Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que le den cosas materiales no los hace buenos padres, mucho menos buenas personas.
#2 #2 bonibonito dijo: #2 De hecho los hace padres nefastos. El resultado es una cría inmadura, mimada, indefinidamente insatisfecha. La muchacha puede rechazar esos agasajos y ser consecuente, trabajar por su autonomía y tomar las riendas de su vida. Pero decide la comodidad de victimizarse mientras vive del cuento. Reflejo de nuestro tiempo.De hecho los hace padres nefastos. El resultado es una cría inmadura, mimada, indefinidamente insatisfecha. La muchacha puede rechazar esos agasajos y ser consecuente, trabajar por su autonomía y tomar las riendas de su vida. Pero decide la comodidad de victimizarse mientras vive del cuento. Reflejo de nuestro tiempo.
A mi entender es una niñata malcriada y consentida que en cuanto los padres le dicen que no a una tontería ya son los peores padres del mundo.
Hay padres que creen que llenan e vacío con cosas materiales, se creen que van a llenar la falta de cariño con un iPhone 15
Pero, la tratan bien? La educan? Pasan tiempo de calidad con ella,? Fomentan si confianza y le demuestran su cariño?
Si a eso, la respuesta es no, entonces tiene razón ella.
Es algo extremadamente complicado como para dar una opinión, y casi todo se resuelve yendo directo a por las soluciones, sin dramas, sin discusiones, sin echar en cara los pañitos sucios y sin pisar a nadie. Irónicamente, es jodido cuando no te acostumbran a hacerte cargo de ti mismo desde pequeño, te miman y te dan todo. Cuando sales al mundo real no aguantas nada. Lo digo por experiencia. El poder adquisitivo y la clase social no hacen buen o mal padre a nadie, no dice nada sobre ellos, solo de lo que materialmente pueden ofrecerle. Como amiga, si en verdad la quieres, tienes que ponerte en sus zapatos, escucharla, y disfrutar el tiempo que pasan juntas. Y no des consejos si no la entiendes.
¡Registra tu cuenta ahora!