Asco de Vida / Hace tiempo, yendo con mis amigos me caí de bruces, lo que ha estado provocando que ellos no paren de reírse de mí. Ayer, harto, le puse la zancadilla a un amigo para que se cayera. Efectivamente, lo hizo. Se ha roto dos dientes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por Ops el 8 jul 2015, 09:06 / amistad

Hace tiempo, yendo con mis amigos me caí de bruces, lo que ha estado provocando que ellos no paren de reírse de mí. Ayer, harto, le puse la zancadilla a un amigo para que se cayera. Efectivamente, lo hizo. Se ha roto dos dientes. ADV

#5 por deva1983
13 jul 2015, 17:04

Ellos no lo habrán hecho muy bien pero al fin y al cabo te caíste solo pero tú te has pasado de mala leche porque has hecho que se cayera para reírte de él

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por tophluna
13 jul 2015, 17:03

Seguramente ahora te quieren más (sarcasmo)

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por miparaguasnoabrejoder
13 jul 2015, 17:03

¿Y qué esperabas? ¿Que saliesen airbags del suelo?
Ahora le pagas el dentista, mentecato.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#12 por miparaguasnoabrejoder
13 jul 2015, 17:11

#6 #6 sonicremaster dijo: #3 @nohablesdeloquenosabes Que no se hubieran reído de él en ningún momento, que es muy fácil burlarse de los otros pero no empatizar y ponerse en el lugar del otro.@sonicremaster Digo que qué esperaba al ponerle la zancadilla, que el otro no iba a rebotar. Lo cuenta como si le extrañase mucho el resultado de la gilipollez que hizo.

Y por mucho que se riesen, si son sus amigos, lo hacen en un ambiente de complicidad. Si se cae otro, también se reirán de ése. Joder, ni que fuese delito bromear dentro de un grupo. #0 #0 Ops dijo: Hace tiempo, yendo con mis amigos me caí de bruces, lo que ha estado provocando que ellos no paren de reírse de mí. Ayer, harto, le puse la zancadilla a un amigo para que se cayera. Efectivamente, lo hizo. Se ha roto dos dientes. ADVse cayó solo, nadie lo empujó ni le hizo la zancadilla.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por oveja_negra
13 jul 2015, 17:03

¿Pero tú eres idiota?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por tuprimalagalleta
13 jul 2015, 17:07

Pero que clase de zancadillas haces tu?? Menudo burro estas hecho

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por jill_valentine_
13 jul 2015, 17:09

En fin, qué maduro eres, chaval.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por miparaguasnoabrejoder
13 jul 2015, 19:08

#15 #15 sonicremaster dijo: #13 @wafras y te creerás un genio, cuando ni siquiera llegas a humano. Y de genio solo tienes el humor, porque te gastas una mala hostia que es pá cagarse.

#12 @nohablesdeloquenosabes Te repito de nuevo: si sus amigos no han parado de reírse de él desde ese momento, no hablamos de complicidad, sino de hij0putism0. La complicidad es que te rías en ESE MOMENTO, no pasados los meses. Por lo tanto, si el otro se ha fastidiado, que hubiese medido sus ansias de hacer el capull0.
@sonicremaster ¿Tienes claro que el significado de "repetir" es volver a decir algo que habías dicho con anterioridad? Porque estás diciendo bobadas totalmente nuevas. Una broma sobre un hecho pasado puede durar durante toda la vida, y no es para tanto. No creo que lo insultasen ni que lo humillasen por ello, simplemente recordaban el suceso y les hacía gracia, como es lo más lógico.

#20 #20 sonicremaster dijo: Resultado de mi análisis: un porrón de gente que apoya el reírse de alguien cuando se cae, pero que desaprueba que el damnificado se defienda adecuadamente cuando tiene ocasión. Hipocresía elevada a la infinita gilip0llez, porque si os cayéseis y me riese con complicidad, os estarías cagando en tó lo cagable. Id a mentir a otra parte, porque a mí no me la coláis, payasos.@sonicremaster ¿Defenderse? Defenderse sería hacer ver su posición, responderles en la misma magnitud incluso, pero no dejar sin dientes a una persona. ¿Responder con violencia ante algo que te molesta es la solución? Porque entones a ti ya te tendrían que haber partido la cara hace mucho.
El resultado de mi análisis es que eres súmamente subnormal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por trompetera
13 jul 2015, 17:20

Y que quieres, ¿un pin?
Ya sabes, paga los dientes que por tu culpa se ha roto, no vaya al ser que necesites una dentadura nueva, gracioso.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por wafras
13 jul 2015, 17:12

#6 #6 sonicremaster dijo: #3 @nohablesdeloquenosabes Que no se hubieran reído de él en ningún momento, que es muy fácil burlarse de los otros pero no empatizar y ponerse en el lugar del otro.@sonicremaster y te creerás un Avenger, cuando ni siquiera llegas a Shield. Y de DareDevil solo tienes la ceguera, pero debida al rencor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por deuanted
13 jul 2015, 17:08

Si quieres que dejen de reírse de tí, ríete tú con ellos. Pero por lo que has hecho, mereces que se sigan metiendo contigo hasta el fin de los días.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por jill_valentine_
13 jul 2015, 19:55

#20 #20 sonicremaster dijo: Resultado de mi análisis: un porrón de gente que apoya el reírse de alguien cuando se cae, pero que desaprueba que el damnificado se defienda adecuadamente cuando tiene ocasión. Hipocresía elevada a la infinita gilip0llez, porque si os cayéseis y me riese con complicidad, os estarías cagando en tó lo cagable. Id a mentir a otra parte, porque a mí no me la coláis, payasos.Dime dónde he escrito yo que si alguien se cae, me voy a reír.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por miparaguasnoabrejoder
13 jul 2015, 19:25

#28 #28 sonicremaster dijo: #26 @nohablesdeloquenosabes
- ¿Tienes claro el significado de "empatía"? NO, evidentemente.
- Si tú te dieses un trompazo en el suelo y yo me riese todos los días de ti, ¿te gustaría? NO, evidentemente.
- Responder con violencia física a una violencia psicológica tiene razón de ser, aunque a ti te guste reírte de los demás.
- Resultado de mi análisis: que "sumamente" NO lleva tilde y que redactas con un nivel equivalente al de una piedra muerta. Hazte una idea de lo que es eso.
@sonicremaster ¿Pero quién cojones está diciendo que si alguien se cae, ya sea yo, tu madre, o el vecino que se la folla, a éste no deba importarle? Que está muy bien que te joda y que te enerves porque se ríen de tu inutilidad. Pero no por ello tienes el derecho de coger un hacha y cortarle la cabeza al otro.
NO tiene razón de ser, por mucho que a ti te guste ir por la vida pegando palizas.

Hay que ser patética/o para utilizar como la mitad de tus argumentos una serie de falacias. Y tiene huevos que cuestiones mi redacción cuando tu forma de debatir es más pobre que un mendigo. En vez de contestar a algo que se expone, sacas otra cosa que no tiene nada que ver y te quedas tan ancha/o. Das mucha pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por wafras
13 jul 2015, 18:45

#20 #20 sonicremaster dijo: Resultado de mi análisis: un porrón de gente que apoya el reírse de alguien cuando se cae, pero que desaprueba que el damnificado se defienda adecuadamente cuando tiene ocasión. Hipocresía elevada a la infinita gilip0llez, porque si os cayéseis y me riese con complicidad, os estarías cagando en tó lo cagable. Id a mentir a otra parte, porque a mí no me la coláis, payasos.y de donde sacas que aprueban que se rían de el? Porque lo que hacen muchos de lo que tu dices es desaprobar la venganza. Si quisieras ser un buen investigador deberías estudiar y practicar mucho aún

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por defaultxpz
13 jul 2015, 18:38

#1 #1 oveja_negra dijo: ¿Pero tú eres idiota?@oveja_negra Con esto nos ha demostrado que si.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por psycoed
13 jul 2015, 18:10

Ahora no creo se ria mucho tu amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por metocalafibrasensible
13 jul 2015, 18:50

Pues menos mal que eres su amigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por laspatatassondenuevayork
13 jul 2015, 17:08

Ojo por ojo, diente por diente. Bueno, más o menos.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por frikilectora
13 jul 2015, 20:54

A ver, a la violencia no se le tiene que responder con violencia, porque entonces crea más y más, pero te has pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por wafras
18 jul 2015, 19:11

#50 #50 wafras dijo: #49 #49 sonicremaster dijo: #47 @wafras ¿Y los que se rieron de él, lo hicieron obligados o eran conscientes? Sigues cayendo en la hipocresía, así que la próxima vez que quieras "argumentar", al menos no dejes a sus amigos como las víctimas y al autor como el malo de la película, que ya cansa lo de ser cómplice de capull0s.has obviado lo que te he dicho respecto a la hipocresía de más alto nivel, y no he opinado nada del otro bando porque no tenía nada que decir al respecto y me mantengo; además que no es necesario que lo diga verbalmente porque mi opinión al respecto es OBVIA (defiendo a toda víctima de cada agresión, incluso si se van intercambiando los papeles agresor/víctima)#49 #49 sonicremaster dijo: #47 @wafras ¿Y los que se rieron de él, lo hicieron obligados o eran conscientes? Sigues cayendo en la hipocresía, así que la próxima vez que quieras "argumentar", al menos no dejes a sus amigos como las víctimas y al autor como el malo de la película, que ya cansa lo de ser cómplice de capull0s.osea, que puedo decir de ellos? El autor del adv dice que se mofaban de él, pues ya está dicho, eso es aobviamente abuso si se hace tanto tiempo porque sepan que le molesta

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wafras
18 jul 2015, 19:07

#49 #49 sonicremaster dijo: #47 @wafras ¿Y los que se rieron de él, lo hicieron obligados o eran conscientes? Sigues cayendo en la hipocresía, así que la próxima vez que quieras "argumentar", al menos no dejes a sus amigos como las víctimas y al autor como el malo de la película, que ya cansa lo de ser cómplice de capull0s.has obviado lo que te he dicho respecto a la hipocresía de más alto nivel, y no he opinado nada del otro bando porque no tenía nada que decir al respecto y me mantengo; además que no es necesario que lo diga verbalmente porque mi opinión al respecto es OBVIA (defiendo a toda víctima de cada agresión, incluso si se van intercambiando los papeles agresor/víctima)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sonicremaster
18 jul 2015, 03:15

#47 #47 wafras dijo: #47 por experiencia propia, como receptor, quienes más acusan de hipócrita son los más hipócritas conocidos y por conocer (al menos cercanos). Y por lo que veo, no eres precisamente una excepción.
Terminado lo anterior, añado que tu juicio si que es desproporcionado. Aquello no es una consecuencia es una decisión, al menos en parte,pues era consciente y dueño de sus actos, ¿o acaso estaba durmiendo, borracho o enajenado? La ira y tener motivos pasados no es excusa, y eso te lo dice cualquier juez, si estaba harto que se les hubiera encarado y dejado las cosas claras de palabra, y si siguieran entonces si deberia hacer: denunciar acoso y violencia psicológica, no tomarse la "justicia" ( venganza) por su cuenta.
@wafras ¿Y los que se rieron de él, lo hicieron obligados o eran conscientes? Sigues cayendo en la hipocresía, así que la próxima vez que quieras "argumentar", al menos no dejes a sus amigos como las víctimas y al autor como el malo de la película, que ya cansa lo de ser cómplice de capull0s.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wafras
16 jul 2015, 15:22

#44 #44 sonicremaster dijo: #43 @wafras Em... ¿Quién empezó esta situación? ¿Los que se burlaron de él, o el que partió 2 dientes a su amigo? Haz ese sencillo análisis, y luego me hablas de tus parientes, que no tengo el chi.chi pa' farolillos.ya te dijimos muchos que una cosa no justifica la otra, ni tan siquiera es proporcionado. Si ni sabes lo que es defenderse de manera justa, o al menos equitativa, busca información, porque una cosa es responder a un golpe o insulto en el momento y otra cosa cuando no viene a cuento, y una cosa EA devolver un golpe y otra responderle con una puñalada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por wafras
15 jul 2015, 18:22

#41 #41 sonicremaster dijo: #40 @martin151295 ¡Bien dicho! Que aquí los demás empatizan con el de los dientes, pero no empatizan con el primero que ha sufrido burlas. La hipocresía es tan cancerígena... ¿verdad?¿te bajas alguna vez de las burras o ni aunque te digan que te has subido a una burra convaleciente te molestas en dudar de tener la razón?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mollejasdebebe
14 jul 2015, 21:57

Hay que tener cuidado con las venganzas desproporcionadas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por martin151295
14 jul 2015, 08:03

Que se joda. Que no se hubieran reido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por uchihasensei
13 jul 2015, 23:13

Suerte tienes de que el que se cayó es un AMIGO y no se levantó a pegarte una buena ostia

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jill_valentine_
13 jul 2015, 22:21

#33 #33 sonicremaster dijo: #31 @jill_valentine_ Creo que en ese porrón de gente (cantidad no definida), no te he incluido hasta lo que sé. Si te has sentido incluida, tu sabrás por qué...Sabiendo como eres, todo es posible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wafras
13 jul 2015, 21:18

#27 #27 sonicremaster dijo: #22 @wafras La inteligencia que "derrochas" es fantástica. Estáis desaprobando que se defienda, ergo defendéis que los amigos se rían de él (ya sabes, lo hacen "en complicidad", según @nohablesdeloquenosabes).Atacar ni es defenderse y lo sabes. Y ante lo demás... "blablabla cómo me gusta tergiversar blablabla"
Por cierto, te di positivo por error

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por fleky28mj
13 jul 2015, 21:07

Los demás no tienen culpa de que seas un patoso

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por janna_windforce
13 jul 2015, 20:23

vaya silencio incomodo que se produjo eh? todos riendo y pasa esto

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wafras
13 jul 2015, 18:49

#22 #22 wafras dijo: #20 y de donde sacas que aprueban que se rían de el? Porque lo que hacen muchos de lo que tu dices es desaprobar la venganza. Si quisieras ser un buen investigador deberías estudiar y practicar mucho aún#21 #21 defaultxpz dijo: #1 @oveja_negra Con esto nos ha demostrado que si.de los que tú dices*

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por wafras
13 jul 2015, 17:54

Gracias :D me gusta ser parecido a un ser fantástico, aunque dudo que en su tiempo creyesen en genios de hielo, pues ese es mi elemento :/
Y mi uva es como la tuya ;) que no digo humor porque al menos en este ADV careces de él

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por profeta_
13 jul 2015, 18:15

Nadie en esta página es capaz de poner las manos al caerse? y vamos, sin rompérselas digo, que no es tan difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trambolicahdp1
13 jul 2015, 17:19

Ahora tus amigos te odian, de seguro, creo que exageraste al ponerle la zancadilla.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kimkri
13 jul 2015, 19:48

La venganza es mala. Mata el alma y envenena. (?)

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por marta96cc
13 jul 2015, 18:55

Pues te toca dejar un pastón en en demtista y quedarte sin amigos

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por dixiie
13 jul 2015, 17:04

Jajaja fail

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por wafras
13 jul 2015, 17:06

¿Para cuándo vas a dejar el pensar antes de actuar?

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por sonicremaster
14 jul 2015, 19:15

#40 #40 martin151295 dijo: Que se joda. Que no se hubieran reido.@martin151295 ¡Bien dicho! Que aquí los demás empatizan con el de los dientes, pero no empatizan con el primero que ha sufrido burlas. La hipocresía es tan cancerígena... ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por sonicremaster
16 jul 2015, 00:58

#43 #43 wafras dijo: #41 ¿te bajas alguna vez de las burras o ni aunque te digan que te has subido a una burra convaleciente te molestas en dudar de tener la razón?@wafras Em... ¿Quién empezó esta situación? ¿Los que se burlaron de él, o el que partió 2 dientes a su amigo? Haz ese sencillo análisis, y luego me hablas de tus parientes, que no tengo el chi.chi pa' farolillos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sonicremaster
16 jul 2015, 23:24

#45 #45 wafras dijo: #44 ya te dijimos muchos que una cosa no justifica la otra, ni tan siquiera es proporcionado. Si ni sabes lo que es defenderse de manera justa, o al menos equitativa, busca información, porque una cosa es responder a un golpe o insulto en el momento y otra cosa cuando no viene a cuento, y una cosa EA devolver un golpe y otra responderle con una puñalada.@wafras ES proporcionada. Sigue esta sencillísima regla: "Todo acto tiene consecuencias". Ahora aplícala en este ADV:

ACTO: Los amigos se ríen de él durante meses por una caída. CONSECUENCIA: El autor, harto de tanto capull0, decide poner la zancadilla y uno de los amigos se cae y se fastidia.

¿Entendido, o todavía necesitas más ejemplos?

PD: Hablas de responder en el momento de los hechos, pero en cambio defiendes que los amigos se rían de él durante meses. Llama a la coherencia, a ver si te soluciona ese problema de ser tan hipócrita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por wafras
17 jul 2015, 17:09

#47 #47 wafras dijo: #47 por experiencia propia, como receptor, quienes más acusan de hipócrita son los más hipócritas conocidos y por conocer (al menos cercanos). Y por lo que veo, no eres precisamente una excepción.
Terminado lo anterior, añado que tu juicio si que es desproporcionado. Aquello no es una consecuencia es una decisión, al menos en parte,pues era consciente y dueño de sus actos, ¿o acaso estaba durmiendo, borracho o enajenado? La ira y tener motivos pasados no es excusa, y eso te lo dice cualquier juez, si estaba harto que se les hubiera encarado y dejado las cosas claras de palabra, y si siguieran entonces si deberia hacer: denunciar acoso y violencia psicológica, no tomarse la "justicia" ( venganza) por su cuenta.
por experiencia propia, como receptor, quienes más acusan de hipócrita son los más hipócritas conocidos y por conocer (al menos cercanos). Y por lo que veo, no eres precisamente una excepción.
Terminado lo anterior, añado que tu juicio si que es desproporcionado. Aquello no es una consecuencia es una decisión, al menos en parte,pues era consciente y dueño de sus actos, ¿o acaso estaba durmiendo, borracho o enajenado? La ira y tener motivos pasados no es excusa, y eso te lo dice cualquier juez, si estaba harto que se les hubiera encarado y dejado las cosas claras de palabra, y si siguieran entonces si deberia hacer: denunciar acoso y violencia psicológica, no tomarse la "justicia" ( venganza) por su cuenta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por wafras
17 jul 2015, 17:11

Leches. Mi #47 #47 wafras dijo: #47 por experiencia propia, como receptor, quienes más acusan de hipócrita son los más hipócritas conocidos y por conocer (al menos cercanos). Y por lo que veo, no eres precisamente una excepción.
Terminado lo anterior, añado que tu juicio si que es desproporcionado. Aquello no es una consecuencia es una decisión, al menos en parte,pues era consciente y dueño de sus actos, ¿o acaso estaba durmiendo, borracho o enajenado? La ira y tener motivos pasados no es excusa, y eso te lo dice cualquier juez, si estaba harto que se les hubiera encarado y dejado las cosas claras de palabra, y si siguieran entonces si deberia hacer: denunciar acoso y violencia psicológica, no tomarse la "justicia" ( venganza) por su cuenta.
era para #46.#46 sonicremaster dijo: #45 @wafras ES proporcionada. Sigue esta sencillísima regla: "Todo acto tiene consecuencias". Ahora aplícala en este ADV:

ACTO: Los amigos se ríen de él durante meses por una caída. CONSECUENCIA: El autor, harto de tanto capull0, decide poner la zancadilla y uno de los amigos se cae y se fastidia.

¿Entendido, o todavía necesitas más ejemplos?

PD: Hablas de responder en el momento de los hechos, pero en cambio defiendes que los amigos se rían de él durante meses. Llama a la coherencia, a ver si te soluciona ese problema de ser tan hipócrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sonicremaster
14 jul 2015, 01:08

#37 #37 jill_valentine_ dijo: #33 Sabiendo como eres, todo es posible. @jill_valentine_ No soy el bicho malo como todos queréis hacer ver. Si la gente no sabe debatir conmigo, no tengo la culpa.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por sonicremaster
13 jul 2015, 19:08

#22 #22 wafras dijo: #20 y de donde sacas que aprueban que se rían de el? Porque lo que hacen muchos de lo que tu dices es desaprobar la venganza. Si quisieras ser un buen investigador deberías estudiar y practicar mucho aún@wafras La inteligencia que "derrochas" es fantástica. Estáis desaprobando que se defienda, ergo defendéis que los amigos se rían de él (ya sabes, lo hacen "en complicidad", según @nohablesdeloquenosabes).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por sonicremaster
13 jul 2015, 20:34

#31 #31 jill_valentine_ dijo: #20 Dime dónde he escrito yo que si alguien se cae, me voy a reír. @jill_valentine_ Creo que en ese porrón de gente (cantidad no definida), no te he incluido hasta lo que sé. Si te has sentido incluida, tu sabrás por qué...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por sonicremaster
13 jul 2015, 19:13

#26 #26 miparaguasnoabrejoder dijo: #15 @sonicremaster ¿Tienes claro que el significado de "repetir" es volver a decir algo que habías dicho con anterioridad? Porque estás diciendo bobadas totalmente nuevas. Una broma sobre un hecho pasado puede durar durante toda la vida, y no es para tanto. No creo que lo insultasen ni que lo humillasen por ello, simplemente recordaban el suceso y les hacía gracia, como es lo más lógico.

#20 @sonicremaster ¿Defenderse? Defenderse sería hacer ver su posición, responderles en la misma magnitud incluso, pero no dejar sin dientes a una persona. ¿Responder con violencia ante algo que te molesta es la solución? Porque entones a ti ya te tendrían que haber partido la cara hace mucho.
El resultado de mi análisis es que eres súmamente subnormal.
@nohablesdeloquenosabes
- ¿Tienes claro el significado de "empatía"? NO, evidentemente.
- Si tú te dieses un trompazo en el suelo y yo me riese todos los días de ti, ¿te gustaría? NO, evidentemente.
- Responder con violencia física a una violencia psicológica tiene razón de ser, aunque a ti te guste reírte de los demás.
- Resultado de mi análisis: que "sumamente" NO lleva tilde y que redactas con un nivel equivalente al de una piedra muerta. Hazte una idea de lo que es eso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por sonicremaster
13 jul 2015, 18:35

Resultado de mi análisis: un porrón de gente que apoya el reírse de alguien cuando se cae, pero que desaprueba que el damnificado se defienda adecuadamente cuando tiene ocasión. Hipocresía elevada a la infinita gilip0llez, porque si os cayéseis y me riese con complicidad, os estarías cagando en tó lo cagable. Id a mentir a otra parte, porque a mí no me la coláis, payasos.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por sonicremaster
13 jul 2015, 17:19

#13 #13 wafras dijo: #6 @sonicremaster y te creerás un Avenger, cuando ni siquiera llegas a Shield. Y de DareDevil solo tienes la ceguera, pero debida al rencor.@wafras y te creerás un genio, cuando ni siquiera llegas a humano. Y de genio solo tienes el humor, porque te gastas una mala hostia que es pá cagarse.

#12 #12 miparaguasnoabrejoder dijo: #6 @sonicremaster Digo que qué esperaba al ponerle la zancadilla, que el otro no iba a rebotar. Lo cuenta como si le extrañase mucho el resultado de la gilipollez que hizo.

Y por mucho que se riesen, si son sus amigos, lo hacen en un ambiente de complicidad. Si se cae otro, también se reirán de ése. Joder, ni que fuese delito bromear dentro de un grupo. #0 se cayó solo, nadie lo empujó ni le hizo la zancadilla.
@nohablesdeloquenosabes Te repito de nuevo: si sus amigos no han parado de reírse de él desde ese momento, no hablamos de complicidad, sino de hij0putism0. La complicidad es que te rías en ESE MOMENTO, no pasados los meses. Por lo tanto, si el otro se ha fastidiado, que hubiese medido sus ansias de hacer el capull0.

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!