Asco de Vida / Hace tiempo, una buena amiga mía conoció a una chica que le cayó genial. Yo, que conocía a la otra desde el colegio (se dedicó a amargarme la vida), le dije que no se fiara de ella porque era muy falsa; a lo que mi amiga me dijo que no tenía ni idea y que había cambiado. La semana pasada vino a mí llorando porque le robó el novio del que estaba enamorada desde hace ocho años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por shadowless el 30 ago 2015, 11:58 / amistad

Hace tiempo, una buena amiga mía conoció a una chica que le cayó genial. Yo, que conocía a la otra desde el colegio (se dedicó a amargarme la vida), le dije que no se fiara de ella porque era muy falsa; a lo que mi amiga me dijo que no tenía ni idea y que había cambiado. La semana pasada vino a mí llorando porque le robó el novio del que estaba enamorada desde hace ocho años. ADV

#1 por delusion
6 sep 2015, 15:03

Le robó el novio dice xD como si las personas fuésemos cosas! El que no estaba enamorado es el novio de tu amiga, no culpes a la otra.

A favor En contra 39(51 votos)
#2 por bizkor69
6 sep 2015, 15:03

Culpa de la supuesta amiga y del novio, que se dejó engatusar.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por daluca
6 sep 2015, 15:04

El novio se dejó robar, así que el novio no quería tanto a tu amiga

A favor En contra 29(31 votos)
#4 por granhadita
6 sep 2015, 15:04

¿Le ha robado el novio o un chaval del que estuvo enamorada durante ocho años? Son cosas muy distintas, tu amiga ha tenido tiempo de sobra para dar el paso.

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por barzahater
6 sep 2015, 15:06

tds pts

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por zhamyz
6 sep 2015, 15:06

Mala hierba nunca muere.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por pollitaypatito
6 sep 2015, 15:06

Es que hay gente que es hija de puta desde niños

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por anonima_15
6 sep 2015, 15:06

Quien avisa no es traidor.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por little_pas
6 sep 2015, 15:12

Conforme estaba leyendo el ADV creí que tu amiga te iba a decir que la otra ha cambiado mucho y que ahora se junta más con ella que contigo, pero veo que no. Tu amiga se lo ha buscado por no hacerte caso.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por moncloa
6 sep 2015, 15:12

XD TIÓ LA CAGATTTE

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por siki
6 sep 2015, 15:41

Pues la chica le hizo un favor. Si sales con alguien durante ocho años y te deja por la primera tía que se le cruza, es que solo estaba contigo porque no mojaba con otra y así tenía el polvo asegurado. Lástima que tu amiga no haya conocido antes a esa chica para no desperdiciar ocho años con un subnormal. Y además, míralo por el lado positivo, ahora cada uno está con quien se merece: ella con un cabrón que se los va a poner a la primera de cambio, y él con una zorra que le pasaría por encima y le destrozaría la vida si eso le conviene.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por Chino_cudeiro
6 sep 2015, 15:53

Tu amiga se lo mereeeeeece y lo saaaaaabeeee...

Y bueno, el novio se dejó "robar", ¿no? Pobrecito, se acostó con la otra en contra de su voluntad, vamos...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por hateme_mf
6 sep 2015, 16:01

Gilipollas todos.
Tu amiga tonta, su novio un cabrón, la otra una puta y a ti no te hacen ni puto caso. Cambia de amigos.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por lunita33
6 sep 2015, 16:23

El novio no es un objeto para "robarlo", la culpa es del novio no de la amiga

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por wafras
6 sep 2015, 16:28

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko pusiera*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wafras
6 sep 2015, 16:36

Un tiro entre ceja y ceja.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wafras
6 sep 2015, 16:40

Para los listillos:

robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por your_waifu
6 sep 2015, 16:48

#18 #18 wafras dijo: Para los listillos:

robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
@wafras Pero no se lo puede "robar" si él no quería ... Y tampoco que el chico fuese de la amiga para llamarlo algo "ajeno" ...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por wafras
6 sep 2015, 17:06

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Ah, que fue un lapsus, jeje. No problem :)


#19 #19 your_waifu dijo: #18 @wafras Pero no se lo puede "robar" si él no quería ... Y tampoco que el chico fuese de la amiga para llamarlo algo "ajeno" ...@monokumas El chico no, pero la relación de noviazgo sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por delusion
6 sep 2015, 17:10

#18 #18 wafras dijo: Para los listillos:

robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
No se si estás defendiendo que se puede usar robar refiriéndose a una persona. Una persona no es propiedad de nadie, por lo que no es algo "ajeno" así que no, no está bien dicho.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por bonitalavida
6 sep 2015, 17:33

Pues es obvio pense que era diferente y la decepciono, supongo que a la proxima aprendera a no fiarse tanto de la gente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ttpanda
6 sep 2015, 17:40

Vaya, lo siento por tu amiga, pero por lo menos se deshace de un cretino que no se la merecía. Dale mucho ánimo, lo debe estar pasando realmente mal la pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por meaburromuchomucho1
6 sep 2015, 17:51

Menuda "amiga" tienes, que se fia de otra que acaba de conocer antes que de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por spartandavid
6 sep 2015, 17:56

Cuando dices el "novio", te refieres a que estaban en una relación? O que la chica llevaba ocho años enamorada de este, pero no habían entablado una relación?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por verletzung
6 sep 2015, 18:14

No valía la pena el tipo si se dejo engatuzar por la chava

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ReventoN
6 sep 2015, 18:54

#7 #7 pollitaypatito dijo: Es que hay gente que es hija de puta desde niños@pollitaypatito ya lo dicen, mala hierba nunca muere...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por opin
6 sep 2015, 19:26

Pero que culebrón nos has metido el segundo capítulo para cuando?

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por ronyvmp
6 sep 2015, 20:26

pero bueno, soy el único que se ha dado cuenta de que lo que le robó no era realmente un novio? XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wafras
6 sep 2015, 23:24

#22 #22 delusion dijo: #18 No se si estás defendiendo que se puede usar robar refiriéndose a una persona. Una persona no es propiedad de nadie, por lo que no es algo "ajeno" así que no, no está bien dicho.@delusion Ser novio si es posesión de alguien, el chico, llamémosle Ramón, Ramón no será propiedad de nadie, pero sí era su novio, y "su":"determinante posesivo de 3ª persona etc", como "novio" si era propiedad suya, como persona no, ni como objeto, pero sí como novio, la parte afectiva lo era suponiendo que no acordaran tener relación abierta ni polígama (lo más frecuente y lo estándard correctamente socialmente hablando).

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por wafras
6 sep 2015, 23:26

#23 #23 bonitalavida dijo: Pues es obvio pense que era diferente y la decepciono, supongo que a la proxima aprendera a no fiarse tanto de la gente@bonitalavida ¿Pero qué esperas que haga? Quedar aisladamente con cada persona que conozca y no contarle nada de su vida personal? Porque eso era lo único que podía hacer para "no confiar "tanto" en la gente" en este tipo de casos.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por wafras
6 sep 2015, 23:47

#22 #22 delusion dijo: #18 No se si estás defendiendo que se puede usar robar refiriéndose a una persona. Una persona no es propiedad de nadie, por lo que no es algo "ajeno" así que no, no está bien dicho.@delusion P.D.: "lo ajeno" incluye seres vivos "mi hermano", mis padres", mi amigo", "mi mascota", y en este caso, "mi novio"; "lo ajeno" no implica que un objeto/ser vivo sea pertenencia de alguien en exclusividad.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por casadecartulina
7 sep 2015, 05:52

El que avisa no es traidor, debió de hacerte caso pues tu sabias como iba a ser la situación

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!