Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No me lo creo, no tienes motivos para estar hablando con el novio de una amiga, me da a mi que tú eres la arpía que estaba seduciendo sutilmente y quizás el tío en cuestión te rechazo e invéntaste esto, ah cuántas veces he leído estás historias de zorras entrometidas
¿Y pa que hablas con él si tu amiga es ella? No sé, si él es tu amigo pues vale, pero por lo que dices no lo es, así que si no es por algo que afecte a tu amiga, no veo necesidad de hablar por redes sociales a novios ajenos. Dicho esto, me parece muy ingenuo por tu parte pensar que tu amiga iba a creerte, aunque podías haberle enseñado la conversación y que ella misma lo viera. El novio en cuestión, si de verdad te tiraba la caña, merece un escupitajo en la cara.
Tú has hecho lo que debías, que es prevenirla y avisarle. No puedes hacer más. Piensa que quien más sale perdiendo es ella, que no sólo corre el riesgo (muy elevado, porque quien lo intenta una vez, lo intenta cien) de acabar engañada, sino que además ha perdido a una amiga. Y tíos puede encontrar chasqueando los dedos, pero una amiga de verdad, ya es más difícil.
Por aquí hay mucha gente celosa por lo que veo. Hace unos años me pasó algo parecido, solo que la chica no era mi amiga directamente, sino amiga de mi novio, conocí a su novio porque coincidimos en algunas reuniones del grupo de mi novio y el tío empezó a mandarme mensajes, se lo dije y ocasionó que yo me tuviera que distanciar del grupo de mi novio para no incomodarla, ella siguió con el tipo unos dos o tres años más pese a que no le negó nada del coqueteo hacia mí, así siguieron hasta que hace unos meses ella aceptó que el tipo descaradamente le ponía los cuernos con todo lo que se movía.
Por comportamientos así no es posible creer en el humano como ser inteligente. En general.
Que historia te habrás creado en la cabeza para pensar que te echa la caña.
Además, ser amable con alguien no es poner los cuernos.
¡Registra tu cuenta ahora!