Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y por lo visto, también era un imbécil.
#1 #1 helitros dijo: Y por lo visto, también era un imbécil.@helitros shonen juuuuump! itekureeeee!!!
La gente con los años, cambia. Y por lo visto, es un gilipøllas tu "amigo".
Una reflexión para ti y muchos LGTBI. Cuándo salís del armario con un amigo lo hacéis de forma sincera o es una especie de te lo cuento y quien sabe si entre tú y yo pasa algo. Cuando te respondes esto último, mirate al espejo y dite "el Gilipoyas, imbécil y que ha traicionado la amistad he sido yo, que he puesto a mi amigo entre la espada y la pared". Igual que siempre se ha dicho que la amistad de un hombre y una mujer es falsa (hay interés al menos por uno), por la misma lógica la de un LGTBI con los de su mismo sexo es igual de falsa
¿Y ahora quieres obligarlo a que sea tu amigo, si n ya estaría mal? Todos vosotros los lgbtxyz sólo buscaís validación forzada. e.e 😒
Pues si que has tardado en darte cuenta de que es gilip0llas.
@discapacidadcognitivaa para nada hay que retenerle, a esos subnormales mejor tenerlos lejos. Porque menudo criterio que en una amistad te importe lo que la otra persona haga con sus put0s genitales.
Respetó tu orientación y protegió su ideal. ¿No es lo que hace un amigo? No esperes que te abraze, llore contigo, o te de palmadas en la espalda de manera reconfortante. Si decidiste continuar, tu amigo decidió lo mejor para ambos. No creas en todas sus palabras, sino en sus hechos.
¡Registra tu cuenta ahora!