Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 muchobelfobale dijo: Las tres sois unas ratas de cuidado, ellas por no ofrecerse a pagar siendo 3 cada una y tú por negarte como si te costase la vida.Hombre, si yo me he comido un plato y ellas en total 6 no divido la cuenta, pago lo mío y punto, las amigas son unas aprovechadas.
#1 #1 muchobelfobale dijo: Las tres sois unas ratas de cuidado, ellas por no ofrecerse a pagar siendo 3 cada una y tú por negarte como si te costase la vida.@muchobelfobale ¿y por qué tiene que mantener a los hijos de las demás?, no es su responsabilidad.
#1 #1 muchobelfobale dijo: Las tres sois unas ratas de cuidado, ellas por no ofrecerse a pagar siendo 3 cada una y tú por negarte como si te costase la vida.@muchobelfobale No, las amigas tienen más cara que espalda. No es el precio en sí, sino el descaro y desconsideración de las mamás del grupo.
Yo creo que en éstos casos quién puede ofrecer dividir entre adultos es quien no tiene niños, está feo que lo propongan los demás. Y en mi caso yo pago lo que se haya comido un niño que no es mío dependiendo de cómo me cae el niño. Un amigo mío tiene una hija que es la niña de mis ojos, que come como una bestia de su plato y de todo lo que hay en la mesa, y cuando ya los adultos no podemos más se pide un trozo de tarta. Con ella siempre el padre quiere dividir entre 5 y cuando la niña ha pedido cosas caras quiere repasar la cuenta y pagar exactamente sus platos, soy yo la que dice que se divide entre los 4 adultos o 2 parejas porque yo a mi niña le daría el hígado si se lo quiere comer. Sin embargo mi prima tiene una bestezuela inmunda llorica, irrespetuoso y gritón que se come un montadito de pollo con mucho esfuerzo de su madre y con ella siempre miro el ticket para pagar lo mío.
Dividir la cuenta solo tiene sentido si pidieron platos compartidos o botanas, cosas así y eso hablando con anterioridad tipo "pediré otra entrada (más botana, un postre, etc), ¿alguien gusta y lo dividimos?" Decidir dividir hasta el final de la comida y que lo sugiera el que más ha gastado, me parece de muy mal gusto
#1 #1 muchobelfobale dijo: Las tres sois unas ratas de cuidado, ellas por no ofrecerse a pagar siendo 3 cada una y tú por negarte como si te costase la vida.yo he ido a comer con mis amigas con el dinero justo y tengo que pedir cosas no tan caras. No me haría ninguna gracia pedirme poco para no gastar y terminar pagando algo que yo no comí ni me preguntaron al menos si quería colaborar
El fallo principal es que se llevaran a los niños sabiendo que tu no tienes. Los padres tienen la costumbre de llevarlos a todos los lados y luego desentenderse de ellos, que se pasan el rato dando el coñazo a los demás y encima hay que pagarles sus caprichos, porque encima es corriente que les dejen pedir lo que quieran en los bares.
Los niños en casita o con sus papás.
Nosotros cuando salimos de comida/cena los niños no pagan, pero no se pide nada fuera de lo normal excepto el postre, que son niños y ya sabemos que van a ir a por lo que tenga más chocolate.
Todo depende de cómo sean los otros de aprovechados y como te lleves con ellos.
Es como cuando yo salí con los colegas de mi ex. Todos bebían como cosacos y yo solo bebo agua o una Coca-Cola. Después de tener que pagar 15 € más por una comida, dejé de ir a las quedadas.
Se paga a medias o se pone bote cuando todos comen y beben más o menos lo mismo, en caso contrario cada Uno se paga lo suyo y lo de sus hijos
Aparte los que no tenemos hijos no tenemos por que aguantar a los hijos de otro
En mi pueblo hay un dicho muy bonito que dice asi: "A la ley de cristo, cada quien con su pisto" y con eso ya todos saben que las cuentas son separadas.
#2 #2 greenrat dijo: #1 Hombre, si yo me he comido un plato y ellas en total 6 no divido la cuenta, pago lo mío y punto, las amigas son unas aprovechadas.@greenrat
#3 #3 oldesnake dijo: #1 @muchobelfobale ¿y por qué tiene que mantener a los hijos de las demás?, no es su responsabilidad. @oldesnake
#4 #4 peppercat dijo: #1 @muchobelfobale No, las amigas tienen más cara que espalda. No es el precio en sí, sino el descaro y desconsideración de las mamás del grupo.@peppercat
#7 #7 tophluna dijo: #1 yo he ido a comer con mis amigas con el dinero justo y tengo que pedir cosas no tan caras. No me haría ninguna gracia pedirme poco para no gastar y terminar pagando algo que yo no comí ni me preguntaron al menos si quería colaborar@tophluna Es lógico y normal que parezca un detalle feo, porque lo es. De ahí a ponerse a discutir por una cuenta me parece absurdo a menos que tengas 15 años o problemas muy serios de dinero, que no parece el caso. Simplemente dices que mejor cada uno lo suyo, si te dicen que no pagas, pasas de ellas por desconsideradas y a otra cosa. Pero negarse en rotundo como dice me parece que es una actitud un poco de rata también.
¡Registra tu cuenta ahora!