Asco de Vida / Hoy, mi amigo me devolvió la tarántula que le dejé para que me la cuidara. Mi pobre araña ha estado tres meses en un cajón, iluminada por una bombilla, alimentada cada varios días. Al sostenerla en mi mano, la pobre, cegata y hambrienta, ha confundido un lunar de mi brazo con un insecto y le ha entrado el instinto cazador. Acabo de volver de urgencias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por ethernia el 4 nov 2010, 12:04 / amistad

Hoy, mi amigo me devolvió la tarántula que le dejé para que me la cuidara. Mi pobre araña ha estado tres meses en un cajón, iluminada por una bombilla, alimentada cada varios días. Al sostenerla en mi mano, la pobre, cegata y hambrienta, ha confundido un lunar de mi brazo con un insecto y le ha entrado el instinto cazador. Acabo de volver de urgencias. ADV

destacado
#1 por topoyiyo
6 nov 2010, 13:02

Qué clase de superpoderes obtendrás?

A favor En contra 340(368 votos)
destacado
#21 por lunadelsiglo
6 nov 2010, 13:12

¿Pero de qué váis ofreciendo credibilidad a este fake de campeonato?

Para empezar, las tarántulas pueden comer cada varios meses, no necesitan más luz que la natural por su pobre visión, aún en el caso de que no se tratara de una migalomorfa, cosa muy dudosa, sino de una araña "verdadera" y cazadora activa, tienen una vista tan jodidamente buena que no confundiría su alimento con "un lunar".... Y así podría pasar horas.

Ahora venga, votadme negativo por intentar poner sentido común en este cubo de ignorancia que no sé cómo han aprobado el resto de moderadores.

10
A favor En contra 196(314 votos)
destacado
#9 por metalfucker
6 nov 2010, 13:03

Joder, si te compras un león ni se te ocurra dejárselo.

A favor En contra 154(174 votos)
destacado
#7 por fanfanfan
6 nov 2010, 13:03

¿Te llamas Víctor Sandoval y vives en Miami?

A favor En contra 112(152 votos)
destacado
#11 por fodkito
6 nov 2010, 13:03

Bueno mira el lado positivo, Spiderman empezó por ahí.

A favor En contra 105(123 votos)
destacado
#3 por oneill
6 nov 2010, 13:03

Ya sé por que me dan panico las arañas...

A favor En contra 97(135 votos)
destacado
#28 por unequal
6 nov 2010, 13:20

#21 #21 lunadelsiglo dijo: ¿Pero de qué váis ofreciendo credibilidad a este fake de campeonato?

Para empezar, las tarántulas pueden comer cada varios meses, no necesitan más luz que la natural por su pobre visión, aún en el caso de que no se tratara de una migalomorfa, cosa muy dudosa, sino de una araña "verdadera" y cazadora activa, tienen una vista tan jodidamente buena que no confundiría su alimento con "un lunar".... Y así podría pasar horas.

Ahora venga, votadme negativo por intentar poner sentido común en este cubo de ignorancia que no sé cómo han aprobado el resto de moderadores.
Debería considerarme ignorante por no conocer el ciclo vital o hábitos de las tarántulas?
Te voto En Contra, no lo dudes, pero no por aportar cultura a ADV o iluminarnos durante 30 segundos con tu información sobre las tarántulas, sinó por cómo lo haces, y por llamar ignorante al 99% de la gente que lee los comentarios.

1
A favor En contra 87(123 votos)
destacado
#16 por unequal
6 nov 2010, 13:04

Puedes interpretarlo de dos formas:
1) Considerarlo un besito de amor por volver a verte
2) VENDETTTAAAAAAAAAAAAA, por haberla dejado con tu amigo el veterinario... :)

A favor En contra 86(100 votos)
#29 por metalfucker
6 nov 2010, 13:22

#21 #21 lunadelsiglo dijo: ¿Pero de qué váis ofreciendo credibilidad a este fake de campeonato?

Para empezar, las tarántulas pueden comer cada varios meses, no necesitan más luz que la natural por su pobre visión, aún en el caso de que no se tratara de una migalomorfa, cosa muy dudosa, sino de una araña "verdadera" y cazadora activa, tienen una vista tan jodidamente buena que no confundiría su alimento con "un lunar".... Y así podría pasar horas.

Ahora venga, votadme negativo por intentar poner sentido común en este cubo de ignorancia que no sé cómo han aprobado el resto de moderadores.
Perdónenos, señor, no todos somos tan sabios acerca de las arañas. Debes de ser muy culto y sabio para llamar ignorante a la gente, por no saber eso, oh, señor.

1
A favor En contra 49(77 votos)
#4 por ninetales
6 nov 2010, 13:03

El amor puede llegar a doler.....

A favor En contra 38(58 votos)
#20 por charlienovemberpapa
6 nov 2010, 13:10

Mi aracnofobia me impide exponerme a peligros como ése. (Ahora viene mi perro y me mata a mordiscos jajaja)

A favor En contra 35(45 votos)
#5 por misscreative
6 nov 2010, 13:03

que buien amigo tienes!! y tu brazo que tal esta?

A favor En contra 32(50 votos)
#14 por crazzykat
6 nov 2010, 13:04

Probablemente un periquito no te hubiese hecho eso -.-

A favor En contra 29(45 votos)
#22 por khc
6 nov 2010, 13:13

También ya te vale, ni los insectos ni los reptiles son buenas mascotas, no por nada personal, simplemente por sus características cerebrales nunca te van a tener cariño ni van a diferenciar entre ti y comida cuando tengan hambre.

1
A favor En contra 28(44 votos)
#17 por lord_jack
6 nov 2010, 13:05

¿Qué coño haces con una tarántula?

A favor En contra 28(76 votos)
#19 por somnis_per_realitzar
6 nov 2010, 13:09

Me sabe mal... pero ¡yo tampoco te la hubiera cuidado...!
¡Habérsela dejado a alguien que sepas que le gustan estos bichos!

A favor En contra 26(40 votos)
#13 por corpsegrinder16
6 nov 2010, 13:03

Spiderwoman.

A favor En contra 21(35 votos)
#32 por fanfanfan
6 nov 2010, 13:30

Aqui estamos para divertirnos y reirnos un rato, no para hacer un mundo de posbiles ADV's falsos, o para investigar si estos pueden ser ciertos o no, mientras nos hagan reir es lo que cuenta! Hay que tomarse las cosas menos a pecho!

1
A favor En contra 18(26 votos)
#38 por khc
6 nov 2010, 13:40

#21 #21 lunadelsiglo dijo: ¿Pero de qué váis ofreciendo credibilidad a este fake de campeonato?

Para empezar, las tarántulas pueden comer cada varios meses, no necesitan más luz que la natural por su pobre visión, aún en el caso de que no se tratara de una migalomorfa, cosa muy dudosa, sino de una araña "verdadera" y cazadora activa, tienen una vista tan jodidamente buena que no confundiría su alimento con "un lunar".... Y así podría pasar horas.

Ahora venga, votadme negativo por intentar poner sentido común en este cubo de ignorancia que no sé cómo han aprobado el resto de moderadores.
Nada de lo que dices indica que es fake, tan solo que la usuaria no tiene muchos conocimientos de las arañas y no sabía ni que no esta mañcuidándola ni que le mordió por confusión. Pero para nada niega que pasara.

A favor En contra 17(23 votos)
#36 por khc
6 nov 2010, 13:38

#25 #25 lunadelsiglo dijo: #22 si no te gustan, vale, lo acepto y respeto. Pero si no sabes no hables. Un animal exótico no te va a comer cuando tenga hambre salvo que se trate de un cocodrilo adulto y si te ataca es porque lo has manipulado incorrectamente.

: Perdona, pero precisamente si me gustán, y te guste o no lo que digo es algo objetivo, no por ser mascotas exóticos si no por pura biológica. NO PUEDEN BIOLÓGICAMENTE formar esos vínculos o sentir afectividad, por que sencillamente no tienen la parte del cerebro que lo permite. (Por asi decirlo el cerebro humano tendría como 3 "capas" , la que digamos que nos permite tener razonamiento abstracto, la que nos permite tener emociones y la más básica e interna la de los instintos, los mamíferos tienen las 2 últimas capas y los reptiles solo la última y más básica, asi que por mucho que sea pongan de moda y dejen de ser exótico no les va a crecer esa capa cerebral).

2
A favor En contra 17(31 votos)
#10 por loctite
6 nov 2010, 13:03

Pobrecita araña T.T
Ya sabes a quién no dejársela más.

A favor En contra 17(55 votos)
#23 por Jimmi
6 nov 2010, 13:15

#21 #21 lunadelsiglo dijo: ¿Pero de qué váis ofreciendo credibilidad a este fake de campeonato?

Para empezar, las tarántulas pueden comer cada varios meses, no necesitan más luz que la natural por su pobre visión, aún en el caso de que no se tratara de una migalomorfa, cosa muy dudosa, sino de una araña "verdadera" y cazadora activa, tienen una vista tan jodidamente buena que no confundiría su alimento con "un lunar".... Y así podría pasar horas.

Ahora venga, votadme negativo por intentar poner sentido común en este cubo de ignorancia que no sé cómo han aprobado el resto de moderadores.
Cuanta razón!
Estoy hasta la polla de los fakes, ya.. empiezan a cansar..

A favor En contra 15(33 votos)
#30 por ariadna3
6 nov 2010, 13:25

Iba a poner algo, pero después de leer a #21 #21 lunadelsiglo dijo: ¿Pero de qué váis ofreciendo credibilidad a este fake de campeonato?

Para empezar, las tarántulas pueden comer cada varios meses, no necesitan más luz que la natural por su pobre visión, aún en el caso de que no se tratara de una migalomorfa, cosa muy dudosa, sino de una araña "verdadera" y cazadora activa, tienen una vista tan jodidamente buena que no confundiría su alimento con "un lunar".... Y así podría pasar horas.

Ahora venga, votadme negativo por intentar poner sentido común en este cubo de ignorancia que no sé cómo han aprobado el resto de moderadores.
, anonadada me hallo

A favor En contra 15(27 votos)
#6 por errdieg
6 nov 2010, 13:03

Pobre mano tuya...

A favor En contra 13(27 votos)
#31 por vecinito
6 nov 2010, 13:29

Pobre tarántula, asumiendo que lo que digas es verdad, ¿Por qué tenerla dentro de un cajón y no donde le de la luz del sol? ¿Por qué no te has preocupado de los cuidados que estaba recibiendo? ¿Por qué tu amigo es subnormal?

A favor En contra 12(16 votos)
#37 por khc
6 nov 2010, 13:39


En cambio a un león,más exótico y peligroso si te puede coger cariño y vinculación y ser "mascota".Mejor que una araña para la que nunca vas a ser nada.

No tiene nada que ver con gustos personales.

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por thevoiceinsideyourhead
6 nov 2010, 13:15

Mi preciosa y adorable araña asesina me ha picado !! xD

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por siforoxio
6 nov 2010, 13:04

si ahora te salen super-poderes ya seria la ostia

A favor En contra 8(24 votos)
#34 por tylerdurden
6 nov 2010, 13:33

#21 #21 lunadelsiglo dijo: ¿Pero de qué váis ofreciendo credibilidad a este fake de campeonato?

Para empezar, las tarántulas pueden comer cada varios meses, no necesitan más luz que la natural por su pobre visión, aún en el caso de que no se tratara de una migalomorfa, cosa muy dudosa, sino de una araña "verdadera" y cazadora activa, tienen una vista tan jodidamente buena que no confundiría su alimento con "un lunar".... Y así podría pasar horas.

Ahora venga, votadme negativo por intentar poner sentido común en este cubo de ignorancia que no sé cómo han aprobado el resto de moderadores.
Totalmente de acuerdo. Creo que es bastante extraño eso de humanizar tanto a una tarántula. Que desde luego no va a desarrollar afecto hacia su dueño/a, como esta chica se cree al parecer.

A favor En contra 8(24 votos)
#42 por fanfanfan
6 nov 2010, 13:47

#36 #36 khc dijo: #25 : Perdona, pero precisamente si me gustán, y te guste o no lo que digo es algo objetivo, no por ser mascotas exóticos si no por pura biológica. NO PUEDEN BIOLÓGICAMENTE formar esos vínculos o sentir afectividad, por que sencillamente no tienen la parte del cerebro que lo permite. (Por asi decirlo el cerebro humano tendría como 3 "capas" , la que digamos que nos permite tener razonamiento abstracto, la que nos permite tener emociones y la más básica e interna la de los instintos, los mamíferos tienen las 2 últimas capas y los reptiles solo la última y más básica, asi que por mucho que sea pongan de moda y dejen de ser exótico no les va a crecer esa capa cerebral).
gracias por los conocimientos pero no creo que escribir la wikipedia sea el objetivo de esta página

A favor En contra 8(16 votos)
#47 por doom
6 nov 2010, 14:11

21# Vaya brasa nos has soltado... si aquí solo venimos a echarnos unas risas!

A favor En contra 7(19 votos)
#8 por ashley7
6 nov 2010, 13:03

Espero que estes bien.

A favor En contra 7(29 votos)
#39 por Fire21
6 nov 2010, 13:44

Tengo aracnofobia, ya con lo que dices no me la compraria nunca.

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por lunadelsiglo
6 nov 2010, 13:17

#22 #22 khc dijo: También ya te vale, ni los insectos ni los reptiles son buenas mascotas, no por nada personal, simplemente por sus características cerebrales nunca te van a tener cariño ni van a diferenciar entre ti y comida cuando tengan hambre.si no te gustan, vale, lo acepto y respeto. Pero si no sabes no hables. Un animal exótico no te va a comer cuando tenga hambre salvo que se trate de un cocodrilo adulto y si te ataca es porque lo has manipulado incorrectamente.

1
A favor En contra 4(38 votos)
#35 por judyvega
6 nov 2010, 13:37

Un animal de esa clase no es para ir dejándoselo a los amigos/as, y más tres meses xDD Luego pasa lo que pasa

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por sxk
6 nov 2010, 14:43

#21 #21 lunadelsiglo dijo: ¿Pero de qué váis ofreciendo credibilidad a este fake de campeonato?

Para empezar, las tarántulas pueden comer cada varios meses, no necesitan más luz que la natural por su pobre visión, aún en el caso de que no se tratara de una migalomorfa, cosa muy dudosa, sino de una araña "verdadera" y cazadora activa, tienen una vista tan jodidamente buena que no confundiría su alimento con "un lunar".... Y así podría pasar horas.

Ahora venga, votadme negativo por intentar poner sentido común en este cubo de ignorancia que no sé cómo han aprobado el resto de moderadores.
marchando una de pin!

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por betis
6 nov 2010, 13:03

no la vuelvas a dejar

A favor En contra 4(48 votos)
#57 por neill
6 nov 2010, 15:05

Aunque no me guste el tono usado por #21,#21 lunadelsiglo dijo: ¿Pero de qué váis ofreciendo credibilidad a este fake de campeonato?

Para empezar, las tarántulas pueden comer cada varios meses, no necesitan más luz que la natural por su pobre visión, aún en el caso de que no se tratara de una migalomorfa, cosa muy dudosa, sino de una araña "verdadera" y cazadora activa, tienen una vista tan jodidamente buena que no confundiría su alimento con "un lunar".... Y así podría pasar horas.

Ahora venga, votadme negativo por intentar poner sentido común en este cubo de ignorancia que no sé cómo han aprobado el resto de moderadores.
estoy de acuerdo con él. Este ADV es un fake clarísimo. Además, el mordisco de una auténtica tarántula no haría ningún daño a un ser humano (no más que la picadura de una avispa), a menos que fuese alérgico. Y dudo mucho que una persona alérgica a las tarántulas tuviese una de mascota.

A favor En contra 3(15 votos)
#50 por sxk
6 nov 2010, 14:42

si tuvieras un soft kitty warm kitty eso no te pasaría. si te parece semejante bicho te va a ronronear y dar mimitos.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por wweash
6 nov 2010, 13:32

ya sabes que hacer con ella , mimos y mucha comida

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por eldelpino
6 nov 2010, 13:17

alomejor esque estaba mas agusto con tu amigo y no queria volver contigo...

A favor En contra 3(9 votos)
#66 por sergioom19
6 nov 2010, 19:38

como se entere spiderman ese tio se va a enterar...... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por ismaah
6 nov 2010, 16:02

Hey chicos, saludad a tarantuleman!

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por xxdarkslayerxx
8 nov 2010, 19:34

Jajajaja, una pena la mordida pero me da ternura como describes el estado de tu pobre araña.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por jakc20
6 nov 2010, 14:36

Si claro.. confusion.. No exculpes a los bichos esos del demonio!

A favor En contra 2(8 votos)
#92 por guadefak
10 nov 2010, 12:09

es lo que tiene, si quieres una mascota fiel comprate un perro

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por copycat
8 nov 2010, 12:48

#85,#85 metalfucker dijo: #41 Anda, mira, aquí tenemos a otro sabio hermitaño, o aprendiz de Einstein. Qué culto se está volviendo ADV. Será porque está lleno de superdotados... Lástima que seáis todos unos GILIPOLLAS. Que aporte tal sabiduría sobre las arañas, me parece genial, así aprendemos todos, pero que vaya llamando ignorante a la gente, por no saber eso, me parece una estupidez. ¿Ahora no puede ni parecerme patética tu indignación?

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por musekeamother
7 nov 2010, 01:30

Eso te pasa por darles vida a esos asquerosos animales.


PD: Si, soy aracnofóbico.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por missmachine
7 nov 2010, 02:43

No me ha gustado nada el tono de algunos comentarios de gente un poco "sabelotodo"
Hiciste bien en ir a urgencias. No todas las tarántulas tienen el veneno leve y nunca está de más prevenir.
No es lo mismo que te muerda una G. Rosea o una smithi a que te muerda una P. Murinus
Lo del lunar le cuadraría, no lo confundió con comida ni de coña... Ya sabes que las tarántulas no se deben manipular, y de hacerlo hacerlo con las medidas adecuadas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!