Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ni con ninguna otra como sigas con esa actitud tan derrotista. Lo que tenias que haber hecho es reirte tu tambien y crear una situacion que te favorezca y no irte llorando como un rarito
ya la has hecho reir! es el primer paso.
Si le gustas no vas a dejar de gustarle por eso. La próxima vez que la veas hazla reír con la anécdota. Y oye, si ganas una amiga tampoco está mal, eh?
#3 #3 paqueteparlante dijo: Si le gustas no vas a dejar de gustarle por eso. La próxima vez que la veas hazla reír con la anécdota. Y oye, si ganas una amiga tampoco está mal, eh?@paqueteparlante ya tiene formas para empezar conversacion!
HOLA!! y esta vez sin caerme, se esta notando el gimnasio! dentro de 2 semanas te saludo mientras hago un mortal.
La anécdota ideal para cuando os pregunten.... ¿cómo os conocisteis?
Que mal día he tenido todo me ha salido mal. Sólo me falta que no quieras folllar conmigo y directamente me suicidio. Un poco de presión nunca viene mal.
Vaya bobos que sois de verdad. ¿Os creéis de verdad que porque habéis hecho una escena "ridícula" delante de una chica o chico esta persona no puede enamorarse de vosotros? Os imagino en plan creyendo que el espectador piensa algo rollo: "Dios, este/a parguela ha caído delante de todo el gimnasio, mejor no lo/la toco ni con un palo." Qué fácil es rendirse.
Que tendrá que ver caerse con las posibilidades de ligar, sois idiotas
como dicen por ahí, ya la has hecho reir. Eso es el primer paso. El siguiente dia prueba a tirarte por las escaleras cuando pase ella, a ver que pasa....
como han dicho ya no le des importancia y +1 al de "al proximo dia te saludo haciendo un mortal"
¡Registra tu cuenta ahora!