Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Apóyala, ya cuando esté bien habrá tiempo de decirle otras cosas
¿Qué tal 'te lo dije, pero eres mi amiga así que te voy a apoyar'? No es tan difícil, le das una lección y no pierdes a tu amiga.
A ver, que ha pasado una semana, no es como si te hubiera retirado la palabra en meses.
Yo la apoyaria, hay tiempo de sobra para mofarse luego.
Eso depende, si es buena amiga y no te ha fallado más veces, no la mandes a la mierda, un error lo tiene cualquiera.
Mujer, es evidente que estaba muy ciega y se ha dado cuenta y ha ido a disculparse contigo, si ahora la mandas a la mie.rda por eso...
El amor a veces siega y siempre te vuelve tonto en mayor o menor grado, si en verdad es tu amiga y la quieres la perdonaras y estarás ahí para apoyarla ahora que esta deprimida y de bajón.
Yo estaria en medio de las tres opciones, no haria una mierda pero no enfadarme ni apoyarla
Ella te lo ha dicho para darte la razón. Si no, se hubiera callado la bocota y se habría buscado consuelo por otro lao. No vayas tampoco de orgullosa, que ya tendrás tiempo de decirle que la próxima vez confíe en ti.
Yo me la intentaría follar, pero obviamente no soy tu :S Con apoyarla bastará.
Manda la a la mierda, así como ella no confió en ti por ser buena amiga .
Yo haría lo primero... Pero haz lo que creas oportuno.
El amor es la cosa más estúpida que hay...no es culpa de tu amiga porque por eso hemos pasado todos, pero mi consejo es que la apoyes y el "te lo dije", para cuando ya haya pasado un tiempo (Que igual resulta que no estaba tan pillada como cree estarlo ahora) y hasta tal vez lo recordéis mientras os echáis unas risas, pero ante todo, dale tiempo y que llore lo que tenga que llorar.
Puedo presuponer que ésta es la primera "p-utada" que te hizo y ni siquiera fue tal, porque la pobre estaba toda enchochada, y cuando se está así, no se piensa con claridad. Si acaso, quedad a tomar algo (No te la lleves de fiesta) alguna tarde en un sitio tranquilo y que te lo cuente todo. Entre las dos, alguna solución veréis.
Uno de los problemas de contar la verdad, es que usualmente el afectado no siempre quiere creerla... eso ha llevado a que muchos amigos dejen de hablar.
Si fueras tú, le daría apoyo y en algún momento le diría te lo dije... después de todo tu amiga cometió un error y nadie es inmune a ellos, pero por lo menos lo está reconociendo.
Yo la apoyaría, como corresponde a una buena amiga. Eso sí, del restregón del "te lo dije" en toda la cara no le salvaba ni el Tato.
Me pasó lo mismo... salvo que no se ha dado cuenta aún de la cornamenta que tiene gracias a su joyita de novio.
Mejor queda con ella en el centro comercial, y tirala escaleras abajo (si son mecánicas mejor).
Yo la mandaría a la mierda sin remordimiento alguno, pero supongo que estar enchochada no cuenta como pleno control de sus facultades, y estaría feo hacerla responsable del todo. Tú aguanta, pero no te calles lo que tengas que decir.
#1 #1 casualtyofsociety dijo: Apóyala, ya cuando esté bien habrá tiempo de decirle otras cosasCuando esté bien probablemente se volverá una imbécil de nuevo y ya no le afectará lo que tenga que decirle. Mucho mejor que se lo diga ahora que no le resbala y así aprenderá bien la lección.
Ella sabe que se lo dijiste y por vergüenza no se lo ha contado a otros y a ti sí porque sabe que eres su amiga y la podrás comprender ...
Sabéis algo?
Te lo dije tiene 2 hermanos
Se llaman : cierra la boca e iros a tomar por bulo
yo le hubiese puesto 1 de 2: Estilo Uatzap "Visto X hora" o : "Interesante..."
No se que coño haces con una amiga así.
Haz lo q haria yo... un claro TE LO DIJE y no quisiste creerme y luego apoyarla!!!
Los amigos de verdad no echan las cosas a la cara en los momentos bajos. Hay un momento para aleccionar, y uno para apoyar, y ahora mismo se trata de este último. Ya podrás hablarlo con ella cuando pase un poco la tormenta.
¡Registra tu cuenta ahora!