Asco de Vida / Hace unos meses, salvé la vida de un amigo aplicándole respiración boca a boca cuando se ahogaba con un caramelo. Ahora, él y su grupito de amigos me llaman homosexual. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por matutemazz97 el 15 jun 2013, 04:34 / amistad

Hace unos meses, salvé la vida de un amigo aplicándole respiración boca a boca cuando se ahogaba con un caramelo. Ahora, él y su grupito de amigos me llaman homosexual. ADV

destacado
#6 por ratacotilla
17 jun 2013, 01:00

No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.

5
A favor En contra 93(95 votos)
destacado
#9 por jd_bex
17 jun 2013, 01:03

Esto es fake, en primeros auxilios como se va ha hacer respiración boca boca si se esta atragantando, en todo caso la maniobra heimlich, en cambio el ahogamiento por tener los pulmones llenos de agua o una falta de respiración si se haría el boca boca, en este caso el boca boca lo único que habría hecho habría sido introducirle mas el caramelo y producir la muerte

1
A favor En contra 53(55 votos)
#2 por elprofesorlayton
17 jun 2013, 01:00

Cuantos años tiene tu grupito, ¿15?

A favor En contra 41(45 votos)
#8 por pennywise1987
17 jun 2013, 01:02

yo creo que cuando te ahogas con un caramelo lo que hay que hacerlo es cogerlo por la espalda y presionarle la boca del estomago para que lo expulse, pero en tu defensa te dire que la postura en si tambien es un poco gay, por lo que el mote te lo iban a poner igual.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#3 por alterbridge
17 jun 2013, 01:00

De desagradecidos esta el mundo lleno

A favor En contra 28(32 votos)
#1 por uchu
17 jun 2013, 00:59

Ojala le vuelva a ocurrir y nadie le ayude.

A favor En contra 23(31 votos)
#4 por dislexika
17 jun 2013, 01:00

¿Por qué le llamas amigo si puede saberse?

A favor En contra 16(20 votos)
#14 por nakedandfurious
17 jun 2013, 01:14

#6 #6 ratacotilla dijo: No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.es que tiene una super técnica para hacer una respiración a reflujo que desobstruye la faringe. Están estudiándole para sustituir a la técnica Heissemberg esa.

A favor En contra 16(20 votos)
#45 por slowking
17 jun 2013, 09:55

#6 #6 ratacotilla dijo: No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.#9 #9 jd_bex dijo: Esto es fake, en primeros auxilios como se va ha hacer respiración boca boca si se esta atragantando, en todo caso la maniobra heimlich, en cambio el ahogamiento por tener los pulmones llenos de agua o una falta de respiración si se haría el boca boca, en este caso el boca boca lo único que habría hecho habría sido introducirle mas el caramelo y producir la muertePor supuesto. FAKE como una catedral.

Según esa fantástica historia, ¿qué se supone que paso con el caramelo?. ¿Lo metemos más al fondo?
La respiración artificial se practica a sujetos inconscientes, y no consiste solo en plantarle los morros, tienes que seguir determinadas pautas para que el aire entre a los pulmones y no al estómago. Lo que me lleva a preguntarme otra vez lo del caramelo.
Por psicología humana natural ante una situación de pánico, el que resuelve el problema despierta admiración, si ese no es el caso es que mucho miedo no provoco.

Más me huele esta historia a un amigo que dijo "casi me atraganto con el caramelo" y otro diciendo "pues yo no te haría el boca a boca". Ay, vamos a ponerlo en ADV.

A favor En contra 14(14 votos)
#40 por ronken
17 jun 2013, 08:44

#6 #6 ratacotilla dijo: No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.Me has quitado el cometanrio de los dedos. Y recalco que si aprovecha cualquier excusa para meter los morros a su amigo, normal que lo llamen lo que lo llaman. (Me imagino, "me he caido y me he roto un brazo, ¿me ayudas? Sí, espera que te hago el boca a boca XDDD).

A favor En contra 12(12 votos)
#46 por laixer89
17 jun 2013, 10:05

#6 #6 ratacotilla dijo: No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.Es que si dice que le hizo la Maniobra de Heimlich (que es lo que tendría que haber hecho para salvar al amigo) no podría haberse inventado este Asco De Fake.

Y si miramos los más de 1300 votos "positivos" del ADV podremos hacernos una idea de la cantidad de cabecitas huecas que se han tragado la historia.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por vicky35
17 jun 2013, 01:08

Respiración boca a boca por asfixia por obstrucción? Así solo empujarías el caramelo más a dentro, obstruyendo más el conducto. En esos casos se practica la maniobra de Heimlich

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por nizmo
17 jun 2013, 01:01

Eres del 97, esta claro que tus amigos son un grupo de niñatos. Para la proxima, le pones el culo en la cara, te tiras un buen cuesco, y lo reanimas asi. Veras que risa.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por oskarg5
17 jun 2013, 01:00

La proxima vez no le eches aliento

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por xdurgax
17 jun 2013, 02:02

Fake, si tratas de aplicar la respiración boca a boca sin eliminar la obstrucción lo mas probable es que acabes empeorando el problema, incluso matando al receptor. Si vas a mandar tus inspiraciones poeticas al menos investiga antes.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por keepquiett
17 jun 2013, 01:12

Que digo, si vas a escribir un fake, get your facts right.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por afrancesado
17 jun 2013, 01:21

Siento ser algo escéptico ante la veracidad este adv pero coincido con jd_bex, la técnica del boca a boca no es las más acertada para estos casos. Si esta anécdota es real, solo aconsejarte que no te preocupes por lo que te digan los demás, más importante es sentirse a gusto consigo mismo sabiendo que hiciste lo correcto.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ojosdepollo
17 jun 2013, 02:36

Vaya inutilidad más grande hacer el boca a boca cuando las vías respiratorias están obstruídas... Y que no se enseñen ya desde el colegio como materia obligatoria los primeros auxilios...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por screaming_bloody_hell
17 jun 2013, 10:32

Primero, fake, ya que lo que se haría en casos así es la maniobra de Heimlich y nada de boca a boca que ahí sí que lo matas.
Segundo, hay muchas personas desagradecidas y en algún caso parecido a éste (que fuera real), por desgracia veo muy posible que sucediera algo así. Hay muchos idiotas por el mundo que se creen muy machotes, lo que hay que hacer es ignorarlos, el karma ya se ocupará de ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por breezer
17 jun 2013, 02:34

Hasta donde se.... para un atragantamiento debe hacerse la maniobra de heimlich.
Por lo que si le hiciste el boca a boca....una de dos... no se estaba ahogando y te la sopló, o tu no sabes lo que haces!. Que visto lo visto no te iria nada mal hacer un curso de primeros auxilios!!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por erekose
17 jun 2013, 01:22

perdona pero... para eso no hay que aplicar una maniobra Heimlich y no un boca a boca??

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lolicat
17 jun 2013, 01:50

Pues eso pasa cuando te equivocas de método...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por fbravo
17 jun 2013, 12:03

Boca a boca para una obstrucción respiratoria? Para esos casos se hace la maniobra de Hemlich, tuviste suerte de no empeorar la situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por fractal
17 jun 2013, 14:55

#6 #6 ratacotilla dijo: No se supone que es otra tecnica la que tienes que utilizar? Si le haces el boca a boca metiendole aire cuando esta atragantado con un caramelo... No creo qe mejore mucho eh, pero tu mismo, xD.Jajaja menudo tío, te ha salido mal eso de fardar de héroe, te hemos pillado. Busca la maniobra de Heimlich en Youtube y piensa un poco, que si te hubieras visto en esa situación de verdad habrías rematado a tu amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por abys
17 jun 2013, 15:22

#23 #23 hainy85 dijo: pues culpa tuya! por jilipoyas y sunormal! deverías habrle echo la maniobra de apretar la barriga estupido de mierda... no ves que asi lo puedes matar pedazo de bestiaapretando la barriga lo maximo que vas a conseguir es que se tire un pedo. Como mucho en la boca del estomago, a la altura mas o menos del esternon.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por racso358
17 jun 2013, 20:30

Es que lo de tocarle el bulto cuando le dabas respiración boca a boca fue ya demasiado ¿no crees?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por zora_lafriki
17 jun 2013, 04:19

Pero que fake. Acaso los que aprobaron esto no saben algo de primeros auxilios o no tienen nada de sentido comun?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por hector_xeneize
17 jun 2013, 01:25

#8 #8 pennywise1987 dijo: yo creo que cuando te ahogas con un caramelo lo que hay que hacerlo es cogerlo por la espalda y presionarle la boca del estomago para que lo expulse, pero en tu defensa te dire que la postura en si tambien es un poco gay, por lo que el mote te lo iban a poner igual.la maniobra heimlich!

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por carqacucha
17 jun 2013, 03:37

Debiste dejarlo morir y así le hacías un bien a la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cylatyx
17 jun 2013, 06:17

Para que aprendas que no debes ayudar a nadie, pedazo de imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por LeTyson
17 jun 2013, 06:31

Pues espero que no le vuelva a pasar, porque si no, su puta madre le va a ayudar...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por icygirl
17 jun 2013, 23:14

El boca a boca si se puede hacer cuando alguien se ahoga. Primero hay que hacer la maniobra de heimlich, pero si pierde la consciencia se hace la rcp. Y en la rcp puedes hacer sólo compresiones o compresiones e insuflaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por rheist
17 jun 2013, 11:02

Si le metiste la lengua para sacar el caramelo, a lo mejor no van muy desencaminados, pirata

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por krakatoangus33
17 jun 2013, 01:03

que partida idiotas, si se hubiera muerto ahí si estarían todos lamentándose

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por platonicus
17 jun 2013, 07:28

pues la proxima vez que se ahogue lo dejas morir haber si asi se seguira riendo de ti

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por velmilannister
17 jun 2013, 13:59

Pero no os creáis esto hombre! Cómo le va a hacer el boca a boca si se está ahogando con un caramelo! Se hace la maniobra de heimlich o como se escriba! Si le hace el boca a boca lo que hace es empeorarlo aparte que el que se está ahogando no se queda quietecito esperando a que le hagan el boca a boca.

Otro día invéntate otra cosa más creíble o infórmate!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por jubra
20 jun 2013, 11:44

Efectivamente para cuerpos extraños impidiendo la respiración está la maniobra de Heimlich . En caso de que el cuerpo extraño no salga , hay una técnica que consiste en insuflar aire y desplazar ese objeto a uno de los alveolos y así dejar un pulmón para poder respirar . Lo siguiente sería llevar a la persona a urgencias y allí le puedan atender correctamente extrayéndole el objeto causante de la asfixia .

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por berfraper
17 jun 2013, 12:41

Por atragantarse no se hace el boca a boca, animal. De todas formas, ojalá les pase algo muy malo mientras están solos. No que mueran, sino que se vean algo comprometidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gonzalo88mm
15 abr 2014, 22:49

Ofrécele caramelos. montones de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ana1991
17 jun 2013, 12:51

No se hace el boca a boca cuando te atregantas con un caramelo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por gonzalosalinas
17 jun 2013, 14:52

#23 #23 hainy85 dijo: pues culpa tuya! por jilipoyas y sunormal! deverías habrle echo la maniobra de apretar la barriga estupido de mierda... no ves que asi lo puedes matar pedazo de bestiaSubnormal tu, 1 se escribe gilipollas y 2 se escribe subnormal.
Así que antes de insultar revisemos lo aprendido en primaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lacs1403
17 jun 2013, 23:24

hubieras dejado morir al pendejo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por abys
17 jun 2013, 15:19

Claro que si, campeón. Todo el mundo sabe que la rcp se hace cuando la garganta esta bien obstruida...¿para que sacar el caramelo?? Ains, por publicar sois capaces de decir cualquier estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ipzc11
20 jun 2013, 14:51

Que lindo la reacción de tus "amigos" si les puedes llamar así debería agradecer que gracias a ti sigue vivo y dejarse de tonterias

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por danirdg
17 jun 2013, 15:34

Menudo Fackencio estás hecho, de haber hecho eso tu colega estaría muerto

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por chaperona66
17 jun 2013, 16:08

Cuando lei el ADV pensé en hablar de la maniobra de Heimlich pero veo que se me han adelantado muchos. De todas formas, es verdad que existen muchos desagradecidos, no serí el primero que denuncia a alguien porque le hayan partido una costilla haciendo la maniobra de Heimlich, que es el principal riesgo que se corre con esa actuación. Aún así, es lo que se debe hacer y que conste que la denuncia siempre se desestima sin llegar a juicio. También se puede hacer desobstrucción manual, pero no es aconsejable salvo que el objeto se vea claramente y no haya riesgo de introducirlo aún más.
El ver tantos positivos de esta cagada de historia me hace pensar que se deberían dar primeros auxilios básicos en todos los colegios.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por renzopumawolf
17 jun 2013, 17:59

me cae que sí hubieras sabido que pasaría eso no lo hubieras ayudado.

aunque no sabes qué presionando el vientre hacia las costillas también lo pudiste haber salvado?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lamadafaka
17 jun 2013, 20:21

El fake del siglo señores, ¿Cómo leches pretendes que expulse un caramelo atragantado haciendo un boca a boca? Que pasa, que succionaste cual ventosa hasta que el caramelo llegó a tu boca?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gonzalo88mm
16 jun 2014, 04:05

Hay que ser gilipollas, la próxima vez sacas el móvil y grabas como se muere, fijo que se parte el culo con esa broma.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!