Asco de Vida / Hoy, he estado hablando con unas amigas de sus primas pesadas y una ha dicho "todo el mundo tiene una prima gorda y fea". He estado pensando quién sería de todas mis primas y me he dado cuenta que la gorda y fea soy yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Rechoncha el 19 nov 2013, 19:18 / amistad

Hoy, he estado hablando con unas amigas de sus primas pesadas y una ha dicho "todo el mundo tiene una prima gorda y fea". He estado pensando quién sería de todas mis primas y me he dado cuenta que la gorda y fea soy yo. ADV

#1 por crayonrosary666
30 nov 2013, 09:06

Mmm fea eres porque te sientes así. La belleza es subjetiva. Yo soy gorda, pero soy muy saludable y me considero hermosa y éso me hace feliz :)

3
A favor En contra 37(47 votos)
#5 por crayonrosary666
30 nov 2013, 09:24

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No necesariamente. Soy de las pocas personas que conozco que tiene excelente salud y come balanceado, y tengo sobrepeso. Algunos simplemente tenemos cierto físico que no podemos cambiar.

3
A favor En contra 22(24 votos)
#16 por lammergeier
30 nov 2013, 14:36

#15 #15 clarawim dijo: #8 #8 clarawim dijo: #5 #5 crayonrosary666 dijo: #3 No necesariamente. Soy de las pocas personas que conozco que tiene excelente salud y come balanceado, y tengo sobrepeso. Algunos simplemente tenemos cierto físico que no podemos cambiar.Te equivocas. Si tienes sobrepeso es porque ingieres más calorías de las que gastas a lo largo del día. O puede ser que durante un tiempo comieras más de lo normal, engordaras, y que ahora comas lo suficiente para mantenerte y no engordar, pero también para no adelgazar. NADIE es gordo por alguna razón que no implique una mayor ingesta. Y si no me crees deja de comer, verás qué rápido se esfuman esos kilos de más.No entiendo por qué votáis negativo ._. Lo que he dicho es completamente cierto y no ofende a nadie. Estoy confusa., #8 #8 clarawim dijo: #5 #5 crayonrosary666 dijo: #3 No necesariamente. Soy de las pocas personas que conozco que tiene excelente salud y come balanceado, y tengo sobrepeso. Algunos simplemente tenemos cierto físico que no podemos cambiar.Te equivocas. Si tienes sobrepeso es porque ingieres más calorías de las que gastas a lo largo del día. O puede ser que durante un tiempo comieras más de lo normal, engordaras, y que ahora comas lo suficiente para mantenerte y no engordar, pero también para no adelgazar. NADIE es gordo por alguna razón que no implique una mayor ingesta. Y si no me crees deja de comer, verás qué rápido se esfuman esos kilos de más.Te votan negativo porque no es cierto. No todo el mundo tiene sobrepeso por comer mucho. No soy médico ni nada, pero hay problemas hormonales que lo pueden ocasionar. O por qué te crees que muchas mujeres engordan con la menopausia? Y los que tienen hipotiroidismo? A demás de que #5 #5 crayonrosary666 dijo: #3 No necesariamente. Soy de las pocas personas que conozco que tiene excelente salud y come balanceado, y tengo sobrepeso. Algunos simplemente tenemos cierto físico que no podemos cambiar.podría tener un metabolismo lento, o que sencillamente sea de complexión robusta genéticamente.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#12 por yuuuuuuppppp
30 nov 2013, 11:54

Una cosa es tener "sobrepeso" para el tipo de figura que te obligan a tener hoy.
Yo estoy gordita, tengo mis curvas y soy feliz, me siento guapa, y tengo problemas de tension, que son hereditarios. Mi hermana es flaca, y tiene diabetes hereditaria. A veces no solo estar gordo implica problemas de salud. O al reves!!!
#0 #0 Rechoncha dijo: Hoy, he estado hablando con unas amigas de sus primas pesadas y una ha dicho "todo el mundo tiene una prima gorda y fea". He estado pensando quién sería de todas mis primas y me he dado cuenta que la gorda y fea soy yo. ADVtu sigue con tu vida, que puedes ser muy feliz asi como seas, y la pesada puede ser otra prima, no siempre la gorda...

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por e836
30 nov 2013, 09:32

pues eres una lince las coges a la primera

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por helinks
30 nov 2013, 10:32

#1 #1 crayonrosary666 dijo: Mmm fea eres porque te sientes así. La belleza es subjetiva. Yo soy gorda, pero soy muy saludable y me considero hermosa y éso me hace feliz :)No confundamos el estar gordo con ser normal, si eres saludable es porque eres normal, no como las personas que o parecen desnutridas o morsas baradas en la playa, eso es lo que no es saludable.

A favor En contra 7(15 votos)
#11 por justbestrong
30 nov 2013, 11:51

Tendrías que haber dicho: Si, y todo el mundo tiene una amiga que carece de cerebro.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por gandhisinmejillas
1 dic 2013, 06:24

#38 #38 chica882 dijo: Yo creo q la belleza es un estereotipo en la antiguedad las mujeres gorditas eran las hermosas ahora por la sociedad xonsumista tienen la idea de mujeres anorexicasNo trates la anorexia como sinónimo de delgadez, parece que no sabes que estás hablando de una enfermedad grave.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por gandhisinmejillas
30 nov 2013, 17:04

#5 #5 crayonrosary666 dijo: #3 No necesariamente. Soy de las pocas personas que conozco que tiene excelente salud y come balanceado, y tengo sobrepeso. Algunos simplemente tenemos cierto físico que no podemos cambiar.Todo físico sin enfermedades o cosas del estilo, se puede cambiar. Otra cosa diferente es que a algunos por el tipo de cuerpo que tienen les cueste muy poco y a otros como a mí, un mundo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por gandhisinmejillas
30 nov 2013, 22:04

#26 #26 clarawim dijo: #25 Gracias, alguien con sentido común.

De todas formas, incluso con enfermedades se puede cambiar (pero haciendo un esfuerzo descomunal en muchos casos).

Un ejemplo: ciertas áreas del cerebro están implicadas en la conducta de ingesta. Experimentos con ratas a las que se les dañaron esas áreas (en mi opinión una crueldad) muestran que, si existe una lesión en esas zonas, aparece un apetito voraz que lleva al animal a comer desmesuradamente hasta ser obeso. La enfermedad hace que el animal coma mucho, pero lo que causa la obesidad no es la lesión, sino la ingesta desmesurada de comida (provocada por la lesión). Si al animal, por muchas ganas de comer que tenga, lo privas de comida, no llegará a ser obeso.
No creas que tengo mucho sentido común tampoco, jajajaja.

No, en serio, todo cuerpo se puede cambiar, aunque evidentemente hay casos muy complicados y otros sencillos. Yo por ejemplo no estoy extremadamente delgada por no comer, igual que hay otras personas que no están gordas por comer, pero la gente lo suele resumir en eso. Dejando aparte las enfermedades, que deben ser tratadas siempre por profesionales, una persona puede hacer que su cuerpo cambie. Yo he necesitado más de un año para engordar 5 míseros kilos cuando otro puede engordarlo en dos semanas. Mi cuerpo es el mismo, lo que ha cambiado es mi esfuerzo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Lady_Baskerville
30 nov 2013, 09:14

Pues mi familia es la excepcion porque todas las primas estamos bien. Mis tias ya no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por vaughnmaderodecrow
30 nov 2013, 16:11

#8 #8 clarawim dijo: #5 Te equivocas. Si tienes sobrepeso es porque ingieres más calorías de las que gastas a lo largo del día. O puede ser que durante un tiempo comieras más de lo normal, engordaras, y que ahora comas lo suficiente para mantenerte y no engordar, pero también para no adelgazar. NADIE es gordo por alguna razón que no implique una mayor ingesta. Y si no me crees deja de comer, verás qué rápido se esfuman esos kilos de más.¿Has oido hablar de la glándula de la tiroides? Y como algún desbalance provoca ya sea sobrepeso o todo lo contrario. Mi prima lo tiene, es gorda y casi nunca come de mas o consume chatarra. Allá tu si quieres creerme a mi, que estudio ciencias de la salud, o seguir con tu pensamiento.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Desnaturalizada
30 nov 2013, 16:15

#18 #18 clarawim dijo: #16 Yo tampoco soy médico, pero he estudiado algo de nutrición y sé con total seguridad que LO ÚNICO que puede hacer engordar a una persona es comer. Existen trastornos metabólicos que pueden CONTRIBUIR (no causar) parcialmente y de forma no muy significativa al sobrepeso. El metabolismo gasta solo una parte de las calorías ingeridas, al igual que el funcionamiento cerebral o la actividad física.
Explícame, por favor, de qué manera una persona puede engordar sin comer. ¿Fabrican grasa de la nada? Dile eso a cualquier científico, a ver qué te dice. La realidad es que CUALQUIER persona puede adelgazar (eso sí, con mucho esfuerzo).
Mira, existen una buena cantidad de enfermedades y condiciones genéticas que ayudan a la acumulación en exceso de grasa; hay cerca de cinco genes que llevan a la aparición de la obesidad, como por ejemplo el gen agouti, que afecta la producción de melanocortina y es el que provoca la forma más común, o si insistes en que "cualquiera" puede adelgazar, mira el caso del lipedema, que implica un daño en la acumulación de grasas por los tejidos adiposos en las piernas, y puede darse incluso en mujeres con peso por debajo de su peso normal.

No digo que todos los casos sean genéticos y aún no soy una científica (estudio para ello, sin embargo) pero en serio, no necesariamente es falta de voluntad lo que hace que haya gente que no puede adelgazar

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por paulistatis
30 nov 2013, 17:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es diferente ser gordo por excesos que ser gordo por consitucion... No confundas c:

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por Desnaturalizada
30 nov 2013, 22:37

#33 #33 Desnaturalizada dijo: #28 Y yo tampoco lo dije, ni dije que lo hayas dicho, sólo te estaba diciendo que no generalices porque hay quienes sufren de condiciones médicas más complejas que requieren más que un simple "sigue esta dieta y estarás bien" o "haz ejercicio y bajarás los kilos que necesitas". La persona que puse de ejemplo seguía una dieta muy baja en calorías y de ejercicio estricto y sólo bajó de peso cuando empezó tratamiento hormonal.

Es escaso, si, pero no tanto como uno creería. Esos criterios tipo "el 10% de la población lo sufre" salen porque no todos los casos que aparecen son documentados. No niego que haya gente que no sabe cuando dejar de comer y a la que no le vendría mal hacer ejercicio, pero tomarlo como generalidad es exagerado.
Lo siento yo también, seguí la discusión, y no pude evitar pensar "genial, alguien que piensa que toda la gente gorda está así por gana y gusto" así que decidí comentar.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lm13
30 nov 2013, 12:56

Pero te consideras fea?, la belleza esta en en interior....
donde este una bonita lenceria....

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por Desnaturalizada
30 nov 2013, 19:26

#28 #28 clarawim dijo: #27 No recuerdo haber dicho que adelgazar sea fácil y que cueste lo mismo a todo el mundo (de hecho, me parece que dije justo lo contrario). Insisto en que si esas personas (como la que pones de ejemplo) dejaran de comer adelgazarían por muchos problemas hormonales que tuvieran.
De todas formas, los casos como el que propones son muy escasos. La inmensa de la mayoría de la gente puede perder peso con una dieta normal. Otra cosa es que cumpla o no esa dieta.
Y yo tampoco lo dije, ni dije que lo hayas dicho, sólo te estaba diciendo que no generalices porque hay quienes sufren de condiciones médicas más complejas que requieren más que un simple "sigue esta dieta y estarás bien" o "haz ejercicio y bajarás los kilos que necesitas". La persona que puse de ejemplo seguía una dieta muy baja en calorías y de ejercicio estricto y sólo bajó de peso cuando empezó tratamiento hormonal.

Es escaso, si, pero no tanto como uno creería. Esos criterios tipo "el 10% de la población lo sufre" salen porque no todos los casos que aparecen son documentados. No niego que haya gente que no sabe cuando dejar de comer y a la que no le vendría mal hacer ejercicio, pero tomarlo como generalidad es exagerado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por syldon
30 nov 2013, 11:18

Tu amiga metió la pata ...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por clarawim
30 nov 2013, 20:30

#33 #33 Desnaturalizada dijo: #28 Y yo tampoco lo dije, ni dije que lo hayas dicho, sólo te estaba diciendo que no generalices porque hay quienes sufren de condiciones médicas más complejas que requieren más que un simple "sigue esta dieta y estarás bien" o "haz ejercicio y bajarás los kilos que necesitas". La persona que puse de ejemplo seguía una dieta muy baja en calorías y de ejercicio estricto y sólo bajó de peso cuando empezó tratamiento hormonal.

Es escaso, si, pero no tanto como uno creería. Esos criterios tipo "el 10% de la población lo sufre" salen porque no todos los casos que aparecen son documentados. No niego que haya gente que no sabe cuando dejar de comer y a la que no le vendría mal hacer ejercicio, pero tomarlo como generalidad es exagerado.
Estoy de acuerdo, y no he pretendido decir lo contrario. Probablemente me he explicado mal... Me parece que has interpretado lo que he dicho como algo despectivo hacia las personas con sobrepeso, y no es así en absoluto.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dimeloenlacama
1 dic 2013, 10:29

Alucino con los que dicen que hay gente que está gorda "por la genética". No. Están gordos porque comen mal y no tienen un estilo de vida saludable. Si trabajas sentado no puedes comer lo mismo que si tu trabajo exige mucho a nivel físico. No puedes cenar un platazo de pasta antes de dormir. Si solo con ver gordos en un gimnasio se entiende por qué tienen sobrepeso, no hacen casi nada y lo que hacen lo hacen con desgana. Y se engañan con la comida, mucha gente dice que vive a base de ensalada y agua, pero a veces se comen "una galletita o una patatita"...que son paquetes y bolsas enteras pero a escondidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por olimac
30 nov 2013, 18:13

Eso está como el chiste en el que las estadísticas dicen que de 4 amigos, uno es gay... y si tus 3 amigos no son gays, entonces eres tú el marica.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nadie2
30 nov 2013, 17:58

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver ignorante....... Tu puedes estar sano pero se gordo por simple genética, es decir, no es tu culpa estar gordo, simplemente es una enfermedad o algo así.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por dolcelektra
1 dic 2013, 17:29

No creo que eso sea verdad. Solo tengo primos y mis primas tienen 6 años la que mas. Puede que tenga una prima rechoncha pero no es fea.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por blackdebil
1 dic 2013, 19:29

Pues ve al gimnasio y se solo fea.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por clarawim
30 nov 2013, 17:14

#25 #25 gandhisinmejillas dijo: #5 Todo físico sin enfermedades o cosas del estilo, se puede cambiar. Otra cosa diferente es que a algunos por el tipo de cuerpo que tienen les cueste muy poco y a otros como a mí, un mundo.Gracias, alguien con sentido común.

De todas formas, incluso con enfermedades se puede cambiar (pero haciendo un esfuerzo descomunal en muchos casos).

Un ejemplo: ciertas áreas del cerebro están implicadas en la conducta de ingesta. Experimentos con ratas a las que se les dañaron esas áreas (en mi opinión una crueldad) muestran que, si existe una lesión en esas zonas, aparece un apetito voraz que lleva al animal a comer desmesuradamente hasta ser obeso. La enfermedad hace que el animal coma mucho, pero lo que causa la obesidad no es la lesión, sino la ingesta desmesurada de comida (provocada por la lesión). Si al animal, por muchas ganas de comer que tenga, lo privas de comida, no llegará a ser obeso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por juanesneos
5 dic 2013, 02:17

uy que mal eso, pues a adelgazar se dijo

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por clarawim
30 nov 2013, 16:37

#20 #20 huelemoles dijo: #18 pues no se donde has estudiado nutrición pero deberías verificar las fuentes, simplemente la complexión ósea determina que tan grueso eres, de ahí como dijo #16 surgen otros factores.¿Me lo dices en serio? ._. ¿De verdad crees que son los huesos los que hacen a una persona gorda o delgada? No es por nada pero... los gordos son blanditos... y no creo que eso tenga nada que ver con sus huesos...

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por clarawim
30 nov 2013, 16:32

#21 #21 Desnaturalizada dijo: #18 Mira, existen una buena cantidad de enfermedades y condiciones genéticas que ayudan a la acumulación en exceso de grasa; hay cerca de cinco genes que llevan a la aparición de la obesidad, como por ejemplo el gen agouti, que afecta la producción de melanocortina y es el que provoca la forma más común, o si insistes en que "cualquiera" puede adelgazar, mira el caso del lipedema, que implica un daño en la acumulación de grasas por los tejidos adiposos en las piernas, y puede darse incluso en mujeres con peso por debajo de su peso normal.

No digo que todos los casos sean genéticos y aún no soy una científica (estudio para ello, sin embargo) pero en serio, no necesariamente es falta de voluntad lo que hace que haya gente que no puede adelgazar
No estoy diciendo que los gordos sean gordos porque quieren, pero si gastan más calorías de las que ingieren a lo largo del día, van a adelgazar SÍ O SÍ (y si dejan de comer acabarán desnutridos y delgados, igual que ocurriría a todas las personas) y eso no me lo puede discutir nadie, al menos con argumentos sólidos. Si ellos mismos fabricaran grasas u otros nutrientes esenciales (como estáis sugiriendo) no necesitarían comer. Podrían vivir sin comer NADA durante toda su vida. Y eso es absurdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por clarawim
30 nov 2013, 16:32

#21 #21 Desnaturalizada dijo: #18 Mira, existen una buena cantidad de enfermedades y condiciones genéticas que ayudan a la acumulación en exceso de grasa; hay cerca de cinco genes que llevan a la aparición de la obesidad, como por ejemplo el gen agouti, que afecta la producción de melanocortina y es el que provoca la forma más común, o si insistes en que "cualquiera" puede adelgazar, mira el caso del lipedema, que implica un daño en la acumulación de grasas por los tejidos adiposos en las piernas, y puede darse incluso en mujeres con peso por debajo de su peso normal.

No digo que todos los casos sean genéticos y aún no soy una científica (estudio para ello, sin embargo) pero en serio, no necesariamente es falta de voluntad lo que hace que haya gente que no puede adelgazar
Tú lo has dicho: condiciones genéticas que AYUDAN a la acumulación de grasa. Son un factor, no una causa. No digo que todo el mundo tenga la misma predisposición a engordar o a adelgazar.
Aunque haya factores que favorezcan la acumulación de grasa, esa grasa proviene de alguna parte, el cuerpo no la fabrica a partir del aire. Necesita ingerirla, ya sea ingiriendo grasa como tal, o bien proteínas e hidratos de carbono para transformarlos en grasa. NO SE CREA POR ARTE DE MAGIA, LLEGA AL ORGANISMO A TRAVÉS DE LA COMIDA.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por huelemoles
30 nov 2013, 16:13

#18 #18 clarawim dijo: #16 #16 lammergeier dijo: #15 , #8 Te votan negativo porque no es cierto. No todo el mundo tiene sobrepeso por comer mucho. No soy médico ni nada, pero hay problemas hormonales que lo pueden ocasionar. O por qué te crees que muchas mujeres engordan con la menopausia? Y los que tienen hipotiroidismo? A demás de que #5 podría tener un metabolismo lento, o que sencillamente sea de complexión robusta genéticamente. Yo tampoco soy médico, pero he estudiado algo de nutrición y sé con total seguridad que LO ÚNICO que puede hacer engordar a una persona es comer. Existen trastornos metabólicos que pueden CONTRIBUIR (no causar) parcialmente y de forma no muy significativa al sobrepeso. El metabolismo gasta solo una parte de las calorías ingeridas, al igual que el funcionamiento cerebral o la actividad física.
Explícame, por favor, de qué manera una persona puede engordar sin comer. ¿Fabrican grasa de la nada? Dile eso a cualquier científico, a ver qué te dice. La realidad es que CUALQUIER persona puede adelgazar (eso sí, con mucho esfuerzo).
pues no se donde has estudiado nutrición pero deberías verificar las fuentes, simplemente la complexión ósea determina que tan grueso eres, de ahí como dijo #16 #16 lammergeier dijo: #15 , #8 Te votan negativo porque no es cierto. No todo el mundo tiene sobrepeso por comer mucho. No soy médico ni nada, pero hay problemas hormonales que lo pueden ocasionar. O por qué te crees que muchas mujeres engordan con la menopausia? Y los que tienen hipotiroidismo? A demás de que #5 podría tener un metabolismo lento, o que sencillamente sea de complexión robusta genéticamente. surgen otros factores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por i_dumper
30 nov 2013, 15:00

Premio para ti. Por darte cuenta tan tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por clarawim
30 nov 2013, 15:07

#16 #16 lammergeier dijo: #15 , #8 Te votan negativo porque no es cierto. No todo el mundo tiene sobrepeso por comer mucho. No soy médico ni nada, pero hay problemas hormonales que lo pueden ocasionar. O por qué te crees que muchas mujeres engordan con la menopausia? Y los que tienen hipotiroidismo? A demás de que #5 podría tener un metabolismo lento, o que sencillamente sea de complexión robusta genéticamente. Yo tampoco soy médico, pero he estudiado algo de nutrición y sé con total seguridad que LO ÚNICO que puede hacer engordar a una persona es comer. Existen trastornos metabólicos que pueden CONTRIBUIR (no causar) parcialmente y de forma no muy significativa al sobrepeso. El metabolismo gasta solo una parte de las calorías ingeridas, al igual que el funcionamiento cerebral o la actividad física.
Explícame, por favor, de qué manera una persona puede engordar sin comer. ¿Fabrican grasa de la nada? Dile eso a cualquier científico, a ver qué te dice. La realidad es que CUALQUIER persona puede adelgazar (eso sí, con mucho esfuerzo).

2
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por sahara_
1 dic 2013, 23:09

La belleza està en lo màs profundo de cada ser.Ademàs,la delgadez extrema tampoco es saludable.Mientras estès bien de salud y te sientas satisfecha contigo misma,toda està bien

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ivan_godoy
5 dic 2013, 00:30

¿Quién ha dicho que sólo hay una prima fea y gorda?,en mi familia hay unas cuantas pero se les coge aprecio como a mi gato.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ninfomananegra
30 nov 2013, 22:37

#clarawim Simplemente crees sabes mucho de lo que no tienes idea. Te robaron la plata donde "estudiaste". Debes salir de las paredes de tu habitación y conocer mas historias de vida. No te quedes con lo que te dicen las revistas de medio pelo.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por chica882
1 dic 2013, 05:07

Yo creo q la belleza es un estereotipo en la antiguedad las mujeres gorditas eran las hermosas ahora por la sociedad xonsumista tienen la idea de mujeres anorexicas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por jdmc14
5 dic 2013, 02:21

Tranquila hay gente que ha estado en peores situaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kaibronks
2 dic 2013, 09:46

estaba a punto de escribir algo pero todo esta dicho ya(nothing to do here)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por clarawim
30 nov 2013, 17:34

#27 #27 Desnaturalizada dijo: #22 Las condiciones genéticas que son factores para algo son más difíciles de combatir de lo que tu pareces creer. Lo del lipedema lo puse como ejemplo porque en mi clase de genética examinamos un caso clínico de una mujer de ventipocos cuya dieta calórica era muy baja, pero aún así parecía, de cintura para abajo, la prima gorda de Sofía Vergara, aunque de cintura para arriba podías bien verle las costillas.

El cuerpo no fabrica grasa a partir de aire, nunca lo he dicho y nunca he sugerido tal cosa, pero las células grasas del cuerpo pueden tener cierta tendencia a aumentar de dimensiones de manera exagerada frente a un poco de estímulo hormonal, y te aseguro, en muchas ocasiones, combatir eso con dieta o ejercicio no sirve de nada.
No recuerdo haber dicho que adelgazar sea fácil y que cueste lo mismo a todo el mundo (de hecho, me parece que dije justo lo contrario). Insisto en que si esas personas (como la que pones de ejemplo) dejaran de comer adelgazarían por muchos problemas hormonales que tuvieran.
De todas formas, los casos como el que propones son muy escasos. La inmensa de la mayoría de la gente puede perder peso con una dieta normal. Otra cosa es que cumpla o no esa dieta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Desnaturalizada
30 nov 2013, 17:21

#22 #22 clarawim dijo: #21 Tú lo has dicho: condiciones genéticas que AYUDAN a la acumulación de grasa. Son un factor, no una causa. No digo que todo el mundo tenga la misma predisposición a engordar o a adelgazar.
Aunque haya factores que favorezcan la acumulación de grasa, esa grasa proviene de alguna parte, el cuerpo no la fabrica a partir del aire. Necesita ingerirla, ya sea ingiriendo grasa como tal, o bien proteínas e hidratos de carbono para transformarlos en grasa. NO SE CREA POR ARTE DE MAGIA, LLEGA AL ORGANISMO A TRAVÉS DE LA COMIDA.
Las condiciones genéticas que son factores para algo son más difíciles de combatir de lo que tu pareces creer. Lo del lipedema lo puse como ejemplo porque en mi clase de genética examinamos un caso clínico de una mujer de ventipocos cuya dieta calórica era muy baja, pero aún así parecía, de cintura para abajo, la prima gorda de Sofía Vergara, aunque de cintura para arriba podías bien verle las costillas.

El cuerpo no fabrica grasa a partir de aire, nunca lo he dicho y nunca he sugerido tal cosa, pero las células grasas del cuerpo pueden tener cierta tendencia a aumentar de dimensiones de manera exagerada frente a un poco de estímulo hormonal, y te aseguro, en muchas ocasiones, combatir eso con dieta o ejercicio no sirve de nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por clarawim
30 nov 2013, 14:02

#8 #8 clarawim dijo: #5 Te equivocas. Si tienes sobrepeso es porque ingieres más calorías de las que gastas a lo largo del día. O puede ser que durante un tiempo comieras más de lo normal, engordaras, y que ahora comas lo suficiente para mantenerte y no engordar, pero también para no adelgazar. NADIE es gordo por alguna razón que no implique una mayor ingesta. Y si no me crees deja de comer, verás qué rápido se esfuman esos kilos de más.No entiendo por qué votáis negativo ._. Lo que he dicho es completamente cierto y no ofende a nadie. Estoy confusa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por neeeegativoboooy
30 nov 2013, 19:00

#1 #1 crayonrosary666 dijo: Mmm fea eres porque te sientes así. La belleza es subjetiva. Yo soy gorda, pero soy muy saludable y me considero hermosa y éso me hace feliz :)Pero la gordura no te la quita nadie ;)

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por clarawim
30 nov 2013, 10:01

#5 #5 crayonrosary666 dijo: #3 No necesariamente. Soy de las pocas personas que conozco que tiene excelente salud y come balanceado, y tengo sobrepeso. Algunos simplemente tenemos cierto físico que no podemos cambiar.Te equivocas. Si tienes sobrepeso es porque ingieres más calorías de las que gastas a lo largo del día. O puede ser que durante un tiempo comieras más de lo normal, engordaras, y que ahora comas lo suficiente para mantenerte y no engordar, pero también para no adelgazar. NADIE es gordo por alguna razón que no implique una mayor ingesta. Y si no me crees deja de comer, verás qué rápido se esfuman esos kilos de más.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#6 por sinpiedad
30 nov 2013, 09:26

#4 #4 Lady_Baskerville dijo: Pues mi familia es la excepcion porque todas las primas estamos bien. Mis tias ya no.Si sois primas acabareis como vuestras respectivas tías.....tic tac tic tac ¿oyes el reloj de la obesidad y la pérdida de atractivo cada vez más cerca verdad?

A favor En contra 5(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!