Asco de Vida / La semana pasada estaba de fiesta con mis "amigos" e hicimos botellón. Los llamo "amigos" porqué me pilló un coma etílico y me dejaron tirado en el suelo. Suerte que me ayudó gente que no había visto en mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por ComaImportante el 10 nov 2013, 11:50 / amistad

La semana pasada estaba de fiesta con mis "amigos" e hicimos botellón. Los llamo "amigos" porqué me pilló un coma etílico y me dejaron tirado en el suelo. Suerte que me ayudó gente que no había visto en mi vida. ADV

#1 por psigma
18 nov 2013, 19:01

Deja de llamar amigos a esos coproides.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por sinpiedad
18 nov 2013, 19:02

Y en vez de pensar en beber con moderación acusas a tus amigos de no arrastrarte cual borrachuzo de tercera, menuda juventud estamos criando.

2
A favor En contra 26(32 votos)
#3 por birel
18 nov 2013, 19:02

Voy a decir lo mismo que en el Adv que ya publicaron exactamente igual: NO BEBAS HASTA PERDER EL CONOCIMIENTO, GILIPOLLAS.

1
A favor En contra 49(53 votos)
#4 por _magic_
18 nov 2013, 19:03

¿Te "pilló" un coma etílico? No iría mal que cada uno se hiciera un poco responsable de sus actos, un coma etílico no es como el virus de la gripe...
Al margen de esto, ni con comillas puedes llamarlos amigos, al menos te has dado cuenta de lo que les importas realmente.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por Gengarina
18 nov 2013, 19:03

Pues ya sabes qué tienes que hacer: no beber como un anormal hasta quedar incosciente.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por Birono
18 nov 2013, 19:04

Debiste haber corrido más para que no te pillara ningún coma etílico. Eso te pasa por no estar en forma.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por losguays
18 nov 2013, 19:06

''amigos'' para el botellón , para las fiestas y eso muchos pero para cuando estas mal te abandonan , asco de vida no , asco de amigos

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por akius
18 nov 2013, 19:06

#2 #2 sinpiedad dijo: Y en vez de pensar en beber con moderación acusas a tus amigos de no arrastrarte cual borrachuzo de tercera, menuda juventud estamos criando.nunca mejor dicho!

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por hosala
18 nov 2013, 19:11

#1 #1 psigma dijo: Deja de llamar amigos a esos coproides.Habría que ver la situación. Hay casos que se emborrachan hasta puntos inimaginables fin de semana tras fin de semana, y los amigos están hartos de tener que cuidarlos y perderse la noche de diversión por culpa de ellos.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#12 por losguays
18 nov 2013, 19:20

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 sinpiedad dijo: Y en vez de pensar en beber con moderación acusas a tus amigos de no arrastrarte cual borrachuzo de tercera, menuda juventud estamos criando.#10 #10 hosala dijo: #1 Habría que ver la situación. Hay casos que se emborrachan hasta puntos inimaginables fin de semana tras fin de semana, y los amigos están hartos de tener que cuidarlos y perderse la noche de diversión por culpa de ellos.si tenía que beber con moderación pero parte de culpa también lo tuvieron los amigos al abandonar al chaval , ya podía haber llamado una ambulancia o algo , que yo estos casos los he visto mucho, que alguien se emborracha a saco y luego su pandilla lo abandonan, muy triste

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por mark_92
18 nov 2013, 19:27

#0 #0 ComaImportante dijo: La semana pasada estaba de fiesta con mis "amigos" e hicimos botellón. Los llamo "amigos" porqué me pilló un coma etílico y me dejaron tirado en el suelo. Suerte que me ayudó gente que no había visto en mi vida. ADV"Me pilló un coma etílico". Y lo dices como si te hubiese entrado así , de repente como un ataque de tos. No sabes beber y estás matando neuronas a lo tonto.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por Simorh
18 nov 2013, 19:42

No son amigos, está claro. Pero tu eres un irresponsable y un inmaduro, por no pensar en ti mismo y ponerte a beber de todo sin pensar en que algunas mezclas son malas, al igual que los excesos. ¿Acaso te crees que tus amigos tienen que ser tus niñeras cada vez que salgáis de botellón? Debes mirar por ti, en esta vida nadie se va a preocupar de ti más que tú mismo.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por shadowthehedgehog
18 nov 2013, 19:46

#3 #3 birel dijo: Voy a decir lo mismo que en el Adv que ya publicaron exactamente igual: NO BEBAS HASTA PERDER EL CONOCIMIENTO, GILIPOLLAS.Cuando empiezas a beber hay veces que simplemente no quieres parar, no te das cuenta de lo que te puede pasar. Al menos entre mis amigos nos "cuidamos" (vamos, que el menos borracho impide que los más borrachos beban demasiado). Pero estando con gente así, puede pasar

2
A favor En contra 5(13 votos)
#16 por hanseleslomas
18 nov 2013, 19:51

Estoy casi seguro de que te abandonaron porque eres el típico que se pilla colocazo un finde y otro también y están hasta la polla de aguantarte y a ver si así aprendes... (aunque podrían hablarlo contigo y no dejarte tirado en uno de tus excesos)

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por lapirada
18 nov 2013, 20:04

Manolete si no sabes torear pa q te metes... tio yo siempre he pasado de los alcoholizados q pierden, antes del conocimiento, los papeles... q papa y mama están en casa. Cuando se está en la calle tienes q cuidarte tu solito. Lo q viene siendo ser responsable y no joder al resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kinderwhore
18 nov 2013, 20:04

"Te pilló" un coma etílico, como quien dice "me pilló un coche", tú no tuviste nada que ver, claro. No "te pillaste" un coma etílico por beber como si no hubiera mañana, no, el coma etílico pasaba por allí y dijo "este, que tiene pinta de gilipollas". Asume tus propias responsbilidades en vez de culpar a otros.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Siggy
18 nov 2013, 20:07

#15 #15 shadowthehedgehog dijo: #3 Cuando empiezas a beber hay veces que simplemente no quieres parar, no te das cuenta de lo que te puede pasar. Al menos entre mis amigos nos "cuidamos" (vamos, que el menos borracho impide que los más borrachos beban demasiado). Pero estando con gente así, puede pasarPues yo para eso no salgo. Yo salgo para divertirme, no para estar toda la noche cuidando de unos borrachos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por axel_arg_carp
18 nov 2013, 20:09

algo parecido me paso a mi hace un par de dias, mierda de vida, comparto tu dolor :S

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por notefiesdenadie
18 nov 2013, 20:10

Te entiendo, a mi eso me pasó de adolescente y también me dejaron tirada xD. Lo que más me dolió es que una amiga de las que me dejó tirada hacía poco tiempo también le había cogido un chungo con el alcohol y yo me puse como loca de preocupada, pero en fin así es la vida chico, así también aprendes a no pasarte con el alcohol.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por anti_tu
18 nov 2013, 20:11

Pues nada. Como no tienes intención de dejar de beber como un pez, búscate amigos mas "enrollados" que te "cuiden" cuando bebes hasta perder el sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jill_valentine_
18 nov 2013, 20:15

¿Por qué la gente bebe tanto hasta caer en ese estado? ¿Hay un premio para el que bebe más sin que muera?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rosenrot3
18 nov 2013, 20:25

Eres la hostia en serio. Primero un coma etílico te lo pillas TÚ solito. TÚ eres el único responsable de lo que bebes, no hagas responsable a nadie. Pero eh, sigue así, que vas muy bien, hay huevos para beber pero no con medida ni para responsabilizarse de uno mismo, la culpa siempre es de los demás. OLÉ TUS HUEVOS CHAVAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por veraniega
18 nov 2013, 20:33

Probablemente tenías hasta los huevos a tus amigos, es realmente agotador andar cuidando hasta las tantas al borrachuzo de turno. Seguramente te tienen que aguantar borracho todos los fines de semana y los hayas cansado.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mythical
18 nov 2013, 20:38

Haberlo pensado. Nadie te obliga a pillar un coma etílico y encima cargar con tu responsabilidad. Son tus amigos y eso y deberían haberse comportado mejor, pero vamos la culpa es tuya.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por enfulanao
18 nov 2013, 21:23

Primero, un coma etílico no "te pilla", te lo provocas tú solito. Asume tu responsabilidad, que si tienes pelos en los huevos para beber alcohol también los tienes para ser responsable de tus actos.

Segundo, qué puta manía de llamar "coma etílico" a una borrachera gorda. Si has entrado en coma por alcohol sí vas a estar unos días después como nuevo. Sí, sí. El coma es como un catarro, que se cura en cuatro días. Sí. Campeón.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aceweird
18 nov 2013, 21:29

De entrada te jodes por subnormal!! Y de salida... Cambia de amigos.
En fin bebe con moderación, es tu responsabilidad

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por javilillolillo
18 nov 2013, 21:43

eso no es de ser "amigo" ademas si se ha repetido otras veces, lo que harían si fueran amigos de verdad sería no dejar que se pase con la bebida y no "dejarlo tirado porque ya están hartos"

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por javilillolillo
18 nov 2013, 21:51

a ver, yo no justifico que la gente no controle lo que bebe, pero como he dicho antes eso no es de ser "amigo" es que por lo que estoy leyendo, encima parece que sus "amigos" sean unos santos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por notefiesdenadie
18 nov 2013, 22:11

#30 #30 javilillolillo dijo: a ver, yo no justifico que la gente no controle lo que bebe, pero como he dicho antes eso no es de ser "amigo" es que por lo que estoy leyendo, encima parece que sus "amigos" sean unos santosOpino lo mismo. Si que es verdad que hay gente que cada vez que sale se pone hasta el culo de todo y acaba como acaba por culpa suya. Pero aunque sea así yo si le pasa algo a cualquier amigo sea por alcohol o por cualquier otro motivo para mi la fiesta se queda en plano final y me concentro en ayudar a mi amigo que es lo más importante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por revivelanoche
18 nov 2013, 22:33

Primero de todo,la culpa la tienes TÚ por beber mas de lo que deberías porque sino luego,puede ser que no lo cuentes ya que,con "amigos" como los tuyos te podría haber pasado algo peor.
Segundo: Cambia de amistades pero YA!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por knoc
18 nov 2013, 23:45

Oh...pobrecito que le pillo un coma etilico y sus amigos no le ayudaron.
Tuviste un coma etilico por gilipollas,por beberte hasta el agua de los floreros.
Asi que el victimismo sobra.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por shadowthehedgehog
19 nov 2013, 00:30

#19 #19 Siggy dijo: #15 Pues yo para eso no salgo. Yo salgo para divertirme, no para estar toda la noche cuidando de unos borrachos.Hombre para empezar no siempre salgo a beber a lo bestia, el 90% de las veces salgo solo a tomar algo. Y haga lo que haga siempre lo paso bien con mis amigos. Que cada uno salga a lo que quiera

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por atropa
19 nov 2013, 00:41

"Te pilló" un coma etílico?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mordred0
19 nov 2013, 03:55

¿Te pilló un coma etílico o lo pillaste tu a él?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alfakentauros
19 nov 2013, 10:17

#4 #4 _magic_ dijo: ¿Te "pilló" un coma etílico? No iría mal que cada uno se hiciera un poco responsable de sus actos, un coma etílico no es como el virus de la gripe...
Al margen de esto, ni con comillas puedes llamarlos amigos, al menos te has dado cuenta de lo que les importas realmente.
lol, eso iba a decir, intento salir corriendo pero el coma etílico corría mas XD y le pilló.

De todas formas, tus amigos vaya joyas, y tu vaya gilipollas, que esta bien beber, pero el límite lo pones tu, nadie te ha obligado a beber, la próxima vez bebe con un poco de puta cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por javilillolillo
19 nov 2013, 11:45

#31 #31 notefiesdenadie dijo: #30 Opino lo mismo. Si que es verdad que hay gente que cada vez que sale se pone hasta el culo de todo y acaba como acaba por culpa suya. Pero aunque sea así yo si le pasa algo a cualquier amigo sea por alcohol o por cualquier otro motivo para mi la fiesta se queda en plano final y me concentro en ayudar a mi amigo que es lo más importante. claro, y si le pasa siempre la solucion es no hacer botellon con el o cuidar de que no se pase con la bebida, pero no es hartarse y dejarlo tirado, es mi opinion

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por javilillolillo
19 nov 2013, 11:52

#15 #15 shadowthehedgehog dijo: #3 Cuando empiezas a beber hay veces que simplemente no quieres parar, no te das cuenta de lo que te puede pasar. Al menos entre mis amigos nos "cuidamos" (vamos, que el menos borracho impide que los más borrachos beban demasiado). Pero estando con gente así, puede pasarpues eso tmapoco justifica que pilles un coma etílico ni tiene ninguna justificación, hya que saber parar y hay que saber controlarse

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
19 nov 2013, 12:13

Claro, ellos son unos cabrones por dejarte tirado al enésimo coma que te pillas. Tú eres un tío genial con quien disfrutan muchísimo teniendo que cargar contigo siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por LordPipu
19 nov 2013, 12:14

El problema es tuyo, por hacer semejante gilopollez. Si yo salgo con mis amigos, y alguno es tan sumamente imbecil de beber hasta eso punto, le dejo tirado, para que aprenda. Ahora, la proxima vez, sales y vuelves a pillarte un coma etilico. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por esterpiscore
19 nov 2013, 17:26

Si, la culpa de tu irresponsabilidad es de tus amigos. Pelotudo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por stephanie19_85
19 nov 2013, 20:41

#10 #10 hosala dijo: #1 Habría que ver la situación. Hay casos que se emborrachan hasta puntos inimaginables fin de semana tras fin de semana, y los amigos están hartos de tener que cuidarlos y perderse la noche de diversión por culpa de ellos.Creo que eso no es excusa para dejar a nadie tirado, un poquito de humanidad.

Si te lo hace en varias ocasiones y ya se le ha advertido de que no lo vuelva a hacer, no se le invita a la siguiente quedada y punto. Podría haberle pasado cualquier cosa y luego todos a llorar y a lamentarse el resto de sus vidas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por kuky16
21 nov 2013, 15:30

Eso me paso la semana pasada una xika solo acia vomitar y estar incosciente y gente q aviamos ayi le ayudamos asta q vino el 061 la amiga se largo xq no keria q los padres se enteraran menudos amigos todos ya le podria aber pasado algo y yo que tu me pensaria en serio su amistad

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tarmunora
21 nov 2013, 16:00

Déjame que te diga que un coma etílico no te pilla, lo coges tu por ser un irresponsable. Me da pena que por gente así todos crean que los jóvenes somos unos borrachos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por arvo
24 nov 2013, 03:05

Amigo = Colega
Amigo de verdad = Amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por javilillolillo
2 dic 2013, 21:59

#43 #43 stephanie19_85 dijo: #10 Creo que eso no es excusa para dejar a nadie tirado, un poquito de humanidad.

Si te lo hace en varias ocasiones y ya se le ha advertido de que no lo vuelva a hacer, no se le invita a la siguiente quedada y punto. Podría haberle pasado cualquier cosa y luego todos a llorar y a lamentarse el resto de sus vidas...
eso digo yo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!