Asco de Vida / Hace unos meses, salvé la vida de un amigo aplicándole respiración boca a boca cuando se ahogaba con un caramelo. Ahora, él y su grupito de amigos me llaman homosexual. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por matutemazz97 el 15 jun 2013, 04:34 / amistad

Hace unos meses, salvé la vida de un amigo aplicándole respiración boca a boca cuando se ahogaba con un caramelo. Ahora, él y su grupito de amigos me llaman homosexual. ADV

#1 por uchu
17 jun 2013, 00:59

Ojala le vuelva a ocurrir y nadie le ayude.

A favor En contra 23(31 votos)
#2 por elprofesorlayton
17 jun 2013, 01:00

Cuantos años tiene tu grupito, ¿15?

A favor En contra 41(45 votos)
#3 por alterbridge
17 jun 2013, 01:00

De desagradecidos esta el mundo lleno

A favor En contra 28(32 votos)
#4 por dislexika
17 jun 2013, 01:00

¿Por qué le llamas amigo si puede saberse?

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por oskarg5
17 jun 2013, 01:00

La proxima vez no le eches aliento

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#6 por ratacotilla
17 jun 2013, 01:00

No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.

5
A favor En contra 93(95 votos)
#7 por nizmo
17 jun 2013, 01:01

Eres del 97, esta claro que tus amigos son un grupo de niñatos. Para la proxima, le pones el culo en la cara, te tiras un buen cuesco, y lo reanimas asi. Veras que risa.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por pennywise1987
17 jun 2013, 01:02

yo creo que cuando te ahogas con un caramelo lo que hay que hacerlo es cogerlo por la espalda y presionarle la boca del estomago para que lo expulse, pero en tu defensa te dire que la postura en si tambien es un poco gay, por lo que el mote te lo iban a poner igual.

1
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#9 por jd_bex
17 jun 2013, 01:03

Esto es fake, en primeros auxilios como se va ha hacer respiración boca boca si se esta atragantando, en todo caso la maniobra heimlich, en cambio el ahogamiento por tener los pulmones llenos de agua o una falta de respiración si se haría el boca boca, en este caso el boca boca lo único que habría hecho habría sido introducirle mas el caramelo y producir la muerte

1
A favor En contra 53(55 votos)
#10 por krakatoangus33
17 jun 2013, 01:03

que partida idiotas, si se hubiera muerto ahí si estarían todos lamentándose

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por vicky35
17 jun 2013, 01:08

Respiración boca a boca por asfixia por obstrucción? Así solo empujarías el caramelo más a dentro, obstruyendo más el conducto. En esos casos se practica la maniobra de Heimlich

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por alejandroripollet
17 jun 2013, 01:10

Que los otros chavales t llamen homosexual puede llegar a entenderse, pero que el que le salvaste la vida t lo pague asi deberias plantearte canviar de amigo, no cres?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por keepquiett
17 jun 2013, 01:12

Que digo, si vas a escribir un fake, get your facts right.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por nakedandfurious
17 jun 2013, 01:14

#6 #6 ratacotilla dijo: No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.es que tiene una super técnica para hacer una respiración a reflujo que desobstruye la faringe. Están estudiándole para sustituir a la técnica Heissemberg esa.

A favor En contra 16(20 votos)
#15 por iirene27
17 jun 2013, 01:17

Que le den, no le eches ni cuenta que encima que ayudas así te lo agradece. En fin, para la próxima vez que se salve el sólo...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por rouxyeah
17 jun 2013, 01:21

El hecho de que se ahogue con un caramelo ya debería haberte puesto en sobre-aviso en cuanto a su retraso, eh.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por afrancesado
17 jun 2013, 01:21

Siento ser algo escéptico ante la veracidad este adv pero coincido con jd_bex, la técnica del boca a boca no es las más acertada para estos casos. Si esta anécdota es real, solo aconsejarte que no te preocupes por lo que te digan los demás, más importante es sentirse a gusto consigo mismo sabiendo que hiciste lo correcto.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por erekose
17 jun 2013, 01:22

perdona pero... para eso no hay que aplicar una maniobra Heimlich y no un boca a boca??

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por selenapimienta
17 jun 2013, 01:25

Ah claro pero si lo dejaban morir eran todos unos machos no??

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por hector_xeneize
17 jun 2013, 01:25

#8 #8 pennywise1987 dijo: yo creo que cuando te ahogas con un caramelo lo que hay que hacerlo es cogerlo por la espalda y presionarle la boca del estomago para que lo expulse, pero en tu defensa te dire que la postura en si tambien es un poco gay, por lo que el mote te lo iban a poner igual.la maniobra heimlich!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por DOMADORdeYONKIS
17 jun 2013, 01:48

te llamarán MARICÓN.....

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lolicat
17 jun 2013, 01:50

Pues eso pasa cuando te equivocas de método...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hainy85
17 jun 2013, 01:52

pues culpa tuya! por jilipoyas y sunormal! deverías habrle echo la maniobra de apretar la barriga estupido de mierda... no ves que asi lo puedes matar pedazo de bestia

2
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por xdurgax
17 jun 2013, 02:02

Fake, si tratas de aplicar la respiración boca a boca sin eliminar la obstrucción lo mas probable es que acabes empeorando el problema, incluso matando al receptor. Si vas a mandar tus inspiraciones poeticas al menos investiga antes.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por breezer
17 jun 2013, 02:34

Hasta donde se.... para un atragantamiento debe hacerse la maniobra de heimlich.
Por lo que si le hiciste el boca a boca....una de dos... no se estaba ahogando y te la sopló, o tu no sabes lo que haces!. Que visto lo visto no te iria nada mal hacer un curso de primeros auxilios!!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ojosdepollo
17 jun 2013, 02:36

Vaya inutilidad más grande hacer el boca a boca cuando las vías respiratorias están obstruídas... Y que no se enseñen ya desde el colegio como materia obligatoria los primeros auxilios...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por carqacucha
17 jun 2013, 03:37

Debiste dejarlo morir y así le hacías un bien a la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hispansillo
17 jun 2013, 03:59

Regalale el mismo tipo de caramelo, al final, a ti no te afecta.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por zora_lafriki
17 jun 2013, 04:19

Pero que fake. Acaso los que aprobaron esto no saben algo de primeros auxilios o no tienen nada de sentido comun?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cylatyx
17 jun 2013, 06:17

Para que aprendas que no debes ayudar a nadie, pedazo de imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por LeTyson
17 jun 2013, 06:31

Pues espero que no le vuelva a pasar, porque si no, su puta madre le va a ayudar...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vacanflow
17 jun 2013, 06:33

no te preocupes solo son un grupo de inmaduros

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nerdbcn
17 jun 2013, 06:37

dile que te coma el tu caramelito ahora ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kinderwhore
17 jun 2013, 07:11

Si se está atragantando con un caramelo, lo que procede es la maniobra de Heimlich y no el boca a boca. O es un fake, o tenías unas ganas locas de comerle la boca a tu amigo, pirata.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por platonicus
17 jun 2013, 07:28

pues la proxima vez que se ahogue lo dejas morir haber si asi se seguira riendo de ti

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eneri97
17 jun 2013, 07:29

Yo de ti pasaba de ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por oscar216
17 jun 2013, 07:31

no te preocupes en breve le volvera a ocurrir ya que es muy idiota espera a que muera y listo!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por psikodrama
17 jun 2013, 08:00

Entiendo q tus amigos no pasarán de 12, no? Pq de lo contrario les falta un hervor a todos...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chuspi98
17 jun 2013, 08:20

Mandalos a la mierda que si le vueve a ocurrir no le va a ayudar ni su madre

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ronken
17 jun 2013, 08:44

#6 #6 ratacotilla dijo: No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.Me has quitado el cometanrio de los dedos. Y recalco que si aprovecha cualquier excusa para meter los morros a su amigo, normal que lo llamen lo que lo llaman. (Me imagino, "me he caido y me he roto un brazo, ¿me ayudas? Sí, espera que te hago el boca a boca XDDD).

A favor En contra 12(12 votos)
#41 por enfermero_sanete
17 jun 2013, 08:46

Estoy harto de ver ADV como estos... que esque se nota que son fake de lejos. Si tiene una obstrucción... como vas a insuflar aire... que puedes matarlo directamente, esque yo no se si la gente que hace los ADV que se los inventa no tiene dos dedos de frente, a mi me parece increible...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sorbetedlimon
17 jun 2013, 09:16

Yo NO me lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por twinzyka
17 jun 2013, 09:19

Amigos o "amigos"?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por volxise
17 jun 2013, 09:54

Si se ahoga lo primero es sacar el caramelo, y después, si se ha quedado inconsciente, el boca a boca para reanimarlo...o el TQD está mal escrito o con el boca a boca le metió el caramelo hasta los higadillos...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por slowking
17 jun 2013, 09:55

#6 #6 ratacotilla dijo: No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.#9 #9 jd_bex dijo: Esto es fake, en primeros auxilios como se va ha hacer respiración boca boca si se esta atragantando, en todo caso la maniobra heimlich, en cambio el ahogamiento por tener los pulmones llenos de agua o una falta de respiración si se haría el boca boca, en este caso el boca boca lo único que habría hecho habría sido introducirle mas el caramelo y producir la muertePor supuesto. FAKE como una catedral.

Según esa fantástica historia, ¿qué se supone que paso con el caramelo?. ¿Lo metemos más al fondo?
La respiración artificial se practica a sujetos inconscientes, y no consiste solo en plantarle los morros, tienes que seguir determinadas pautas para que el aire entre a los pulmones y no al estómago. Lo que me lleva a preguntarme otra vez lo del caramelo.
Por psicología humana natural ante una situación de pánico, el que resuelve el problema despierta admiración, si ese no es el caso es que mucho miedo no provoco.

Más me huele esta historia a un amigo que dijo "casi me atraganto con el caramelo" y otro diciendo "pues yo no te haría el boca a boca". Ay, vamos a ponerlo en ADV.

A favor En contra 14(14 votos)
#46 por laixer89
17 jun 2013, 10:05

#6 #6 ratacotilla dijo: No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.Es que si dice que le hizo la Maniobra de Heimlich (que es lo que tendría que haber hecho para salvar al amigo) no podría haberse inventado este Asco De Fake.

Y si miramos los más de 1300 votos "positivos" del ADV podremos hacernos una idea de la cantidad de cabecitas huecas que se han tragado la historia.

A favor En contra 12(12 votos)
#47 por gymball
17 jun 2013, 10:28

Joder, menos mal que sobrevivió con el boca a boca, y no te lo cargaste del todo, tuvo suerte¡, en mi pueblo se le llama maniobra de heimlich...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por screaming_bloody_hell
17 jun 2013, 10:32

Primero, fake, ya que lo que se haría en casos así es la maniobra de Heimlich y nada de boca a boca que ahí sí que lo matas.
Segundo, hay muchas personas desagradecidas y en algún caso parecido a éste (que fuera real), por desgracia veo muy posible que sucediera algo así. Hay muchos idiotas por el mundo que se creen muy machotes, lo que hay que hacer es ignorarlos, el karma ya se ocupará de ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por rheist
17 jun 2013, 11:02

Si le metiste la lengua para sacar el caramelo, a lo mejor no van muy desencaminados, pirata

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por fbravo
17 jun 2013, 12:03

Boca a boca para una obstrucción respiratoria? Para esos casos se hace la maniobra de Hemlich, tuviste suerte de no empeorar la situación.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!