Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si no te devuelven la ayuda. No sigas ayudando. Porque si solo 1 parte se beneficia no es mutualismo. Es parasitismo. Usalos para salir de fiesta (lo q en realidad te apetece) pero suda de arreglarles la vida. Q espavilen.
A tus problemas. Ve a terapia. Fin
Consejos vendo que para mi no tengo.
No es un talento especial, lo tenemos la mayoría
Es porque todos tus orteros consejos... no los sigues ni tu :v al final terminas olvidandolos y te jodes te jodes te jodes sol@ v:
Si te vuelves demasiado repetitivo y ellos opinan que hagan y digan lo que digan no avanzas ... Es lógico que algunos incluso se sientan frustrados y no quieran escuchar demasiado. Si no es así, amiga/o ( en el móvil no sale el género) pues busca a alguien que te escuche
Cuando el problema es tuyo es más complicado distanciarte para obtener perspectiva. Lo de tus amigos es bastante habitual. En casi todos los grupos hay un empatico que ayuda al resto, pero salvo que haya otro en el grupo, nadie le ayudará
A veces es más fácil ver una solución cuando se está lejos del problema y puede abordarlo con perspectiva. Sí tus amigos no te escuchan, no son tus amigos
#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Consejos vendo que para mi no tengo.@nomecreoquetengaquedecirlo maldita sea, YOOOOO soy el refranero español, no me robes lo poco que tengo.
#0 #0 sashatg dijo: Hoy, y siempre he tenido un talento especial para resolver los problemas de los demás de forma satisfactoria. El ADV es que con los míos literalmente no tengo ni idea de por donde empezar y me da la impresión que mis amigos pasan de mí cada vez que los menciono ADVno es que no tengas soluciones para tus problemas, sino que no tienes el suficiente valor para afrontarlos, y para "afrontar" los de los demás, aunque sean igual de dificultosos, siempre se requiere menos valor, ¿por qué?, porque no los tienes que afrontar tú y te parecen más fáciles.
No pueden resolver los de ellos y pretendes que resuelvan los tuyos.
¡Registra tu cuenta ahora!