Asco de Vida / Hace unos años, ya bastantes, tuve cáncer y la quimioterapia me dejó calvo (actualmente estoy curado). Tres de mis mejores amigos me visitaban con frecuencia. Dos de ellos acordaron afeitarse la cabeza para que no me avergonzara al salir a la calle. El restante me dijo "Yo no me pienso afeitar por ti, si te da vergüenza te pones un gorro". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

131
Enviado por trio pirata el 26 ene 2015, 02:45 / amistad

Hace unos años, ya bastantes, tuve cáncer y la quimioterapia me dejó calvo (actualmente estoy curado). Tres de mis mejores amigos me visitaban con frecuencia. Dos de ellos acordaron afeitarse la cabeza para que no me avergonzara al salir a la calle. El restante me dijo "Yo no me pienso afeitar por ti, si te da vergüenza te pones un gorro". ADV

+  Ver comentario

A favor En contra 65(73 votos)
destacado
#2 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:03

Oh díos mío, qué gente más horrible!!! Debería estar firmado que cuando alguien del entorno se queda calvo, el resto debe raparse!!! En serio, eres un incomprendido al que todo el mundo debería lamer el culo!

5
A favor En contra 84(194 votos)
destacado
#3 por iloveyoumandarina
4 feb 2015, 13:03

Tampoco tiene el chaval ningún motivo para raparse la cabeza por ti, ni tu por el que avergonzarte, me parece algo normal lo que te dijo.

2
A favor En contra 182(200 votos)
destacado
#4 por popblau
4 feb 2015, 13:03

En cierto modo tampoco estaba obligado, pero no era la manera de decírtelo.

Conserva a tus otros dos amigos, que de esos hay pocos ;)

A favor En contra 57(83 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 31(65 votos)
destacado
#6 por paquilo
4 feb 2015, 13:04

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Oh díos mío, qué gente más horrible!!! Debería estar firmado que cuando alguien del entorno se queda calvo, el resto debe raparse!!! En serio, eres un incomprendido al que todo el mundo debería lamer el culo! @ratatasalvaje Puedes dar tu opinión libremente, pero ser cruel es innecesario.

1
A favor En contra 53(91 votos)
#7 por squall73
4 feb 2015, 13:04

Sos una de las afortunadas personas que puede superar el cancer. Si bien es un orgullo que tus amigos te apoyen de esa manera, mas que avergonzarte tendrías que llevar la pelada con orgullo... Las cicatrices cuentan las mejores historias de uno...

1
A favor En contra 32(32 votos)
destacado
#8 por unagatitamiau
4 feb 2015, 13:05

A ver, es admirable la actitud de tus amigos que se afeitaron la cabeza, pero entiendo a los demás, yo lo siento en el alma pero si un amigo pasa un cáncer no me afeitaría la cabeza, estaría con él y le daría mi apoyo en todo momento. Si a alguien le operan por una enfermedad yo no me rajo para tener la misma cicatriz, no es muy comparable pero es lo más similar que se me ha ocurrido.

2
A favor En contra 87(93 votos)
#9 por parfavar
4 feb 2015, 13:05

Joder, vergüenza de qué? De haber superado un cáncer? Vaya tela... y encima eres hombre así que no es tan raro ir rapado por la vida. Con nada que te crezca el pelo ya dejas de "sobresalir", en una mujer es más jodido.

A favor En contra 38(40 votos)
#10 por maimore
4 feb 2015, 13:05

Obligado no estaba pero te lo podia haber dicho de otra forma no??

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por dragp
4 feb 2015, 13:05

Yo tambien sufri cancer. Al principio llevaba gorra, y nunca pedi que alguien se afeitara por mi, a mi me daba igual. Ahora si la respuesta de tu "amigo" no es la mas adecuada

A favor En contra 23(27 votos)
#12 por ibrama95
4 feb 2015, 13:05

Muy bueno amigos los que se raparon!! Pero tampoco el otro por no hacerlo es un mal amigo... Sí lo es por las formas

A favor En contra 11(15 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(48 votos)
#14 por trew
4 feb 2015, 13:06

A mi me parece bien que no se quiera afeitar, aunque seáis amigos no está obligado eh! Aunque podría haberlo dicho con más tacto. De todos modos, lo de la calvicie en hombres no es para tanto, y siempre hay gorros o pelucas.

A favor En contra 18(18 votos)
#15 por el_cachondo_con_ruedas
4 feb 2015, 13:07

El chaval fue sincero, y donde hay confianza ya sabes. A mí lo que me preocupa es que le guardes rencor... ¿No tenías suficiente con que fuese a visitarte? Deberías quedarte con eso, y no con la gilipollez de afeitarse la cabeza.

A favor En contra 23(27 votos)
#16 por lafreakedlisa
4 feb 2015, 13:07

Hombre, a tu amigo se le puede afeitar la cabeza mientras duerme y de paso pintarle un falo de frente a nuca. Así aprende un poco que es eso de vergüenza. MUAHAHAHAJAJAJAA, de nada.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por paquilo
4 feb 2015, 13:08

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #6 @paquilo Puedes dar tu opinión libremente, pero decir a los demás cómo tienen que dar su opinión, es innecesario. :) @ratatasalvaje Me abruma tu derecho a la libre expresión por encima de todo. Incluso por encima del mero respeto que merece cualquier persona. Adiós.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#18 por korrasami
4 feb 2015, 13:09

Pero... o sea, a ti te importa una mierda lo que hayan hecho los dos (cosa con la que no estoy muy de acuerdo, hay otras maneras de apoyar, pero se agradece); y ¿vienes a quejarte que uno de ellos no lo hizo?

Acaso los usuarios de ADV tenemos que afeitarnos ahora también para que no te sientas mal(?)

1
A favor En contra 12(18 votos)
#19 por alezhe
4 feb 2015, 13:09

Pues precisamente el que no quiso hacerlo es quién te hacía el favor, victimizarse es malo y más con éstas enfermedades, afrontarlas sin temor y verguenza es lo que se necesita y a quién no le guste mirarte que se joda.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:10

#17 #17 paquilo dijo: #13 @ratatasalvaje Me abruma tu derecho a la libre expresión por encima de todo. Incluso por encima del mero respeto que merece cualquier persona. Adiós.@paquilo A mi me abruma que te abrume mi derecho a la libertad de expresión por encima de todo. Incluso por encima del mero respeto que merece cualquier persona, a quien no he insultado en ningún momento. Hola.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#21 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:11

#18 #18 korrasami dijo: Pero... o sea, a ti te importa una mierda lo que hayan hecho los dos (cosa con la que no estoy muy de acuerdo, hay otras maneras de apoyar, pero se agradece); y ¿vienes a quejarte que uno de ellos no lo hizo?

Acaso los usuarios de ADV tenemos que afeitarnos ahora también para que no te sientas mal(?)
@korrasami Yo me acabo de quitar un riñón en solidaridad a todas aquellas personas a las que le falta un riñón.

A favor En contra 9(17 votos)
#22 por alracarla
4 feb 2015, 13:12

Bueno pues ...

1) No era la forma de decirtelo pero yo tampoco lo haría aunque amara mucho a alguien por que simplente no te debería dar vergüenza...


2)El te visitaba igual, eso habla muy bien de el, oye hay personas que no tienen amigos, he leído muchos ADV demostrandolo y he visto muchos casos y en mi opinión lo tuyo no es un ADV por tienes unos muy valiosos amigos que espero que cuides n.n


3) Felicidades por salir de eso

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por ojosverdes19
4 feb 2015, 13:13

Eres un hombre y hay millones de hombres calvos no creo yo que por que tu amigo se rape te vaya a ir mejor, lo imporaten es que estubiera cuando lo necesitases no que se rape la cabeza

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mizie
4 feb 2015, 13:15

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Oh díos mío, qué gente más horrible!!! Debería estar firmado que cuando alguien del entorno se queda calvo, el resto debe raparse!!! En serio, eres un incomprendido al que todo el mundo debería lamer el culo! @ratatasalvaje No tienes otras cosas que hacer, ¿verdad? Empleas mucho, muchísimo tiempo en ADV. Habrá que darte una medallita.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#25 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:16

#24 #24 mizie dijo: #2 @ratatasalvaje No tienes otras cosas que hacer, ¿verdad? Empleas mucho, muchísimo tiempo en ADV. Habrá que darte una medallita.@chloefx N tienes otra cosa que hacer, ¿verdad? Empleas mucho, muchísimo tiempo en responderme! Habrá que darte una gominola. :)

1
A favor En contra 8(16 votos)
#26 por garbancito74
4 feb 2015, 13:17

#5 #5 kpino13 dijo: Pues muy amigo no era....los otros dos ya son parte de tu familia...@kpino13 que pasa ¿que por no raparse ya es peor amigo? pues yo veo más natural el no raparse, eso sería "tratarlo con naturalidad", ver calvos a todos sus amigos solo serviría para recordarle constantemente la enfermedad. Yo preferiría que la gente siguiera tratándome como siempre, pero eso será porque tengo más de quince años y no me va el postureo.

A favor En contra 18(18 votos)
#27 por LilithCS
4 feb 2015, 13:18

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Oh díos mío, qué gente más horrible!!! Debería estar firmado que cuando alguien del entorno se queda calvo, el resto debe raparse!!! En serio, eres un incomprendido al que todo el mundo debería lamer el culo! @ratatasalvaje Existe una cosa que se llama tacto. A una persona con cancer puedes decirselo de otra forma nano. Obviamente cada uno decide por si mismo, y no está obligado a nada. Pero si eres amigo suyo le dices las cosas con tacto y delicadeza, que hace falta mucho animo además de la quimio para superar un cancer.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#28 por mizie
4 feb 2015, 13:20

#25 #25 ratatasalvaje dijo: #24 @chloefx N tienes otra cosa que hacer, ¿verdad? Empleas mucho, muchísimo tiempo en responderme! Habrá que darte una gominola. :) @ratatasalvaje ¿Nos ponemos a comparar nuestras cantidades de comentarios? Porque comparar tu tiempo total en ADV (contando solamente respuestas, no antigüedad) con el tiempo que me cuesta decirte eso... Bueno, a mi cuenta puedes sumarle lo que estoy escribiendo ahora.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:20

#27 #27 LilithCS dijo: #2 @ratatasalvaje Existe una cosa que se llama tacto. A una persona con cancer puedes decirselo de otra forma nano. Obviamente cada uno decide por si mismo, y no está obligado a nada. Pero si eres amigo suyo le dices las cosas con tacto y delicadeza, que hace falta mucho animo además de la quimio para superar un cancer.@LilithCS Mira, si su amigo le ha ido a ver al hospital frecuentemente y este tío se ofende porque no quiera raparse la cabeza y le ha dicho que se ponga un gorro, es que es un gilí. A ver si va a resultar que una persona por tener una enfermedad ya tiene que ser buena persona y no puede ser un gilí.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por peroquedicestronco
4 feb 2015, 13:21

dos de tres, creeme no todos lo harían siéntete orgulloso de tener 2 buenos amigos y al resto que los folle un pez

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:21

#28 #28 mizie dijo: #25 @ratatasalvaje ¿Nos ponemos a comparar nuestras cantidades de comentarios? Porque comparar tu tiempo total en ADV (contando solamente respuestas, no antigüedad) con el tiempo que me cuesta decirte eso... Bueno, a mi cuenta puedes sumarle lo que estoy escribiendo ahora.@chloefx Pues si nos paramos en contar las veces que tú has entrado en mi perfil para ver mis comentarios con las veces que yo he entrado en el tuyo... Igual sales perdiendo! Pero no te preocupes, me complace ser tan importante para ti! :) Gracias. Yo todo esto lo hago por mis fans.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por peroquedicestronco
4 feb 2015, 13:22

#8 #8 unagatitamiau dijo: A ver, es admirable la actitud de tus amigos que se afeitaron la cabeza, pero entiendo a los demás, yo lo siento en el alma pero si un amigo pasa un cáncer no me afeitaría la cabeza, estaría con él y le daría mi apoyo en todo momento. Si a alguien le operan por una enfermedad yo no me rajo para tener la misma cicatriz, no es muy comparable pero es lo más similar que se me ha ocurrido.@unagatitamiau muy similar desde luego...

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por mizie
4 feb 2015, 13:23

#31 #31 ratatasalvaje dijo: #28 @chloefx Pues si nos paramos en contar las veces que tú has entrado en mi perfil para ver mis comentarios con las veces que yo he entrado en el tuyo... Igual sales perdiendo! Pero no te preocupes, me complace ser tan importante para ti! :) Gracias. Yo todo esto lo hago por mis fans. @ratatasalvaje ¿Fans? Eres Justin Bieber, versión ADV, ¿eh?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:24

#33 #33 mizie dijo: #31 @ratatasalvaje ¿Fans? Eres Justin Bieber, versión ADV, ¿eh?@chloefx Para ti sí! :) :) :)

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por jordimas96
4 feb 2015, 13:25

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #6 @paquilo Puedes dar tu opinión libremente, pero decir a los demás cómo tienen que dar su opinión, es innecesario. :) @ratatasalvaje Si tu no respetas, no esperes respeto. u.u

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por LilithCS
4 feb 2015, 13:25

#29 #29 ratatasalvaje dijo: #27 @LilithCS Mira, si su amigo le ha ido a ver al hospital frecuentemente y este tío se ofende porque no quiera raparse la cabeza y le ha dicho que se ponga un gorro, es que es un gilí. A ver si va a resultar que una persona por tener una enfermedad ya tiene que ser buena persona y no puede ser un gilí. @ratatasalvaje Puede ser muy gilipollas, pero los hay tambien que solo hacen visitas porque los demás lo hacen, compromiso creo que se le llama. De todos modos sigo hablandote del tema del tacto, no de que se ofenda porque no se quiera rapar la cabeza, de hecho lo peor que le puedes decir a alguien con cancer es "te pones un gorro". Parece que el cerradito aquí eres tú.
No es el negarse a algo, es decirlo sin delicadeza ninguna.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:27

#35 #35 jordimas96 dijo: #13 @ratatasalvaje Si tu no respetas, no esperes respeto. u.u@jordimasparramon He pedido respeto el algún momento? Creo que no sabes leer bien. Otro problema más que puedes contar por aquí. :)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por jordimas96
4 feb 2015, 13:27

#31 #31 ratatasalvaje dijo: #28 @chloefx Pues si nos paramos en contar las veces que tú has entrado en mi perfil para ver mis comentarios con las veces que yo he entrado en el tuyo... Igual sales perdiendo! Pero no te preocupes, me complace ser tan importante para ti! :) Gracias. Yo todo esto lo hago por mis fans. @ratatasalvaje Mierda, quería votarte negativo >.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:28

#36 #36 LilithCS dijo: #29 @ratatasalvaje Puede ser muy gilipollas, pero los hay tambien que solo hacen visitas porque los demás lo hacen, compromiso creo que se le llama. De todos modos sigo hablandote del tema del tacto, no de que se ofenda porque no se quiera rapar la cabeza, de hecho lo peor que le puedes decir a alguien con cancer es "te pones un gorro". Parece que el cerradito aquí eres tú.
No es el negarse a algo, es decirlo sin delicadeza ninguna.
@LilithCS A mi decirle a una persona que se ponga un gorro, no me parece una falta de respeto ni falta de tacto. Es como si una chica se corta el pelo muy corto y no le gusta y le dices que se ponga extensiones hasta que le crezca. Pero claro, que igual a mucha gente le hacen falta pañitos de oro que otros no tienen.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:29

#38 #38 jordimas96 dijo: #31 @ratatasalvaje Mierda, quería votarte negativo >.@jordimasparramon Tranquilo, lo superaré. O sino lo supero, iré contando en todos los ADV mi problema. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jordimas96
4 feb 2015, 13:29

#37 #37 ratatasalvaje dijo: #35 @jordimasparramon He pedido respeto el algún momento? Creo que no sabes leer bien. Otro problema más que puedes contar por aquí. :)@ratatasalvaje Aunque no lo pidas, de entrada la gente te va a respetar, por esa misma regla. A nadie le gusta que le falten al respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:30

#41 #41 jordimas96 dijo: #37 @ratatasalvaje Aunque no lo pidas, de entrada la gente te va a respetar, por esa misma regla. A nadie le gusta que le falten al respeto.@jordimasparramon Interesantes lecciones de moral no pedidas ni queridas. :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por daz08
4 feb 2015, 13:32

No tienes porque sentiete avergonzado, si no agradecido.
lo que hicieron tus amigos fue algo lindo de su parte, para darte apoyo.
Yo al otro, no le llamaría amigo, no por no querer raparse, sino por no irte a ver y apoyarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jill_valentine_
4 feb 2015, 13:34

Él no tiene ningún motivo para raparse la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por babypupitas
4 feb 2015, 13:36

Es que creo que no se trata de raparse para demostrar naturalidad. Que haya gente que lo haga por apoyo moral? Guay! Aquí lo que se discute es las formas de decirlo, no que le diga que se ponga el gorro.
Yo personalmente no lo haría, ya que considero que en esa enfermedad, lo natural es que el pelo se caiga. Pelo que luego crece fuerte y sano.
Al autor del ADV, darle mi enhorabuena por haberse recuperado.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por babypupitas
4 feb 2015, 13:41

@ratatasalvaje, no te conozco hija pero con todos mis respetos, te diré que te considero una mierda de persona. Y encima te lo voy a argumentar, primero porque no tienes respeto por nada ni por nadie. Segundo, por qué te burlas de la gente, a ti te gustaría que lo hicieran contigo? Y tercero, intentas parecer tan soberbia que caes mal a la gente.
Y ahora un consejo (tanto si lo quieres como si no), cambia un poco tu actitud porque llegará ese momento en el que te quedarás sola.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 13:44

#46 #46 babypupitas dijo: @ratatasalvaje, no te conozco hija pero con todos mis respetos, te diré que te considero una mierda de persona. Y encima te lo voy a argumentar, primero porque no tienes respeto por nada ni por nadie. Segundo, por qué te burlas de la gente, a ti te gustaría que lo hicieran contigo? Y tercero, intentas parecer tan soberbia que caes mal a la gente.
Y ahora un consejo (tanto si lo quieres como si no), cambia un poco tu actitud porque llegará ese momento en el que te quedarás sola.
@babypupitas hola pupitas, yo no te conozco de nada pero te diré que creo que eres un tío al que le falta un testículo y que vives con dos perros y tres periquitos. Deberías cambiar de actitud, porque no tienes respeto por los vecinos a los que les molesta el piar de los pájaros. Te vas a quedar muy solo.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por lauraa14
4 feb 2015, 13:59

En estos momentos es cuando te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por kimi_mh
4 feb 2015, 13:59

a ver. lo unico que le fallan son las formas pero lo que dijo es de lo mas normal y no por eso deja de ser amigo como dice gente en los comen, al menos fue a verte y no te dejo de lado por miedo. si, hay idiotas que se piensan que se van a morir por estar al lado de alguien con cualquier enfermedad. me parece que no hay motivos para tomarselo mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por shiraarena
4 feb 2015, 14:04

Pues, sinceramente, si a mí me dicen eso, me la pela si quien me lo dice me ha demostrado su apoyo de otras formas y/o ha sido siempre así. El cáncer es una enfermedad chunga, pero precisamente tratando a la gente que lo padece como si fueran de cristal, es como se estigmatiza. Por poner un ejemplo, conozco a un señor al que le tuvieron que extirpar un testículo; cuando ya estaba fuera de peligro, un día un amigo en el bar le dijo de coña "qué, cuando te quitan el otro pa quedar equilibrao?", y no se lo tomó a mal. Si se lo hubiera dicho un simple conocido, probablemente habría habido hostias, pero es que los amigos se sueltan esa clase de comentarios porque hay confianza. Si lo conoces y sabes que no hay maldad, ya está, y si te molesta, se lo dices y no pasa nada.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!