Asco de Vida / La semana pasada, les dije a mis amigos que iba a ser cura. Llevo cinco años estudiando en el seminario sin decirles nada, manteniendo el voto de castidad (no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio) y bebiendo bebidas sin alcohol desde hace años. Mi comportamiento es el mismo que siempre, sólo que ahora soy un puto pederasta a sus ojos. Asco de prejuicios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

150
Enviado por Prejuicios NO, gracias el 1 nov 2012, 16:29 / amistad

La semana pasada, les dije a mis amigos que iba a ser cura. Llevo cinco años estudiando en el seminario sin decirles nada, manteniendo el voto de castidad (no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio) y bebiendo bebidas sin alcohol desde hace años. Mi comportamiento es el mismo que siempre, sólo que ahora soy un puto pederasta a sus ojos. Asco de prejuicios. ADV

#90 por guerreroeuropeo
4 nov 2012, 16:02

Los conocimientos de historia de estos marxistas de mierda son para cagarse xdd

vosotros si que sois expertos en genocidios...

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por guerreroeuropeo
4 nov 2012, 16:04

#89 #89 vamp_addicted dijo: ¿Asco de prejuicios? Para asco de prejuicios los que tiene la iglesia con los gays, no te jode.

desde cuando ha estado bien vista la homosexualidad??

dos décadas??


venga por favorr.... la iglesia es una institución milenaria que no cambia de la noche a la mañana...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por josec89
4 nov 2012, 16:33

Le has ocultado a tus amigos 5 años algo tan importante en tu vida y te quejas de ellos... tú sí que eres un gran amigo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por josec89
4 nov 2012, 16:35

#87 #87 keichi dijo: #51 se que hay varios versiculos este es el que se me vino a la mente MATEO 19 VERSICULO12

Hay hombres que no pueden casarse porque nacieron sin poder tener hijos. [e] Otros no se pueden casar porque otras personas han hecho que ellos no puedan tener hijos. FINALMENTE HAY HOMBRES QUE DECIDEN NO CASARSE PARA DEDICARSE AL REINO DE DIOS. El que sea capaz de aceptar esta enseñanza, que la acepte.
¿Y eso lo pone antes o después de explicar cómo se separa el agua de un río?

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por josec89
4 nov 2012, 16:47

#86 #86 guerreroeuropeo dijo: #66 Para sectarios los marxistas de mierda, que dais bastante mas asquete que el cura mas pederasta, corrupto, cerdo....Tu comentario hace que pierda la fe en la raza humana.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por DOMADORdeYONKIS
4 nov 2012, 17:05

Ahora sabes como se siente una mujer que aborta, los que usan condon, los homosexuales,los que se divorcian,los que creen que tras el concilio de trento la iglesia perdió su sentido conviertiendose en lo contrario que predica.......etc etc etc ah! y perdonalos por que no saben lo que hacen

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por Chino_cudeiro
4 nov 2012, 18:17

#44 #44 velmilannister dijo: #15 me hace gracia la gente que piensa que en algunas palabras la a- de delante está demás como poner "rrojar" en vez de "arrojar" jajaMadre mía... Anda que pretende el hijo enseñar a follar a sus padres. Primero, estar "de más" (sobrar, en este caso) no va junto; segundo, cuando dices "rojar" la "r" va simple. Sólo la "r" (si se entona fuerte) va doble cuando es intervocálica.

En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por marinaaa6
4 nov 2012, 18:37

#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES Que sepais que me he creado una cuenta solamente por las ganas que me dan a veces de contestar comentarios así, estoy totalmente de acuerdo contigo crisdemyx, aquí sobra tanta divinidad y pensar que rezar lo soluciona todo.

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por laiquendi
4 nov 2012, 18:45

No desaproveches tu vida; vive la vida que son dos días. ¿Qué ganas con enterrarte en vida?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por thematte
4 nov 2012, 19:36

tienes unos amigos gilipollas y no te habías dado cuenta. no sé quien es más tonto...

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por malina0747
4 nov 2012, 20:49

en eso te vas a convertir en un par de años o si tienes suerte solo seras un ladro mas del vaticano

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por trolleaperoconcuidado
4 nov 2012, 22:39

#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES YO NI CREO, NI NADA, RESPETO A LOS QUE CREEN Y LOS QUE NO CREEN. Si quereis mi opinion sobre esto es que no veo problema en creer en algo aunque lo que creo en que hay que creer es en si mismo NI DIOS NI NADA, parece que no nos valoramos y sobrevaloramos a alguien que este o no este muerto y creemos en el y no en nosotros cuando PARA MI es mas importante EL YO QUE EL aunque lo de rezar creo que seria mejor PENSAR y solucionar nuestros problemas NOSOTROS (ya que es la mayoria de veces que lo hacemos) Y RELAJARNOS DE LOS PROBLEMAS (desconectar) y nada mas :) Y ESTAS PELEAS SON LAS QUE MONTAN FOLLONES ASI QUE MEJOR PARAR.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por neer0n93
4 nov 2012, 22:50

#88 #88 guerreroeuropeo dijo: #65 tu siq ue estas mal de la cabeza cerda.

si no fuera por la iglesia la esclavitud probablemente continuaría estando bien, se habrían exterminado los indígenas filipinos o americanos, etc etc... de hecho no tendrías ni fiesta el domingo
A ver puto friki, que tu dios no existe, asúmelo de una vez, que sin tu PUTA RELIGIÓN el mundo estaría avanzado 1000 años en cuanto a descubrimientos, pero no se si sabes que los gilipollas que creen en dios han atrasado TODO, desde el respeto hasta algo como la medicina, donde con celulas madre podrían haber salvado muchas vidas y los putos curas preferían que murieran, además metiéndose en la vida de la gente los putos amargados, enserio, ya podrías morirte tu, si el karma existiera, mañana te atropellaba un camión
#89 #89 vamp_addicted dijo: ¿Asco de prejuicios? Para asco de prejuicios los que tiene la iglesia con los gays, no te jode.¡Que razón!

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por Batman_DC
5 nov 2012, 01:06

#113 #113 Batman_DC dijo: #7 Seguro que luego eres de la panda de hipócritas que pide tolerancia a sus gustos.#122 #122 el1decopes dijo: #113 Mira payaso, si crees en DIos y eres un inadaptado háztelo mirar, estamos en el siglo XXI no en el XVIII, piensa un poco en el progreso del mundo y cúrrate las cosas, que por arte de dios no te darán nadaNo he escrito que creo ni que no creo porque ese no es el asunto a discutir. El problema es tu ausencia total de aceptación a lo que les guste o les disguste a los demás, pero seguro que pierdo mi tiempo intentando explicártelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por chris369
5 nov 2012, 05:12

#5 #5 infinitgirl dijo: no estas cachondo perdido porq no me conoces a mi.....grrrrr!!!!

Pasa de ellos y si a ti te gusta y es lo q has elegido, ya está. Prejuicios va a haber siempre nos guste o no en todo lo q hagamos..
que declaraciones, jeje pero como el usuario no tiene cuenta, me sacrifico ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por Guachufasen
5 nov 2012, 06:44

#91 #91 guerreroeuropeo dijo: #89

desde cuando ha estado bien vista la homosexualidad??

dos décadas??


venga por favorr.... la iglesia es una institución milenaria que no cambia de la noche a la mañana...
Curiosamente la homofobia se da en el periodo en el que la iglesia católica tiene su punto álgido de poder, en Roma; Grecia, Persia, Egipto y demás estaba aceptada...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Guachufasen
5 nov 2012, 06:52

#95 #95 imoen dijo: #14 No sé si lo sabes, pero el ateísmo es también un tipo de fe... ¿Cómo puedes afirmar categóricamente que porque no se le haya visto no existe? Y antes de que me digas/digan nada, soy agnóstica. Que en definitiva, ni creo ni dejo de creer, la existencia de un Dios me importa bien poco hasta que se demuestre que existe o que no.

¿Como ejemplo? Jamás he visto un canguro, ¡de verdad! Debe ser que no existen ^^ ¿Otro? El amor, para quien no lo sienta nunca ese sentimiento no existe ¿no?

Otra cosa es que critiques las religiones, ahí si estoy de acuerdo... La fe es algo personal, la religión... bueno, sabemos que hoy en día muy pocas religiones se basan en compartir esa fe, sino en sacar dinero a sus seguidores, desgraciadamente.
Una "fe" como la estás refiriendo tú implica organización Y adoración a un elemento, sea un dios, una persona o un cachivache de un todo a cien, que entre otras cosas restringe el comportamiento de sus seguidores a unas pautas mas o menos estrictas, luego tienes el caso de las religiones teistas, en las cuales se escudan sus miembros para cometer atrocidades varias y poder salir impunes(Torquemada, el inquisidor, violó a una muchacha y luego la hizo juzgar por que no era pura (virgen), la pobre murió en la hoguera)

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por ghalatea
5 nov 2012, 11:58

La gente tiene la mente muuuu suciaa!

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por malditobob
5 nov 2012, 12:16

Pudrete.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por yeicob
5 nov 2012, 12:17

diles que Dios les castigará :D

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por supernena29
5 nov 2012, 14:02

Alguien en este mundo sabrá que el hecho "de"no implica "que"? Joder que cantidad de tontos hay en el mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por dante696
5 nov 2012, 18:55

Iglesia y religión, cada vez se encuentran más apartadas una de la otra. Tendrás que pagar los platos rotos de las continuas fallas que ha tenido la iglesia. Ánimos y espero que tu seas de los que si sigan el camino de la rectitud.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por vagodelasuerte
6 nov 2012, 01:27

hay prejuicios que se ganan a pulso. la desconfianza se la ganó a pulso la institución a la que quieres pertenecer, y que por cierto, fomenta muchísimos prejuicios contra otros grupos. una cucharada de su propio chocolate.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por vagodelasuerte
6 nov 2012, 01:31

qué hipócrita que la iglesia pida tolerancia cuando ella misma no se ha caracterizado por una actitud muy tolerante que digamos. ¿exclusividad de la tolerancia? yo no ando insultando gente en la calle por sus creencias, pero que no se vengan a quejar de que a los pobrecitos no los toleran o de que algunos de mis comentarios son intolerantes. no se puede decir nada que no los ofenda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por Batman_DC
6 nov 2012, 04:29

#147 #147 vagodelasuerte dijo: qué hipócrita que la iglesia pida tolerancia cuando ella misma no se ha caracterizado por una actitud muy tolerante que digamos. ¿exclusividad de la tolerancia? yo no ando insultando gente en la calle por sus creencias, pero que no se vengan a quejar de que a los pobrecitos no los toleran o de que algunos de mis comentarios son intolerantes. no se puede decir nada que no los ofenda.Tienes razón, pero se transforma en una cadena de intolerancia e insultos gratuitos de un lado a otro y en este esquema, por supuesto, no sólo están la religión y el ateísmo sino diferencias de una religión con otra o de un equipo de fútbol con su rival o en política, gustos musicales, preferencias sexuales, etc, etc.

Miserables humanos que no permitimos que el otro haga o crea en lo que le dé la puta gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por vagodelasuerte
6 nov 2012, 06:13

#148 #148 Batman_DC dijo: #147 Tienes razón, pero se transforma en una cadena de intolerancia e insultos gratuitos de un lado a otro y en este esquema, por supuesto, no sólo están la religión y el ateísmo sino diferencias de una religión con otra o de un equipo de fútbol con su rival o en política, gustos musicales, preferencias sexuales, etc, etc.

Miserables humanos que no permitimos que el otro haga o crea en lo que le dé la puta gana.
"tolerar" es otra forma de discriminar. sólo "toleras" cuando "permites" que algo exista aunque sea detestable desde tu punto de vista (más elevado). pero eso no es lo más grave: la tolerancia se ha convertido en un monstruo. toleras a los ignorantes, toleras a los poderosos, toleras todo tipo de opiniones aunque las sepas completamente manipuladoras. hemos aprendido a justificar la intolerancia de otros grupos desde nuestra propia soberbia: son intolerantes porque son ignorantes, y nosotros no podemos serlo. los intolerantes no son tontos: han aprendido las ventajas de esta situación. y yo no estoy dispuesto a sostenerla más, al menos desde mi posición mínima y miserable.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por vagodelasuerte
6 nov 2012, 06:33

La tolerancia es la forma pasiva de la soberbia.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por mellamoadv
7 nov 2012, 00:07

¿No le has dicho nada en cinco años? Menos mal que se lo cuentas a tu dios porque yo que soy ateo me sentiría muy mal... XD Si son buenos amigos cambiaran de opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por elmig_3
12 nov 2012, 03:45

y Asco de curas, también

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por marrymybed
30 nov 2012, 01:36

que hace alguien que quiere ser cura en una página como esta...

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por el1decopes
23 abr 2013, 23:04

Curas cabrones!!

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por estudiantepatetica
16 ene 2014, 11:18

Y llamas a esos amigos? Seguro que estarás mejor sin ellos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por lugia1
25 nov 2017, 15:42

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES olé esa tolerancia

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sukero
4 nov 2012, 13:13

es una broma de mal gusto de curas, no te lo tomes a mal xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por reaper_of_souls
4 nov 2012, 13:42

#15 #15 no_puedo_dormir dijo: es que os.viene de serie es imposible tirarte toda la vida sin follar, y luego ver un agujero y no meterla. Me da igual si eres cura pero no dejaros follar dicn q estais casados con la virgen maria y a las monjas con dios me parece una beracion.#35 #35 bolivar dijo: #15 Tu ortografía sí que es una aberración...Pues si, yo me lo haría mirar, eso no es normal, y después también se le ha escapado algún punto donde no debe, es increíble lo que puedes llegar a leer por aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por motormouth
4 nov 2012, 13:47

#20 #20 gallina_campera dijo: #19 Por lo visto ha dicho la palabra prejuicios y has venido corriendo.

#0 Si tus amigos no son capaces de usar el sentido común, para entender que muchos pederastas se hicieron curas para gozar de ser intocables, es por que no dan para más. Como #19 =D
que prejuicios ni que niño muerto? acaso no es eso lo que hacen los curas?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por jesuscristo
4 nov 2012, 14:55

#23 #23 ale210 dijo: La religión solo es un obstáculo para la humanidad, conozco muchas personas religiosas, que son malas personas, luego las ves en las fiestas de semana santa detrás de un santo y ya es una sanísima persona y la mejor persona del mundo.
Apoyo a la iglesia en su labor de ayuda social, con los menos favorecidos, pero el resto solo es una viva imagen del franquismo y de la derecha extrema.
Yo también conozco religiosos así. Aproximadamente el 10%. No puedes decir que porque haya 4 capullos que van de santos todos los religiosos somos malos, coño. ¿Y qué te hace pensar que la religión es un obstáculo? Creo en Dios y no por eso se va a tardar más en encontrarle cura al SIDA. Quizás y hace 500 años, cuando la realeza quería un total dominio del pueblo, la religión era USADA como excusa para mantener al pueblo en la ignorancia, haciéndoles creer que la Iglesia tenía todas las respuestas para que pensasen que el rey era verdaderamente un elegido do Dios, pero eso es un caso completamente aparte y ya superado en casi todo el mundo (a excepción de los países árabes).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por crisdemyx
4 nov 2012, 15:05

Se meten conmigo gente que cree en algo inexistente!! VAN A MANDAR A DIOS CONTRA MIIIIIIIIIIIII AYUDAAAAAAAAA, ARDERE EN EL INFIERNO!!! jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por guerreroeuropeo
4 nov 2012, 16:01

#65 #65 neer0n93 dijo: Lo siento pero no puedo respetar que apoyes una religión que ha causado tantas muertes y que a día de hoy causa tantos sufrimientos y disputas y nos roba tanto dinero, esque no puedo respetarte, es imposible, ¿como voy a respetar eso? puedo respetar que creas aunque no lo comparto y sólo atrasa la humanidad que la gente tenga ese pensamiento, pero que quieras meterte a dedicar tu vida a un ser imaginario que causa daños y que ha causado no sólo muertes sino torturas... hay que estar muy mal de la cabezatu siq ue estas mal de la cabeza cerda.

si no fuera por la iglesia la esclavitud probablemente continuaría estando bien, se habrían exterminado los indígenas filipinos o americanos, etc etc... de hecho no tendrías ni fiesta el domingo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por rheist
4 nov 2012, 19:40

#33 #33 sweet_blenda dijo: "Creer que ser ateo te hace inteligente e interesante es como creer que ser religioso te hace ser buena persona"Diox, cuanta razón en tan pocas palabras

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por el1decopes
4 nov 2012, 22:03

Añado, que a ver cuando os dais cuenta que los que creéis en Dios sois gente DÉBIL que se tiene que aferrar a una FE falsa para sentirse alguien en este mundo, gente de todos tipos tiene que haber menos vosotros claramente :)

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por el1decopes
4 nov 2012, 23:01

#125 #125 cheaterboy100 dijo: #7 Eres un idiota, luego se quejan de como la iglesia trata a los homosexuales y mirate, diciendole que no deberia haber espacio para los religiosos, me das asco imbecil insensato hipocrita
A llorar a misa tarado, a mi no me sueltes tus tonterías, si quieres seguir en tu vida de YUPI pues bien por ti, pero ya va siendo hora que bajes a la tierra, que con tus paridas de dioses y fe y tonterías de estás no tenéis hasta las pelotas a la gente racional, todos los creyentes que no acepten que dios no existe a la hoguera como venganza de la época de la inquisición jajajaja

La verdad ofende, que os digan que vuestro dios no existe os cruje y os hace saltar, pero es la realidad, afrontad eso y abrid los ojos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por el1decopes
4 nov 2012, 21:58

#113 #113 Batman_DC dijo: #7 Seguro que luego eres de la panda de hipócritas que pide tolerancia a sus gustos.Mira payaso, si crees en DIos y eres un inadaptado háztelo mirar, estamos en el siglo XXI no en el XVIII, piensa un poco en el progreso del mundo y cúrrate las cosas, que por arte de dios no te darán nada

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por whatafuk
5 nov 2012, 19:42

#4 #4 a_man3c3r dijo: "(no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio)"
Que remarques esto indica que sí lo estas.
vaya gilipollez de comentario :facepalm:

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por el1decopes
4 nov 2012, 13:30

Adiós a la religión :), a ver si os da algo a todos, corruptos de mierda

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por crisdemyx
4 nov 2012, 13:07

DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES

11
A favor En contra 4(60 votos)
#49 por motormouth
4 nov 2012, 13:53

#47 #47 gallina_campera dijo: #43 Evidentemente no, me parece una definición muy lamentable por parte de alguien que tiene algún tipo de problema, ya sean coacciones paternas desde que es un niño, que un cura te metió mano... etc, pero tu generalización con los curas para nada es respetable. Es propia de un niñato de 13 años perroflauta, así que date por aludido, que eres demasiado ignorante como para ir juzgando y menos generalizando. Todo el mundo no puede permitírselo.que si chaval, que los curas se dedican a la fisica cuantica. aqui el ignorante eres tu, que lo unico que haces es insultar y escribir comentarios vacios de contenido porque te ofende que se metan con tus amigos los curas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#56 por motormouth
4 nov 2012, 13:59

#54 #54 ojaio dijo: #49 un cura fue el que propuso la teoria del big bangtotalmente falso. no te creas lo que se publica en bestsellers del 3 al cuarto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por crisdemyx
4 nov 2012, 13:06

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, os lo mereceis

A favor En contra 7(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!