Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#225 #225 coca_cola dijo: #220 Unicornio es muy pillo y me tiene clichá' pero de refilon.
#221 La incertidumbre os excita, por eso no sabeis ni lo que estudio, picaruelos *cejas* ¿Comerte el cornio? Yo es que si no es a pares paso de perder el tiempo, ¿No tendras 2 por casualidad?Teniendo en cuenta que eres valenciana, estudiarás filología fallera, especializada en naranjáutica
Es que entonces sería bicornio, y suena mal. Pero te aseguro que no te arrepentirás
Lo mejor del ADV, es como lo has narrado :)
#233 #233 coca_cola dijo: #225 Me arrodillo ante ti, Unicornio, y asi mato dos pajaros de un tiro: reconozco tu sabiduria y... bueno, ¿lo pillas?Iré a por la cámara de vídeo, que grabarte en plena fellatio de un ser invisible tiene que ser grotesco
#257 #257 unicornio_rosa_invisible dijo: #252 ¿Algún problema?
#253 Por supuesto, y tú misma podrás compartir mi placer místico. Irradio orgasmos cuando se me eriza la crin
#254 Ay, es que me da pereza ponerme con los verbos, señor rheno...Llámame Pepito Rheno.
¡¡¡Dios, lo que me estoy riendo!!! xD
Hasta hoy no he aprendido que lo que mola de los ADV son las conversaciones que se montan después. ADV
Aquí se ha hablado de TODO menos del ADV.
#71 #71 jesusmrubio dijo: Estoy cansado. Cansado de que gente como unicornio, krasner, zuccherose, ronkaime, coca_cola, siforoxio, etc, se dedique a sacar mierda de la boca, a meterse conmigo sin que yo me haya metido con ellos, a que desvelen mis datos personales, a que publiquen sitios webs míos cuando soy yo quien decide su publicarlos o no. Estoy harto de que especulen sobre mi vida privada, que si tengo pocos amigos, que si sólo comento para quedar bien. Vale ya de tanta mierda, parecéis paparazzis.Que sepas que me has ofendido profundamente, no me has nombrado en tu lista de hijos de puta tío, eso me duele, sabes?
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.llevas una racha de primero que es la ostia jajaja
Mira, ya está bien de tragar la misma mierda día a día. Ya estoy harto de que unos seres "superiores" de la página estén criticándome como hacen los grupitos de marujas chafarderas, o peor aún, como las manadas de matones asquerosos de colegio. Gente que necesita aliarse para poder hacer daño, y dirigir todos sus ataques a una persona que, ni les ha hecho nada, ni ha querido entrar en su juego putrefacto y asqueroso digno de perdonavidas, hasta hoy.
Estoy cansado. Cansado de que gente como unicornio, krasner, zuccherose, ronkaime, coca_cola, siforoxio, etc, se dedique a sacar mierda de la boca, a meterse conmigo sin que yo me haya metido con ellos, a que desvelen mis datos personales, a que publiquen sitios webs míos cuando soy yo quien decide su publicarlos o no. Estoy harto de que especulen sobre mi vida privada, que si tengo pocos amigos, que si sólo comento para quedar bien. Vale ya de tanta mierda, parecéis paparazzis.
Sí, la gente se mete con mi personalidad en ADV, pero no hacía falta publicar mis páginas para ello. Y no hablo a dos personas, que son las que contestan a mis comentarios ahora mismo, estoy hablándole a aquellos que me hicieron de todo estos días.
#85 #85 jesusmrubio dijo: Sí, la gente se mete con mi personalidad en ADV, pero no hacía falta publicar mis páginas para ello. Y no hablo a dos personas, que son las que contestan a mis comentarios ahora mismo, estoy hablándole a aquellos que me hicieron de todo estos días.te hicieron de todo? tambien besos negros? aguanta hijo, tu sufrimiento te dignifica a los ojos del señor
#117 #117 coca_cola dijo: #88 Jesusmrubio, ADV es una pagina de humor en la que se ridiculizan anecdotas a fin de hacerlas divertidas e igual que se ridiculizan las anecdotas, se hace burla de los usuarios. Creo que todos los aqui presentes han sido "perseguidos" por alguna de sus intervenciones pero en ningun momento se han considerado ataques personales, de modo que, por mi parte, lamento que te lo hayas tomado como algo personal porque creo que la intencion en ningun momento fue esa.Lee con atención, jmr, su comentario. En mi único ADV publicado (el cual es fake, pero mientras haga gracia...) la gran mayoría se metía con mi nick, incluída mi amada zu, y me decía que era subnormal. ¿Me molestó? Todo lo contrario! Me partí el culo. Hay que saber reírse de uno mismo, y en vez de llorar, contraatacar.
#144 #144 unicornio_rosa_invisible dijo: #139 Otra pregunta profunda: dejando a un margen lo ocurrido en las últimas semanas (y esto es importante), ¿te diviertes visitando esta página? Si la respuesta es sí, ¿te has leído los comentarios alguna vez o sólo te pensabas que lo único de humor eran algunos ADV?Si la gracia de ADV en realidad está en los comentarios, pero no en los comentarios tipo ''jmr'' si no comentarios tipo: pikachu, dienekes, unicornio, coca_cola, krasner... (perdón por si me he saltado alguno)
#166 #166 jesusmrubio dijo: #155 Cuando me registré en el foro, no me cambié la imagen. Fue a partir de comentarios volcados aquí, que me la cambié.la misma mierda es, si tanto te importa lo que te dice gente que ni ves ni verás en tu vida es que sinceramente te deben faltar cromosomas.
#160 #160 Zuccherose_ dijo: #155 El que faltaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDes que he visto bronca y no he podido resistirme. xD
#171 #171 jesusmrubio dijo: #167 De sentirlo nada, hay una ortografía y hay que respetarla, por mucho que la RAE se empeñe en lo contrario.y debes perdonar como yo perdone que te metieras con mi hermana muerta choni.
Simon, el camino de la verdad no es un camino de rosas
#186 #186 jesusmrubio dijo: Si me quito el flequillo, se vería una frente en la que se podría jugar a frontennis.Dios! Además de ponerse su antigua foto de perfil, se ha metido con sigo mismo! Dios! Esto es nuevo para mi!
#210 #210 jesusmrubio dijo: #205 jesusmrubio se fue a comer (huyó sano y salvo)Queremos acción y violencia verbal por tu parte jmr!
Es el momento perfecto para decir: no hay cojones de llegar a 500.
#232 #232 xcd dijo: #228 Además de que es domingo, y ahora la mayoría de la gente esta comiendo (menos yo, puta paella) y un sábado vale, pero un domingo.. xDvuelve a insultar la paella y te las veras con la filologa fallera, especialista en naranjautica y doctorada en paellologia.
#237 #237 coca_cola dijo: #232 vuelve a insultar la paella y te las veras con la filologa fallera, especialista en naranjautica y doctorada en paellologia.Vale, tranquilita, si a mi me gusta, lo que pasa es que tarda mucho la joia... xD
#240 #240 unicornio_rosa_invisible dijo: #233 Iré a por la cámara de vídeo, que grabarte en plena fellatio de un ser invisible tiene que ser grotescoParecere una loca actuando de forma obscena en medio de una nube de aire. Pero ambos sabremos la verdad y yo podre contar la experiencia mistica.
#249 #249 unicornio_rosa_invisible dijo: #245 Y en el momento álgido aparecerá por tu cara una sustancia gelatinosa del color del arcoiris¿Olera a caramelo y tendra purpurina? si es asi, no se que hago aqui escribiendo todavia...
#278 #278 jesusmrubio dijo: #277 Hombre, usar el griego ya de entrada...
Ah, vale, te referías al idioma.Uso el griego y entonces me presento: no será rápido, no te va a gustar, yo no soy tu rey. Ahora somos uno
Acabo de comerme 570 gramos de pizza.... qué malito me encuentro... :(
#293 #293 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.necesitas una vida social ya
#52 #52 siforoxio dijo: #37 mejor no pidas contestaciones de gente que tiene serios problemas sociales y una pésima gracia para comentarCon ese comentario te sigo como usuario xD
#101 #101 krasnerr dijo: #85 te hicieron de todo? tambien besos negros? aguanta hijo, tu sufrimiento te dignifica a los ojos del señorVale ya con la coñita.
#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no puedo estar todo el día por aquí, tengo que hacer cosas, estudiar, salir con algunos amigos, hacer mis recados. Yo no puedo estar aquí, alerta, las 24 horas del día. Ahora, que es cuando tengo tiempo para contestar, estoy contestando.
Intentar explicarle a un susceptible que lo que pasa en la red es superflúo es tarea imposible, pero divierte leeros, ehhh
#138 #138 jesusmrubio dijo: #127 Lo que he hecho es eso, seguir comentando.algunos renegaran de mi palabra y escucharan falsos dioses, fornicaran con condon y seran sodomitas, nos perseguiran y tendras que exiliarte en las catacumbas donde ni se fornica ni se ve la luz del sol. Pero debemos seguir fieles a nuestros principios
#138 #138 jesusmrubio dijo: #127 Lo que he hecho es eso, seguir comentando.sí bueno, seguir comentando...pero mira, yo acabo de llegar y ya he visto cuál es el rol que te cuelgas: la víctima! Si fuese verdad eso de "he seguido comentando y ya está" no me habría dado cuenta.
Si no tienes humor para contestar con salero a los piques de otros usuarios, simplemente pasa, pero no te creas que la gente te odia y te pongas asi, que esto no es nada serio.
#139 #139 jesusmrubio dijo: #135 Yo no me creo nada de nada. Yo simplemente comento y ya está, sin ningún tipo de transfondo ni de hostias varias.Dale mas rapido a las teclas que ya que coca_cola ha comentado al respecto creo que lo adecuado seria responderle.
#148 #148 unicornio_rosa_invisible dijo: #143 Y deja de ponerle tilde a "esto", que sólo puede ser pronombre y no hay riesgo de anfibología con determinantes. Por mi sabiduría mística sé que eres de letras como yo y que lo entenderás.Mira que sois rolleros los de letras, ¿eh, jodios'?
#154 #154 coca_cola dijo: #139 Dale mas rapido a las teclas que ya que coca_cola ha comentado al respecto creo que lo adecuado seria responderle.
#148 Mira que sois rolleros los de letras, ¿eh, jodios'? Larga vida al griego y al latín. Sin ellos nunca habríamos llegado a la Luna, ni inventado la penicilina, ni siquiera tendríamos ADV...
#179 #179 krasnerr dijo: #171 y debes perdonar como yo perdone que te metieras con mi hermana muerta choni.
Simon, el camino de la verdad no es un camino de rosasLo siento, pero lo tenía que soltar.. aun se cree que tienes una hermana difunta cani? xDDDDDDDDDDDDDD
#187 #187 Zuccherose_ dijo: Unicornio, ¿te imaginas esta misma "conversación" con Viperin por aquí?Viperin, lo busco y pone usuario borrado... me imagino que tenía que ser peor que krasner...
#195 #195 orbe dijo: te jodes¡BRAVO!
#201 #201 jesusmrubio dijo: #193 Seré clavado a Fidel, pero a él se la han "clavado" alguna vez y a mí no.¿Eso significa que no eres gay o que ers virgen?
Y por cierto, no comenteis mucho que me tengo que ir
Yo también soy un buen personaje, lo que pasa es que mi timidez no me permite mostrarme mucho...
#201 #201 jesusmrubio dijo: #193 Seré clavado a Fidel, pero a él se la han "clavado" alguna vez y a mí no.Bueno, eso no está confirmado en, antes te tenemos que revisar el ano (cosa que yo no aré)
#205 #205 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jesusmrubio se fue a comer (huyó sano y salvo)
Mira el lado bueno,por lo menos se ha gastado dinero en ti
¡Registra tu cuenta ahora!