Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Te vas a meter en un fregado aunque hagas lo que hagas,ya lo estás. Vaya joyas son esos dos
deberias haberlo dicho hace mucho
1-por que amistades asi son una puta mierda
2-para que tu amigo deje de perder el tiempo con una novia asi, que si se los a puesto con un amigo cercano, no quiero imaginar con la cantidad de gente desconocida que le habra puesto los cuernos
¿Por qué lo encubres? Si es tu amigo se lo dirás. No es traición, es querer que el cornudo abra los ojos y deje a cerda de su novia.
Joder. ¿Necesitabas que pasara esa gilipollez para plantearte contárselo?
Habla con el otro amigo primero, pero vamos, muchas luces no tienes.
¿Y sólo te lo planteas porque te lo ha dicho una mujer que lee cartas? ¿Antes no te lo planteabas? DÃselo y que deje de perder el tiempo con una guarra. Y al otro ni qué contar...
Pues será muy amigo tuyo, pero del otro no ya que fue capaz de hacerle eso. Yo sinceramente no defiendo los cuernos y creo que tampoco tú deberÃas.
Le podÃas haber leÃdo el futuro tú mismo y se ahorraba el dinero.
En serio? te fias mas del que engaño a tu otro amigo, en ese no se puede confiar.
#4 #4 luo_ji dijo: Joder. ¿Necesitabas que pasara esa gilipollez para plantearte contárselo?@albabukowski de hecho ni siquiera le leyó el futuro. Le leyó el pasado. Vaya timo.
¿Qué te hace pensar que el amigo a quien encubres no te traicionarÃa a ti de la misma manera [cepillándose a tu novia] si tuviera la oportunidad?
¿No preferirÃas, si fueras el cornudo, terminar enterándote de la verdad?
De todas las maneras, vaya z0rra la novia de tu otro amigo.
Planteatelo asi:
QUE AMIGO PREFIERES EL VIDEOJUEGO
-Uno que se tira a las novias de sus amigos. (cualquier dÃa te podrÃa tocar)
-Uno normal. (me refiero a un amigo que no parece tener ninguna deficiencia mental)
Si son amigos entre ellos también lo suyo serÃa que él mismo confesase. Tú deberÃas limitarte a darle el empujoncito.
Yo hubiera aprovechado para preguntarle el Gordo de Navidad. Ya puestos a acertar...
Pueeees... yo primero hablarÃa con el otro amigo, el que se lió con la novia del otro, y le explicarÃa que no puedo seguir ocultándolo, que deberÃa ir y decirselo él mismo, o que se lo dirás tu. De cualquier forma... sin pruebas, es meter mierda y posiblemente perder a los 2 colegas. Y aunque suena egoÃsta, tú no ganas nada a cambio de meterte en ese marrón, salvo quizá tener la conciencia tranquila.
De cualquier forma, deberÃas pensártelo muy bien. Tanto el ir a chivarte, como el cómo proceder. Pero habla primero si puedes con la novia y el otro tipo a ver si puedes hacer algo por ahÃ.
Para amigos asà para que quieres enemigos... a ver yo se lo dirÃa, lo que está bien está bien...
Aparte de ser cómplice de la cornamenta, Ole los huevos de la tÃa que te lee el futuro. Le tenÃa que haber dicho a tu amigo que su futuro con la novia era mu negro
Pues menudo amigo enrollándose con la novia de su colega. No sé a qué esperas para contárselo. No se merece ni a una pareja ni a un amigo asÃ!
No te metas. Puedes salir escaldado.
No lo cuentes, te vas a enemistar con todos, que lo arreglen ellos, tu hazte el tonto
¡Registra tu cuenta ahora!