Asco de Vida / La semana pasada, un amigo y yo salimos del metro, y al salir había un grupo de mujeres en corro, parando a todos los que salían con frases como "¿Quieres saber sobre Jesús?", "El señor puede hacerte feliz" y cosas así. Le comenté a mi amigo que parecía una secta y que deberían dejar a la gente en paz con sus creencias. Justo después una de las señoras saludó a mi amigo. Era su madre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por la señora se aburre y se pone a predicar el 4 abr 2016, 10:31 / amistad

La semana pasada, un amigo y yo salimos del metro, y al salir había un grupo de mujeres en corro, parando a todos los que salían con frases como "¿Quieres saber sobre Jesús?", "El señor puede hacerte feliz" y cosas así. Le comenté a mi amigo que parecía una secta y que deberían dejar a la gente en paz con sus creencias. Justo después una de las señoras saludó a mi amigo. Era su madre. ADV

#1 por rakay
7 abr 2016, 21:03

Pues la madre de tu amigo está en una secta y tu amigo también seguramente.

A favor En contra 27(37 votos)
#2 por un_amor_sa
7 abr 2016, 21:03

Y? Es lo que piensas.

1
A favor En contra 38(44 votos)
#3 por neutralista
7 abr 2016, 21:05

Aceptalo, la madre de tu amigo es lamentable.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#4 por warrior712
7 abr 2016, 21:05

#2 #2 un_amor_sa dijo: Y? Es lo que piensas. @un_amor_sa Opino lo mismo, solo fue un momento incomodo y nadamas, nada del otro mundo :T

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por adj
7 abr 2016, 21:09

quiere conocer la polla del señor? quiere chuparla?

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por nipapipas
7 abr 2016, 21:10

Una vez le seguí el rollo a un zumbado de estos haciendo un cambio de linea. Cuando empezó a decirme, muy "inspirado", que al llegar a casa me tumbara a oscuras en mi cama, cerrara los ojos y me imaginara a Jesús creí que me tomaba el pelo. Luego vi la biblia que llevaba plagada de post-it y empecé a pensar en la película de seven.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por nyusocratica
7 abr 2016, 21:10

Muy amigo no sería si no conocías a su madre, así que qué mas da?

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por patatas12345
7 abr 2016, 21:12

#3 #3 neutralista dijo: Aceptalo, la madre de tu amigo es lamentable.@neutralista Como tu vida.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por kl0x
7 abr 2016, 21:15

#3 #3 neutralista dijo: Aceptalo, la madre de tu amigo es lamentable.@neutralista Ella no, su forma de pensar totalmente..

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por jhonam11iscomeback
7 abr 2016, 21:27

Salir del metro? vaya como ha cambiado, antes se salía del closet, gays.

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por bercian0
7 abr 2016, 21:30

Que diferencia hay entre una secta y la iglesia?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#12 por yrwa
7 abr 2016, 21:55

#11 #11 bercian0 dijo: Que diferencia hay entre una secta y la iglesia?En el poder socio-político-económico que una tiene, y las otras no.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Chino_cudeiro
7 abr 2016, 22:38

Lo dijiste de forma educada. Un adv es que hubieras dicho: "¡jod3r con las pvtas locas dando por cvlo con su religión!"

Pero no fue el caso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jjjavi87
7 abr 2016, 22:44

Muy mal tienen que verselas en el futuro para ir mendigando creyentes. Necesitarán dineritos para mantener las casitas de dios. Lo de "el señor puede hacerte feliz" me ha recordado al Señor Burns "¿un dolar a cambio de la felicidad eterna? mmm... soy mas feliz con el dolar"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por siggu
7 abr 2016, 22:53

#11 #11 bercian0 dijo: Que diferencia hay entre una secta y la iglesia?@bercian0 Que la iglesia ganó la "batalla".

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por dri__
7 abr 2016, 23:27

Eso no quita que tengas razon. Odio a la gente que necesita encajarle su religion a otras personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por thewolverine
8 abr 2016, 00:23

A mi a veces me vienen a molestar a casa los "tes.ticulos de jehova" y digo "los testiculos" porque son unos toca-pelotas, les he dicho millones de veces que no creo en su dios

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por armadehielo
8 abr 2016, 00:32

Bueno un pequeño corte,pero tienes toda la razón,lo piensas y fuiste educado.Peor hubiera sido que hubieras dicho lo que dice #13 #13 Chino_cudeiro dijo: Lo dijiste de forma educada. Un adv es que hubieras dicho: "¡jod3r con las pvtas locas dando por cvlo con su religión!"

Pero no fue el caso.
jaja que es lo que hubiera dicho yo

No cuentas como reacciono tu amigo,pero seguro que no reacciono mal

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cvf1923
8 abr 2016, 03:03

Estaría bien que no se generalizara, yo soy católico pero me parece muy mal que se imponga las creencias a los demás. Ah por cierto, el cristianismo es todo lo contrario a una secta, básicamente porque está basada en el amor al prójimo y no se autodestruye a nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por cvf1923
8 abr 2016, 03:03

Estaría bien que no se generalizara, yo soy católico pero me parece muy mal que se imponga las creencias a los demás. Ah por cierto, el cristianismo es todo lo contrario a una secta, básicamente porque está basada en el amor al prójimo y no se autodestruye a nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por cvf1923
8 abr 2016, 03:03

Estaría bien que no se generalizara, yo soy católico pero me parece muy mal que se imponga las creencias a los demás. Ah por cierto, el cristianismo es todo lo contrario a una secta, básicamente porque está basada en el amor al prójimo y no se autodestruye a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por lavidatedasorpresas
8 abr 2016, 04:30

Ser cristiano implicar seguir a Cristo, hacer las cosas que él hacía, orar, ayunar , ayudar al prójimo y entre otras predicar, asi que es cuestión de convicciones. Además esta el hecho que mucha gente predica no por dinero, ni aburrimiento es porque se sienten tan bien que quieren compartir lo que sienten.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por noexcuses
8 abr 2016, 07:00

Siguiendo lo que dice #22 #22 lavidatedasorpresas dijo: Ser cristiano implicar seguir a Cristo, hacer las cosas que él hacía, orar, ayunar , ayudar al prójimo y entre otras predicar, asi que es cuestión de convicciones. Además esta el hecho que mucha gente predica no por dinero, ni aburrimiento es porque se sienten tan bien que quieren compartir lo que sienten. no #14 #14 jjjavi87 dijo: Muy mal tienen que verselas en el futuro para ir mendigando creyentes. Necesitarán dineritos para mantener las casitas de dios. Lo de "el señor puede hacerte feliz" me ha recordado al Señor Burns "¿un dolar a cambio de la felicidad eterna? mmm... soy mas feliz con el dolar"no lo hacen porque se vean mal de dinero, ya que como todos sabemos no es algo novedoso, es decir, actual. Está bien que te toquen los cojines pero de ahí a hablar sin fundamento y por simple desprecio...
Sobre el autor #0 #0 la señora se aburre y se pone a predicar dijo: La semana pasada, un amigo y yo salimos del metro, y al salir había un grupo de mujeres en corro, parando a todos los que salían con frases como "¿Quieres saber sobre Jesús?", "El señor puede hacerte feliz" y cosas así. Le comenté a mi amigo que parecía una secta y que deberían dejar a la gente en paz con sus creencias. Justo después una de las señoras saludó a mi amigo. Era su madre. ADVnada, momento incomodo. Sigue adelante

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lost4815162342
8 abr 2016, 07:40

#20 #20 cvf1923 dijo: Estaría bien que no se generalizara, yo soy católico pero me parece muy mal que se imponga las creencias a los demás. Ah por cierto, el cristianismo es todo lo contrario a una secta, básicamente porque está basada en el amor al prójimo y no se autodestruye a nadie. @cvf1923 #22 #22 lavidatedasorpresas dijo: Ser cristiano implicar seguir a Cristo, hacer las cosas que él hacía, orar, ayunar , ayudar al prójimo y entre otras predicar, asi que es cuestión de convicciones. Además esta el hecho que mucha gente predica no por dinero, ni aburrimiento es porque se sienten tan bien que quieren compartir lo que sienten.@lavidatedasorpresas

¡Claro que sí! Te piden que marques la casilla de la iglesia para que ellos puedan llevarse todos los millones que se llevan al año, y después va el cardenal de Roma y usa el dinero destinado a ayuda humanitaria para hacerse un ático lujoso estilo Rouco Varela.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/01/56fe3b8e268e3ec6128b45df.html

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por josemaft
8 abr 2016, 09:05

Y qué? No le has faltado el respeto a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lavidatedasorpresas
8 abr 2016, 11:25

#24.#24 lost4815162342 dijo: #20 @cvf1923 #22 @lavidatedasorpresas

¡Claro que sí! Te piden que marques la casilla de la iglesia para que ellos puedan llevarse todos los millones que se llevan al año, y después va el cardenal de Roma y usa el dinero destinado a ayuda humanitaria para hacerse un ático lujoso estilo Rouco Varela.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/01/56fe3b8e268e3ec6128b45df.html
Hay diferentes casos, no generalicemos. Sobre este asunto de los Estados destinando dinero a determinada institución religiosa, es algo que depende sobretodo de los gobernantes de turno y la sociedad civil en conjunto, qué hacen al respecto?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!