Asco de Vida / Hoy, y siempre tengo una amiga con obesidad que siempre esta criticando la moda, las tiendas de ropa y eso. Yo tengo una talla M, a lo que ella llama "tallas pequeñas" y que no representa a la gente de verdad. Me cansé y le solté "Lo que no es normal es tu talla". Se puso a llorar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por Candela el 30 jul 2016, 13:18 / amistad

Hoy, y siempre tengo una amiga con obesidad que siempre esta criticando la moda, las tiendas de ropa y eso. Yo tengo una talla M, a lo que ella llama "tallas pequeñas" y que no representa a la gente de verdad. Me cansé y le solté "Lo que no es normal es tu talla". Se puso a llorar. ADV

destacado
#3 por Ginny_33
31 jul 2016, 13:04

Normalmente la gente que más ladra, es la que más acomplejada está. Deberías explicarle dos cosas: que la "M" es la talla mediana, y que las tallas no son tan importantes. Lo importante es estar sana, y con obesidad no lo está.

Esto me recuerda a las gordas que dices que las delgadas tienen envidia de sus curvas. ¿Qué curva, la de su barriga? Si no tienen cintura...

2
A favor En contra 120(154 votos)
destacado
#5 por elendilmir
31 jul 2016, 13:13

Ella también es una M.

De Morsa.

1
A favor En contra 91(149 votos)
destacado
#2 por wunderdoge
31 jul 2016, 13:02

Pufff, ahora estará triste y comerá más bollos...

A favor En contra 60(94 votos)
#11 por donmortimer
31 jul 2016, 13:32

La "gente de verdad" debe ser esa gente con riesgo extremo de padecer enfermedades cardiovasculares.

A favor En contra 34(44 votos)
#13 por noemiiiiiii
31 jul 2016, 13:46

Complejo de inferioridad se llama. Ve que el mundo esta en contra de ella: las marcas de ropa, todo el resto de mujeres que tienen una complexion normal... El mundo entero esta en contra de los obesos. Que vaya a un psiquiatra, le hara falta.

A favor En contra 19(27 votos)
#17 por vegaara
31 jul 2016, 14:37

#14 #14 flowerhead dijo: Déjame ver si entiendo, una persona a la que llamas amiga critica una talla (a la talla, no a ti) por ser pequeña, tú te cansas de que te reconozca como una persona delgada (gran insulto, claro que sí, campeona) y vas y la atacas en el punto que sabes que más le duele. Eres una bestia y una pésima amiga. Ah, y por muy "anormal" que sea su talla (que lo es, estamos de acuerdo, además de poco sana), es la que tiene y aún si decide cambiar su estilo de vida, no verá el cambio hasta dentro de varios meses, mientras tanto tiene que seguir vistiéndose, debe ser muy frustrante no encontrar ropa bonita de su talla y tener que vestirse como una bolsa de residuos.A mi me hacian bullying por ser demasiado delgado (señor burns me llamaban) y toda la adolescencia tuve complejo por no poder desarrollar musculo y verme como un palillo de dientes.

Si te crees que los gordos son los únicos con derecho a quejarse, tanto como para molestarnos a los que estamos al otro extremo sin que nos podamos defender, piensatelo dos veces, payaso.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#12 por kl0x
31 jul 2016, 13:32

#4 #4 siletiumnaturae dijo: No es por nada, pero las tiendas cada vez disminuyen más las tallas. Aún recuerdo una vez que fui se compras con mis amigas, yo uso una L de pantalón y vi un pantalón que se supone que era una XL "ELÁSTICO", y al verlos tan pequeños me los probe para comprobarlos. Ni siquiera me entraban, con eso lo digo todo. @Ginny_33, hay muchas personas que son obesas por constitución y llevan una vida muchísimo más sana que todos los que estamos aquí.@siletiumnaturae Por constitución ni de coña. Por constitución puedes ser anch@, fuerte o delgado. Gordo no.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#10 por highlander321
31 jul 2016, 13:30

Los obesos padecen muchas veces discriminación positiva. Es como el ancianito que te insulta y al que todo el mundo le da la razón cuando no le cedes tu asiento en el autobús, pero nadie parece observar que tú llevas la pierna escayolada. Sin embargo, eso no le da derecho a tu amiga a echarse a llorar, cuando a ti te dice que lo tuyo no es una talla normal.

A favor En contra 13(27 votos)
#15 por amanekumi
31 jul 2016, 14:14

si esta tan triste y mal con su cuerpo, que se cuide y haga vida sana en vez de llorar -_-

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por Ginny_33
31 jul 2016, 13:16

#4 #4 siletiumnaturae dijo: No es por nada, pero las tiendas cada vez disminuyen más las tallas. Aún recuerdo una vez que fui se compras con mis amigas, yo uso una L de pantalón y vi un pantalón que se supone que era una XL "ELÁSTICO", y al verlos tan pequeños me los probe para comprobarlos. Ni siquiera me entraban, con eso lo digo todo. @Ginny_33, hay muchas personas que son obesas por constitución y llevan una vida muchísimo más sana que todos los que estamos aquí.@siletiumnaturae Por constitución puedes estar "gorda" (que tampoco sería gorda, sería de cadenas anchas o con mucha espalda), pero no obesa. Otra cosa es que no estés así por comer o una vida sedentario, sino por algo como tiroides. Dudo que cualquier persona con obesidad lleve una vida más sana que yo, sinceramente.

Y sobre lo que dices de las tallas... Pues chica, yo uso una XS es la mayoría de tiendas, a veces una S, y no son un palo. De una tienda a otra el sistema de tallas cambia mucho. De hecho en varias tiendas ni entro porque las tallas más pequeñas me quedan como sacos, con eso lo digo todo.

2
A favor En contra 8(38 votos)
#25 por rockarella
31 jul 2016, 19:30

Si fuera el caso al reves, que tú fueras obesa mórbida, y ella una modelo de victoria secret, y critica la moda para gorditas, y le sueltas un "lo que no es normal es tu talla!" Fueras una heroína en toda la palabra. Pero como tú eres la flaca no podeis mandar a por cul0 a una gorda porque eso es muy cruel y te convierte en una arpía.

Yo pienso que si ya te puso hasta los ovarios con sus críticas estuvo bien que le callaras a ver si aprende a no estar despreciando lo que es diferente a ella.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por tempest
31 jul 2016, 13:27

Vamos que era tu amiga y le diste Candela. ¡Badum Tsss!

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por suominon
31 jul 2016, 14:54

Pues yo con mis 184 cm de altura uso una M normalmente, y me va bien y no estoy ni muy delgado ni muy gordo. Aun así en algunas tiendas uso la L la M en realidad es bastante grande en la mayoría de tiendas

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por arrobba_aas
31 jul 2016, 20:00

@siletiumnaturae no se está obeso por constitución. Puedes estar en riesgo de sobrepeso o tener un poco por constitución. Pero 100kg por "constitución" no los pesas.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por vegeta_vs_goku
31 jul 2016, 19:23

Queda claro que se siente mal con su cuerpo, y siendo su amiga sí creo que fuiste cruel. Si se puso a llorar es que le afectó, si sus propios amigos le llaman cosa anormal, imagínate los enemigos.
Si se pone pesada, le dices que este tema te aburre, q pasas de las modas y te pones lo que te de la gana, que no saque más el tema y ya esta.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por velmilannister
31 jul 2016, 13:17

es verdad que seguro que es una plasta criticando las tallas sólo porque ella no se las puede poner pero te pasaste un poquito...

A favor En contra 2(14 votos)
#31 por peplum
31 jul 2016, 21:20

#5 #5 elendilmir dijo: Ella también es una M.

De Morsa.
@elendilmir que hijo de puta jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por oscarrobusto
31 jul 2016, 20:38

#12 #12 kl0x dijo: #4 @siletiumnaturae Por constitución ni de coña. Por constitución puedes ser anch@, fuerte o delgado. Gordo no.@kl0x Sí que se puede, lo pone en el artículo 122.4 "No se discriminará a nadie por razones de altura o anchura"

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Ginny_33
31 jul 2016, 13:19

#6 #6 Ginny_33 dijo: #4 @siletiumnaturae Por constitución puedes estar "gorda" (que tampoco sería gorda, sería de cadenas anchas o con mucha espalda), pero no obesa. Otra cosa es que no estés así por comer o una vida sedentario, sino por algo como tiroides. Dudo que cualquier persona con obesidad lleve una vida más sana que yo, sinceramente.

Y sobre lo que dices de las tallas... Pues chica, yo uso una XS es la mayoría de tiendas, a veces una S, y no son un palo. De una tienda a otra el sistema de tallas cambia mucho. De hecho en varias tiendas ni entro porque las tallas más pequeñas me quedan como sacos, con eso lo digo todo.
@Ginny_33 Que esto ya es un poco offtopic, pero estoy hasta los huevos. Ayer de rebajas encontré cosas monísimas y las únicas tallas que quedaban eran la 42 y 44. O que los artículos megarebajados que dices, ¡vaya ganga!, sólo sea para la XXL. Lloro...

A favor En contra 2(16 votos)
#19 por psicodeliccat
31 jul 2016, 15:07

Jajajajaj olé

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lilah123
1 ago 2016, 04:14

#17 #17 vegaara dijo: #14 A mi me hacian bullying por ser demasiado delgado (señor burns me llamaban) y toda la adolescencia tuve complejo por no poder desarrollar musculo y verme como un palillo de dientes.

Si te crees que los gordos son los únicos con derecho a quejarse, tanto como para molestarnos a los que estamos al otro extremo sin que nos podamos defender, piensatelo dos veces, payaso.
@vegaara yo siempre sufri por ser demasiado delgada. yo iba a la escuela todos los días con una sudadera, no importa si hacia calor o frio, sino la gente empezaba a decir cosas de mi peso, decir que parecia que mi brazo iba a romperse. siempre he intentado comer mucho mas de lo que tenia ganas para intentar pesar mas. y nadie pensaba que estaba haciendome daño, porque solo llamar una persona gorda lo hace en sus mentes

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por circonita
31 jul 2016, 22:06

#3 #3 Ginny_33 dijo: Normalmente la gente que más ladra, es la que más acomplejada está. Deberías explicarle dos cosas: que la "M" es la talla mediana, y que las tallas no son tan importantes. Lo importante es estar sana, y con obesidad no lo está.

Esto me recuerda a las gordas que dices que las delgadas tienen envidia de sus curvas. ¿Qué curva, la de su barriga? Si no tienen cintura...
#6 #6 Ginny_33 dijo: #4 @siletiumnaturae Por constitución puedes estar "gorda" (que tampoco sería gorda, sería de cadenas anchas o con mucha espalda), pero no obesa. Otra cosa es que no estés así por comer o una vida sedentario, sino por algo como tiroides. Dudo que cualquier persona con obesidad lleve una vida más sana que yo, sinceramente.

Y sobre lo que dices de las tallas... Pues chica, yo uso una XS es la mayoría de tiendas, a veces una S, y no son un palo. De una tienda a otra el sistema de tallas cambia mucho. De hecho en varias tiendas ni entro porque las tallas más pequeñas me quedan como sacos, con eso lo digo todo.
@Ginny_33 Normalmente la gente más acomplejada es la que más necesita difundir odio hacia lo que desconoce. A ti deberían explicarte varias cosas:
-Un obeso puede tener una salud cardiovascular perfecta.
-Hay demasiados aspectos que influyen en el peso corporal: genéticos, epigenéticos, emocionales, hormonales, sociales... No todo se reduce a vagos glotones o enfermos de tiroides. Es mucho más complejo de lo que te imaginas.
-Los obesos sufren opresión y discriminación. La prevalencia de la depresión entre la gente obesa es incluso mayor que la de la diabetes. Piénsatelo la próxima vez que quieras hacer un chiste sobre su cintura.
-Un tercio de la población europea tiene sobrepeso. Y no es porque todos sean bobos o masoquistas.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#40 por xdurgax
1 ago 2016, 09:13

Por lo visto lo tuyo no es la percepción, es muy obvio que si la chica critica tanto es porque esta llena de complejos, y tu basicamente le diste donde mas le dolia; supongo que aquí van a aplaudirte mucho y a decirte que se lo merecía, pero personalmente creo que patear a alguien que tiene un problema de autoestima no está bien, en serio te consideras su amiga si a la menor cosa que te moleste (que no es como si te estuviera insultando) vas a saltarle a la yugular?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por anavero
1 ago 2016, 17:51

#27 #27 vegeta_vs_goku dijo: #25 @rockarella creo que a los amigos lo más normal es no insultarles, aunque sean gordos o flacos.@vegeta_vs_goku exacto! se supone que a los amigos los apoyas, los defiendes hasta lo indefendible y si les haces una reconvención es sutil, u honesta pero suavemente, no un ataque...no creo que fuera tan amiga

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por arcahelus
31 jul 2016, 18:17

Pues que se joda,se pone a molestar y recibe lo que da.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por sexyditto
2 ago 2016, 01:43

Pues se la tiene bien merecida. A mí también me cansa que por llevar una 36, hayan chicas gordas que sueltan que hay que ser anoréxica o no ser una "mujer real" para llevar menos de una 40 ... Además que si es obesa pues no, su talla no es normal, ya por salud.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por anavero
1 ago 2016, 17:39

#3 #3 Ginny_33 dijo: Normalmente la gente que más ladra, es la que más acomplejada está. Deberías explicarle dos cosas: que la "M" es la talla mediana, y que las tallas no son tan importantes. Lo importante es estar sana, y con obesidad no lo está.

Esto me recuerda a las gordas que dices que las delgadas tienen envidia de sus curvas. ¿Qué curva, la de su barriga? Si no tienen cintura...
@Ginny_33 Yo soy BBW y tengo figura de reloj de arena...no sé de dónde sacas que no tenemos cintura...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por circonita
3 ago 2016, 23:09

#45 #45 Ginny_33 dijo: #34 @circonita Pero es que no es un chiste, es la realidad. Que sean demasiado sensibles para escucharla es otra cosa. Y eso que dices de difundir el odio... No sois el centro del universo, y que alguien no os dore la píldora diciendo que sois maravillosas cuando no llegareis a los 50 no quiere decir que se os odie.

#42 @anavero Como no sé que es BBW no puedo opinar... Pero si incluye ser obesa, no puedes tener cintura. Creo que confundís tener sobrepeso con ser obesa, ¿eh? Una paseo por Google os vendría bien.
@Ginny_33 Ah, no te preocupes. Decía que te pensases el chiste porque me parece que sufir depresión o exclusión social es bastante más grave que la repercusión estética de no tener cintura. No porque crea que tu pobre sarcasmo tenga capacidad para ofender a nadie.
Y para tu tranquilidad te diré que si un obeso muere antes de los 50 seguramente se deba a otra cosa. La obesidad reduce la esperanza de vida entre 6 (IMC 40-45) y 14 años (IMC 55-60). Vamos, que para una reducción en tiempo de vida importante, la obesidad tiene que ser extrema.
Es curioso tu uso de la segunda persona. Parece ser que si no opino igual que tú sobre la obesidad quiere decir que soy obesa. Tranquila, simplemente por mi trabajo sé un poquito más sobre obesidad de lo que quizás sepas tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por guadayumi
1 ago 2016, 12:19

#40 #40 xdurgax dijo: Por lo visto lo tuyo no es la percepción, es muy obvio que si la chica critica tanto es porque esta llena de complejos, y tu basicamente le diste donde mas le dolia; supongo que aquí van a aplaudirte mucho y a decirte que se lo merecía, pero personalmente creo que patear a alguien que tiene un problema de autoestima no está bien, en serio te consideras su amiga si a la menor cosa que te moleste (que no es como si te estuviera insultando) vas a saltarle a la yugular?@xdurgax Por lo que cuenta el ADV, ya estaba hasta las narices. Quizás lo dijo porque ya estaba harta y luego se sintió fatal.
Aún así, su amiga también hizo mal al criticar. No sabemos su caso, pero la obesidad es una enfermedad tan grave como la desnutrición, la anorexia o la bulimia. Si es genético, a lo mejor no se puede "curar" del todo, pero sí se puede controlar. Lo primero de todo es admitir que sufres obesidad. Lo siguiente es mejorar tu salud y tu cuerpo yendo, por ejemplo, al gimnasio o haciendo un deporte que te guste y te motive. A mí me critican porque yo "estoy muy delgada" pero hago deporte y gano fuerza muscular, así me siento bien conmigo misma y no me acomplejo, por lo tanto los comentarios de los demás no sirven y dejan de criticar.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por circonita
3 ago 2016, 23:34

#45 #45 Ginny_33 dijo: #34 @circonita Pero es que no es un chiste, es la realidad. Que sean demasiado sensibles para escucharla es otra cosa. Y eso que dices de difundir el odio... No sois el centro del universo, y que alguien no os dore la píldora diciendo que sois maravillosas cuando no llegareis a los 50 no quiere decir que se os odie.

#42 @anavero Como no sé que es BBW no puedo opinar... Pero si incluye ser obesa, no puedes tener cintura. Creo que confundís tener sobrepeso con ser obesa, ¿eh? Una paseo por Google os vendría bien.
@Ginny_33 Ah, y por cierto. Claro que somos maravillosas. Yo, tú, y todas las personas obesas y no obesas del mundo, hasta que nuestros actos demuestren lo contrario. Porque eso es lo que nos define, nuestros actos, y no nuestro aspecto ni que tengamos obesidad, cáncer, ébola o alzheimer. Es la obesidad la que tenemos que combatir con todas sus fuerzas, no a las personas que la sufren. Y eso es lo que muchos no alcanzan a entender del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por circonita
4 ago 2016, 00:38

#50 #50 viandanze dijo: #47 @circonita
No digo que vayas a estar delgado, pero sí puedes evitar llegar al punto de que peligre tu salud y es comiendo sano, haciendo ejercicio, visitando a un nutricionista... Y por si piensas que me contradigo, repito que una persona obsesa siempre tendrá un riesgo cardiovascular, pero eso no implica que no se pueda controla dicho riesgo.
@viandanze Sigues sin darme tu receta estupenda para evitar la obesidad. Todos los obesos reciben dietas, hacen ejercicio (si pueden, que habláis de hacer ejercicio como si una persona de 120 kg pudiese salir a correr) y visitan nutricionistas. Y muy pocos consiguen el milagro de perder una cantidad importante de peso sin recuperarla. Y ni una sola aproximación farmacológica ha sido suficientemente eficaz.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por laloop55
1 ago 2016, 06:02

Vaya, ADV está llena de gente que piensa que su criterio estúpido es la verdad absoluta o lo que realmente ocurre.
Sean más críticos y objetivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por viandanze
4 ago 2016, 00:22

#47 #47 circonita dijo: #35 @viandanze No entiendo lo que dices, sinceramente. La obesidad implica de manera innegable un incrementado riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, es una cuestión estadística. Lo que no quiere decir que sea una sentencia en firme. Mi comentario iba en respuesta a la afirmación categórica de que "Dudo que cualquier persona con obesidad lleve una vida más sana que yo, sinceramente". Porque no hay forma de saberlo. Puedes estar obeso, llevar una vida sana, y estar más sano que otra persona de peso normal. Es cuestión de riesgos y probabilidades.
Por cierto, si conoces esas formas tan eficaces de prevenir o evitar la obesidad, por favor cuéntanoslas. La OMS y todos los organismos de Salud Pública estaría más que encantados de oírlas.
@circonita
No digo que vayas a estar delgado, pero sí puedes evitar llegar al punto de que peligre tu salud y es comiendo sano, haciendo ejercicio, visitando a un nutricionista... Y por si piensas que me contradigo, repito que una persona obsesa siempre tendrá un riesgo cardiovascular, pero eso no implica que no se pueda controla dicho riesgo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por circonita
4 ago 2016, 00:35

#49 #49 viandanze dijo: #47 @circonita Es que es una sentencia firme. La única manera de evitar este riesgo es, como tú dices, llevando una vida sana, pero cuando se llega al punto de la obesidad ya es una enfermedad, así que una persona obesa no lo estará y siempre tendrá un riesgo cardiovascular, porque un exceso de grasa lo implica y eso es así, no me lo he inventado yo. Y con evitarla me refiero, aunque tengas una predisposición genética, no implica que inevitablemente vayas a sufrir x enfermedad, y así sucede con la obesidad. @viandanze Es un riesgo. La misma palabra indica que es una cuestión de probabilidad. Tienes más probabilidad de enfermedad cardiovascular, no que la vayas a tener seguro. Estamos diciendo lo mismo.
Una persona obesa no está sana en el sentido de que la obesidad es una enfermedad. Pero su colesterol, presión arterial, metabolismo glucídico, triglicéridos... pueden estar perfectos. Puede estar metabólicamente sana. Aunque tenga más probabilidades de no estarlo que una persona sin obesidad. A eso me refiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lluisetasexy
1 ago 2016, 02:24

¿Y si yo tengo una S que se supone que soy?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hunter003g
1 ago 2016, 02:12

Pues mal, un impulso lo tiene cualquiera pero si ya venía haciendo eso desde hace tiempo pues debiste intentar decírselo pero con tacto y amabilidad para que no lo tomara mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por viandanze
1 ago 2016, 00:20

#34 #34 circonita dijo: #3 #6 @Ginny_33 Normalmente la gente más acomplejada es la que más necesita difundir odio hacia lo que desconoce. A ti deberían explicarte varias cosas:
-Un obeso puede tener una salud cardiovascular perfecta.
-Hay demasiados aspectos que influyen en el peso corporal: genéticos, epigenéticos, emocionales, hormonales, sociales... No todo se reduce a vagos glotones o enfermos de tiroides. Es mucho más complejo de lo que te imaginas.
-Los obesos sufren opresión y discriminación. La prevalencia de la depresión entre la gente obesa es incluso mayor que la de la diabetes. Piénsatelo la próxima vez que quieras hacer un chiste sobre su cintura.
-Un tercio de la población europea tiene sobrepeso. Y no es porque todos sean bobos o masoquistas.
@circonita La obsesidad (que no tener sobrepeso, que es lo que en lengua de calle es estar gordo) en ningún caso implica salud cardiovascular, eso es una falacia y aunque tengas una predisposición genética o una enfermedad, eso no implica que no debas evitarla o, en el caso de la predisposición genética, prevenirla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mychemicaldey
31 jul 2016, 21:58

Mira hay que ser tonta, porque... j0der. Una talla no es importante, pero la obesidad si y las enfermedades también. Bueeno.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por circonita
31 jul 2016, 21:34

Puede que tu amiga (si es que lo sigue siendo) sea una pesada. Puede que se emparanoie con las tallas y que diga cosas sin sentido. Pero lo tuyo ha sido un ataque personal con el único objetivo de herirla. Se ve que vuestra amistad la valorabas más bien poco.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por daz08
31 jul 2016, 20:51

La gente tienen tantos amigos subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rockarella
31 jul 2016, 20:28

#27 #27 vegeta_vs_goku dijo: #25 @rockarella creo que a los amigos lo más normal es no insultarles, aunque sean gordos o flacos.@vegeta_vs_goku eso que dices funciona cuando es recíproco.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por vegeta_vs_goku
31 jul 2016, 20:00

#25 #25 rockarella dijo: Si fuera el caso al reves, que tú fueras obesa mórbida, y ella una modelo de victoria secret, y critica la moda para gorditas, y le sueltas un "lo que no es normal es tu talla!" Fueras una heroína en toda la palabra. Pero como tú eres la flaca no podeis mandar a por cul0 a una gorda porque eso es muy cruel y te convierte en una arpía.

Yo pienso que si ya te puso hasta los ovarios con sus críticas estuvo bien que le callaras a ver si aprende a no estar despreciando lo que es diferente a ella.
@rockarella creo que a los amigos lo más normal es no insultarles, aunque sean gordos o flacos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por arcahelus
31 jul 2016, 18:16

#17 #17 vegaara dijo: #14 A mi me hacian bullying por ser demasiado delgado (señor burns me llamaban) y toda la adolescencia tuve complejo por no poder desarrollar musculo y verme como un palillo de dientes.

Si te crees que los gordos son los únicos con derecho a quejarse, tanto como para molestarnos a los que estamos al otro extremo sin que nos podamos defender, piensatelo dos veces, payaso.
@vegaara Es de las personas que piensan que los hombres no pueden sufrir ningún tipo de abuso,solo las mujeres.De una persona que piensa eso.....espera lo que sea.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por Ginny_33
3 ago 2016, 12:48

#34 #34 circonita dijo: #3 #6 @Ginny_33 Normalmente la gente más acomplejada es la que más necesita difundir odio hacia lo que desconoce. A ti deberían explicarte varias cosas:
-Un obeso puede tener una salud cardiovascular perfecta.
-Hay demasiados aspectos que influyen en el peso corporal: genéticos, epigenéticos, emocionales, hormonales, sociales... No todo se reduce a vagos glotones o enfermos de tiroides. Es mucho más complejo de lo que te imaginas.
-Los obesos sufren opresión y discriminación. La prevalencia de la depresión entre la gente obesa es incluso mayor que la de la diabetes. Piénsatelo la próxima vez que quieras hacer un chiste sobre su cintura.
-Un tercio de la población europea tiene sobrepeso. Y no es porque todos sean bobos o masoquistas.
@circonita Pero es que no es un chiste, es la realidad. Que sean demasiado sensibles para escucharla es otra cosa. Y eso que dices de difundir el odio... No sois el centro del universo, y que alguien no os dore la píldora diciendo que sois maravillosas cuando no llegareis a los 50 no quiere decir que se os odie.

#42 #42 anavero dijo: #3 @Ginny_33 Yo soy BBW y tengo figura de reloj de arena...no sé de dónde sacas que no tenemos cintura...@anavero Como no sé que es BBW no puedo opinar... Pero si incluye ser obesa, no puedes tener cintura. Creo que confundís tener sobrepeso con ser obesa, ¿eh? Una paseo por Google os vendría bien.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por yatiqtimportaaa
31 jul 2016, 17:11

no es por joder pero yo tambien llevo una M y la mayoria de ropa de mi talla no me queda bien porque soy muy alta, estoy de acuerdo con tu amiga ya que al menos a mi esa talla no me representa, y lo de que sea obesa no venía a cuento contarlo y lo que le dijiste menos aún pero ole tu por ser tan buena amiga

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por circonita
3 ago 2016, 23:14

#35 #35 viandanze dijo: #34 @circonita La obsesidad (que no tener sobrepeso, que es lo que en lengua de calle es estar gordo) en ningún caso implica salud cardiovascular, eso es una falacia y aunque tengas una predisposición genética o una enfermedad, eso no implica que no debas evitarla o, en el caso de la predisposición genética, prevenirla.@viandanze No entiendo lo que dices, sinceramente. La obesidad implica de manera innegable un incrementado riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, es una cuestión estadística. Lo que no quiere decir que sea una sentencia en firme. Mi comentario iba en respuesta a la afirmación categórica de que "Dudo que cualquier persona con obesidad lleve una vida más sana que yo, sinceramente". Porque no hay forma de saberlo. Puedes estar obeso, llevar una vida sana, y estar más sano que otra persona de peso normal. Es cuestión de riesgos y probabilidades.
Por cierto, si conoces esas formas tan eficaces de prevenir o evitar la obesidad, por favor cuéntanoslas. La OMS y todos los organismos de Salud Pública estaría más que encantados de oírlas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por viandanze
4 ago 2016, 00:22

#47 #47 circonita dijo: #35 @viandanze No entiendo lo que dices, sinceramente. La obesidad implica de manera innegable un incrementado riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, es una cuestión estadística. Lo que no quiere decir que sea una sentencia en firme. Mi comentario iba en respuesta a la afirmación categórica de que "Dudo que cualquier persona con obesidad lleve una vida más sana que yo, sinceramente". Porque no hay forma de saberlo. Puedes estar obeso, llevar una vida sana, y estar más sano que otra persona de peso normal. Es cuestión de riesgos y probabilidades.
Por cierto, si conoces esas formas tan eficaces de prevenir o evitar la obesidad, por favor cuéntanoslas. La OMS y todos los organismos de Salud Pública estaría más que encantados de oírlas.
@circonita Es que es una sentencia firme. La única manera de evitar este riesgo es, como tú dices, llevando una vida sana, pero cuando se llega al punto de la obesidad ya es una enfermedad, así que una persona obesa no lo estará y siempre tendrá un riesgo cardiovascular, porque un exceso de grasa lo implica y eso es así, no me lo he inventado yo. Y con evitarla me refiero, aunque tengas una predisposición genética, no implica que inevitablemente vayas a sufrir x enfermedad, y así sucede con la obesidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por wellington
31 jul 2016, 14:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Que le jodan, por falsa y prepotente.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por sadina
31 jul 2016, 15:10

Yo solía ser en L y XL... Ahora la XL apenas si me queda. No he cambiado de medidas, pero la ropa si.

Para una talla M es lo que solía ser S. Eso una persona de estas tallas no lo ve importante, pero entre más peso tenga, más traumático se hace lo de las tallas. Sobre todo porque ya muchas empresas dejan de hacer ropa para tallas más allá de XL.

Si te pasaste de odiosa, pues aunque no sé qué tan obesa sea tu amiga, la verdad es que la gente comúnmente tiene más sobrepeso.

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!