Asco de Vida / Hace unos meses, una amiga mía se quedó embarazada e inmediatamente el tipo rechazó toda responsabilidad. Ella abortó y siguió con su vida. Hace una semana volvió el tío arrepentido preguntando por su hijo, a lo que ella le dijo que lo había abortado. El tío se cabreó y la quiere denunciar por no decírselo, ya que esas decisiones son "cosas de dos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por believeinmetonight el 3 jul 2021, 00:16 / amistad

Hace unos meses, una amiga mía se quedó embarazada e inmediatamente el tipo rechazó toda responsabilidad. Ella abortó y siguió con su vida. Hace una semana volvió el tío arrepentido preguntando por su hijo, a lo que ella le dijo que lo había abortado. El tío se cabreó y la quiere denunciar por no decírselo, ya que esas decisiones son "cosas de dos". ADV

#3 por bonibonita
22 jul 2021, 23:10

Claro, y la decisión de dejarla colgada también era cosa de dos. De dos cojones.

A favor En contra 16(22 votos)
#5 por wasuretai85
22 jul 2021, 23:44

Aunque en su momento él quisiera al hijo y ella no, no tiene potestad alguna, puesto que el embarazo lo pasa la mujer y decide si quiere continuar o no.

Y el proceso no es fácil...lo sé porque estoy de 5 meses

2
A favor En contra 10(22 votos)
#2 por laslentejasdeneil
22 jul 2021, 22:59

Que intente denunciarla y verá qué risa cuando lo explique en comisaría. Sacar, no va a sacar nada en claro, pero a los policías de turno les va a alegrar la tarde con las carcajadas que se van a echar.

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por bonibonita
23 jul 2021, 09:19

#7 #7 josius dijo: El aborto es asesinato premeditado.

Ojalá muera esa mujer con una larga y dolorosa enfermedad.
@josius

Claro, claro...
¿Y abandonar tus responsabilidades qué es?
De verdad que dais bastante asquito.
No, en España el aborto no es asesinato ni delito. Lo que tú le has deseado a la chica sí.

Sepulcros blanqueados.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por eldaoeb
22 jul 2021, 22:43

Hizo bien en librarse del niñato
.
.
. Me refiero al tipo

1
A favor En contra 8(14 votos)
#14 por cilia
23 jul 2021, 10:41

#13 #13 ivy57 dijo: #5 no estoy de acuerdo con tu comentario, para embarazarla bien que es cosa de dos (sin un hombre una mujer no puede quedar embarazada (no cuento artificialmente) aunque en este caso lo tiene bien merecido por haberse largado cuando le dijo que estaba embarazada@ivy57 Embarazarla es cosa de dos, pero hasta que las mujeres no podamos sacarnos al embrión y metéroslo por el culo para que lo llevéis 9 meses y lo expulséis vosotros (cosa que me parecería fenomenal), me parece a mi que la decisión es cosa nuestra.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por ann1994
23 jul 2021, 07:34

La que tiene que cabrearse es ella que la dejo sola y ella decidió abortar por sus razones y una de ellas él la dejo

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por tacriset
23 jul 2021, 08:36

Josius es un pedazo de trol, espero que no opine así en la vida. Si no... En tu caso chaval, ojalá el aborto retroactivo. Sobran gilipollas en este mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por ann1994
23 jul 2021, 07:38

@jodius te has pasado con tu comentario ,una cosa es que estés en contra del aborto y otra desear algo terrible a alguien ,cuidado con lo que deseas,ahi te aviso ,porque primero :era decision de la chica cuya tenia sus razones.segundo:,el aborto se considera asesinato pasado 3mes ,no recuerdo a partir de que semana ,pero ella aborto en cuanto el tio la dejo y te aconsejo tener cuidado con lo que deseas ,una cosa es estar en contra del aborto y otra desear el mal a una persona

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por untitledlifegame
23 jul 2021, 08:38

#5 #5 wasuretai85 dijo: Aunque en su momento él quisiera al hijo y ella no, no tiene potestad alguna, puesto que el embarazo lo pasa la mujer y decide si quiere continuar o no.

Y el proceso no es fácil...lo sé porque estoy de 5 meses
@wasuretai85 Me he conectado solo para decirte: Enhorabuena. Espero que todo vaya bien y, sobre todo, que no te salga defectuoso como yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vegeta_vs_goku
23 jul 2021, 00:15

y como va a demostrar que el hijo abortado era de él?

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por ivy57
23 jul 2021, 09:27

#5 #5 wasuretai85 dijo: Aunque en su momento él quisiera al hijo y ella no, no tiene potestad alguna, puesto que el embarazo lo pasa la mujer y decide si quiere continuar o no.

Y el proceso no es fácil...lo sé porque estoy de 5 meses
no estoy de acuerdo con tu comentario, para embarazarla bien que es cosa de dos (sin un hombre una mujer no puede quedar embarazada (no cuento artificialmente) aunque en este caso lo tiene bien merecido por haberse largado cuando le dijo que estaba embarazada

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por khirtas
24 jul 2021, 03:25

#14 #14 cilia dijo: #13 @ivy57 Embarazarla es cosa de dos, pero hasta que las mujeres no podamos sacarnos al embrión y metéroslo por el culo para que lo llevéis 9 meses y lo expulséis vosotros (cosa que me parecería fenomenal), me parece a mi que la decisión es cosa nuestra.@cilia Y me parece correcto, pero también deberían dejar al hombre decidir. Si tu quieres lo tienes y sino no, el hombre tiene que callar y joderse. Pues al menos deberían dejarle pasar de él, y si no quiere al niño no tener ninguna responsabilidad para con él.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por fluid
22 jul 2021, 23:28

#1 #1 eldaoeb dijo: Hizo bien en librarse del niñato
.
.
. Me refiero al tipo
LoL

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por arcahelus
23 jul 2021, 14:18

De que película lo sacaste?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hiperspeedx_
23 jul 2021, 17:45

#12 #12 bonibonita dijo: #7 @josius

Claro, claro...
¿Y abandonar tus responsabilidades qué es?
De verdad que dais bastante asquito.
No, en España el aborto no es asesinato ni delito. Lo que tú le has deseado a la chica sí.

Sepulcros blanqueados.
@bonibonita: No digo que el aborto sea asesinato, pero abandonar tus responsabilidades es abandonar tus responsabilidades, ni más ni menos. La gravedad de ello se basa en cuáles responsabilidades. En caso de que el aborto fuera lo que el tipo dice, estarías intentando equiparar el matar a alguien con ser irresponsable. Y que yo sepa, desearle la muerte a alguien no es necesariamente un delito penable, sino una actitud reprochable. Pero por donde tú vives tú sabrás.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por josius
25 jul 2021, 00:49

Pese a la avalancha de críticas y comentarios maliciosos me reitero.

El aborto es asesinato y quienes lo practica asesinos. Han acabado con la vida de otro ser humano.

No obstante entiendo que sea aplicado en ciertas circustancias, a saber:

* Una violación.
* Uso de la píldora del día después.
* Fallo de métodos anticonceptivos.
* Incompatibilidad del feto con la vida.

Pero sinceramente, si te has emborrachado y a te has quedado embarazada, mala suerte, si abortas serás asesina. Si lo buscaste a propósito y abortas porque tu pareja no lo quería, asesina.

El desprecio que mostráis por la vida es insultante.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por josius
23 jul 2021, 01:11

El aborto es asesinato premeditado.

Ojalá muera esa mujer con una larga y dolorosa enfermedad.

1
A favor En contra 22(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!