Asco de Vida / Hoy, mi vida social es nula y mi tiempo libre lo paso jugando a la play. Mi madre me ha obligado a arreglarme y salir a la calle a 'buscarme un novio'. Llevo más de media hora sentada en un parque, leyendo y haciendo tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por Pelimorada el 14 may 2016, 17:12 / amistad

Hoy, mi vida social es nula y mi tiempo libre lo paso jugando a la play. Mi madre me ha obligado a arreglarme y salir a la calle a 'buscarme un novio'. Llevo más de media hora sentada en un parque, leyendo y haciendo tiempo. ADV

destacado
#1 por dragp
19 may 2016, 07:02

Podemos quedar y jugamos a la Play
Asi tu madre no te dira nada

A favor En contra 68(78 votos)
#2 por believeinmetonight
19 may 2016, 07:03

Pues quizás si debas salir de verdad y buscar un novio, o al menos unos mejores hábitos, como ejercicio y demás...

A favor En contra 16(40 votos)
#3 por nohaymasnikname
19 may 2016, 07:06

Estoy igual pero en hombre

A favor En contra 21(29 votos)
destacado
#4 por pinguina1
19 may 2016, 07:09

@dragp siempre te veo ligando aquí, ¿por lo menos alguna ha caído en tus redes?

1
A favor En contra 50(54 votos)
#5 por silvidin
19 may 2016, 07:18

Yo también quiero jugar a la play.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por yowyow
19 may 2016, 07:31

Tu madre puede tratar, pero si de ti no sale hacer nada, no va pasar nada.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por lich123
19 may 2016, 07:55

¿En que ciudad vives? que yo te busco amigos xD

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por akazutor
19 may 2016, 08:11

También me pasa algo similar pero hace rato deje de considerar buscar pareja como pilar principal de mi vida
creo que de por si ya es un sentimiento bastante dependiente y anti libertario

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por tancampante
19 may 2016, 08:11

Si te pasas la vida jugando a la play tu vida social seguirá siendo nula. No defiendo lo de "salir a buscar novio" pero si quieres vida social tendrás que hacer actividades sociales.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por thefosagames
19 may 2016, 08:32

Ves a First Dates y dí que eres una gamer buenorra. Seguro que triunfas, amiga. Por cierto, cual es tu teléfono?

A favor En contra 23(27 votos)
#11 por pene17
19 may 2016, 08:35

Hola si te apetece un madurito de amigo dime algo por skype búscame por mi nick

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por maldini
19 may 2016, 08:39

Pero gatos has buscado ya?

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por yakami95
19 may 2016, 08:46

Hay mujeres con ese porblema?

yo soy asi, y la verdad, tampoco es que me incomode mucho

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por chickenotter
19 may 2016, 08:57

Mientras seas feliz tu que no te importe mucho lo que digan y piensen los demás.
Y si quieres una buena saga te recomiendo el portador de la luz de brent weeks o Stormlight archive de brandom sanderson.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tonycontry
19 may 2016, 09:21

#8 #8 akazutor dijo: También me pasa algo similar pero hace rato deje de considerar buscar pareja como pilar principal de mi vida
creo que de por si ya es un sentimiento bastante dependiente y anti libertario
@akazutor no, si eso es verdad y está muy bien, pero ahora, házselo entender a una madre. Ya verás como eso no es tan fácil

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por velmilannister
19 may 2016, 09:26

¿No estudias ni trabajas?

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por caflocardo
19 may 2016, 10:13

“Sal a la calle a buscarte en novio y no vuelvas hasta que no lo tengas".

Algunas personas no se que se creen, ni que fuera tan fácil, esas cosas no se buscan, se encuentran.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por gonzalo88mm
19 may 2016, 10:22

Eso me suena, a mi un verano mi padre me obligó a salir al menos 2 horas de casa todos los días con la esperanza de que eso me forzara a hacer amigos. Yo lo que hacía es irme a Carrefour con un libreta, ir a la sección de películas, apuntarme las que me gustaban y luego en casa descargármelas.

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por soylabilisdejack
19 may 2016, 11:38

Espera un ratito más que ya te entrará algún jubilado! Suerte!

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por benderelqueofende
19 may 2016, 12:04

tan fea eres?

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por tamable
19 may 2016, 12:20

Que tu madre vea prioritario que te busques novio es muy triste.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por odioalasgordas
19 may 2016, 13:23

Follamos?

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por vicand03
19 may 2016, 14:16

Acabas de describir perfectamente lo que estoy haciendo

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por mis_adv
19 may 2016, 15:00

Que madre tan especial...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ttpanda
19 may 2016, 15:14

Pues no sé que se esperaba tu madre, la verdad, ni que te fuera a salir alguien por arte de magia solo por salir. Si quieres encontrar amigos con tus mismos gustos tal vez podrías buscar foros o algo de tu zona, y así podríais quedar de vez en cuando juntos para jugar. Independientemente de tu vida social tienes unos hobbies y unos gustos, y no van a desaparecer porque tengas amigos, y lo digo por tu madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por rir
19 may 2016, 15:27

Ponte tu noviocasco, entra al noviocañon y sal disparada hacia Noviolandia, donde los novios crecen en los arboles...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aghh
19 may 2016, 15:46

Me parece raro que alguien no tenga ni UN amigo, lo de novio no hay porque, pero no sé chica hazte algún amigo@

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por babydoll
19 may 2016, 16:06

Mi madre me hacía cosas similares. Ahora soy feliz en mi cueva con mis gatos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nwtcm
19 may 2016, 16:19

Me encanta esa gente que presupone que es pisar la calle y se te va a lanzar tío que te vea. Bueno... Tranquila que el tiempo todo lo hace (se que es cura pero aqui ese refran no pega y es verdad que el tiempo hace que todo pase XD)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nilopiensescorazon
19 may 2016, 16:25

en que plaza estas ?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tronqui
19 may 2016, 16:34

Yo estando con novia me pasa lo mismo. El tener pareja no siempre es bueno, no tengo mucha vida social, la xbox la enciendo de vez en cuando y tengo mini depresiones diarias. Salir a la calle es lo único que me motiva un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jhonam11iscomeback
19 may 2016, 16:45

#4 #4 pinguina1 dijo: @dragp siempre te veo ligando aquí, ¿por lo menos alguna ha caído en tus redes?@pinguina1 Y nunca han podido salir de él, las tiene guardadas, colgadas y organizadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ev3ration
19 may 2016, 17:24

Pssst... sin que se entere @dragp, mandame tu ID de inicio de sesión y jugamos juntos si quieres. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por garcioso
19 may 2016, 19:35

A mí igual, pero mi Madre ya me ha dado "por perdido" y me deja jugar tranquilo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tutero
19 may 2016, 20:16

zorr4s

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rogeroseny
19 may 2016, 20:39

Ayy no mames, eres mujer, te aseguro que lo que estas sentada en el parque, puedes intentar hablarle a algun tio y veras que te hace caso; hasta la mujer mas fea se lleva algo siempre, o vete a un bar vestida bien provocativa :v

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por viidanegraa
19 may 2016, 22:42

No soy sicologa, pero hablame y jugamos a la play :)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por troledsanti
20 may 2016, 04:53

Que lees habitualmente?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por deadpo0l
20 may 2016, 16:19

Pelimorada Jones, En Busca del Novio Perdido.
No, ahora en serio, tu madre se cree que los novios se encuentran como quién encuentra una moneda o qué.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por apryed
20 may 2016, 20:43

Haz tu vida, pero no la dejes pasar ;)
Te lo dice otro que te diría lo de jugar a la play xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sergio123vc
21 may 2016, 01:22

sinceramente, me encantaria conocer a una persona como tu

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ladyvader
23 may 2016, 14:20

La mía ya está acostumbrada a eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por victor_xaviniesta
24 may 2016, 00:17

#9 #9 tancampante dijo: Si te pasas la vida jugando a la play tu vida social seguirá siendo nula. No defiendo lo de "salir a buscar novio" pero si quieres vida social tendrás que hacer actividades sociales. @tancampante es fácil decirlo cuando la mayoría de dichas actividades sociales se hacen con más gente. Es decir, lo normal es hacer vida social cuando sales con amigos (sea a un concierto, al cine, a una discoteca, ...). Sin amigos estas posibilidades se reducen bastante a la gente que conoces en el lugar de trabajo o estudio y poco más. No digo que sea imposible, pero si es una persona tímida y las posibilidades son pocas lo hacen jodido. Lo digo por experiencia cuando no podía vida social y me decían 'pues sal de casa'. Es como un coño, no tengo agorafobia, lo que quiero hacer es vida social. Y para salir de casa solo mejor me quedo en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tancampante
25 may 2016, 19:28

@victor_xaviniesta crees que pensar "para salir de casa solo, mejor me quedo en casa" te puede ayudar a socializar? Por supuesto no es fácil al principio, pero hay que ir a sitios donde haya gente para poder conocerla. Apuntarte a clases de alguna afición, deporte, pintura, lo que sea! Pero si quieres conocer gente no van a llamar al timbre de tu casa a ver si pueden conocerte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por victor_xaviniesta
27 may 2016, 22:14

#44 #44 tancampante dijo: @victor_xaviniesta crees que pensar "para salir de casa solo, mejor me quedo en casa" te puede ayudar a socializar? Por supuesto no es fácil al principio, pero hay que ir a sitios donde haya gente para poder conocerla. Apuntarte a clases de alguna afición, deporte, pintura, lo que sea! Pero si quieres conocer gente no van a llamar al timbre de tu casa a ver si pueden conocerte. @tancampante no digo que ayude a socializar, pero creeme que uno acaba cogiendole asco cuando lo único que puede hacer es salir de casa solo. Porque es tremendamente aburrido y triste. Por cierto, si a uno no le interesa ningún deporte tiene que apuntarse a uno para conocer a gente? O hacer una afición que no le gusta sólo para hablar con alguien? Es absurdo.
Cuando la gente que se queja de que no hace vida social SABE PERFECTAMENTE que hay actividades como deportes y/o aficiones con las que puedes hacerla (más o menos). No estás descubriendo nada nuevo, no te va a decir, 'oh, me encanta el futbol y voy a apuntarme a un equipo, no sé porque nunca se me había ocurrido hasta que me lo has dicho'.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por victor_xaviniesta
27 may 2016, 22:17

#44 #44 tancampante dijo: @victor_xaviniesta crees que pensar "para salir de casa solo, mejor me quedo en casa" te puede ayudar a socializar? Por supuesto no es fácil al principio, pero hay que ir a sitios donde haya gente para poder conocerla. Apuntarte a clases de alguna afición, deporte, pintura, lo que sea! Pero si quieres conocer gente no van a llamar al timbre de tu casa a ver si pueden conocerte. @tancampante que le digas estas cosas a gente que sufre estos problemas es como si la tratases de gilipollas, hablando en plata. Es como si le dices a una persona que sufre ansiedad 'no te agobies'. Depende que día haya tenido puede que te dé una hostia. El problema de esa gente es que no sabe socializar o no encaja cuando lo hace, socialice más o menos. Y a día de hoy no tengo ese problema, así que no te dirijas a mi como si lo tuviera, gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por tancampante
28 may 2016, 12:03

@victor_xaviniesta A mí lo que me parece es que tú los tratas como incapaces. ¿Cómo crees que se trabaja algo que te parece difícil?Acercándote a esas situaciones progresivamente y la ansiedad hacia esas situaciones va disminuyendo y progresivamente te vas quitando esa etiqueta de "no soy capaz de socializar". Dices que hablas por experiencia de algo que ya has afrontado.¿ Cómo lo hiciste? Siguiendo la dinámica de quedarte en casa? O por alguna actividad que te hizo salir de casa? Trabajo, ir a clase... Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa. para las personas que lo sufren es más difícil de lo que parece, pero eso no quiere decir que "no sean capaces" Todo el mundo puede, con más o menos dificultad, con más o menos ayuda, pero puede.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por victor_xaviniesta
28 may 2016, 19:07

#47 #47 tancampante dijo: @victor_xaviniesta A mí lo que me parece es que tú los tratas como incapaces. ¿Cómo crees que se trabaja algo que te parece difícil?Acercándote a esas situaciones progresivamente y la ansiedad hacia esas situaciones va disminuyendo y progresivamente te vas quitando esa etiqueta de "no soy capaz de socializar". Dices que hablas por experiencia de algo que ya has afrontado.¿ Cómo lo hiciste? Siguiendo la dinámica de quedarte en casa? O por alguna actividad que te hizo salir de casa? Trabajo, ir a clase... Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa. para las personas que lo sufren es más difícil de lo que parece, pero eso no quiere decir que "no sean capaces" Todo el mundo puede, con más o menos dificultad, con más o menos ayuda, pero puede. @tancampante yo no he dicho que no pueda, las personas que lo sufren saben perfectamente que se soluciona saliendo de casa. Por eso te estoy diciendo que decirles 'sal a hacer actividades' es absurdo. Ya lo saben, no son gilipollas, no se creen que van a perder la ansiedad quedandose encerrados en casa sin hablar con nadie.
En muchos casos saliendo de casa no funciona para nada y hace falta especialistas, como fue mi caso. Así que no me vengas de listo diciendo 'sal de casa y así harás amigos facilmente'. Porque es una mentira muy grande.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por victor_xaviniesta
28 may 2016, 19:11

#47 #47 tancampante dijo: @victor_xaviniesta A mí lo que me parece es que tú los tratas como incapaces. ¿Cómo crees que se trabaja algo que te parece difícil?Acercándote a esas situaciones progresivamente y la ansiedad hacia esas situaciones va disminuyendo y progresivamente te vas quitando esa etiqueta de "no soy capaz de socializar". Dices que hablas por experiencia de algo que ya has afrontado.¿ Cómo lo hiciste? Siguiendo la dinámica de quedarte en casa? O por alguna actividad que te hizo salir de casa? Trabajo, ir a clase... Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa. para las personas que lo sufren es más difícil de lo que parece, pero eso no quiere decir que "no sean capaces" Todo el mundo puede, con más o menos dificultad, con más o menos ayuda, pero puede. @tancampante te lo digo yo que he socializado con muchisima gente en mi vida y eso no hizo que me abriera o hiciese amigos con más facilidad. Todo lo contrario, me encontré a más hijos de puta que les encanta juzgar a la gente por su timidez o introversión.
La gente que no hace vida social va a estudiar o a trabajar, campeón. El problema es que no la hacen fuera de esos ámbitos. Porque les cuesta y porque la gente en general, los rechazan.
Y por enésima vez, la gente que no puede hacer vida social no lo hace porque le da la gana, sino no se quejaría. Lo hace porque el único recurso que tienen es apuntándose a actividades porque no tienen amistades. Por lo que salir de casa solo no soluciona nada si no tienes amistades con las que salir.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por victor_xaviniesta
28 may 2016, 19:28

#47 #47 tancampante dijo: @victor_xaviniesta A mí lo que me parece es que tú los tratas como incapaces. ¿Cómo crees que se trabaja algo que te parece difícil?Acercándote a esas situaciones progresivamente y la ansiedad hacia esas situaciones va disminuyendo y progresivamente te vas quitando esa etiqueta de "no soy capaz de socializar". Dices que hablas por experiencia de algo que ya has afrontado.¿ Cómo lo hiciste? Siguiendo la dinámica de quedarte en casa? O por alguna actividad que te hizo salir de casa? Trabajo, ir a clase... Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa. para las personas que lo sufren es más difícil de lo que parece, pero eso no quiere decir que "no sean capaces" Todo el mundo puede, con más o menos dificultad, con más o menos ayuda, pero puede. @tancampante deberías saber que la ansiedad no se cura enfrentándote más veces a lo que te genera ansiedad, tú pon a alguien con aracnofobia cada día rodeado de arañas y a lo mejor le acaba dando un maldito ataque. Tan psicólogo que te crees y no sabes algo tan básico. Es la forma de afrontarla, si no la afrontas bien puedes hacer lo que quieras, que seguirá existiendo. Así que haz el favor de no decir que la gente sufre esos problemas porque no hace nada al respecto. O ve a alguien con aracnofobia y dile 'si tienes miedo a las arañas es porque no coges ninguna, es una tontería'.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!