Asco de Vida / Hoy, hace unas horas concretamente, mi amiga nos ha dicho que su novio de hace un mes va a venir a su cumpleaños. Esto no sería un problema si su novio no le hubiera puesto dos veces los cuernos. Le hemos dicho que él o nosotras. Lo ha elegido a él. Feliz cumpleaños. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por K el 12 mar 2016, 18:59 / amistad

Hoy, hace unas horas concretamente, mi amiga nos ha dicho que su novio de hace un mes va a venir a su cumpleaños. Esto no sería un problema si su novio no le hubiera puesto dos veces los cuernos. Le hemos dicho que él o nosotras. Lo ha elegido a él. Feliz cumpleaños. ADV

#1 por Drag4
16 mar 2016, 21:03

A mí me parece bien que os preocupéis por vuestra amiga, pero la que tiene que tomar la decisión en última instancia es ella, y si le habéis hecho elegir entre su novio o vosotros no creo que sea el apoyo que necesita.

2
A favor En contra 49(67 votos)
#2 por bizkor69
16 mar 2016, 21:04

Y eso que solo llevan un mes....Cuando lleven dos meses, cuantas veces le pondra los cuernos pufff

2
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por doowap
16 mar 2016, 21:04

En serio? es su cumpleaños invitara a quien le de la gana. Encima os sentireis buenas amigas saboteandole el cumpleaños...

1
A favor En contra 42(54 votos)
#4 por paquilo
16 mar 2016, 21:05

Pues ale, ya tiene de donde colgar los globos de la fiesta.

Sarna con gusto no pica....

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por instante
16 mar 2016, 21:06

Si sois sus amigas, deberíais de apoyarla decidiera lo que decidiera SIEMPRE, aunque no estéis de acuerdo.
Él no será un buen novio, pero vosotras no sois buenas amigas.

2
A favor En contra 38(48 votos)
#6 por spider8itch
16 mar 2016, 21:08

Pobre chica, ni un buen "novio", ni buenas amigas tiene...

A favor En contra 34(46 votos)
#7 por neutralista
16 mar 2016, 21:09

Ella una imbécil, y vosotras más por ponerla entre la espada y la pared. Probablemente ella tenga una dependencia o adicción con este chico, y por eso no lo deja. Parece fácil visto desde fuera, desde dentro no lo es. En fin, que vaya amigas llenas de amor y empatía.

A favor En contra 34(40 votos)
#8 por snyx
16 mar 2016, 21:09

Si ella lo sabe y ha DECIDIDO continuar con él, es decisión de ella, me parece infantil que la pongan a escoger, ustedes podrán aconsejarla pero es muy distinto a chantajearla con su "amistad"

A favor En contra 21(21 votos)
#9 por chocolatetete
16 mar 2016, 21:12

Mira, a mi no me parece bien ese ultimátum, es prácticamente lo contrario al apoyo que necesita una persona enamorada de alguien que no lo vale (en el caso que sea 100% que le haya metido los cuernos, y no que sea un invento para hacerlo quedar como el malo). Si les interesa que su amiga este bien no es "o pepito o nosotras" eso incluso le hace mas daño.

A favor En contra 25(27 votos)
#10 por Ginny_33
16 mar 2016, 21:12

La intención es buena, pero a nadie le gustan los ultimatums.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por sashxan
16 mar 2016, 21:24

#2 #2 bizkor69 dijo: Y eso que solo llevan un mes....Cuando lleven dos meses, cuantas veces le pondra los cuernos pufff4 veces, he hecho los cálculos.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por doowap
16 mar 2016, 21:28

#2 #2 bizkor69 dijo: Y eso que solo llevan un mes....Cuando lleven dos meses, cuantas veces le pondra los cuernos pufff@bizkor69 busca "watusis" en google imagenes

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kamicaze
16 mar 2016, 21:29

A una amiga le paso algo asi y son ellas la que deciden perdonales. Lo unico que le dije que ahi me tenia para lo que fuera y que si ella le perdonaba yo no era quien para juzgar a su novio. Al tiempo lo dejaron y me dio las gracias porque fui la unica que no le hice elegir como has hecho tu con tu amiga.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por hipocresia_legendaria_
16 mar 2016, 21:41

#1 #1 Drag4 dijo: A mí me parece bien que os preocupéis por vuestra amiga, pero la que tiene que tomar la decisión en última instancia es ella, y si le habéis hecho elegir entre su novio o vosotros no creo que sea el apoyo que necesita. #3 #3 doowap dijo: En serio? es su cumpleaños invitara a quien le de la gana. Encima os sentireis buenas amigas saboteandole el cumpleaños... #5 #5 instante dijo: Si sois sus amigas, deberíais de apoyarla decidiera lo que decidiera SIEMPRE, aunque no estéis de acuerdo.
Él no será un buen novio, pero vosotras no sois buenas amigas.
Si bien tienen razón en que las buenas amigas apoyan, la amistad la forjan entre todas así que ella falla primero al no escucharlas. Qué es su fiesta y puede invitar a quien quiera? Pues ellas también son libres de ir o no. Gracias a ese acto que además era para protegerla, se dieron cuenta de que esa amistad no vale la pena. Ah pero si le vuelven a romper el corazón todos sabemos a quien va a acudir. En fin, hicieron bien a mi parecer. Next.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#15 por sacredx
16 mar 2016, 21:57

eso es tripiante.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por snyx
16 mar 2016, 22:12

#14 #14 hipocresia_legendaria_ dijo: #1 #3 #5 Si bien tienen razón en que las buenas amigas apoyan, la amistad la forjan entre todas así que ella falla primero al no escucharlas. Qué es su fiesta y puede invitar a quien quiera? Pues ellas también son libres de ir o no. Gracias a ese acto que además era para protegerla, se dieron cuenta de que esa amistad no vale la pena. Ah pero si le vuelven a romper el corazón todos sabemos a quien va a acudir. En fin, hicieron bien a mi parecer. Next.@next_1 Entonces la novia en cuestión es mala amiga por no terminar con su novio infiel?, puede ser tonta, ingenua, ilusa, masoquista, pero nunca sera comunista, ... ya en serio es decisión de ella, continuar al final los resultados los afrontara ella.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por portadoradeluz
16 mar 2016, 22:30

Ya ni en su propio cumpleaños puede elegir a quién invitar? Quiénes sois vosotras para decidir algo así? Normal que os mandara a tomar por c***...

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por gokad
16 mar 2016, 22:34

Si ella sabe lo de los cuernos y lo acepta..... vaya mierda de amigas que sois vosotras....

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por akven
16 mar 2016, 22:37

#5 #5 instante dijo: Si sois sus amigas, deberíais de apoyarla decidiera lo que decidiera SIEMPRE, aunque no estéis de acuerdo.
Él no será un buen novio, pero vosotras no sois buenas amigas.
No me parece eso de que debe apoyarla siempre. Imagina que un amigo tuyo decide consumir drogas o llevar un estilo de vida auto destructivo, apoyarias su decisión? Un buen amigo no lo haría; claro, la autora no actuó bien, esa no es forma de ayudar, pero un buen amigo no apoya malas decisiones.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por peppercat
16 mar 2016, 22:43

#19 #19 akven dijo: #5 No me parece eso de que debe apoyarla siempre. Imagina que un amigo tuyo decide consumir drogas o llevar un estilo de vida auto destructivo, apoyarias su decisión? Un buen amigo no lo haría; claro, la autora no actuó bien, esa no es forma de ayudar, pero un buen amigo no apoya malas decisiones.No puedes tomar decisiones por otros. A lo más que llega tu poder es a hablarles claro y con la verdad sobre los pros y contras de sus decisiones, o el último caso elegir alejarse de la persona en cuestión. No más.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por adj
16 mar 2016, 22:45

http://www.ascodevida.com/amor/1939803/p/1#1

ultimos 15 minutos!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por vetabel
16 mar 2016, 22:53

como siempre digo si tienes con que ponla a es coger si no por de la que coja ella sola la ultima decisión #1 #1 Drag4 dijo: A mí me parece bien que os preocupéis por vuestra amiga, pero la que tiene que tomar la decisión en última instancia es ella, y si le habéis hecho elegir entre su novio o vosotros no creo que sea el apoyo que necesita.@Drag4

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por godofnight
16 mar 2016, 22:59

#0
Yo comprendo que no os caiga bien su novio(seguramente sólo porque le puso los cuernos, aunque pueda haber alguna razón más) y que no queráis compartir vuestro espacio con él. Pero os tenéis que dar cuenta que "estar en el medio" es una sensación no muy agradable porque te sientes mal ya que quieres estar con las dos partes al mismo tiempo y que haya buen ambiente, y eso no se puede( al menos a mi no me gusta estar haciendo cosas con una parte y no avisar a la otra porque parece que la dejo de lado).
Entonces, no se...deberías haber hecho tripas corazón y haber aguantado ,aunque le odiaseis a muerte, para que vuestra amiga se encontrara bien , sobretodo en su día de cumpleaños ya que es un día especial.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por godofnight
16 mar 2016, 23:00

#O
La persona que debe tomar la decisión de abandonarle es vuestra amiga, no vosotras. Vosotras la podéis aconsejar y persuadir porque no le conviene, pero no la podéis obligar porque es su relación.
En cuánto a lo de escogerle a él: Si soy sincero... si mi pareja o mis amigos me obligan a escoger a uno de ellos y me dan un ultimatum( o sea que me deshaga de la otra parte o sino me dejarían de lado) ...yo me quedaría con la persona que no me ha obligado a escoger. Como digo podéis decirla que cuándo quede con él a vosotras no os avise y viceversa, pero no lo de, si le escoges a él , ya no te pienso ni saludar.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por tetitasbouvier
16 mar 2016, 23:38

Hay que preocuparse por los amigos, pero no eres nadie para decidir si está bien o mal que su novio le sea infiel o no. Eso lo tiene que decidir ella y solo ella. Mientras a ti no te afecte, no veo que tienes que objetar. Una buena amiga está para apoyarla en lo bueno (su cumpleaños) y lo malo (cuando su novio le sea infiel) y puedes aconsejarle, pero en su vida toma ella la decisión.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por nocknock
16 mar 2016, 23:50

Yo entiendo q os preocupeis y q querais lo mejor para ella pero tiene q ser ella quien abra los ojos y dandola a elegir no es la manera correcta. Cada uno tiene q darse sus propias hostias o es que acaso vosotras habeis seguido todos los consejos a pies juntillos incluso cuando eso iba en contra de lo q sentiais?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por claudiasumu_97
16 mar 2016, 23:51

1 mes, los cuernos dos veces y lo elige antes que ustedes? Que equivocada está...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por claudiasumu_97
16 mar 2016, 23:52

Todos los comentarios de que hay que apoyarla, apoyar a que siga con un tío con el que en un solo mes ya le ha puesto los cuernos dos veces? Eso no tiene futuro ninguno. Lo tiene que dejar ya

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por akven
16 mar 2016, 23:54

#20 #20 peppercat dijo: #19 No puedes tomar decisiones por otros. A lo más que llega tu poder es a hablarles claro y con la verdad sobre los pros y contras de sus decisiones, o el último caso elegir alejarse de la persona en cuestión. No más.@peppercat Muy de acuerdo contigo, pero al que le respondi dijo que las decisiones de los amigos se APOYAN siempre. Por eso digo, si un amigo toma una mala decision, eso no se apoya. Si eres buen amigo, lo aconsejas, ves como puedes ayudar, pero al final cada quien toma sus decisiones como tu bien dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cabezadeguevo
17 mar 2016, 01:19

Pero cual es el problema? apenas llevan 1 mes. Es mejor que le ponga cuernos ahorita que cuando tengan años de pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ragor005
17 mar 2016, 08:21

el que hace elegir siempre es el malo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maldini
17 mar 2016, 08:56

Si ella le ha perdonado, ¿qué teneis los demás que ver ahí? Por no ser capaces de estar cerca de alguien que os cae mal (que ni siquiera teniais que hacerle mucho caso) dejáis sola a alguien en un día especial en que contaba con vosotros. Qué buenas amigas...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por maryse_trevelyan
17 mar 2016, 09:35

Pues me parecéis unas imbéciles de tomo y lomo, la verdad. Yo he tenido tirria a novios de mis amigas porque no me parecían trigo limpio o porque eran directamente unos cretinos que no se cortaban en demostrarlo y jamás se me ocurrió hacer elegir a mis amigas entre el chaval en cuestión o yo. Cuando resultaba que yo tenía razón y a ellas se les caía la venda de los ojos, pues estaba ahí, para consolarlas, para animarlas, para quitarles el móvil cuando estaban borrachas y querían llamarlo o mandarle un mensaje, para despellejar al ex juntas cuando llegaba a la fase de "este tío era gilipollas y no lo supe ver antes". Y eso es lo que hay que hacer,no juzgar lo que hacen los demás en su relación.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por albus90
17 mar 2016, 11:07

Está muy bien que os preocupéis por vuestra amiga si el bicho que tiene por novio es un ligerico de cascos..pero mujeres..¿un ultimátum? eso no se hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por w00dy
17 mar 2016, 11:45

Ultimatum? creo que no es la unica sin diplomacia..

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por suominon
17 mar 2016, 16:01

Por algo es su cumpleaños y no el tuyo. Que invite a quien quiera

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por vidamisma
17 mar 2016, 16:22

Se quedó con el por qué no la hace elegir y aunque el ttío le haya puesto los cuernos las malas van a ser ustedes por ser malas amigas y hacerla elegir en su cumpleaños

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por meouw
17 mar 2016, 16:46

#19 #19 akven dijo: #5 No me parece eso de que debe apoyarla siempre. Imagina que un amigo tuyo decide consumir drogas o llevar un estilo de vida auto destructivo, apoyarias su decisión? Un buen amigo no lo haría; claro, la autora no actuó bien, esa no es forma de ayudar, pero un buen amigo no apoya malas decisiones.@akven Estoy de acuerdo con #20 #20 peppercat dijo: #19 No puedes tomar decisiones por otros. A lo más que llega tu poder es a hablarles claro y con la verdad sobre los pros y contras de sus decisiones, o el último caso elegir alejarse de la persona en cuestión. No más.@peppercat , yo siempre he dicho que a una persona que quieres y respetas (como es el caso de un amigo) siempre hay que apoyarle decida lo que decida, eso sí, dándole tu opinión sobre lo que hace o quiere hacer,y aconsejándole sobre ello con argumentos.
Para mi, alguien que me hace el tipo de chantaje emocional de "o él o nosotras", ni me apoya ni me quiere ayudar, aunque sus intenciones sean buenas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por meouw
17 mar 2016, 16:49

#28 #28 claudiasumu_97 dijo: Todos los comentarios de que hay que apoyarla, apoyar a que siga con un tío con el que en un solo mes ya le ha puesto los cuernos dos veces? Eso no tiene futuro ninguno. Lo tiene que dejar ya@claudiasumu_97 Te remito a #38 #38 meouw dijo: #19 @akven Estoy de acuerdo con #20 @peppercat , yo siempre he dicho que a una persona que quieres y respetas (como es el caso de un amigo) siempre hay que apoyarle decida lo que decida, eso sí, dándole tu opinión sobre lo que hace o quiere hacer,y aconsejándole sobre ello con argumentos.
Para mi, alguien que me hace el tipo de chantaje emocional de "o él o nosotras", ni me apoya ni me quiere ayudar, aunque sus intenciones sean buenas.
. Es su decisión, como amiga tu lo que puedes hacer es estar a su lado, aconsejarla y darle tu opinión, pero NUNCA darle a elegir o intentar obligarla a que lo deje.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por akven
17 mar 2016, 23:26

#38 #38 meouw dijo: #19 @akven Estoy de acuerdo con #20 @peppercat , yo siempre he dicho que a una persona que quieres y respetas (como es el caso de un amigo) siempre hay que apoyarle decida lo que decida, eso sí, dándole tu opinión sobre lo que hace o quiere hacer,y aconsejándole sobre ello con argumentos.
Para mi, alguien que me hace el tipo de chantaje emocional de "o él o nosotras", ni me apoya ni me quiere ayudar, aunque sus intenciones sean buenas.
@meouw De acuerdo contigo, uno no puede decidir por encima de otro. Pero como tu dices, si alguien toma una mala decisión, lo mejor que puede hacer un amigo es aconsejar a esa persona. Quizas hasta dejarle claro porque eso no esta bien. Y como tu bien dices, el chantaje emocional estuvo muy mal. Eso no es ni apoyo, ni consejo, ni nada que pueda ayudar a la chica en problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ronaldo_3bdo
29 jul 2016, 16:08

Mm yo me pasaría a felicitar si eso (o nl voy direct) y me piro o quien sabe me quedo..o me quedo y hay un rifirrafe y acabo jodiendole el cumple. Típico de las series superpop

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!