Asco de Vida / Ayer, mis amigas me dijeron que saliera con ellas de fiesta. Me animé y fui. Yo suelo llevar mucho dinero encima cuando salgo. Mas tarde vi que mis "amigas" pedían cubatas y no los pagaban. Cuando dije que me iba para casa el camarero me dijo que tenía que pagar todo. Unos 120€. Cuando les iba a pedir explicaciones se habian esfumado. Normal que no tengais dinero. Dejad la coca zorras. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por PutasAprovechadas el 10 oct 2013, 18:21 / amistad

Ayer, mis amigas me dijeron que saliera con ellas de fiesta. Me animé y fui. Yo suelo llevar mucho dinero encima cuando salgo. Mas tarde vi que mis "amigas" pedían cubatas y no los pagaban. Cuando dije que me iba para casa el camarero me dijo que tenía que pagar todo. Unos 120€. Cuando les iba a pedir explicaciones se habian esfumado. Normal que no tengais dinero. Dejad la coca zorras. ADV

#1 por enelojo
15 oct 2013, 13:01

A cualquier cosa se le llama amigas

A favor En contra 49(51 votos)
#2 por nizmo
15 oct 2013, 13:02

Y porque lo pagaste? yo pagaba lo mio y el resto cosa del camaero.. no pago yo 120e en cubatas a mis "amigas" ni de palo. Nunca te diste cuenta de que salian contigo porque tenias mucha pastA?

1
A favor En contra 44(50 votos)
#3 por bigbangdicktheory
15 oct 2013, 13:02

De fiesta un camarero dando copas y cobrando despues???? Yaaaaaaa clarooooo

2
A favor En contra 36(40 votos)
#4 por dragp
15 oct 2013, 13:02

Pues yo no lo hubieses pagado. Si tu no lo pediste ni te lo bebiste, para que pagarlo?

A favor En contra 27(27 votos)
#5 por bigbangdicktheory
15 oct 2013, 13:02

Tias pagando cubatas de fiesta??? Yaaaaa clarooooooo

5
A favor En contra 14(30 votos)
#6 por enelojo
15 oct 2013, 13:04

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Tias pagando cubatas de fiesta??? Yaaaaa claroooooooPor qué tenemos fama las tías de no pagar cubatas? Yo nunca dejo que me inviten. El otro día había un 2x1 en chupitos, pagó un chico por los dos y quería que me tragara la tierra. Cada uno que se pague lo suyo.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#7 por unaquesiquesi
15 oct 2013, 13:05

Mas imbecil eres tu, primero por salir con ellas, segundo por pagar lo de los demás, si ya lo sabes vete pagando lo tuyo y si aguien te dice algo de lo que se debe no será responsabilidad tuya. #3 #3 bigbangdicktheory dijo: De fiesta un camarero dando copas y cobrando despues???? Yaaaaaaa clarooooodepende de dónde, yo salgo en sitios de confianza y pagamos al final casi siempre.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#8 por mecagoendios_
15 oct 2013, 13:06

Que asco de pavas, hubieras pagado tu parte nada más y luego que se las averiguaran ellas, cago en dios. Aféitales la cabeza y las cejas por la noche.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por bigbangdicktheory
15 oct 2013, 13:10

#6 #6 enelojo dijo: #5 Por qué tenemos fama las tías de no pagar cubatas? Yo nunca dejo que me inviten. El otro día había un 2x1 en chupitos, pagó un chico por los dos y quería que me tragara la tierra. Cada uno que se pague lo suyo.Teneis la fama adquirida por un gran numero de "comebolsas" que rondan por las discotecas de moda.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por bigbangdicktheory
15 oct 2013, 13:12

#7 #7 unaquesiquesi dijo: Mas imbecil eres tu, primero por salir con ellas, segundo por pagar lo de los demás, si ya lo sabes vete pagando lo tuyo y si aguien te dice algo de lo que se debe no será responsabilidad tuya. #3 depende de dónde, yo salgo en sitios de confianza y pagamos al final casi siempre. Hombre si siempre vas al mismo pub y conoces a la gente que trabaja ahi pues si, pero si no te conocen eso no pasa.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por sharid
15 oct 2013, 13:12

¿En qué momento de la noche las perdiste de vista como para tener que pagar eso tu sola? Yo jamás he acabado en un bar sin saber donde estaban mis colegas...me huele a fake. De todas formas, si eran ellas las que pedían los cubatas, y no tu, no se por qué tuviste que pagar. A mi me saluda un conocido, pide algo, no lo paga y el camarero me dice que lo pague yo, y amigo, llama a la poli si quieres, pero yo no voy a pagar algo que no he consumido.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por revivelanoche
15 oct 2013, 13:13

Mas tonta eres tú por dos razones,la primera por llevar tantisimo dinero encima porque contra mas lleves,mas gastas y segundo,no se bebieron ellas los cubatas? Pues que lo paguen ellas...no se como te dejaste engatusar para pagar

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por revivelanoche
15 oct 2013, 13:13

PD: Que asco de amigas tienes macho....putas aprovechadas

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sharid
15 oct 2013, 13:14

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #6 Teneis la fama adquirida por un gran numero de "comebolsas" que rondan por las discotecas de moda.Ellas nos dan mala fama a nosotras, y los putos cerdos a vosotros. Justos por pecadores...pero con el tema de internet, ya cansa/cabrea tanto topicazo todos los dias a todas horas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por bigbangdicktheory
15 oct 2013, 13:15

#14 #14 sharid dijo: #9 Ellas nos dan mala fama a nosotras, y los putos cerdos a vosotros. Justos por pecadores...pero con el tema de internet, ya cansa/cabrea tanto topicazo todos los dias a todas horas.Joder hablamos de un grupo de amigas, de cubatas y de pagarlos yo creo que la broma entraba facil ahi.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por bigbangdicktheory
15 oct 2013, 13:16

#12 #12 revivelanoche dijo: Mas tonta eres tú por dos razones,la primera por llevar tantisimo dinero encima porque contra mas lleves,mas gastas y segundo,no se bebieron ellas los cubatas? Pues que lo paguen ellas...no se como te dejaste engatusar para pagar*Cuanto

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por enelojo
15 oct 2013, 13:19

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #6 Teneis la fama adquirida por un gran numero de "comebolsas" que rondan por las discotecas de moda.Culpa tuya si vas a por las comebolsas. Hay muchas chicas normales. Pistas por si no las encuentras: no estamos teñidas de rubio platino, no llevamos tacones de aguja más altos que nosotras, no se nos ven los pezones y no parecemos animales en celo bailando.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por bigbangdicktheory
15 oct 2013, 13:28

#17 #17 enelojo dijo: #9 Culpa tuya si vas a por las comebolsas. Hay muchas chicas normales. Pistas por si no las encuentras: no estamos teñidas de rubio platino, no llevamos tacones de aguja más altos que nosotras, no se nos ven los pezones y no parecemos animales en celo bailando.Jajajajaja gracias a dios ya sali de ese mundo y no necesito buscar mas, gracias corazon.

Pero que la comebolsas es la que menos te lo esperas.... Igual que en el sexo, la que mas recatadita parece es la que mas fluye en la cama.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por oscarp
15 oct 2013, 13:38

y tienes que pagar tu???eso no son amigas..son aprovechadas que lo maximo que aspiran es coger a una tonta a la que sacar toda la pasta y salir gratis de por vida...cuando no invites ni pagues ya veras donde estan esas supuestas "amigas"

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por enelojo
15 oct 2013, 13:43

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #17 Jajajajaja gracias a dios ya sali de ese mundo y no necesito buscar mas, gracias corazon.

Pero que la comebolsas es la que menos te lo esperas.... Igual que en el sexo, la que mas recatadita parece es la que mas fluye en la cama.
Otro mito!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por peke1967
15 oct 2013, 13:56

pues haz una cosa..vuelve a quedar con ellas otro dia,tomate unos cubatas y no pagues nada,o mejor.,..no lleves dinero x si acaso,Lo justo pal taxi :P .Y si te dicen algo ya sbes que tienes que responder

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Helemir
15 oct 2013, 14:05

mas tonta eres tu,pagas lo tuyo y te largas

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vecinito
15 oct 2013, 14:11

Pues no pagas, pagas lo tuyo que no tienes ningún deber legal sobre las consumiciones de otras personas.

Pero bueno, ¿por qué nunca inventáis fakes realistas?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ventrilocuo_peligroso
15 oct 2013, 14:14

Esto se ve un poco falso.Un camarero no te da la copa si antes no le das la pasta. Y se la pela qye le digas que va a pagar otro. Para mi que has venido aqui a presumir de que tienes pasta. Casi tanta como presuncion que parece que te desborda.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ghaphamha80
15 oct 2013, 14:20

Y.....esas son "tus amigas"?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Ginny_33
15 oct 2013, 14:22

Encuentro un poco raro que en un pub no te cobren nada más servirte, y he ido a muchos. Espero que no pagases lo de tus "amigas" por mucho que te dijera el camarero, que no es culpa tuya que las clientas se rían de él en su cara.

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Tias pagando cubatas de fiesta??? Yaaaaa claroooooooYo siempre pago mis copas, y mis amigas lo mismo. De hecho, cuando no tienen dinero, no beben (salvo una que se arrima siempre a alguien para que la invite, pero esa tiene más cara que espalda).

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por alfakentauros
15 oct 2013, 14:26

Me cueta creer que seas tan tonta de pagarlas, no tienes ningun deber de pagar sus copas, si te dicen que son tus amigas pues les dices donde viven y que vaya a cobrarlas que no es tu problema

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por irethe
15 oct 2013, 14:29

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Tias pagando cubatas de fiesta??? Yaaaaa claroooooooGeneralizar nunca es bueno,existen las tías que se aprovechan de pobres pardillos y las que se pagan sus propias consumiciones.

En cuanto al tema,ellas no te ven como sus amigas,solo eres una visa oro

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#29 por hosala
15 oct 2013, 14:45

#2 #2 nizmo dijo: Y porque lo pagaste? yo pagaba lo mio y el resto cosa del camaero.. no pago yo 120e en cubatas a mis "amigas" ni de palo. Nunca te diste cuenta de que salian contigo porque tenias mucha pastA?¡Exacto! Yo no pagaría, y le diría al camarero "Yo pago lo mío, y tú llama a la policía que yo te doy los datos de las chicas que se acaban de ir sin pagar".

A favor En contra 51(53 votos)
#30 por atropa
15 oct 2013, 14:49

Es fake a tantos niveles que no vale la pena ni comentarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Turururu91
15 oct 2013, 14:56

y las sigues llamado amigas? La gente tiene un concepto de los amigos muy diferentes de lo que en realidad son

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rosso_g
15 oct 2013, 15:18

Eres la mujer más estúpida que e conocido en mi vida . En este caso por adv

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por escorpio19
15 oct 2013, 15:24

#24 #24 ventrilocuo_peligroso dijo: Esto se ve un poco falso.Un camarero no te da la copa si antes no le das la pasta. Y se la pela qye le digas que va a pagar otro. Para mi que has venido aqui a presumir de que tienes pasta. Casi tanta como presuncion que parece que te desborda.no es falso,lo he escrito yo, por que en ese "bar" o "pub" tiene terraza y el "camarero-dueño del bar" es muy amigo y nos deja pedir,consumir en la terraza y despues pagar. Y por eso ellas pedian y pedian. Tampoco he vuelto a quedar con ellas.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por sidhe_seer
15 oct 2013, 15:25

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Tias pagando cubatas de fiesta??? Yaaaaa claroooooooNoto cierto rencor por tu parte. ¿Creías que pagándole una copa a alguna mojarías y no te salió bien?
Que tú te hayas encontrado con alguna aprovechada no significa que las tías vayan por ahí esperando que las inviten.
#24 #24 ventrilocuo_peligroso dijo: Esto se ve un poco falso.Un camarero no te da la copa si antes no le das la pasta. Y se la pela qye le digas que va a pagar otro. Para mi que has venido aqui a presumir de que tienes pasta. Casi tanta como presuncion que parece que te desborda.Hay pubs donde sí puedes pagar al irte. Si son pequeños y estás en la barra tomando las copas, te tienen "controlado" por así decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por roberpf
15 oct 2013, 17:08

Zorras por lo de listas ¿no?
Porque cargar a una gilipollas todas las copas de la noche y que las pague es de matrícula.
Si no fueses gilipollas, dirías al camarero que tú pagas tus cubatas y que las demás se busquen la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ladycorazonoscura
15 oct 2013, 17:08

Yo habría dicho que no las conozco, pagaría lo mío e iría a asesinar a mis amigas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por blackdebil
15 oct 2013, 17:34

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Tias pagando cubatas de fiesta??? Yaaaaa claroooooooLas feas suelen pagarlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por nocsoul
15 oct 2013, 18:08

De primeras el camarero no te va a obligar a pagar lo que no has consumido y si no has llegado a "un acuerdo verbal con el de pagarlo todo", ahora vas y vuelves a salir de fiesta con ellas o a tomar un cafe y a darles palmaditas en la espalda ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fidodido
15 oct 2013, 18:42

Si tus amigas se habían esfumado, a quien le dijiste que te ibas? al camarero? creo que hay algo aquí que no entiendo bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por fidodido
15 oct 2013, 18:43

#24 #24 ventrilocuo_peligroso dijo: Esto se ve un poco falso.Un camarero no te da la copa si antes no le das la pasta. Y se la pela qye le digas que va a pagar otro. Para mi que has venido aqui a presumir de que tienes pasta. Casi tanta como presuncion que parece que te desborda.Yo nunca he visto ningún bar que te cobren antes de ponerte la copa, normalmente pides la copa y en el momento que te la sirven te dicen lo que debes y pagas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blackdebil
15 oct 2013, 19:28

#40 #40 fidodido dijo: #24 Yo nunca he visto ningún bar que te cobren antes de ponerte la copa, normalmente pides la copa y en el momento que te la sirven te dicen lo que debes y pagas.En el momento, no al cabo de un rato como da a entender el ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por escorpio19
15 oct 2013, 19:45

#39 #39 fidodido dijo: Si tus amigas se habían esfumado, a quien le dijiste que te ibas? al camarero? creo que hay algo aquí que no entiendo bien.a ver,vivo en un pueblo. Es pequeño. Cuando he ido a pagar LO MIO,resulta que "ellas" dijeron que yo pagaban todas las rondas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por AScoriavich
15 oct 2013, 20:52

#42 #42 escorpio19 dijo: #39 a ver,vivo en un pueblo. Es pequeño. Cuando he ido a pagar LO MIO,resulta que "ellas" dijeron que yo pagaban todas las rondas. Yo te creo (xD), pero no debiste pagar ni un duro. Y más si vives en un pueblo pequeño, donde normalmente todo el mundo se conoce. Explicas lo que ha pasado y das los datos de tus "amigas" y que apechuguen ellas con el coste de sus copas y su coca.

Si has pagado, es que eres muy poco espabilada y necesitas un empujoncito, porque si eso te lo hacen tus "amigas" no me quiero ni imaginar las situaciones en las que te podría meter un desconocido. Echale un poco de morro a la vida (en situaciones como esta, no el tipo de morro que le echan tus "amigas"), que si no, se te van a comer viva.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por MorganaLeFay
15 oct 2013, 21:22

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: De fiesta un camarero dando copas y cobrando despues???? Yaaaaaaa clarooooo#7 #7 unaquesiquesi dijo: Mas imbecil eres tu, primero por salir con ellas, segundo por pagar lo de los demás, si ya lo sabes vete pagando lo tuyo y si aguien te dice algo de lo que se debe no será responsabilidad tuya. #3 depende de dónde, yo salgo en sitios de confianza y pagamos al final casi siempre. Cierto, depende del sitio. Yo conozco unos cuantos en los que pagas al salir. Evidentemente, no se trata de macrodiscotecas, pero yo también considero "salir de fiesta" ir a pequeños bares de copas.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por MorganaLeFay
15 oct 2013, 21:28

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #6 Teneis la fama adquirida por un gran numero de "comebolsas" que rondan por las discotecas de moda.Pues será problema tuyo por:

a) Frecuentar discotecas de moda.
b) Pagarle copas a nadie.

Si eres tonto nadie tiene la culpa, hijo mío.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por MorganaLeFay
15 oct 2013, 21:34

#43 #43 AScoriavich dijo: #42 Yo te creo (xD), pero no debiste pagar ni un duro. Y más si vives en un pueblo pequeño, donde normalmente todo el mundo se conoce. Explicas lo que ha pasado y das los datos de tus "amigas" y que apechuguen ellas con el coste de sus copas y su coca.

Si has pagado, es que eres muy poco espabilada y necesitas un empujoncito, porque si eso te lo hacen tus "amigas" no me quiero ni imaginar las situaciones en las que te podría meter un desconocido. Echale un poco de morro a la vida (en situaciones como esta, no el tipo de morro que le echan tus "amigas"), que si no, se te van a comer viva.
En parte tienes razón, pero en parte yo me veo en la situación, y si esto me lo hacen en un bar donde me conocen se me cae la cara de vergüenza al irme sin pagar. Luego les rayaría el coche las veces necesarias hasta que el coste de reparación alcanzara los 120€, pero yo no tengo por qué meterme en marrones con conocidos por culpa de unas sinvergüenzas. Las que quedan mal no van a ser ellas, tú eres quien va a tener que poner la cara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por AScoriavich
15 oct 2013, 22:07

#46 #46 MorganaLeFay dijo: #43 En parte tienes razón, pero en parte yo me veo en la situación, y si esto me lo hacen en un bar donde me conocen se me cae la cara de vergüenza al irme sin pagar. Luego les rayaría el coche las veces necesarias hasta que el coste de reparación alcanzara los 120€, pero yo no tengo por qué meterme en marrones con conocidos por culpa de unas sinvergüenzas. Las que quedan mal no van a ser ellas, tú eres quien va a tener que poner la cara.A ver, cierto es que quien "da la cara" eres tú. Pero yo para empezar le preguntaría al camarero que si ellas le habían dicho eso a mis espaldas, ¿como no ha tenido los dos dedos de frente de comprobarlo preguntando personalmente a la persona comprometida a correr con los gastos, a mi? Y si no hubiese llevado el dinero, no tuviera tarjetas o simplemente no me pudiera permitir ese gasto, ¿qué? El camarero tampoco puede ser tonto, tiene que cubrirse un poco la espalda en ese sentido, no vale con decir "tus amigas me han dicho que lo pagas todo tu". En esta situación creo que el culpable es el camarero. Si ella ha decidido pagar por no quedar mal, porque es su amigo o que se yo, allá ella. Yo no sé si lo haría.. si fuera mi amigo quizás si que pagaría, aunque sea la mitad.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por diamonduser
16 oct 2013, 19:43

"Mire camarero, lo siento mucho pero me han engañado para que pague yo y como comprenderás no te puedo pagar 120€ en sus cubatas, pero te puedo dar sus datos" :D

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por eisenberg
18 oct 2013, 10:54

No vuelvas a salir con ellas y punto

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!