vez bebimos juntos en su casa y me dijo que me tocaba beber un chupito y yo dije, que me tocas que? lo que quieras eh! y desde entonces no he vuelto a su casa..
jajaja y yo pensando que era el unico que hacia eso cuando estaba nervioso! jaja!
No te preocupes,hay otra gente que tartamudea en estos casos. Tú al menos no abriste la boca xD
A mi me pasó hace unos días y como tomamos el mismo autobús le pague el pasaje :)
Para la próxima ya sabes que no hacer ! jaja De todo se aprende en esta vida ( :
Me imagino la escena y debe haber sido muy tierno/estúpido :3
No, es mejor un tío tímido que un flipado de mierda :)
No te creas que te la ibas a poder follar. Simplemente fue amable y tu le diste las gracias como pudiste... xD seguro que ni tocaste la mochila. jaja
yo eso lo hubiese encontrado adorable :)
Pues si.. Por que básicamente esa era la oportunidad perfecta para que te lanzaras ya que esta claro que la chica estaba dispuesta.. Sino no se te acerca.. Ainssss
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿sabes lo jodido de usar condón? Es algo incómodo, pero te vas acostumbrando ;)
pues a mi me parece bastante tierno tambien :D
los chicos timidos son tan monos...! :3
#50 #50 nataa dijo: Me imagino la escena y debe haber sido muy tierno/estúpido :3Estoy en lo correcto.Me lo imaginé así.
Han sido por los nervios, así que no te tortures XD.
no sos el único una vez la chica que me gusta me abrazo y me puse tan nervioso que no me pude mover ya no me habla
Jajaja no te preocupes hubiera sido peor si le hubieras soltado un "dalalai" :D
A mi me passa lo mismo, me pongo nerviosa y respondo con el pulgar hacia arriba, Te aseguro que cuando lo hace una mujer queda peor TT . Soy Patetica....
Pobrecito,pero lo que deves hacer es cuando le puedas hacer algun favor, azselo y ya le sacas alngun tema de conversación :DSuerte
¡Registra tu cuenta ahora!