Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tú misma lo has dicho, si esas personas no te apoyan ni te aportan nada, no pierdas más el tiempo. Hay muchas personas comprensibles y buenas, aunque cueste encontrarlas.
No tienes que cambiar de compañÃas, tienes que cambiar TU.
(tu "depresión" irá contigo allà donde vayas, estés con quien estés...)
Compañeros que te ayuden a lidiar con una depresión hay pocos. Para encontrar un poco de paz y mejorar tus relaciones te recomendarÃa que te des tiempo para ti misma, a mi me ha funcionado. Encuentrate a ti misma, priorizaté como persona y lo demás mejorará. Mucha suerte maja.
Exacto, piensa en ti, quiérete y todo saldrá bien
No me extraña que hayas caÃdo en la depresión con unos amigos como esos.
Esto... ¿qué esperabas que sucediese? ¿Pensabas que iban a rodearte en un cÃrculo y a darte besitos? ¿A parar sus vidas solo porque tu tienes problemas? HabrÃa que ver si lo de la depresión es cierto y el desencadenante, pero me da la sensación de que, si lo único que te molesta es el que tus amigos no te hagan caso, eres otra niñata con ganas de llamar la atención.
"Piensa en ti", "quierete", "busca amigos hechos a tu medida" bufffff que asco, cuantas chorradas. ... no hagas caso porque te acabarás hundiendo en tu propio egocentrismo. Sal fuera, sirve a los demás, deja de llamar la atención y te tu misma la iniciativa. MADURA!!
Salir con los amigos también es terapia.
Se puede hablar de tus problemas con ellos,pero no acaparar las conversaciones.
Y sé de lo que hablo.
Tengo una amiga con depresion y generalmente evito tratar el tema por miedo a empeorar las cosas, y acaso esperas que te traten de manera especial por tener depresion?
Que te apuestas que ellos son el epicentro de tu depresión?
¡Registra tu cuenta ahora!