Asco de Vida / Hoy, en clase debatimos el tema de la adopción por parte de los homosexuales. Mis tres mejores amigos, que supuestamente apoyaban y aceptaban que yo fuera gay, dijeron que estaban en contra. Al preguntarles el porqué me dijeron que un niño no puede salir normal siendo hijo de dos gays. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por megajuancho06 el 16 mar 2017, 21:54 / amistad

Hoy, en clase debatimos el tema de la adopción por parte de los homosexuales. Mis tres mejores amigos, que supuestamente apoyaban y aceptaban que yo fuera gay, dijeron que estaban en contra. Al preguntarles el porqué me dijeron que un niño no puede salir normal siendo hijo de dos gays. ADV

+  Ver comentario

5
A favor En contra 29(39 votos)
#2 por misswallace
19 mar 2017, 07:41

Me hace mucha gracia ese tipo de comentarios... aquí presente hija de dos lesbianas. La gente se piensa que estamos siempre deprimidos y tenemos horribles vidas. Mi hermana y yo no podríamos pedir mejores progenitoras y somos muy felices, una familia no depende del sexo que tengan, eso es secundario.

1
A favor En contra 38(46 votos)
#3 por misswallace
19 mar 2017, 07:48

Soy hija de lesbianas y he conocido mas parejas igual que mis madres con hijos y te aseguro que la mayoría que conozco aguanta más que una pareja hetero, ese es un comentario totalmente ignorante. Además no salimos raros, de hecho por culpa de que suframos algún tipo de daño es por parte de la gente en contra de mi estructura familiar, somos una familia como la que puedas tener tú y como pueda tenerla cualquiera. y no, no somos raros, de hecho hacemos orgullosos a nuestros padres y cumplimos obligaciones como el resto de mortales. Pdta: Mis madres llevan 14 años juntas y cada día se quieren más, ya me dirás tú a día de hoy cuántas parejas aguantan eso. Besis. #1 #1 wolffire dijo: mmmotro que piensa que aprobar el matrimonio gay es lo mismo que aprobar la adopcion que te apoyen no lo obliga a estar de acuerdo contigo siempre yo opino igual que ellos la libertad de elegir con quien estar es totalmente un derecho pero la adopcion es ya un tema mas delicado y no por que pueda salir gay sino por que son contadas la parejas homosexua les que tienen una estabilidad y en su mayoria considero que los quieren solo para jugar a la casita y al matrimonio felis aunque solo tengan un dia de conocerse@wolffire

2
A favor En contra 17(27 votos)
#4 por lucero90
19 mar 2017, 08:07

Claro. Porque es mejor que un niño, abandonado por HETEROSEXUALES, no tenga una familia homosexual, ya que eso les podría destrozar la vida! Es horrible que les den el amor, dedicación y hogar que se merecen.

A favor En contra 26(30 votos)
#5 por peplum
19 mar 2017, 08:22

Estoy borracho y solo diré... Hola

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por plagg
19 mar 2017, 08:41

Te han mentido. No te aceptan tal como eres.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por brisadescarada
19 mar 2017, 09:41

Cambia de amigos, y #1 #1 wolffire dijo: mmmotro que piensa que aprobar el matrimonio gay es lo mismo que aprobar la adopcion que te apoyen no lo obliga a estar de acuerdo contigo siempre yo opino igual que ellos la libertad de elegir con quien estar es totalmente un derecho pero la adopcion es ya un tema mas delicado y no por que pueda salir gay sino por que son contadas la parejas homosexua les que tienen una estabilidad y en su mayoria considero que los quieren solo para jugar a la casita y al matrimonio felis aunque solo tengan un dia de conocerseno usas más que argumentos vacíos, tópicos de tertulias del tres al cuarto de Intereconomía y poquito más, si no tienes gente a tu alrededor que venga de una de esas familias de homosexuales inestables, no inventes. Y aún así, se rompen matrimonios todos los días, la mayoría heterosexuales, ¿quien habla de la inestabilidad emocional que le supone eso a los hijos?. A otro con esos cuentos.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por siradeuver
19 mar 2017, 10:43

#3 #3 misswallace dijo: Soy hija de lesbianas y he conocido mas parejas igual que mis madres con hijos y te aseguro que la mayoría que conozco aguanta más que una pareja hetero, ese es un comentario totalmente ignorante. Además no salimos raros, de hecho por culpa de que suframos algún tipo de daño es por parte de la gente en contra de mi estructura familiar, somos una familia como la que puedas tener tú y como pueda tenerla cualquiera. y no, no somos raros, de hecho hacemos orgullosos a nuestros padres y cumplimos obligaciones como el resto de mortales. Pdta: Mis madres llevan 14 años juntas y cada día se quieren más, ya me dirás tú a día de hoy cuántas parejas aguantan eso. Besis. #1 @wolffire @misswallace Has pasado de decir que las parejas homosexuales no son peores a decir que son mejores. Bravo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por maldini
19 mar 2017, 10:49

Una cosa es que acepten tu condición y otra que opinen lo mismo que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por misswallace
19 mar 2017, 10:52

#8 #8 siradeuver dijo: #3 @misswallace Has pasado de decir que las parejas homosexuales no son peores a decir que son mejores. Bravo.No te columpies, que he dicho la mayoría. Y no son ni mejor ni peor, simplemente hay de todo como en todo, aprende a leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por hank_chinasky
19 mar 2017, 11:25

#3 #3 misswallace dijo: Soy hija de lesbianas y he conocido mas parejas igual que mis madres con hijos y te aseguro que la mayoría que conozco aguanta más que una pareja hetero, ese es un comentario totalmente ignorante. Además no salimos raros, de hecho por culpa de que suframos algún tipo de daño es por parte de la gente en contra de mi estructura familiar, somos una familia como la que puedas tener tú y como pueda tenerla cualquiera. y no, no somos raros, de hecho hacemos orgullosos a nuestros padres y cumplimos obligaciones como el resto de mortales. Pdta: Mis madres llevan 14 años juntas y cada día se quieren más, ya me dirás tú a día de hoy cuántas parejas aguantan eso. Besis. #1 @wolffire @misswallace Si dices "Besis", tan bien no lo han hecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por dasha
19 mar 2017, 16:02

#1 #1 wolffire dijo: mmmotro que piensa que aprobar el matrimonio gay es lo mismo que aprobar la adopcion que te apoyen no lo obliga a estar de acuerdo contigo siempre yo opino igual que ellos la libertad de elegir con quien estar es totalmente un derecho pero la adopcion es ya un tema mas delicado y no por que pueda salir gay sino por que son contadas la parejas homosexua les que tienen una estabilidad y en su mayoria considero que los quieren solo para jugar a la casita y al matrimonio felis aunque solo tengan un dia de conocerseAnda por dios, creo yo que estará mejor un niño con una pareja de gays que le quieran y le cuiden que en un centro esperando a que alguien lo adopte. O viviendo en la calle, etc... Que tienen menos estabilidad? Si nos ponemos a hablar de parejas estables actualmente con la de divorcios que hay nadie debería tener hijos entonces.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por solyluna1984
19 mar 2017, 17:12

Lo importante es la educación que se le de al hij@,el cariño...lo demás es secundario,me imagino antes de adoptar tendrán un asistente social,psicólogos...para que vean si están capacitados y realmente seguros...de que puedan adoptar y les puedan ofrecer unas condiciones óptimas para la adopción,como suelen hacer con los heteros,independientemente de su sexualidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por maggie_s
19 mar 2017, 17:21

O.o Y ellos son los normales no? madre del amor hermoso.... Yo los mando a tomar por culo, no quiero amistades con esa forma de pensar.

#1 #1 wolffire dijo: mmmotro que piensa que aprobar el matrimonio gay es lo mismo que aprobar la adopcion que te apoyen no lo obliga a estar de acuerdo contigo siempre yo opino igual que ellos la libertad de elegir con quien estar es totalmente un derecho pero la adopcion es ya un tema mas delicado y no por que pueda salir gay sino por que son contadas la parejas homosexua les que tienen una estabilidad y en su mayoria considero que los quieren solo para jugar a la casita y al matrimonio felis aunque solo tengan un dia de conocerse@wolffire antes de nada, decirte que existen los signos de puntuación, si lo hubiera leído en voz alta me habría ahogado xD

Tu que dices de estabilidad, MIra un poco por internet, por ejemplo, las parejas de homosexuales famosos, pongo éste ejemplo para que puedas ver fotos de familias felices, con niños y estables (que es lo que te preocupa a ti)
Elton John, Ellen DeGeneres, Neil Patrick, Jim Parsons...sigo?
Lo de la estabilidad es lo de menos, cuantos matrimonios hetero se separan al año en España? Decir que no pueden adoptar por eso es una soberana tontería.





A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ravio
19 mar 2017, 17:55

Me van a llamar homófobo pero objetivamente, el homosexualismo no es normal ( fuera de una discusión de eticas o religiones).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por ic9
19 mar 2017, 18:51

Puedes decirles que ellos, siendo hijos de una pareja heterosexual no salieron normales. La verdad que es una pena que haya gente que piense así... Sobretodo siendo jóvenes. Eso sí que es un ADV.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por sugar_bijou
19 mar 2017, 19:42

Es que no tiene que ver, aceptar tu opción sexual con hacer pasar a un niño por una vida semejante.
Que sí, que el niño puede salir bien, pero también puede salir bien a lesar de tener padres drogadictos y eso no significa que sea lo mejor. Lo mas triste es que habiendo parejas heterosexuales y normales muchas veces les den ese niño a los gays por la discriminación positiva.
Es lamentable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por megajuancho06
19 mar 2017, 23:30

#17 #17 sugar_bijou dijo: Es que no tiene que ver, aceptar tu opción sexual con hacer pasar a un niño por una vida semejante.
Que sí, que el niño puede salir bien, pero también puede salir bien a lesar de tener padres drogadictos y eso no significa que sea lo mejor. Lo mas triste es que habiendo parejas heterosexuales y normales muchas veces les den ese niño a los gays por la discriminación positiva.
Es lamentable.
@sugar_bijou estás comparando a una pareja gay con una pareja de drogadictos y de paso dices que los niños en su mayoría son adoptados por parejas gay... ¿eres gilipollas? pregunta seria

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por amantedelpastel
20 mar 2017, 00:16

#2 #2 misswallace dijo: Me hace mucha gracia ese tipo de comentarios... aquí presente hija de dos lesbianas. La gente se piensa que estamos siempre deprimidos y tenemos horribles vidas. Mi hermana y yo no podríamos pedir mejores progenitoras y somos muy felices, una familia no depende del sexo que tengan, eso es secundario.@misswallace Pero Ella no es tu progenitora.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sugar_bijou
20 mar 2017, 00:42

#19 #19 amantedelpastel dijo: #2 @misswallace Pero Ella no es tu progenitora.....es lo que hay. Tus padres son hermanos, que es peor.

Respuesta seria ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por left_eye_of_the_world
20 mar 2017, 10:24

#15 #15 ravio dijo: Me van a llamar homófobo pero objetivamente, el homosexualismo no es normal ( fuera de una discusión de eticas o religiones).@ravio No tenemos porque llamartelo, tú solo demuestras que lo eres.
Para empezar se dice "homosexualidad", no " homosexualismo".
En segundo lugar, tú no eres nadie para decir que algo es normal o no, cualquier cosa existente en el mundo es natural y por ende normal, por ello existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por garbancito74
20 mar 2017, 12:28

#1 #1 wolffire dijo: mmmotro que piensa que aprobar el matrimonio gay es lo mismo que aprobar la adopcion que te apoyen no lo obliga a estar de acuerdo contigo siempre yo opino igual que ellos la libertad de elegir con quien estar es totalmente un derecho pero la adopcion es ya un tema mas delicado y no por que pueda salir gay sino por que son contadas la parejas homosexua les que tienen una estabilidad y en su mayoria considero que los quieren solo para jugar a la casita y al matrimonio felis aunque solo tengan un dia de conocerse@wolffire joder, cuanta ignorancia en tan pocas palabras. He de decir que de pequeño vivía en una casa antigua, y como vecinos, teníamos a una pareja gay (dos hombres), ya mayores, y que llevaban juntos yo que sé el tiempo. Eso de que las parejas homosexuales no tienen estabilidad es un estereotipo de lo más carca, y absurdo además, ¿cuantas parejas suele tener una persona heterosexual antes de la "definitiva"? Habra gays que les guste vivir la vida y f0llar como locos al igual que hay heterosexuales que lo hacen, pero la mayoría solo quieren vivir una vida "tranquila" crear una familia y ser felices, no es tan difícil de entender. Y terminando con mis vecinos, cuando murió uno de ellos, la cara del que le sobrevivió, fue de las cosas más tristes que he visto en mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por trouxx
1 abr 2017, 16:04

Tus 3 mejores amigos son unos hipocritas de cuidado... Con amigos asi para que quieres enemigos

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por antuesm
16 abr 2017, 04:20

Hombre.. Yo cuando daba debate en ética el profesor exponía un tema y un equipo tenia que ir a favor y otro en contra.. No lo decidíamos nosotros.. De lo que se trataba era de rebatir lo que el otro equipo dijese.. Eso no te hace homofobo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!