Asco de Vida / La semana pasada, discutí con un amigo (que suele ir en bici a todas partes), explicándole que si los ciclistas querían que se les respetase deberían respetar ellos también, él le quitó importancia a las imprudencias de los ciclistas. Esa misma tarde, cruzando por un semáforo peatonal, nos atropelló un ciclista. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por haliax el 3 ene 2015, 16:49 / amistad

La semana pasada, discutí con un amigo (que suele ir en bici a todas partes), explicándole que si los ciclistas querían que se les respetase deberían respetar ellos también, él le quitó importancia a las imprudencias de los ciclistas. Esa misma tarde, cruzando por un semáforo peatonal, nos atropelló un ciclista. ADV

#51 por noelia29
10 ene 2015, 17:16

No todos los ciclistas son iguales.
Hay diferentes tipos de personas que. Llevan la bici.
Unos seran más responsables,que siguen las normas a rajatabla. Y otros no.
¿Pero no suele ser a si en todos los ámbitos de la vida?
No metas a todos en el mismo saco

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por vamosaabrirlaboca
10 ene 2015, 17:53

#7 #7 macedoniadefrutas dijo: Los ciclistas son lo peor que existe. Para ellos no hay normas: cuando les interesa son vehículos y cuando no peatón, y luego todavía exigen respeto, joder, si ellos son los débiles, que respeten un poco su vida y no hagan las burradas que hacen!

Sí, antes de que venga el típico retrasado a decirme que él es ciclista y respeta las normas, ya sé que hay de todo, pero de verdad que hay algunos que es para darles un golpecito con el coche y destrozarle la puta bici.
#50 #50 costo dijo: #1 @darth_sidious Yo a más de un pelotón le he gritado 4 cosas porque muchos de ellos (la mayoría) no respetan los semáforos con la escusa de que ellos ''no son vehículos'' pero no puedes hacerles nada salvo que haya un policía local y que los vea hacerlo, entonces se les cae el pelo y el rabo se les mete entre las piernas.

Desde que veo esas actitudes de los ciclistas, ahora cuando yo paro en un semáforo con mi coche, me meto un poco a la derecha para molestarles y obligares a parar por si no lo hacen por ellos mismos.
Yo como ciclista podría dedicarme a reventarle de una patada el retrovisor a cualquier coche que no respetase el metro y medio que me tiene que dejar de espacio libre cuando me adelante.

Pero yo soy un señor y no me dedico a joderle la vida a los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por licoretaborrachuzocierrabares
10 ene 2015, 18:00

Las asociaciones de ciclistas se han convertido en un lobby en las ciudades. Exigen exigen pero eso de cumplir lo que les toca... una mierda lo van a cumplir. Van por donde les sale de las pelotas pero como vean a un peaton por el carril bici lo acribillan a improperios y como un coche no les respete a ellos bueno... eso sí, ellos pueden hacer todas las maniobras que quieran en carretera y ciudad. Desde ocupar medio carril en la carretera hasta girar cuando les salga de las pelotas en ciudad, y diles algo... son todos unos hijos de p...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ummmmm
10 ene 2015, 19:33

#45 #45 garbancitosinmiedo dijo: Un ADV en el que nunca se llega a nada, los ciclistas siempre de víctimas y los conductores culpables. Se han ido modificando las normas de circulación durante años para que estos señores puedan circular en todas las carreteras con todo sus derechos. Yo llevo 10 años en carretera y he visto de todo por ambas partes y en ciudad es donde menos respetan los ciclistas, incluso teniendo carril bici van por la calzada. Por mucho que se discuta nunca se llegará a nada, pero yo, personalmente prohibiría su circulación en carretera o les pondría carnet por puntos.@garbancitosinmiedo ¿Y por qué no van a poder ir por la carretera los ciclistas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por anniacivil
10 ene 2015, 21:54

#54 #54 ummmmm dijo: #45 @garbancitosinmiedo ¿Y por qué no van a poder ir por la carretera los ciclistas?porque la instrucción de carreteras prohíbe que los ciclistas vayan por autopistas autovías o carreteras convencionales, otra cosa es que lo hagan por diversas modificaciones en la normativa. En principio ninguna carretera está pensada para que los ciclistas vayan por ella y no, los arcenes no son para ciclistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por anniacivil
10 ene 2015, 22:01


Aclaro lo que quería decir con prohibido. Es lógico pensar que en una autopista, una autovía o una carretera convencional los ciclistas no puedan circular, más que nada porque el diseño se hace enfocado a los coches no hace que estás de peatones

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fw190
10 ene 2015, 22:37

Esto es España. ..lo de la educación vial...vehículos a motor , bicis y peatones. ..todos por igual...pasos de cebra los coches, semáforos no eciten para los ciclistas peatones que cruzan cuando y por donde quieren

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por haliax
10 ene 2015, 23:59

#4 #4 bollitodevainilla dijo: El ADV para tu amigo porque tú soltarías un "Te lo dije" o "¿Ves?" titánico.
Yo estoy de acuerdo contigo.
@bollitodevainilla de verdad crees que después de que me arrollarán le dije un te lo dije, me cague en los muertos del jodido ciclista

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por haliax
11 ene 2015, 00:12

#4 #4 bollitodevainilla dijo: El ADV para tu amigo porque tú soltarías un "Te lo dije" o "¿Ves?" titánico.
Yo estoy de acuerdo contigo.
@bollitodevainilla ¿de verdad crees que después de que me arrollarán le dije un, "te lo dije"? Me cague en los muertos del jodido ciclista.
He tenido que arreglar mi comentario, no lo entendía ni yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por haliax
11 ene 2015, 00:17

Y bueno perdón si alguno se ofende por generalizar al decir que los ciclistas se pasan todas las normas por el culo, pero al hacerlo la mayoría mi generalización está justificada.
Que conste que no digo que los conductores o peatones sean mejores (los que andamos por carretera a diario vemos cada cosa...)

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por black_queen
11 ene 2015, 05:37

#15 #15 biker23 dijo: En que momento he dicho que yo respete las normas o algo asi pero ehh nosotros no matamos sabes y otra cosa si hay un peaton cruzando por medio de la carretera es el debil atropellale ;)los ciclistas no matan? Hace un par de años, vi como una persona bastante mayor cruzaba un paso de peatones, verde para ella, un puto ciclista, paso los coches que estaban parados y se llevo a la señora por delante. La señora cayo al suelo y se dio un golpe en la cabeza y murio en el acto. Pero vosotros no matais, que va y los accidentes que provocais a costa de cumplir las normas que os salen del culo, que os cruzais, que vais echando a los peatones de las aceras.... Que asquete chico

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por garbancitosinmiedo
11 ene 2015, 12:08

#54 #54 ummmmm dijo: #45 @garbancitosinmiedo ¿Y por qué no van a poder ir por la carretera los ciclistas?@ummmmm ya te lo ha explicado #55 #55 anniacivil dijo: #54 porque la instrucción de carreteras prohíbe que los ciclistas vayan por autopistas autovías o carreteras convencionales, otra cosa es que lo hagan por diversas modificaciones en la normativa. En principio ninguna carretera está pensada para que los ciclistas vayan por ella y no, los arcenes no son para ciclistas.@anniacivil. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por eflymapache
11 ene 2015, 12:36

Todos los que abusais de el coche sois unos parasitos y los que van en bici y pueden matar a alguien unos capuyos. Ojala se acabe el petroleo y le tengais que poner pedales a los coches jajajaja y asi la seguridad vial en bici pase al primer plano y se regularice. Para mi, coche=asco. Cada uno es libre de tener sus propios valores.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por eflymapache
11 ene 2015, 14:33

http://blogs.elpais.com/love-bicis/2012/10/por-que-la-sociedad-odia-a-los-ciclistas.html

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por missfirefly
12 ene 2015, 14:54

http://m.ascodevida.com/usuarios/garbancitosinmiedo no he dicho que los conductores sean los únicos que lo hacen mal. Fíjate bien, que al principio he dicho que hay conductores, peatones y ciclistas imprudentes. Además, mi crítica va más al ayuntamiento de mi ciudad por que las vías están muy mal señalizadas

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por missfirefly
12 ene 2015, 15:08

#46 #46 garbancitosinmiedo dijo: #44 @missfirefly hace unas semanas se metió un ciclista en dirección contraria y un policía local sólo se limitó a decirle que diera la vuelta, lo hace un coche y vaya la que le cae al conductor de turno. Así podría decirte varias, y no uno ni dos ni tres, si no cuatro ciclistas pasando de un semáforo en rojo para peatones pasando en ese momento.@garbancitosinmiedo yo no he dicho que los ciclistas sean unos mártires y no lo hagan mal. Fíjate bien porque al principio he puesto que hay tanto peatones, como ciclistas y conductores imprudentes. Mi crítica iba más dirigida al ayuntamiento de mi ciudad porque las vías están mal señalizadas y colocadas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por garbancitosinmiedo
13 ene 2015, 00:31

#66 #66 missfirefly dijo: #46 @garbancitosinmiedo yo no he dicho que los ciclistas sean unos mártires y no lo hagan mal. Fíjate bien porque al principio he puesto que hay tanto peatones, como ciclistas y conductores imprudentes. Mi crítica iba más dirigida al ayuntamiento de mi ciudad porque las vías están mal señalizadas y colocadas.@missfirefly lo leí mal, disculpa. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por prortografica
18 feb 2015, 10:11

No repites más la palabra ciclista porque no sabes cómo hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!