Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues espabila y quítate la tontería de encima
No hay confianza de la suegra a que vayas por ahí, o por ti misma?
Si es por ti deberías quitarte esa manía... eres de la familia ya, digo yo, no?
No visites mas a tu suegra
Que poco se premia la caballerosidad hoy en dia
Pues supongo que en tu casa será igual. Tampoco tendrá confianza para ir por ahí tan tranquila, y con tu hija lo mismo, no la dejas con ella porque no tienes suficiente confianza para dejarle lo que más quieres ¿No? Yo en tu lugar lo haría así, si no hay confianza, no la hay en ninguna de las dos direcciones
Pero porque tu no te atreves o porque te miran mal si lo haces? Porque son cosas distintas.
Vas como a un hotel. La suegra te mira y dice menuda vaga vamos que no se mueve ni para ir a por agua. Entiendo que por vergüenza tampoco harás la cama si duermes. 😂😂😂😂
Pues yo llevo tres años con mi novio y desde que llevábamos un mes podía agarrar los vasos de agua que me placiera en su casa, vamos, lo tuyo no es falta de confianza es estupidez.
Yo no me atrevo a hacerlo y tengo 11 años con mi novio. Igual que no me atrevo a hablarles de tú o a ir mal arreglada a su casa. Más aún, mi madre no lo hace en casa de mi abuela paterna teniendo más de treinta años de casada con mi padre. A veces es cuestión de crianza, a mí me educaron con la idea de que en casa ajena el anfitrión es quien debe procurar la comodidad de sus invitados (y que hay terrenos como la cocina en donde es poco educado incursionar). Y mi novio lo entiende así, cuando vamos a casa de sus padres, a falta de personal, es él quien se ocupa de atenderme y anticiparse a mis necesidades, igual que hago yo cuando estamos en casa de los míos.
Hay costumbres de la vieja escuela que es muy difícil arrancar del subconsciente.
¡Registra tu cuenta ahora!