Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ya sabía como iba a acabar el ADV antes de terminar de leerlo.
Oye la verdad es que no quiero que te ofendas ni nada pero tal como lo describes... Tú compañero sigue vivo o aún están limpiando la sangre y tripas?
De gordita nada, si has sido capaz de enterrar a alguien bajo tu cuerpo lo más probable es que seas una mole.
Oh dios. Pues no se, ve al medico a ver si es un problema hormonal, apuntate a actividades deportivas, lleva flores al hospital a tu compañero, pasa de lo que te digan... Hay muchas maneras de evitar que eso pase otra vez.
Que puto asco me da leer la jodida palabra "gordita". GORDA, JOER.
Gordita? Si has "aplastado literalmente" a un compañero más que gordita has de ser un Titán.
Hombre, puede ser un tanto exagerado, pero tampoco lo veo tan improbable, todos nos hemos caído alguna vez, hay mujeres grandes en general (Caso de #0 #0 Deborah dijo: Hoy, y desde siempre me llamo Deborah y soy una chica grande (mido 1,78 y soy gordita). Hoy a la mañana en el instituto me he tropezado y al caerme, he aplastado a un compañero de clase literalmente. Ahora todos me llaman la Deborah hombres. ADV), un instituto es un criadero de motes de manual...todo suma.
Depende de la reiteración, #0 #0 Deborah dijo: Hoy, y desde siempre me llamo Deborah y soy una chica grande (mido 1,78 y soy gordita). Hoy a la mañana en el instituto me he tropezado y al caerme, he aplastado a un compañero de clase literalmente. Ahora todos me llaman la Deborah hombres. ADVlo puede recordar como algo puntual del que se va a reír pasado un tiempo (Si es que no se ríe ya) o si tus compañeros se pasan de pesaditos y están todo el rato con el mismo chiste, puede que hablemos de algo más serio.
Hoy, me llamo Deborah..
Mi mente: no diga más!!
¡Registra tu cuenta ahora!