Asco de Vida / Hace unos meses, que mis amigas, feministas ellas, me critican constantemente por encargarme yo de todas las tareas del hogar. Amigas, mi marido es camionero, llega cada día a partir de las 12 de la noche y se levanta a las 5 de la mañana. Por una cuestión de amor y respeto no le pedire a él que lave y planche la ropa. ¿Tan difícil es enterderlo? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por 12fra el 26 mar 2014, 13:40 / amistad

Hace unos meses, que mis amigas, feministas ellas, me critican constantemente por encargarme yo de todas las tareas del hogar. Amigas, mi marido es camionero, llega cada día a partir de las 12 de la noche y se levanta a las 5 de la mañana. Por una cuestión de amor y respeto no le pedire a él que lave y planche la ropa. ¿Tan difícil es enterderlo? ADV

destacado
#1 por rogeliobq
2 abr 2014, 07:05

Tu amigas no son feministas son idiotas nada mas.

A favor En contra 160(162 votos)
#2 por daydreaming
2 abr 2014, 07:09

y a ellas que les importa? Tu eres buena esposa y listo!

2
A favor En contra 21(63 votos)
#3 por ventrilocuo_peligroso
2 abr 2014, 07:16

La diferencia entre una persona integra y empatica como lo eres tu y tus amigas.

A favor En contra 46(46 votos)
destacado
#4 por paquitasalas
2 abr 2014, 07:31

Que sean ellas camioneras y trabajen más de 20 horas al día, así no tendrán que fregar ni hacer nada, a ver si lo soportan. Tu entiendes a tu marido y sabes que no puede hacer tareas, necesita dormir, joder, que yo con cinco horas de sueño no sería persona...

3
A favor En contra 96(100 votos)
destacado
#5 por lisa_simpson
2 abr 2014, 07:49

Feministas y feminazis.
Tus amigas: en el segundo grupo, se creen que diciendo no al hogar, no al marido o no a cualquier cosa que venga de un hombre están defendiendodonos a las mujeres. Lo que permiten es que algunos nos crean locas.
Las primeras, somos personas que queremos que haya igualdad a la hora de decidir, pensar, vivir en una sociedad civilizada, aceptarse, quererse, pedir, entenderse, opinar, respetarse, etc. En el este caso como personas que desean respeto mutuo entendemos que tu haces lo que mejor puedes por la relación al igual que entendemos que tu marido también.
Así que con tus amigas, pasa del tema, si lo sacan ellas, pues les analizas que tal les funciona en pareja, donde o se vive una vida de dos, o no funcionará nunca.

4
A favor En contra 70(76 votos)
#6 por yugiohman
2 abr 2014, 07:53

Que tontas que son tus amigas

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por roguetrader
2 abr 2014, 08:03

No te debes guiar por lo que te digan, ni dejar que eso te afecte.
Si vuestra pareja funciona de una manera, y los dos estáis de acuerdo con ella, pues adelante.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por Helemir
2 abr 2014, 08:10

una cosa es ser feminista y otra gilipollas.

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por advas
2 abr 2014, 08:11

Te voy a dar la solucion a tu problema:

Coges a tus amigas las miras a los ojos y les dices: "ES MI CASA Y HAGO LO QUE ME SALE DEL COÑO"

luego pides un cosmopolitan y te lo bebes levantando el meñique para recuperar la posible feminidad perdida.

1
A favor En contra 40(40 votos)
#10 por noemiiiiiii
2 abr 2014, 08:33

tus amigas saben lo de tu marido? aun asi... a donde vamos a llegar.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por jill_valentine_
2 abr 2014, 08:38

Supongo que tus amigas saben que tu marido es camionero y no dispone de apenas horas para estar en casa, ¿no? Déjalas que ladren.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por disabled_user
2 abr 2014, 08:45

Tis amigas son feminazis amargadas. No esperes que por definicion entiendan conceptos como "amor" y "respeto".

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por atisyel
2 abr 2014, 08:59

#5 #5 lisa_simpson dijo: Feministas y feminazis.
Tus amigas: en el segundo grupo, se creen que diciendo no al hogar, no al marido o no a cualquier cosa que venga de un hombre están defendiendodonos a las mujeres. Lo que permiten es que algunos nos crean locas.
Las primeras, somos personas que queremos que haya igualdad a la hora de decidir, pensar, vivir en una sociedad civilizada, aceptarse, quererse, pedir, entenderse, opinar, respetarse, etc. En el este caso como personas que desean respeto mutuo entendemos que tu haces lo que mejor puedes por la relación al igual que entendemos que tu marido también.
Así que con tus amigas, pasa del tema, si lo sacan ellas, pues les analizas que tal les funciona en pareja, donde o se vive una vida de dos, o no funcionará nunca.
no podía estar mas de acuerdo contigo.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por nyusocratica
2 abr 2014, 09:18

Por curiosidad: ¿los días que no trabaja (fines de semana vacaciones) tampoco hace nada? Están las cosas muy mal, pero yo de él buscaría otro trabajo

3
A favor En contra 20(28 votos)
#15 por conadeariadna
2 abr 2014, 09:19

Serán todo lo feministas que quieran y me parece estúpendo, pero esto es una idiotez.
PD: Esto parece más un TQD que un ADV... ¿Qué está pasando con estos tipos de ADV's?.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por becariodeteleco
2 abr 2014, 09:49

Lo que les falta de feminista a tus amigas es lo que les sobra de imbéciles.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por rheist
2 abr 2014, 10:12

"Mirad bonitas, mi marido sólo pasa una hora al día como mucho conmigo en casa, y entre ponerlo a hacer tareas de casa o follarme prefiero que me folle, que me deja mucho mejor" Sólo mentarles que tienes sexo les desmontará sus argumentos de feminazi amargada.

A favor En contra 18(18 votos)
#18 por lembranzas
2 abr 2014, 10:16

bien dicho!!! si te quedas en casa pq no trabajas fuera y no la rañas sería tener mucha cara y poca verguenza ! y si tu trabajases vería normal lo que dicen tus amigas pues deberías repartiros el trabajo en casa

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Ainavir
2 abr 2014, 10:19

Yo te entiendo, estoy en el mismo caso que tu...

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por kinderwhore
2 abr 2014, 10:40

Por una cuestión de amor y respeto, tú lavas la ropa pero lo suyo es pedirle a él como mínimo que no la deje tirada por toda la casa y la ponga en el cubo de la ropa sucia. Se trata de eso, de respetarse mutuamente y no tratar al otro como si fuera basura.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por i_dumper
2 abr 2014, 10:43

Pues yo tampoco entiendo, por que no se pone a fregar los cacharros y el suelo. Poner la lavadora. Tender. Etc de 12 a 5 que se va. Le da tiempo. A hacerlo a el.
modo ironic off...
A cualquier cosa llamais AMIGO/A.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por jill_valentine_
2 abr 2014, 11:06

#20 #20 kinderwhore dijo: Por una cuestión de amor y respeto, tú lavas la ropa pero lo suyo es pedirle a él como mínimo que no la deje tirada por toda la casa y la ponga en el cubo de la ropa sucia. Se trata de eso, de respetarse mutuamente y no tratar al otro como si fuera basura.¿Es que acaso ha dicho que el marido le deje tirada la ropa por ahí? Si te vas a inventar historias, invéntate una mejor.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#23 por Turururu91
2 abr 2014, 11:19

Tu haz lo que te salga del chocho no tienee que dar explicaciones a NADIE

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por nus3
2 abr 2014, 11:33

Aún les llamas amigas? Son una panda de retrasadas mentales. Sin perdón. Tu ni caso, que haces bien en ser comprensiva con tu marido dado que trabaja de camionero y el pobre no puede ayudar en casa como quisiera.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por maggoemon
2 abr 2014, 11:53

#4 #4 paquitasalas dijo: Que sean ellas camioneras y trabajen más de 20 horas al día, así no tendrán que fregar ni hacer nada, a ver si lo soportan. Tu entiendes a tu marido y sabes que no puede hacer tareas, necesita dormir, joder, que yo con cinco horas de sueño no sería persona... En realidad es imposible que trabaje esas horas, hay unas horas estipuladas y unos descansos y es imposible subsistir con 4 horas de sueño al dia xd yo creo o que es un fake o que le esta engañando :S

A favor En contra 6(16 votos)
#27 por gatsu01
2 abr 2014, 12:10

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.una pendeja frustrada viene a escribir acerca de lo que es el trabajo de 19 horas , anda a trabajar eso pendeja y vemos si lo soportas . Como se ve que algunos inútiles se creen mejores cuando estan todo el dia en la pc

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por goleadadis
2 abr 2014, 12:24

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 gatsu01 dijo: #24 una pendeja frustrada viene a escribir acerca de lo que es el trabajo de 19 horas , anda a trabajar eso pendeja y vemos si lo soportas . Como se ve que algunos inútiles se creen mejores cuando estan todo el dia en la pcSin palabras. Si vas a responder al menos tómate la molestia de leer el comentario al que hagas referencia, en lugar de inventártelo todo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tostada_galactica
2 abr 2014, 14:14

#20 #20 kinderwhore dijo: Por una cuestión de amor y respeto, tú lavas la ropa pero lo suyo es pedirle a él como mínimo que no la deje tirada por toda la casa y la ponga en el cubo de la ropa sucia. Se trata de eso, de respetarse mutuamente y no tratar al otro como si fuera basura.#22 #22 jill_valentine_ dijo: #20 ¿Es que acaso ha dicho que el marido le deje tirada la ropa por ahí? Si te vas a inventar historias, invéntate una mejor. @jill_valentine_ idiota,no dijo que era una historia,es el concepto que le da a la igualdad,si uno toma el trabajo de mantener algo el otro por respeto no puede despreciar eso,así que si te la vas a dar de genio,prueba con otra cosa,esto no es lo tuyo

2
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por mar_lunatica
2 abr 2014, 14:20

Y tus amigas, no te dicen tmb que busques un empleo para que tu marido no que trabaje taaantas horas? O no les parece mal que "el hombre cumpla el rol de mantener la casa?"

Ademas, si a vos no te molesta, que meten las narices??

Yo antes que el feminismo, prefiero la igualdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por theheartoftheocean
2 abr 2014, 14:57

#14 #14 nyusocratica dijo: Por curiosidad: ¿los días que no trabaja (fines de semana vacaciones) tampoco hace nada? Están las cosas muy mal, pero yo de él buscaría otro trabajobuscar otro trabajo para los fines de semana? mira mi padre fue camionero también, bajaba todos los días a Madrid y trabajaba mas de 15 horas al dia...tu crees que con un horario asi se puede tener otro trabajo? y lo de descansar donde queda? si hasta las personas que trabajan 40 horas semanales, es decir, 8 al dia necesitan trabajar...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por joseverde91
2 abr 2014, 15:08

ves eres una tia q sabes por q haces las cosas no como otras q menos q el q trabaja tanto y tu le ayudas con la casa yo t felicito

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alkipuxu
2 abr 2014, 15:41

#32 #32 joseverde91 dijo: ves eres una tia q sabes por q haces las cosas no como otras q menos q el q trabaja tanto y tu le ayudas con la casa yo t felicitoNo es ayudar con la casa: se llama reparto de funciones. Eso de "ayudas con la casa" es de lo mas machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kinderwhore
2 abr 2014, 15:44

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #20 ¿Es que acaso ha dicho que el marido le deje tirada la ropa por ahí? Si te vas a inventar historias, invéntate una mejor. #29 #29 tostada_galactica dijo: #20 #22 @jill_valentine_ idiota,no dijo que era una historia,es el concepto que le da a la igualdad,si uno toma el trabajo de mantener algo el otro por respeto no puede despreciar eso,así que si te la vas a dar de genio,prueba con otra cosa,esto no es lo tuyo efectivamente a eso me refería.
A eso y a que cuando sus amigas se lo dicen, será por algo. Aquí todos venga a decir "tus amigas son gilipollas" y blablabla pero me gustaría a mi saber como es ese hombre cuando está en casa. Si las amigas sé lo dicen, quizá no es por el hecho de lavar la ropa, sino porque el marido la trata como una chacha y no como una compañera. Intuyo que lo que sus amigas quieren transmitirle no es que él tenga que hacer la mitad de las tareas de casa, sino respetarla a ella y no minusvalorarla por encargarse de "esas cosas de mujeres". Igual cuando están de vacaciones es igual de gañan y eso es lo que sus amigas intentan que entienda. Que aquí sacamos los cuchillos rápido con gente que ni siquiera conocemos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por kinderwhore
2 abr 2014, 15:48

#31 #31 theheartoftheocean dijo: #14 #14 nyusocratica dijo: Por curiosidad: ¿los días que no trabaja (fines de semana vacaciones) tampoco hace nada? Están las cosas muy mal, pero yo de él buscaría otro trabajobuscar otro trabajo para los fines de semana? mira mi padre fue camionero también, bajaba todos los días a Madrid y trabajaba mas de 15 horas al dia...tu crees que con un horario asi se puede tener otro trabajo? y lo de descansar donde queda? si hasta las personas que trabajan 40 horas semanales, es decir, 8 al dia necesitan trabajar...lo,que #14 #14 nyusocratica dijo: Por curiosidad: ¿los días que no trabaja (fines de semana vacaciones) tampoco hace nada? Están las cosas muy mal, pero yo de él buscaría otro trabajoquiere decir es que el marido de #0 #0 12fra dijo: Hace unos meses, que mis amigas, feministas ellas, me critican constantemente por encargarme yo de todas las tareas del hogar. Amigas, mi marido es camionero, llega cada día a partir de las 12 de la noche y se levanta a las 5 de la mañana. Por una cuestión de amor y respeto no le pedire a él que lave y planche la ropa. ¿Tan difícil es enterderlo? ADVaproveche los fines de semana para buscar otro trabajo DISTINTO, no un trabajo MÁS.
De verdad, qué pereza dais que hay que explicarlo todo -.-

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por nyusocratica
2 abr 2014, 15:49

#31 #31 theheartoftheocean dijo: #14 #14 nyusocratica dijo: Por curiosidad: ¿los días que no trabaja (fines de semana vacaciones) tampoco hace nada? Están las cosas muy mal, pero yo de él buscaría otro trabajobuscar otro trabajo para los fines de semana? mira mi padre fue camionero también, bajaba todos los días a Madrid y trabajaba mas de 15 horas al dia...tu crees que con un horario asi se puede tener otro trabajo? y lo de descansar donde queda? si hasta las personas que trabajan 40 horas semanales, es decir, 8 al dia necesitan trabajar...me refiero a un trabajo distinto en el que no tenga que que trabajar 15, no que busque algo los fines de semana. Y si en #14 #14 nyusocratica dijo: Por curiosidad: ¿los días que no trabaja (fines de semana vacaciones) tampoco hace nada? Están las cosas muy mal, pero yo de él buscaría otro trabajodigo si hace algo en casa cuando está de vacaciones me refiero a que no es plan de que a lo mejor él tiene un dia de vacaciones y ella va a trabajar igual, así que no sería plan de que ella llegue a las 10 de la noche, por ejemplo, y tenga que hacer de cenar mientras su pareja estuviera sentado todo el dia en el sofá.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por alkipuxu
2 abr 2014, 16:09

#35 #35 kinderwhore dijo: #31 lo,que #14 quiere decir es que el marido de #0 aproveche los fines de semana para buscar otro trabajo DISTINTO, no un trabajo MÁS.
De verdad, qué pereza dais que hay que explicarlo todo -.-
Joder, lo que os gusta a algunos el mandar en vidas ajenas. Si ellos son felices asi ¿quien coño sois vosotros pa decir como tienen que vivir su vida?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por laverdadverdadera
2 abr 2014, 19:47

#4 #4 paquitasalas dijo: Que sean ellas camioneras y trabajen más de 20 horas al día, así no tendrán que fregar ni hacer nada, a ver si lo soportan. Tu entiendes a tu marido y sabes que no puede hacer tareas, necesita dormir, joder, que yo con cinco horas de sueño no sería persona... Pero si ya son unas camioneras.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por losben89
2 abr 2014, 19:49

#1pues eso, feministas...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aicnerolf
2 abr 2014, 20:35

#15 #15 conadeariadna dijo: Serán todo lo feministas que quieran y me parece estúpendo, pero esto es una idiotez.
PD: Esto parece más un TQD que un ADV... ¿Qué está pasando con estos tipos de ADV's?.
Disculpa la ignorancia, ¿pero que sería un TQD?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por userdread
2 abr 2014, 21:23

#2 #2 daydreaming dijo: y a ellas que les importa? Tu eres buena esposa y listo!No comprendo porque recibes votos negativos, en realidad si es una buena esposa, comprende que su pareja no puede llegar a hacer más labores de casa despues de una jornada de trabajo tan extensa y se comporta de la mejor manera y más madura, una mujer excepcional, sin duda.

A favor En contra 10(10 votos)
#42 por jill_valentine_
2 abr 2014, 22:35

#29 #29 tostada_galactica dijo: #20 #22 @jill_valentine_ idiota,no dijo que era una historia,es el concepto que le da a la igualdad,si uno toma el trabajo de mantener algo el otro por respeto no puede despreciar eso,así que si te la vas a dar de genio,prueba con otra cosa,esto no es lo tuyo #34 #34 kinderwhore dijo: #22 #29 efectivamente a eso me refería.
A eso y a que cuando sus amigas se lo dicen, será por algo. Aquí todos venga a decir "tus amigas son gilipollas" y blablabla pero me gustaría a mi saber como es ese hombre cuando está en casa. Si las amigas sé lo dicen, quizá no es por el hecho de lavar la ropa, sino porque el marido la trata como una chacha y no como una compañera. Intuyo que lo que sus amigas quieren transmitirle no es que él tenga que hacer la mitad de las tareas de casa, sino respetarla a ella y no minusvalorarla por encargarse de "esas cosas de mujeres". Igual cuando están de vacaciones es igual de gañan y eso es lo que sus amigas intentan que entienda. Que aquí sacamos los cuchillos rápido con gente que ni siquiera conocemos.
O puede que sean las típicas hembristas, que he conocido a unas cuantas que son así.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por selena1
2 abr 2014, 23:48

Sí tu marido trabaja fuera lo normal es que tu hagas lo de casa. La cosa cambiaría sí los 2 trabajarais fuera de casa que entonces habría que compartir las tareas. Haces bien en hacer la tarea de la casa y eso ara que tu relación con el vaya mejor, ya que hay muchas mujeres que no hacen nada y por eso discuten con las parejas. Lo se por que tengo amigas que hacen eso ni trabajan y tienen la casa hecha una mierda y siempre vienen con la misma historia de que se pelean por que no tienen tiempo por que buscan trabajo, mientras se la pasan en el Whatsapp .

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jire
3 abr 2014, 02:22

#9 #9 advas dijo: Te voy a dar la solucion a tu problema:

Coges a tus amigas las miras a los ojos y les dices: "ES MI CASA Y HAGO LO QUE ME SALE DEL COÑO"

luego pides un cosmopolitan y te lo bebes levantando el meñique para recuperar la posible feminidad perdida.
EL MEJOR COMENTARIO DE TODOS JAJAJAJAJ NO PUEDO PARAR DE REIRME XDDDDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por mar_lunatica
3 abr 2014, 02:24

#40 #40 aicnerolf dijo: #15 Disculpa la ignorancia, ¿pero que sería un TQD? TDQ: tenia que decirlo, una pag similar a esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por saidoc
3 abr 2014, 02:35

Que eso no debe ir en tenia que decirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dadim
3 abr 2014, 10:39

se me aguaron los ojos, pensé que estaban extintas, cásate conmigo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por alfakentauros
4 abr 2014, 12:49

#2 #2 daydreaming dijo: y a ellas que les importa? Tu eres buena esposa y listo!buena persona y esposa, ambas igual de importantes. Y si tus amigas son tan imbéciles de no entenderlo, no les cuentes más de ese tema, aunque parecen las típicas que son feministas por moda mas que por entender lo que puede significar.

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues fijate, que por los comentarios podemos hacer un estudio de lo estúpido que es el tuyo.


A favor En contra 3(3 votos)
#49 por mizie
5 abr 2014, 13:45

#34 #34 kinderwhore dijo: #22 #29 efectivamente a eso me refería.
A eso y a que cuando sus amigas se lo dicen, será por algo. Aquí todos venga a decir "tus amigas son gilipollas" y blablabla pero me gustaría a mi saber como es ese hombre cuando está en casa. Si las amigas sé lo dicen, quizá no es por el hecho de lavar la ropa, sino porque el marido la trata como una chacha y no como una compañera. Intuyo que lo que sus amigas quieren transmitirle no es que él tenga que hacer la mitad de las tareas de casa, sino respetarla a ella y no minusvalorarla por encargarse de "esas cosas de mujeres". Igual cuando están de vacaciones es igual de gañan y eso es lo que sus amigas intentan que entienda. Que aquí sacamos los cuchillos rápido con gente que ni siquiera conocemos.
Nena, si te está diciendo que el pobre hombre sólo está en casa para dormir. De 12 de la noche a 5 de la mañana...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por my_two_cents
2 abr 2015, 05:24

#5 #5 lisa_simpson dijo: Feministas y feminazis.
Tus amigas: en el segundo grupo, se creen que diciendo no al hogar, no al marido o no a cualquier cosa que venga de un hombre están defendiendodonos a las mujeres. Lo que permiten es que algunos nos crean locas.
Las primeras, somos personas que queremos que haya igualdad a la hora de decidir, pensar, vivir en una sociedad civilizada, aceptarse, quererse, pedir, entenderse, opinar, respetarse, etc. En el este caso como personas que desean respeto mutuo entendemos que tu haces lo que mejor puedes por la relación al igual que entendemos que tu marido también.
Así que con tus amigas, pasa del tema, si lo sacan ellas, pues les analizas que tal les funciona en pareja, donde o se vive una vida de dos, o no funcionará nunca.
@lisa_simpson Desde el respeto, pero yo ya no me creo esa distinción, y parece que cada vez menos gente lo hace. No lo hago porque analizando la historia objetivamente, no hay ninguna opresión hacia las mujeres. Mujeres oprimidas las hubo, obviamente, pero nunca "por ser mujeres", sino por ser esclavas, proscritas, criminales, etc; igual que los hombres. El problema es la excesiva consideración en que se tiene a las mujeres en Occidente, por la cual una calamidad se considera mayor si la sufren ellas. Además, ¿qué "patriarcado opresor" ejecuta reyes derrocados y recluye en conventos a reinas derrocadas? ¿Qué opresor da la vida por sus esclavas en barcos que se hunden? En mi opinión, el éxito del feminismo demuestra que no existe el "machismo".

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!