Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Te has deprimido porque no sigue viniendo nadie a tu cumpleaños?
Puedes estar orgullosa de que estuviera almenos tu familia, yo ni eso. Bueno si, este año google, pero no hace gran compañia.
¿!Pusiste bien la fecha y el lugar de la celebración?!
Fuera bromas, debió ser un día horrible e inolvidable para ti, pero seguro que los siguientes fueron mucho mas divertidos!
A mi me paso parecido, pero a mi me dejaron bastante de lado hasta que no cambie de clase en la eso, ahora los veo por la calle y hacen intencion de saludarme pero les doy la espalda y eso sienta bien dar de lado a gentuza así porque trauman la infancia con sus gilipolleces.
Yo me acuerdo que en clase íbamos todos, aunque el cumpleañero fuera un pedorro,( también el cumpleañero invitaba a los que no le caían bien) y nos lo pasábamos bien.
Bueno, invita a tus amigos ahora, y te pegas la fiesta por dos
Mi hermana montó una fiesta de cumpleaños con 6 años sin avisar a mis padres. Fue sólo un compañero pero mi abuela, que abrió la puerta, quería que se la tragara la tierra.
-¿Por qué lloras Fulanita?
+Porque nadie vino a mi fiesta de cumpleaños...
-Vaya, ¿cuando ha sido tu cumpleaños?
+Cuando tenía ocho años y... y... y me he acordado justo hoy y mira como lloro...
-... *le da dos tortas para que llore por algo*
Bueno, desde que tengo memoria, nadie nunca vino a mis fiestas de cumpleaños porque cae el mismo día de Año Nuevo así que no te sientas tan desgraciado.
#9 #9 ytucomotellamas dijo: Bueno, desde que tengo memoria, nadie nunca vino a mis fiestas de cumpleaños porque cae el mismo día de Año Nuevo así que no te sientas tan desgraciado.PD: Tengo 18 años.
#9 #9 ytucomotellamas dijo: Bueno, desde que tengo memoria, nadie nunca vino a mis fiestas de cumpleaños porque cae el mismo día de Año Nuevo así que no te sientas tan desgraciado.Pues mira, si cae en Año Nuevo y tu haces la fiesta el mismo día, pues no es culpa de nadie más que tuya o de tus padres, mija. Que no es muy difícil pasarla para el 3 de enero (el 2 no, que todos andan con resaca).
Recuerdo cuando cumplí 9 años y decidí invitar a mis compañeros de clase a mi casa para celebrarlo. Tras 2 horas de espera y mi madre llamando a las madres de mis compañeros para ver que pasaba, le decían que en media hora llegaban.
Nos quedamos solas con la tarta y todo el picoteo. Recuerdo que me sentí mal, pero ahora lo recuerdo y pienso: Que les jodan.
Hace mucho tiempo... No lo pienses y disfruta de la vida que son dos dias
Ánimo, los buenos amigos no necesariamente tienen que ser del cole y seguramente conociste gente con tus mismos gustos en otros lados.
Este ADV me es tan familiar... De pequeña me pasaba lo mismo, todos me decian que vendrian e incluso mi madre veia a las madres con regalos y luego no aparecia nadie, menos mal que con el paso del tiempo y amigos nuevos es todo lo contrario, asique no pienses en el pasado piensa en un presente y futuro mejor :D
yo a pesar de tener buenos amigos y una familia que me apoya en todo, a mis 24 años aun sigue siendo uno de mis temores. (es por eso que nunca festejo mi cumpleaños) soy patetico. lo se..
a mi me paso lo mismo, con la diferencia que mis padres trabajaban y me quede solo con mi hermana esperando, nadie vino
Pues tu Adv me ha tocado el corazón.
A mi me pasó lo mismo, incluso les pregunté de qué querían las pizzas y estuve toda la tarde esperando para nada
Si la situación sigue igual veo "normal" que te deprimas, si no, es una chorrada.
La diferencia entre tú y yo es que a mí me pasó eso 3 años seguidos, y no siguió otros cuantos más porque más adelante decidí no volver a celebrar mi fiesta de cumpleaños. Creo que tengo un problema.
Tu pon que la fiesta es en un chiqui park y ya veras como vienen todos corriendo.
Jajajajaja vaya, tenia rato que no veía un buen ADV .
Hay una película de terror con ese tema, la niña los invita a sus fiestas de cumpleaños y nunca iban y la dejaban sola con el pastel y todo, años después los mata uno a uno y los va sentando en la mesa para celebrar su fiesta.
Yo soy la del ADV, fui un poco tonta y no me fijé hasta después de enviarlo que no había iniciado sesión (la costumbre que la suelo tener fija abierta) ese fue el único año que me pasó, pero me deprimí al recordarlo en ese momento porque encima mi cumpleaños era a mediados de verano y no sé, era pequeña y ese día tuve la sensación de que no tenía amigos xD
Eso es porque el cartero perdio tus invitaciones antes de darselas a los niños
#1 #1 wunderdoge dijo: Te has deprimido porque no sigue viniendo nadie a tu cumpleaños?Porque era pequeña y en esa época lo único divertido que hacías con tus amigos era ir a sus fiestas de cumpleaños, en mi caso.
Piensa mejor lo que dices, no eres ningún famoso, a esa edad 8 años... repartir caramelos, detalles o invitaciones es lo normal en cualquier colegio y se hace para que el niño o niña se sienta feliz, pero un niño de 8 años no va a conducir el coche y desplazarse 1 kilómetro para ir a tu fiesta y salir solo de casa para tomar el metro para ir a tu fiesta, lo tienen que llevar sus padres, que pueden estar trabajando o vete tu a saber.
Créeme que si hubieran ido no hubiese sido una de esos momentos que cambian tu vida, a los 8 años solo piensas en el castillo hinchable, la tarta y los globos no piensas en ligar, hacer planes y en conocer gente.
no vale la pena deprimirse por algo que pasaba hace muchísimo tiempo.
Yo recuerdo que también hice algo parecido en esa edad, invité a los de mi clase a mi cumpleaños... ¡y vienieron casi todos!, ¡incluso la niña que me gustaba!, guardé su regalo hasta que lo perdí casi 20 años después aaaah, pero aquel día me dio mi primer beso, quizá fue mi mejor cumpleaños, que bien saber que hay alguien más pringado que yo, me siento mejor y todo que mala persona soy.
#5 #5 popblau dijo: Yo me acuerdo que en clase íbamos todos, aunque el cumpleañero fuera un pedorro,( también el cumpleañero invitaba a los que no le caían bien) y nos lo pasábamos bien.
Bueno, invita a tus amigos ahora, y te pegas la fiesta por dosYo también recuerdo que a esa edad en mis tiempos (2005) podía invitarte el tipo que que te hacía beber agua del baño y tú ibas y te la pasabas bien y todos amigos por ese día (bueno, nunca tan exagerado, pero se entiende).
#30 #30 consejero_vital dijo: Piensa mejor lo que dices, no eres ningún famoso, a esa edad 8 años... repartir caramelos, detalles o invitaciones es lo normal en cualquier colegio y se hace para que el niño o niña se sienta feliz, pero un niño de 8 años no va a conducir el coche y desplazarse 1 kilómetro para ir a tu fiesta y salir solo de casa para tomar el metro para ir a tu fiesta, lo tienen que llevar sus padres, que pueden estar trabajando o vete tu a saber.
Créeme que si hubieran ido no hubiese sido una de esos momentos que cambian tu vida, a los 8 años solo piensas en el castillo hinchable, la tarta y los globos no piensas en ligar, hacer planes y en conocer gente.
no vale la pena deprimirse por algo que pasaba hace muchísimo tiempo.Aún así es triste sentirse marginado por todos (pero claro, a saber el horario al que habrán organizado la fiesta y si estaba bien o mal escrita la fecha, hora y lugar en las invitaciones)
#25 #25 lospatoscomenchocolate dijo: Hay una película de terror con ese tema, la niña los invita a sus fiestas de cumpleaños y nunca iban y la dejaban sola con el pastel y todo, años después los mata uno a uno y los va sentando en la mesa para celebrar su fiesta. Moraleja de la historia: ve al cumpleaños de las personas que te invitan y nadie sentará a tu cadáver frente a una tarta.
#32 #32 nadaaqui dijo: #5 Yo también recuerdo que a esa edad en mis tiempos (2005) podía invitarte el tipo que que te hacía beber agua del baño y tú ibas y te la pasabas bien y todos amigos por ese día (bueno, nunca tan exagerado, pero se entiende).
#30 Aún así es triste sentirse marginado por todos (pero claro, a saber el horario al que habrán organizado la fiesta y si estaba bien o mal escrita la fecha, hora y lugar en las invitaciones)
#25 Moraleja de la historia: ve al cumpleaños de las personas que te invitan y nadie sentará a tu cadáver frente a una tarta.Así
#32 #32 nadaaqui dijo: #5 Yo también recuerdo que a esa edad en mis tiempos (2005) podía invitarte el tipo que que te hacía beber agua del baño y tú ibas y te la pasabas bien y todos amigos por ese día (bueno, nunca tan exagerado, pero se entiende).
#30 Aún así es triste sentirse marginado por todos (pero claro, a saber el horario al que habrán organizado la fiesta y si estaba bien o mal escrita la fecha, hora y lugar en las invitaciones)
#25 Moraleja de la historia: ve al cumpleaños de las personas que te invitan y nadie sentará a tu cadáver frente a una tarta.#33 #33 lospatoscomenchocolate dijo: #32 Así Así es*
Me ha pasado, solo que si vinieron 2 de los 30 que invité. No vinieron porque era domingo, y esos 2 eran los mas terribles del curso; obvio que sus padres estaban contentos de dejar a sus malcriados hijos en mi casa por varias horas. Fue uno de los peores cumpleaños de mi infancia.
A mi me pasó lo mismo a los 8 o 9 años. Sólo vino una niña. Con eso me di cuenta de que a los niños no le interesan los cumples en casa. Sólo quieren sitios de esos con piscinas de bolas y mierdas parecidas que cuestan un pastizal. O a lo mejor era yo, vete tú a saber. Me acuerdo de ese día y me dan ganas de llorar. Toda la tarde hinchando globos y decorando el salón para nada. Desde ese día no he vuelto a celebrar mi cumpleaños.
#25 #25 lospatoscomenchocolate dijo: Hay una película de terror con ese tema, la niña los invita a sus fiestas de cumpleaños y nunca iban y la dejaban sola con el pastel y todo, años después los mata uno a uno y los va sentando en la mesa para celebrar su fiesta. @lospatoscomenchocolate ¿En serio? ¿Cómo se llama?
Bah, que les jodan. Aunque a veces no es que uno no quisiera ir, es que los padres tienen otros planes y uno no decide. Todavía recuerdo como lloré porque no me dejaron ir a casa de mi mejor amigo en su sexto cumpleaños, porque su familia y la mía estaban peleadas (hubo un rollo de denuncia por violencia de género y no sé que) y mis padres me lo prohibieron. Nunca se los perdoné.
¡Registra tu cuenta ahora!