Asco de Vida / Hace unos meses, conseguí lo que siempre había soñado, terminé mi cambio de sexo, por lo que ahora soy una mujer. Mi mejor amiga, que es "ultra feminista" y lucha por tener "la igualdad" está empeñada en presentarme como "elle" para que me sienta más acogida. No entiende que así me siento más discriminada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por Claudia el 19 oct 2015, 18:31 / amistad

Hace unos meses, conseguí lo que siempre había soñado, terminé mi cambio de sexo, por lo que ahora soy una mujer. Mi mejor amiga, que es "ultra feminista" y lucha por tener "la igualdad" está empeñada en presentarme como "elle" para que me sienta más acogida. No entiende que así me siento más discriminada. ADV

#1 por astulili
23 oct 2015, 01:01

Tu amiga necesita un buen bofetón, saca el último resquicio de macho que te queda

A favor En contra 39(43 votos)
#2 por sydbarrett
23 oct 2015, 01:01

¿Feminista o imbécil?

Porque se me hace que la verdadera feminista lucha por la igualdad como tal, no andar marcando todo lo que no le parezca-

2
A favor En contra 28(30 votos)
#3 por nizmo
23 oct 2015, 01:02

Mejor cambia de amigas, porque si esa es tu mejor amiga, entonces el resto, apaga y vamonos.

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por cucudrula
23 oct 2015, 01:02

Es muy hermoso que intentes ser amiga de gente con retraso. Muy loable
Explícale despacito y con títeres lo que te ha pasado y que eres una mujer, a ver si entiende. Suerte.

A favor En contra 37(39 votos)
#5 por thx1138
23 oct 2015, 01:06

Hay que decirle a tu amiga que la elle ya no existe, lo dijo la RAE

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por galaxydefenderstay4ever
23 oct 2015, 01:07

Dile que para ser tan "superfeminista" está siendo bastante misógina al reducir el ser mujer a haber nacido con una vagina.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por luo_ji
23 oct 2015, 01:08

Feminista no se, pero gilip0llas es un rato.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por irenemaore
23 oct 2015, 01:15

Tu eres una mujer, ella es gilipollas, hay una gran diferencia entre vosotras dos, mandala a freír espárragos y con viento fresco! Te ha costado mucho llegar hasta donde estás para que ahora una estúpida te llame elle, que clase de humillación ws esa? Ánimo!

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por just_trolling
23 oct 2015, 01:35

Clásica femi esa amiga tuya: le importa un carajo lo que tu quieras o como te sientas mas cómoda, las cosas deben ser como ELLA manda.

A favor En contra 0(14 votos)
#10 por ryuuji666
23 oct 2015, 02:54

Hacelo facil , la proxima ves se lo explicas , la segunda se lo explicas bien y la tercera le tiras todo el comedor de una trompada

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por luciafdez
23 oct 2015, 03:38

Mira el lado bueno,"elle" en francés es "ella",ahora si ella en su vida ha aprendido francés...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por stormscreamer
23 oct 2015, 04:26

¿Feminista dónde? Es imbécil. Simple y llanamente. Una feminista te respetaría desde el momento en el que le dices "soy mujer", sin importar si te operaste o no, aún con una barba estilo matusalén usaría los pronombres que corresponden. Ainsss... No estoy a favor de la violencia bajo ninguna forma, pero dan ganas de acariciarle la cara con una silla.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por ichiharashippo
23 oct 2015, 04:38

Se siente raro que una loca feminista use la abreviatura de mi nombre para "tratar" de hacerte sentir más acogida

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por shamsia
23 oct 2015, 04:52

El cambio por el cual acabas de pasar es grande, estimada muchacha. A tu entorno le costará verte como mujer, y cada quien lo procesará como pueda. De todos modos, si te molesta, díselo de forma amable y seria. Si es tu amiga, lo entenderá e intentará mejorar ene se aspecto.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por toriyama
23 oct 2015, 06:09

Es divertido porque hasta donde se "elle" es "ella" en francés.
Pero es lo que tiene el feminismo, te pudre el cerebro.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por esquenomeimportatuopinion
23 oct 2015, 08:17

#2 #2 sydbarrett dijo: ¿Feminista o imbécil?

Porque se me hace que la verdadera feminista lucha por la igualdad como tal, no andar marcando todo lo que no le parezca-
@sydbarrett

El 90% de feministas son imbéciles. Las restantes, las que DE VERDAD creen en la igualdad, viven engañadas pensando que el feminismo es igualdad cuando la mayor parte de su movimiento hace tiempo que es hembrista/feminazi.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por letramuda
23 oct 2015, 08:51

CUando alguien dice ser ultra feminista está diciendo que no es feminista. Y tú tienes boca, así que habla con ella para que deje de discriminarte. Enséñale que sus tonterías repercuten en los demás, y que pueden afectarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por letramuda
23 oct 2015, 08:53

#17 #17 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @sydbarrett

El 90% de feministas son imbéciles. Las restantes, las que DE VERDAD creen en la igualdad, viven engañadas pensando que el feminismo es igualdad cuando la mayor parte de su movimiento hace tiempo que es hembrista/feminazi.

@esquenomeimportatuopinion no digas tonterías. El feminismo es igualdad, lo que a ti te pasa es que las que no creen en la igualdad te han hecho creer que ellas defienden el verdadero feminismo, cuando ellas no son feministas porque no creen en la igualdad. Infórmate un poco y deja de decir las cosas como te parezcan. El feminismo es la búsqueda de la igualdad de derechos y oportunidades de la mujer frente al hombre. Nada más. Todo lo que sobrepase eso no es feminismo. Y deja de inventarte porcentajes, sólo demuestras que no estás informado y que pretendes dar peso a una opinión tuya, pero que en ningún momento es un hecho contrastado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por jorobatemilveces
23 oct 2015, 09:05

ejemplo de ir de feminista y ser feminazi hasta el absurdo de inventarse palabros monguer

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por jorobatemilveces
23 oct 2015, 09:13

#19 #19 letramuda dijo: #17 #17 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @sydbarrett

El 90% de feministas son imbéciles. Las restantes, las que DE VERDAD creen en la igualdad, viven engañadas pensando que el feminismo es igualdad cuando la mayor parte de su movimiento hace tiempo que es hembrista/feminazi.

@esquenomeimportatuopinion no digas tonterías. El feminismo es igualdad, lo que a ti te pasa es que las que no creen en la igualdad te han hecho creer que ellas defienden el verdadero feminismo, cuando ellas no son feministas porque no creen en la igualdad. Infórmate un poco y deja de decir las cosas como te parezcan. El feminismo es la búsqueda de la igualdad de derechos y oportunidades de la mujer frente al hombre. Nada más. Todo lo que sobrepase eso no es feminismo. Y deja de inventarte porcentajes, sólo demuestras que no estás informado y que pretendes dar peso a una opinión tuya, pero que en ningún momento es un hecho contrastado.
@letramuda No estoy de acuerdo y comparto la opinion de #17 #17 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @sydbarrett

El 90% de feministas son imbéciles. Las restantes, las que DE VERDAD creen en la igualdad, viven engañadas pensando que el feminismo es igualdad cuando la mayor parte de su movimiento hace tiempo que es hembrista/feminazi.

@esquenomeimportatuopinion , tu y la otra siempre salis con lo mismo "informate" y blabablabla, estoy deacuerdo con que el feminismo busca la igualdad, correcto, eso es asi en el diccionario y punto y final, todas las leyes surgidas al respecto hacen justamente lo contrario, discriminar negativamente al hombre, y por cada ley que hayan puesto bien han cambiado 4 fatal, y las mayores abanderadas del movimiento son las peores; la palabra hembrismo no la recoje la RAE ni ningun organismo de la lengua oficial. Por ejemplo el 90% de peleas domesticas, son agresiones si la mujer agrede al hombre, pero son tratadas de violencia de genero si el hombre es el que pega.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por backast
23 oct 2015, 10:18

Muchxs de lxs feministxs de ahora son muy gilipollxs en su mayoría. Tu amiga no iba a ser una excepción. Lo que más me revienta es pensar que esta absurdez se le ocurrió a uno de mi tierra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jorobatemilveces
23 oct 2015, 10:36

#22 #22 backast dijo: Muchxs de lxs feministxs de ahora son muy gilipollxs en su mayoría. Tu amiga no iba a ser una excepción. Lo que más me revienta es pensar que esta absurdez se le ocurrió a uno de mi tierra.@backast es una gilipollez suprema, propia de diosmonguer escribir "X" para no poner genero... Estoy deacuerdo con el transfondo de tu mensaje, pero es exactamente la misma tonteria poner esas X que "elle"...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por 666numberofthebeast
23 oct 2015, 11:01

@0 siempre seras hombre, el XY no desaparece :/

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por letramuda
23 oct 2015, 12:00

#21 #21 jorobatemilveces dijo: #19 @letramuda No estoy de acuerdo y comparto la opinion de #17 @esquenomeimportatuopinion , tu y la otra siempre salis con lo mismo "informate" y blabablabla, estoy deacuerdo con que el feminismo busca la igualdad, correcto, eso es asi en el diccionario y punto y final, todas las leyes surgidas al respecto hacen justamente lo contrario, discriminar negativamente al hombre, y por cada ley que hayan puesto bien han cambiado 4 fatal, y las mayores abanderadas del movimiento son las peores; la palabra hembrismo no la recoje la RAE ni ningun organismo de la lengua oficial. Por ejemplo el 90% de peleas domesticas, son agresiones si la mujer agrede al hombre, pero son tratadas de violencia de genero si el hombre es el que pega.@jorobatemilveces eso es exactamente lo que digo. Vuestra impresión es esa porque falsos feministas han tenido voz y voto y han intentado hacer creer que son feministas. ¿Crees que las ministras de zapatero eran feministas? Ese es tu error, porque eran machistas. Si alguien cree que las mujeres son débiles y por tanto deben ser defendidas es porque son machistas. ¿Que ha hecho el feminismo? Pues por ejemplo consiguió el voto para las mujeres, busca igualdad de salarios y busca derechos de paternidad y maternidad justos cuando se tiene un hijo. Yo si te digo que soy afroeuropeo no me creerías, porque soy pálidoeuropeo xD Pero luego viene un sexista, te dice ser feminista y te lo crees.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por letramuda
23 oct 2015, 12:02

#21 #21 jorobatemilveces dijo: #19 @letramuda No estoy de acuerdo y comparto la opinion de #17 @esquenomeimportatuopinion , tu y la otra siempre salis con lo mismo "informate" y blabablabla, estoy deacuerdo con que el feminismo busca la igualdad, correcto, eso es asi en el diccionario y punto y final, todas las leyes surgidas al respecto hacen justamente lo contrario, discriminar negativamente al hombre, y por cada ley que hayan puesto bien han cambiado 4 fatal, y las mayores abanderadas del movimiento son las peores; la palabra hembrismo no la recoje la RAE ni ningun organismo de la lengua oficial. Por ejemplo el 90% de peleas domesticas, son agresiones si la mujer agrede al hombre, pero son tratadas de violencia de genero si el hombre es el que pega.@jorobatemilveces y supongo que con sus porcentajes no estarás de acuerdo, que te he visto decir más de una vez a alguien "eh, no inventes porcentajes" xD Y claro, si uno se inventa cosas... ¿podemos fiarnos del resto de su comentario?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jorobatemilveces
23 oct 2015, 12:12

#25 #25 letramuda dijo: #21 @jorobatemilveces eso es exactamente lo que digo. Vuestra impresión es esa porque falsos feministas han tenido voz y voto y han intentado hacer creer que son feministas. ¿Crees que las ministras de zapatero eran feministas? Ese es tu error, porque eran machistas. Si alguien cree que las mujeres son débiles y por tanto deben ser defendidas es porque son machistas. ¿Que ha hecho el feminismo? Pues por ejemplo consiguió el voto para las mujeres, busca igualdad de salarios y busca derechos de paternidad y maternidad justos cuando se tiene un hijo. Yo si te digo que soy afroeuropeo no me creerías, porque soy pálidoeuropeo xD Pero luego viene un sexista, te dice ser feminista y te lo crees.@letramuda igualmente, no importa falso o verdadero feminista, no importa lo que diga el diccionario y lo que no, lo que importa es lo que termina repercutiendo en la sociedad, y esto son las leyes, y las leyes modificadas sobre el tema se acercan mucho mas a leyes feminazis, decir que que la impresion viene de la voz y voto que han tenido falsos feministas, es como decir que las impresiones negativas sobre las religiones, vienen a raiz de falsos cristianos, musulmanes o lo que se... repitiendo y en resumen, no importan definiciones ni conceptos, importa su repercusion en la sociedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jorobatemilveces
23 oct 2015, 12:13

#26 #26 letramuda dijo: #21 @jorobatemilveces y supongo que con sus porcentajes no estarás de acuerdo, que te he visto decir más de una vez a alguien "eh, no inventes porcentajes" xD Y claro, si uno se inventa cosas... ¿podemos fiarnos del resto de su comentario?@letramuda es al contrario , yo soy de inventar porcentajes, pero no es un intento de avalar mis palabras con algo que he leido y puede haber escrito cualquier tonto el haba, es la clasica forma de hablar de la mayoria de los casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hielete
23 oct 2015, 12:43

JAJAJA déjame adivinar, por tu nombre.... antes te llamabas claudio? JAJAJAJAJ vale ya me voy.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por opin
23 oct 2015, 12:47

Deja de lado a las"amigas"que no respetan tu gran lucha, esfuerzo y dolor si tu tienes un nombre, que usen ese nombre y que no use tu perseverancia y lucha en su favor de jilifeminismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por ferpectista
23 oct 2015, 12:51

Te ha puesto "elle" porque se sigue diciendo "Él". Te la tiene jurada por haber nasío con pene.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por backast
23 oct 2015, 13:05

#23 #23 jorobatemilveces dijo: #22 @backast es una gilipollez suprema, propia de diosmonguer escribir "X" para no poner genero... Estoy deacuerdo con el transfondo de tu mensaje, pero es exactamente la misma tonteria poner esas X que "elle"...@jorobatemilveces Ya bueno... intentaba tirar de ironía, a mime parece tan estúpido lo uno como lo otro. Estamos de acuerdo ambxs :P

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por letramuda
23 oct 2015, 14:23

#27 #27 jorobatemilveces dijo: #25 @letramuda igualmente, no importa falso o verdadero feminista, no importa lo que diga el diccionario y lo que no, lo que importa es lo que termina repercutiendo en la sociedad, y esto son las leyes, y las leyes modificadas sobre el tema se acercan mucho mas a leyes feminazis, decir que que la impresion viene de la voz y voto que han tenido falsos feministas, es como decir que las impresiones negativas sobre las religiones, vienen a raiz de falsos cristianos, musulmanes o lo que se... repitiendo y en resumen, no importan definiciones ni conceptos, importa su repercusion en la sociedad.@jorobatemilveces Bueno, tu comparación me gusta. Es cierto, consideramos, por ejemplo, cristianos a mucha gente, cuando están llenos de odio (homosexuales, mujeres que abortan, otras religiones) y según la palabra de Cristo (que me gusta su mensaje, pero no lo sigo) su padre es amor y no hay cabida en el cielo para el odio. Muchos cristianos son ricos y antes entre un camello por el ojo de una aguja que un rico al cielo.

Estamos acostumbrados a aceptar que la gente es lo que dice ser (más los grupos que la gente), pero no cuela. El feminismo es un movimiento sin líder, sin sede... por lo tanto siempre habrá gente que diga "yo soy tal" pero en realidad es otra cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por letramuda
23 oct 2015, 14:25

#33 #33 letramuda dijo: #27 @jorobatemilveces Bueno, tu comparación me gusta. Es cierto, consideramos, por ejemplo, cristianos a mucha gente, cuando están llenos de odio (homosexuales, mujeres que abortan, otras religiones) y según la palabra de Cristo (que me gusta su mensaje, pero no lo sigo) su padre es amor y no hay cabida en el cielo para el odio. Muchos cristianos son ricos y antes entre un camello por el ojo de una aguja que un rico al cielo.

Estamos acostumbrados a aceptar que la gente es lo que dice ser (más los grupos que la gente), pero no cuela. El feminismo es un movimiento sin líder, sin sede... por lo tanto siempre habrá gente que diga "yo soy tal" pero en realidad es otra cosa.
@letramuda sigo
Fíjate como es la situación, que podríamos decir que el feminismo empezó en Europa con la querella de la mujer. Le preguntas a cualquiera y dirá que empezó en EEUU con las mujeres que trabajaron en lugar de los hombres durante la primera guerra mundial. Es lo mismo que pensar que la segunda guerra mundial se ganó gracias a los aliados, y obviar a la madre Rusia (URSS por aquel entonces). Es desinformación, nos la cuelan y lo que consiguen es arremeter contra la idea original, contra el movimiento original. Una muy buena jugada realizada por aquellos que quieren denostar algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fbravo
23 oct 2015, 14:56

Puedes decir lo que quieras, pero sigues siendo un hombre biológicamente hablando, castrado, con mentalidad de mujer y con un agujero pero un hombre a pesar de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por julipan
23 oct 2015, 15:02

Con todos los respetos. Tu mejor amiga es una impresentable y en el fondo se ríe de ti. O ésto es una mentira tan grande como tu de patética, gilipollas

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por haliax
23 oct 2015, 15:54

#2 #2 sydbarrett dijo: ¿Feminista o imbécil?

Porque se me hace que la verdadera feminista lucha por la igualdad como tal, no andar marcando todo lo que no le parezca-
@sydbarrett
Repito el feminismo no busca la igualdad (estoy cansado de decirlo y demostrarlo)
Si quieres igualdad no uses un termino sexista para tu "movimiento de igualdad" en países como España un movimientod e igualdad tendría que pedir igualdad de derechos laborales para mujeres respecto a hombress e igualdad judicial de hombres con respecto a las mujeres, pero el feminismo solo lucha por lo primero poner a la mujer igual que al hombre en donde está por debajo, pero no al revés.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por siesunasco
23 oct 2015, 21:23

Tu amiga lo que es, es imbécil.
Igual que todos los imbéciles que pretenden clasificarlo todo, y encima bajo SU criterio arbitrario, sin respetar a los demas.
Si tu quieres que se refieran a ti como " ella", asi debe ser, y todo el que no lo haga te está faltado al respeto, por muy de feminista que vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!