Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Habla con tu padre o con tu amiga. Si no te respeta ella, no juntes más con esa y dicelo a tu madre. No veo nada bueno tanto para decirlo como callarlo.
Los sugar daddy's me parecen lamentables (por ambas partes). Lo siento por ti.
muy "mejor amiga" no sera...
#1 #1 catalana_espanyola dijo: Habla con tu padre o con tu amiga. Si no te respeta ella, no juntes más con esa y dicelo a tu madre. No veo nada bueno tanto para decirlo como callarlo.@rispiti yo no entiendo por qué siempre dais por hecho que el padre está casado con la madre cuando podrían estar divorciados, de hecho, en mi pais lo raro es que alguien tenga a sus padres juntos
Ostras, #5 #5 violativo dijo: #1 @rispiti yo no entiendo por qué siempre dais por hecho que el padre está casado con la madre cuando podrían estar divorciados, de hecho, en mi pais lo raro es que alguien tenga a sus padres juntos @violativo ! Tienes razón. No lo he planteado el estado civil (actualmente) de su padre. Siempre pienso lo primero que se me ocurre, "casado/a".
Gracias, guapo!
Tener un sugar (lo que sea) es otro modo de prostitución. Ofreces tu cuerpo a cambio de regalos.
#7 #7 trolldemmd dijo: Tener un sugar (lo que sea) es otro modo de prostitución. Ofreces tu cuerpo a cambio de regalos.@trolldemmd Explícate, por favor: "A cambio de regalo".
Quieres decir que, si tuviera un/a sugar(alguien) me compra todo lo que quiera, incluso me regalan para tener felicidad?
Pero por ser amiga tuya le paga?, en plan horas extra, o eso va aparte?
Piensa que tu amiga sería tu cuñada-madrastra-hermanastra y tu padre también te puede pagar la carrera de medicina (o el psicólogo).
¡Registra tu cuenta ahora!