Asco de Vida / Hace unos meses, un amigo que conozco desde hace años me insinuó que quería que fuéramos algo más, pero yo sólo lo veo como amigo. Desde entonces ni siquiera me habla y lo echo mucho de menos. Estar en el otro lado de la friendzone no es tan divertido como parece. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por Anónimo el 4 abr 2015, 16:26 / amistad

Hace unos meses, un amigo que conozco desde hace años me insinuó que quería que fuéramos algo más, pero yo sólo lo veo como amigo. Desde entonces ni siquiera me habla y lo echo mucho de menos. Estar en el otro lado de la friendzone no es tan divertido como parece. ADV

destacado
#4 por deva1983
11 abr 2015, 23:02

Pero quizá para él,si siente algo por ti,sea difícil verte sin esperanzas de algo más.Él ha respetado tu opinión,tú tienes que respetar la suya.

4
A favor En contra 88(92 votos)
#2 por hugoam
11 abr 2015, 23:01

Tú no estás en la friendzone, ya que tú no sientes nada por él, sólo lo extrañas, pero lamentablemente él está en su derecho de no hablarte, sería muy egoísta obligarle y lastimarlo si siente algo por ti.

A favor En contra 23(49 votos)
#8 por siestaencalle
11 abr 2015, 23:06

Necesita alejarse un tiempo para que se enfríe la cosa y eso lo tienes que respetar por mucho que te moleste.

A favor En contra 22(24 votos)
#16 por foxmen
12 abr 2015, 00:52

#12 #12 babydoll dijo: A mi me gustaría decir... una persona que se "hace amigo" solo porq siente amor se merece lo que le pase. Yo abro mi corazón a una amistad que es eso, una amistad (porq nunca se es sincero). Y luego esa amistad te abandona como un perro...#13 no me vayan a lapidar,pero..ustedes dos se interesarían en un hombre que muestre sus intenciones desde un principio? Yo creo que no,es obvio que deben ser amigos primero para que luego el tipo tenga la suficiente confianza de decirle sus intenciones.
Joder,si te declaras desde un principio eres un apresurado, y si lo haces siendo amigo eres un falso. Cómo hacemos? #12 #12 babydoll dijo: A mi me gustaría decir... una persona que se "hace amigo" solo porq siente amor se merece lo que le pase. Yo abro mi corazón a una amistad que es eso, una amistad (porq nunca se es sincero). Y luego esa amistad te abandona como un perro...#13

2
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por dragp
11 abr 2015, 23:02

Es que es muy bonito liarse con quien quieras y tener al pagafantas para lo que te apetezca, verdad?

2
A favor En contra 15(47 votos)
#19 por deva1983
12 abr 2015, 01:09

#16 #16 foxmen dijo: #12 #13 no me vayan a lapidar,pero..ustedes dos se interesarían en un hombre que muestre sus intenciones desde un principio? Yo creo que no,es obvio que deben ser amigos primero para que luego el tipo tenga la suficiente confianza de decirle sus intenciones.
Joder,si te declaras desde un principio eres un apresurado, y si lo haces siendo amigo eres un falso. Cómo hacemos? #12 #13
@zerofrost totalmente de acuerdo contigo.Además hay gente que ya sea por inseguridad u otra razón no es capaz de ir directa,prefiere ir poco a poco y buscar un acercamiento,no creo que haya que pensar mal porque luego vengan diciendo que sienten algo mas.También cabe la posibilidad de que empezara a sentir algo mas con el tiempo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por uny01
11 abr 2015, 23:46

A ver si encima va a tener la culpa, personalmente he hecho lo mejor: separarse porque sabe que te quiere y tenerte al lado sólo le va a traer más daño.

Si no puedes entender que esa persona necesita tiempo, chica, igual no lo aprecias tanto ni te preocupas por el como quieres hacer creer.

A favor En contra 10(14 votos)
#1 por extrekiko
11 abr 2015, 23:01

Se hace el durito, envíale un mensaje diciéndole "Ven a mi casa" que estoy sola. Y veras como vuelve.

A favor En contra 7(25 votos)
#37 por babydoll
12 abr 2015, 02:40

#32 #32 adj dijo: #24 @babydoll tambien es que llamais amigo a cualquier cosa @adj a cualquier cosa no, a la puerta no suelo llamarla amiga. Normalmente considero amigo a una persona xD

Pero vamos, a lo que me refiero es a una persona a la que de verdad crees que es amistad después del tiempo y demás...

y #27 #27 foxmen dijo: #24 @babydoll Bueno,esta perfecto que prefieras que te vayan de frente,pero creo que depende mucho de los puntos de vista..
Desde mi perspectiva,no es fingir amistad,simplemente se quiere conocer más a la otra persona,y eso,quieras o no,llevara a la "amistad"..
a lo que voy, es que si hay una "amistad" no te dejará de hablar si le rechazas como pareja, pues hay amor de amistad. No se, a mi también me ha gustado un amigo, me rechazó, pero pudo la amistad y es cierto que te duele, pero vaya... no se, será lo que tu dices, perspectiva.

Y no se, no es que prefiera que me vengan de frente en modo perturbado, pero vaya, han habido millones de primeras citas así, que te lo dicen y se les da una oportunidad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por luo_ji
11 abr 2015, 23:27

Quien ha dicho que sea divertido?

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por foxmen
12 abr 2015, 01:17

#19 #19 deva1983 dijo: #16 @zerofrost totalmente de acuerdo contigo.Además hay gente que ya sea por inseguridad u otra razón no es capaz de ir directa,prefiere ir poco a poco y buscar un acercamiento,no creo que haya que pensar mal porque luego vengan diciendo que sienten algo mas.También cabe la posibilidad de que empezara a sentir algo mas con el tiempo.@deva1983 Claro! Yo me sentiría raro si una chica me lanza los trastos asi cómo asi,primero se debe conocer a la persona...y como se conoce a alguien?! Siendo su amigo!
Y además creo que el amigo hizo bien en alejarse temporalmente,la amistad raramente puede ser la misma si alguien da a conocer que quiere algo mas...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por Adi17
12 abr 2015, 01:05

Mmm mira, yo lo entiendo a el. Te explico, es muy horrible sentir algo por una chica, y que ella te rechace de esa manera. Si, tal cual, la de ponerlo en la Friendzone. Porque como amigos, el sufrira mucho cuando tengas un novio o alguna aventura...Creeme, es jodido.
Sin embargo pues, pienso que si lo ves como amigo, el tampoco se esforzo mucho por enamorarte. Si, solemos cometer esos errores....
Y pues...Si lo extrañas, es porque a pesar de no enamorarte bien, el consiguio algo. Tienes dos opciones: O buscarlo e intentar algo mas de verdad, o simplemente quedarte extrañandolo. Yo te recomiendo la primera. Asi pues, tal vez nazca algo entre ambos y te des cuenta que es el chico ideal. Y si no pues...igual terminaras como en la segunda opcion: sin el.
Suerte...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por foxmen
12 abr 2015, 01:43

#21 #21 deva1983 dijo: #20 @zerofrost hombre,es que yo,si un chico al que no conozco de nada, viene y me dice que siente algo por mí pues no me lo creo.Si no me conoce...Puedo gustarle,pero nada mas.Como tú dices,veo mejor ser amigos y conocernos un poco.
Lo de alejarse también lo comprendo,no tiene que ser que rechace su amistad,solo que prefiere alejarse de ella y no estar ahí viendo como ella hace su vida.
@deva1983 tu siempre tienes razón xD solo mira tu comentario #4 #4 deva1983 dijo: Pero quizá para él,si siente algo por ti,sea difícil verte sin esperanzas de algo más.Él ha respetado tu opinión,tú tienes que respetar la suya.de lejos el que tiene más votos en este ADV!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por deva1983
12 abr 2015, 01:33

#20 #20 foxmen dijo: #19 @deva1983 Claro! Yo me sentiría raro si una chica me lanza los trastos asi cómo asi,primero se debe conocer a la persona...y como se conoce a alguien?! Siendo su amigo!
Y además creo que el amigo hizo bien en alejarse temporalmente,la amistad raramente puede ser la misma si alguien da a conocer que quiere algo mas...
@zerofrost hombre,es que yo,si un chico al que no conozco de nada, viene y me dice que siente algo por mí pues no me lo creo.Si no me conoce...Puedo gustarle,pero nada mas.Como tú dices,veo mejor ser amigos y conocernos un poco.
Lo de alejarse también lo comprendo,no tiene que ser que rechace su amistad,solo que prefiere alejarse de ella y no estar ahí viendo como ella hace su vida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por adj
12 abr 2015, 02:50

#37 #37 babydoll dijo: #32 @adj a cualquier cosa no, a la puerta no suelo llamarla amiga. Normalmente considero amigo a una persona xD

Pero vamos, a lo que me refiero es a una persona a la que de verdad crees que es amistad después del tiempo y demás...

y #27 a lo que voy, es que si hay una "amistad" no te dejará de hablar si le rechazas como pareja, pues hay amor de amistad. No se, a mi también me ha gustado un amigo, me rechazó, pero pudo la amistad y es cierto que te duele, pero vaya... no se, será lo que tu dices, perspectiva.

Y no se, no es que prefiera que me vengan de frente en modo perturbado, pero vaya, han habido millones de primeras citas así, que te lo dicen y se les da una oportunidad.
@babydoll bueno pues yo ya lo aviso para que ninguna se equivoque, a cualquiera que he hablado, no soy vuestro amigo, solo quiero mojar

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por foxmen
12 abr 2015, 02:12

#29 #29 deva1983 dijo: #28 @zerofrost ¿un pin?depende de lo que sea...@deva1983 sabes? Mejor hagamos esto! Si tienes 50 o más positivos tendrás que enviar un ADV con tu cuenta,si tienes menos lo envío yo!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por deva1983
12 abr 2015, 02:08

#28 #28 foxmen dijo: #24 @babydoll las relaciones pueden llegar a ser una putada y ambos salen lastimados,el por qué no es correspondido y ella por que pierde a un amigo,asi de cruel es..

#26 @deva1983 apostemos un pin! ^^
@zerofrost ¿un pin?depende de lo que sea...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por misstake
12 abr 2015, 19:58

#54 #54 emmanuel137 dijo: #49 @misstake eso es lo que tú harias (te alejarias un tiempo pero sin querer perder su amistad)
pero no todos pensamos igual y ese es tu error... si yo me acerco como amigo pero buscando relación o follamigos y esa persona pasa de mi y ademas tiene pareja. bajo ningun concepto seguiria ahi mientras otro disfruta lo que yo realmente queria (masoquismo) ni seguiria siendo amigo pues realmente nunca quise solo amistad o ya no es suficiente (hipocresia) NO ERES LA MALA DEL CUENTO PERO TAMPOCO EL JODER
@emmanuel137 Yo no he dicho en ningún momento que los tíos sean los malos de la historia sino que casi siempre se nos considera malas por rechazar al chico y si no mira algunos de los comentarios y verás. Nosotras también sufrimos por hacer daño a un amigo y más aún por perderlo, que el hecho de que algunas traten a sus amigos como perritos falderos a su disposición no significa que todas lo hagamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dama_del_lago
11 abr 2015, 23:03

Si no te gusta, mejor eso que estar en el otro lado de la cama.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por alfredo102
12 abr 2015, 00:31

Eso es porque le cuesta estar al lado tuyo sin ser algo mas que amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por roronoa117
12 abr 2015, 05:02

Completente de acuerdo con #4 #4 deva1983 dijo: Pero quizá para él,si siente algo por ti,sea difícil verte sin esperanzas de algo más.Él ha respetado tu opinión,tú tienes que respetar la suya.y #18 #18 Adi17 dijo: Mmm mira, yo lo entiendo a el. Te explico, es muy horrible sentir algo por una chica, y que ella te rechace de esa manera. Si, tal cual, la de ponerlo en la Friendzone. Porque como amigos, el sufrira mucho cuando tengas un novio o alguna aventura...Creeme, es jodido.
Sin embargo pues, pienso que si lo ves como amigo, el tampoco se esforzo mucho por enamorarte. Si, solemos cometer esos errores....
Y pues...Si lo extrañas, es porque a pesar de no enamorarte bien, el consiguio algo. Tienes dos opciones: O buscarlo e intentar algo mas de verdad, o simplemente quedarte extrañandolo. Yo te recomiendo la primera. Asi pues, tal vez nazca algo entre ambos y te des cuenta que es el chico ideal. Y si no pues...igual terminaras como en la segunda opcion: sin el.
Suerte...
, la verdad es muy jodido cuando te dicen: solo como amigo ... Realmente eso te puede romper, como en mi caso ..y la verdad yo también preferí alejarme, por que te dule saber que no puedes ser algo mas que su amigo y ...trata de comprender si de verdad te quería se alejara hasta que ya no sienta nada por ti, por que eso de estar tan cerca y a la vez tan lejos es doloroso

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por deva1983
12 abr 2015, 02:26

#33 #33 foxmen dijo: #31 @deva1983 tienes que hacer ADV's de cuernos para que te publiquen algo,el staff tiene una excitación por esas historias..@zerofrost o de gente que se siente sola y abandonada,esos también están muy de moda....jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rossette
12 abr 2015, 02:52

#18 #18 Adi17 dijo: Mmm mira, yo lo entiendo a el. Te explico, es muy horrible sentir algo por una chica, y que ella te rechace de esa manera. Si, tal cual, la de ponerlo en la Friendzone. Porque como amigos, el sufrira mucho cuando tengas un novio o alguna aventura...Creeme, es jodido.
Sin embargo pues, pienso que si lo ves como amigo, el tampoco se esforzo mucho por enamorarte. Si, solemos cometer esos errores....
Y pues...Si lo extrañas, es porque a pesar de no enamorarte bien, el consiguio algo. Tienes dos opciones: O buscarlo e intentar algo mas de verdad, o simplemente quedarte extrañandolo. Yo te recomiendo la primera. Asi pues, tal vez nazca algo entre ambos y te des cuenta que es el chico ideal. Y si no pues...igual terminaras como en la segunda opcion: sin el.
Suerte...
@Adi17 Realmente respecto a lo de tomar la primera opción que propones no estoy de acuerdo, el que lo extrañe no significa que sienta algo más que amistad hacia él, lo más seguro es que como lo considera su amigo le quiere. Pero probablemente hasta allí...

Él está en su derecho de dejar de hablarte, alejarse. Y es lo mejor, intenta pensar más en él.. Me pasó lo mismo. Y el chico me pidió dejar de hablar. Hace poco le hablé y realmente eso ayudó, ahora somos amigos, y él está tranquilo ya que no siente esas cosas hacia mí. Lo mejor es que le des tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por foxmen
12 abr 2015, 01:54

#23 #23 deva1983 dijo: #22 @zerofrost jajajaja,jolín,gano por goleada!yo es que soy una chica muy sensata...jajajajaja@deva1983 Te apuesto a que llegas a 50 positivos como minimo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por brejucoval
12 abr 2015, 17:43

#3 #3 misstake dijo: Bienvenida al club, yo he perdido a dos amigos desde que tengo novio porque al parecer pretendían ser más que amigos. Y luego nosotras somos las malas de la peli. @misstake el problema es que muchas "se dejan querer" o dejan cosas a la interpretación para sacar algo, que en una situación de amistad la otra persona tal vez no lo haría, en ese caso al ver que tu te has ido con otro la persona se puede sentir herida y pensar que solo jugabas con él para aprovecharte. No digo que sea siempre así, pero he visto muchos casos

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por foxmen
12 abr 2015, 02:05

#24 #24 babydoll dijo: #16 @zerofrost Pues sinceramente prefiero que vengan de frente. Lo que no me parece justo es que se hagan pasar por amigos por querer algo mas y luego me abandonen como un perro por algo que no es mi culpa. Si somos amigos lo somos. y un amigo, para bien o para mal, no abandona a otro amigo, pase lo que pase, sino, no es amigo. que no vaya de amigo si luego te abandona. Él sufrirá de amores, pero yo sufro porq me jode hacer daño a un amigo, pero mas me jode aun que me abandonen, que resulte que no era mi amigo, que solo quería cepillarme. Que me utilicen.

Y tal.
@babydoll las relaciones pueden llegar a ser una putada y ambos salen lastimados,el por qué no es correspondido y ella por que pierde a un amigo,asi de cruel es..

#26 #26 deva1983 dijo: #25 @zerofrost ¿y cual sería la apuesta?Aunque si en este ratito llevo todos esos,es casi seguro que llegue a 50...XDD@deva1983 apostemos un pin! ^^

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por foxmen
12 abr 2015, 02:22

#31 #31 deva1983 dijo: #30 @zerofrost pero si he mandado alguno pero no me los publican!a la gente no le interesan mis desgracias...jajajajaja@deva1983 tienes que hacer ADV's de cuernos para que te publiquen algo,el staff tiene una excitación por esas historias..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ergos
12 abr 2015, 19:08

La vida es así, nadie dijo que fuese fácil

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por adj
11 abr 2015, 23:04

claro, tu querias tener ahi a un tio sin importante sus sentimientos, solo tenerle ahi para tu entretenimiento

A favor En contra 2(24 votos)
#36 por deva1983
12 abr 2015, 02:38

#35 #35 foxmen dijo: #34 @deva1983 Aunque..la gran mayoría de los ADV's de ahora son como :
"Hoy,mi madre me regalo una barra de chocolate. No me gusta el chocolate. ADV
@zerofrost jajajaja,te he imaginado poniendo voz de pito diciendo eso...jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por misstake
12 abr 2015, 09:06

#43 #43 emmanuel137 dijo: #3 @misstake bueno eres retrasada o que. quieren que nos compadezcamos de sus tristes historias?? pues ambas son gilipollas.
la primera lo rechazo y de ahi el amigo sufrio mas y esta en su derecho de alejarse.
en tu caso no veo por que seas la mala del cuento ellos te pretendian?? se te declararon?? despeja tu mente algunos estan presentes por amistad y otros por atracción es normal que se alejen de ti si ya tienes pareja es algo normal y eres lo de gilipollas es por quejarte
@emmanuel137 Primero, paso de insultarte como has hecho tú, que solo por eso ya demuestras la clase de persona que eres y segundo, no tienes ni idea de como han sido mis casos para hablar de ellos así que cállate la boca, anda.
#40 #40 yosoyraul dijo: #3 @misstake De hecho siempre es asi, la mayoria de las mujeres, despues de que ustedes nos mandan al carajo y solo nos ven como amigos, creen que nos quedaremos ahi esperando y cumpliendo todo lo que nos pidan...@yosoyraul Aquí lo que pasa es que solo lo véis como "el pobre chico que trata super bien a la chica porque está enamorado y ella lo utiliza y pasa de él si se declara" cuando no siempre es así. Si tú ofreces amistad, es eso: amistad, y si dejas claro desde el principio que no va a haber más y el chico está de acuerdo pero lo sigue intentando fingiendo ser solo tu amigo qué? Qué pasa, que un chico y una chica no pueden ser solo amigos? (sigo abajo)

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por foxmen
12 abr 2015, 02:41

#36 #36 deva1983 dijo: #35 @zerofrost jajajaja,te he imaginado poniendo voz de pito diciendo eso...jajajaja@deva1983 jajaja debo irme o el vecino se dará cuenta que le robo la conexión D:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por deva1983
12 abr 2015, 02:42

#38 #38 foxmen dijo: #36 @deva1983 jajaja debo irme o el vecino se dará cuenta que le robo la conexión D:@zerofrost ok XD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por victorrockero99
12 abr 2015, 09:40

Realmente él ha dedicido salir de la friendzone pasando de ti, la friendzone es cuando tu amigo se procupa de ti y esta siempre contigo, etc. y tu pasando de él, pero como ahora el pasa de ti, ya no es friendzone.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por melasudaelnombrea
12 abr 2015, 05:04

#4 #4 deva1983 dijo: Pero quizá para él,si siente algo por ti,sea difícil verte sin esperanzas de algo más.Él ha respetado tu opinión,tú tienes que respetar la suya.@deva1983 ingrese en esta cuenta solo para darle a favor a tu comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por foxmen
12 abr 2015, 02:33

#34 #34 deva1983 dijo: #33 @zerofrost o de gente que se siente sola y abandonada,esos también están muy de moda....jajajaja@deva1983 Aunque..la gran mayoría de los ADV's de ahora son como :
"Hoy,mi madre me regalo una barra de chocolate. No me gusta el chocolate. ADV

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por adj
12 abr 2015, 02:18

#24 #24 babydoll dijo: #16 @zerofrost Pues sinceramente prefiero que vengan de frente. Lo que no me parece justo es que se hagan pasar por amigos por querer algo mas y luego me abandonen como un perro por algo que no es mi culpa. Si somos amigos lo somos. y un amigo, para bien o para mal, no abandona a otro amigo, pase lo que pase, sino, no es amigo. que no vaya de amigo si luego te abandona. Él sufrirá de amores, pero yo sufro porq me jode hacer daño a un amigo, pero mas me jode aun que me abandonen, que resulte que no era mi amigo, que solo quería cepillarme. Que me utilicen.

Y tal.
@babydoll tambien es que llamais amigo a cualquier cosa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por deva1983
12 abr 2015, 02:13

#30 #30 foxmen dijo: #29 @deva1983 sabes? Mejor hagamos esto! Si tienes 50 o más positivos tendrás que enviar un ADV con tu cuenta,si tienes menos lo envío yo!@zerofrost pero si he mandado alguno pero no me los publican!a la gente no le interesan mis desgracias...jajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por foxmen
12 abr 2015, 02:02

#24 #24 babydoll dijo: #16 @zerofrost Pues sinceramente prefiero que vengan de frente. Lo que no me parece justo es que se hagan pasar por amigos por querer algo mas y luego me abandonen como un perro por algo que no es mi culpa. Si somos amigos lo somos. y un amigo, para bien o para mal, no abandona a otro amigo, pase lo que pase, sino, no es amigo. que no vaya de amigo si luego te abandona. Él sufrirá de amores, pero yo sufro porq me jode hacer daño a un amigo, pero mas me jode aun que me abandonen, que resulte que no era mi amigo, que solo quería cepillarme. Que me utilicen.

Y tal.
@babydoll Bueno,esta perfecto que prefieras que te vayan de frente,pero creo que depende mucho de los puntos de vista..
Desde mi perspectiva,no es fingir amistad,simplemente se quiere conocer más a la otra persona,y eso,quieras o no,llevara a la "amistad"..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por deva1983
12 abr 2015, 01:56

#25 #25 foxmen dijo: #23 @deva1983 Te apuesto a que llegas a 50 positivos como minimo!@zerofrost ¿y cual sería la apuesta?Aunque si en este ratito llevo todos esos,es casi seguro que llegue a 50...XDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por deva1983
12 abr 2015, 01:52

#22 #22 foxmen dijo: #21 @deva1983 tu siempre tienes razón xD solo mira tu comentario #4 de lejos el que tiene más votos en este ADV!@zerofrost jajajaja,jolín,gano por goleada!yo es que soy una chica muy sensata...jajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por manyxiii
12 abr 2015, 19:16

#24 #24 babydoll dijo: #16 @zerofrost Pues sinceramente prefiero que vengan de frente. Lo que no me parece justo es que se hagan pasar por amigos por querer algo mas y luego me abandonen como un perro por algo que no es mi culpa. Si somos amigos lo somos. y un amigo, para bien o para mal, no abandona a otro amigo, pase lo que pase, sino, no es amigo. que no vaya de amigo si luego te abandona. Él sufrirá de amores, pero yo sufro porq me jode hacer daño a un amigo, pero mas me jode aun que me abandonen, que resulte que no era mi amigo, que solo quería cepillarme. Que me utilicen.

Y tal.
@babydoll Sinceramente parece que si, que si se juntan contigo es solo para cepillarte, porque tienes la empatía de un cactus.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por emmanuel137
12 abr 2015, 19:38

#49 #49 misstake dijo: #43 @emmanuel137 #40 @yosoyraul Porque si tú vas de amigo pero en cuanto ves que no puedes tener nada con ella, desapareces, eso no es ser muy amigo que digamos. Si yo estoy enamorada de alguien y me rechaza, necesitaré aleharme un tiempo pero no querré perder su amistad y este chico simplemente ha desaparecido en plan "no puedo estar contigo, pues paso de ti" y estáis haciendo justo a lo que me refería en mi comentario, dejarnos a nosotras de malas. @misstake eso es lo que tú harias (te alejarias un tiempo pero sin querer perder su amistad)
pero no todos pensamos igual y ese es tu error... si yo me acerco como amigo pero buscando relación o follamigos y esa persona pasa de mi y ademas tiene pareja. bajo ningun concepto seguiria ahi mientras otro disfruta lo que yo realmente queria (masoquismo) ni seguiria siendo amigo pues realmente nunca quise solo amistad o ya no es suficiente (hipocresia) NO ERES LA MALA DEL CUENTO PERO TAMPOCO EL JODER

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por misstake
12 abr 2015, 09:11

#43 #43 emmanuel137 dijo: #3 @misstake bueno eres retrasada o que. quieren que nos compadezcamos de sus tristes historias?? pues ambas son gilipollas.
la primera lo rechazo y de ahi el amigo sufrio mas y esta en su derecho de alejarse.
en tu caso no veo por que seas la mala del cuento ellos te pretendian?? se te declararon?? despeja tu mente algunos estan presentes por amistad y otros por atracción es normal que se alejen de ti si ya tienes pareja es algo normal y eres lo de gilipollas es por quejarte
@emmanuel137 #40 #40 yosoyraul dijo: #3 @misstake De hecho siempre es asi, la mayoria de las mujeres, despues de que ustedes nos mandan al carajo y solo nos ven como amigos, creen que nos quedaremos ahi esperando y cumpliendo todo lo que nos pidan...@yosoyraul Porque si tú vas de amigo pero en cuanto ves que no puedes tener nada con ella, desapareces, eso no es ser muy amigo que digamos. Si yo estoy enamorada de alguien y me rechaza, necesitaré aleharme un tiempo pero no querré perder su amistad y este chico simplemente ha desaparecido en plan "no puedo estar contigo, pues paso de ti" y estáis haciendo justo a lo que me refería en mi comentario, dejarnos a nosotras de malas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por micky13813
13 abr 2015, 16:53

Es peor aceptar ser amigo, que despues te venga diciendote que la pones mucho mas de lo que puedes imaginar y te use para masturbarte y despues decirtelo...pero eso si, solo como amigos eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por micky13813
13 abr 2015, 16:55

Luego cuando sus amistades la comen la cabeza con que tu no puedes ser su amigo que en realidad te la quieres follar y la llamas calientapollas porque se ha reido de ti y de tus sentimientos eres el malo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kyotroll
14 abr 2015, 05:49

Pues saben, lei este ADV Y me meti a comentar de inmediato porque me senti empatico por el tema, Yo tambien le deje de hablar esta chica que me tenia en la "Friendzone" y me eh alejado y la extraño mucho,
Pero es lo mas sano, se que ella tambien me extraña porque no solo era una persona con la que tenia algo especial, tambien era mi mejor amiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lukas14t
12 abr 2015, 08:05

Pues te jodes ailen

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por yosoyraul
12 abr 2015, 02:45

#3 #3 misstake dijo: Bienvenida al club, yo he perdido a dos amigos desde que tengo novio porque al parecer pretendían ser más que amigos. Y luego nosotras somos las malas de la peli. @misstake De hecho siempre es asi, la mayoria de las mujeres, despues de que ustedes nos mandan al carajo y solo nos ven como amigos, creen que nos quedaremos ahi esperando y cumpliendo todo lo que nos pidan...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por emmanuel137
12 abr 2015, 03:24

#3 #3 misstake dijo: Bienvenida al club, yo he perdido a dos amigos desde que tengo novio porque al parecer pretendían ser más que amigos. Y luego nosotras somos las malas de la peli. @misstake bueno eres retrasada o que. quieren que nos compadezcamos de sus tristes historias?? pues ambas son gilipollas.
la primera lo rechazo y de ahi el amigo sufrio mas y esta en su derecho de alejarse.
en tu caso no veo por que seas la mala del cuento ellos te pretendian?? se te declararon?? despeja tu mente algunos estan presentes por amistad y otros por atracción es normal que se alejen de ti si ya tienes pareja es algo normal y eres lo de gilipollas es por quejarte

2
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!