Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#44 #44 peroporque dijo: Mira, yo se lo que es la depresión y lo primero que tienes que tener para salir de ella es mucho sentido del humor, porque así lo que piensas que es un mundo cruel solo te parece un cachondeo. Que te dice eso, con un poco de gracia le dices "¿tendré que deprimirme mas a menudo no?, si es que sueltas unas perlas hija, aver si reviso su tuenti y me publican un vef"que chorrada es esa? ¬¬ No puedes pedirle a alguien deprimido que se alegre y tenga buen humor, es como pedirle a alguien que se ha roto una pierna que corra una maratón, solo conseguirás frustrarlo. La depresion es un enfermedad, nadie está así por gusto ni puede curarse de un día para otro.
#19 #19 documentalista dijo: ¿Y todo esto por qué motivo?
Vaya forma de tirar una vida...sabes que no se debería hablar demasiado de lo que uno no sabe? Pues aplícate el cuento y deja de decir gilipolleces cuando no tienes ni idea de lo que es una depresión.
A mí tambien me lo han dicho, aunque te parezca raro. Son cosas que la gente no piensa, solo dice y punto. A mi madre llevan años diciéndole que la ven menos "demacrada" cuando engorda por fin un kilo...
Yo paso por lo mismo que tú y no es nada agradable. Hay que vivirlo para poder hablar, ignórala, ojalá nunca sepa lo que se pasa.
Coméntale que, aunque tiene aire de atontada, efectivamente, lo es.
a lo mejor el aspecto de no atormentada te favorece mas, pruebalo.
#44 #44 peroporque dijo: Mira, yo se lo que es la depresión y lo primero que tienes que tener para salir de ella es mucho sentido del humor, porque así lo que piensas que es un mundo cruel solo te parece un cachondeo. Que te dice eso, con un poco de gracia le dices "¿tendré que deprimirme mas a menudo no?, si es que sueltas unas perlas hija, aver si reviso su tuenti y me publican un vef"a ver*, tu tuenti*
Ánimo. Lo que considero que debería de hacer es desahogarte de tus problemas, remordimientos, pensamientos pero con tu gente de verdad. Esto te ayudaría mucho.
Mirad todos, por si acaso no lo aveis visto
"Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu vida. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia".
Son tonterias para acernos reir ( como el "señor" del columpio xD o el latigo cepa), no para ganar el concurso a la vida mas miserable del año.
Mira si de verdad tienes problemas, yo no vendria a contarlo aqui, y menos para " sacarnos una sonrisita", que para eso es ADV.
P.D: Sin animo de ofender, por que puede ser cierto pero.. no me lo creo
que hdp si supira de verdad lo q es la depresion y la ansiedad no diria esas sandeces...
La depresión y la ansiedad van unidas, es algo que se supera con el tiempo pero tienes de tu parte para que ese tiempo sea más corto. No pretendo hacer de psicólogo pero acepta un consejo de alguien que sabe, y vive tu vida sin preocuparte por esas cosas, cuanto menos importancia le des menos la tendrá, cuando notes que tienes un día flojo intenta alegrarte a toda cosa, y sobre todo el secreto de todo es la risa, intenta reir aún cuando tengas un día triste, puede cambiar tu día en un giro drástico con tan solo una carcajada.
Pobre, seguramente lo hizo por alegrarte. Tu ánimo que vas a salir adelante ya verás.
Puede que tú estés pasando una mala época, pero la estupidez de tu amiga no se cura !
¡y Ánimo!
Probablemente intente animar. Como amiga debería ayudarte... eso sí, que poco tacto.
Aqui la una mona-mandril que hay es ella! Vamos hombre...
Que poco tacto tiene tu amiga...
Yo iría cambiando ya de amiga la verdad.
Es un ADV lo tuyo, pues sí.
Pero ¿lo de tu amiga? no... ha intentado ser amable con lo que ha podido. Y muchas veces lo que cuenta es la intención.
No sobra gente amable en el mundo...
Hay gente que se debería ahorrar el intento de consuelo porque la joden en cuanto abren la boca
A tu amiga, el día que le pase a ella no le parecerá ni tan mono ni tan genial; no te digo que la mandes a tomar por saco porque si realmente supieras la cantidad de gente intolerante que hay con estas enfermedades acabarías por no hablar con nadie, créeme, yo estoy saliendo de una etapa de bajón también y sufro aún muchos de los síntomas que dices. Y aunque sea triste y ya no tenga a los amigos que antes tenía, es mucho mejor saber quién merece estar contigo y quién no. Eso sí, tendrás que aprender a distinguir a los que simplemente les falta tacto o a los que les importas tres mierdas.
Muchos ánimos
Te tiro la caña a lo loco, se ve que ella te quiero mucho mas que como una amiga
#7 #7 darnaute dijo: tienes amigas EMOS?a que viene eso, yo tengo un amigo emo y te puedo decir que no son tan depresivos como he escuchado, son personas normales, no maniacos de la depresion y el suicidio
pues para eso mejor no tengas amigas porque...
#99 #99 talisker dijo: #44 que chorrada es esa? ¬¬ No puedes pedirle a alguien deprimido que se alegre y tenga buen humor, es como pedirle a alguien que se ha roto una pierna que corra una maratón, solo conseguirás frustrarlo. La depresion es un enfermedad, nadie está así por gusto ni puede curarse de un día para otro.
#19 sabes que no se debería hablar demasiado de lo que uno no sabe? Pues aplícate el cuento y deja de decir gilipolleces cuando no tienes ni idea de lo que es una depresión.Yo no creo que sea imposible que alguien que está triste intente buscarle humor a su vida, a sus situaciones. Al mundo no lo vas a cambiar ¿sabes? Así que si quieres, puedes darte cabezazos por lo injusto, cruel y horrible que es. Si no te gusta tu vida, cámbiala. Y desde luego, ver con sentido del humor las cosas "malas" que nos pasan a todos, no es ninguna cosa imposible ni ninguna barbaridad.
El humor también es una forma de afrontar la vida, existen muchos estudios sobre eso. Hay gente que la afronta llorando y gente que la afronta riéndose. Dime quién es más feliz.
Y bueno, para ser más explícita, yo también sufro depresión, y no siempre puedo ver todo lo que me pasa con humor, ni decir ¡ay mira qué gracios@! pero desde luego, si lo hiciera, sería mucho más feliz y no sufriría tanto por lo que dicen o hacen otras personas. Y por supuesto, agradezco a la gente que es capaz de sacarme una sonrisa cuando yo me siento hundida en la miseria. Porque seguramente lo que te pase a ti sea horrible, pero no eres la única que sufre, tiene ansiedad, miedos, ha sufrido la pérdida de alguien muy muy querido, ha tenido un trauma... en fin, será por cosas horribles que puede uno decir.
#112 #112 zombiegrill dijo: #99 Yo no creo que sea imposible que alguien que está triste intente buscarle humor a su vida, a sus situaciones. Al mundo no lo vas a cambiar ¿sabes? Así que si quieres, puedes darte cabezazos por lo injusto, cruel y horrible que es. Si no te gusta tu vida, cámbiala. Y desde luego, ver con sentido del humor las cosas "malas" que nos pasan a todos, no es ninguna cosa imposible ni ninguna barbaridad.
El humor también es una forma de afrontar la vida, existen muchos estudios sobre eso. Hay gente que la afronta llorando y gente que la afronta riéndose. Dime quién es más feliz. pues si como dices, sufres depresión, sabrás que es una enfermedad del humor, y una de las características es el negativismo, si crees que tu sola puedes afrontar tu estado anímico es que no estás tan enferma como dices.
Dices: "Si no te gusta tu vida, cámbiala...." Uno de los síntomas de la DEpresión es que no te ves capacitado para tomar decisiones. Así que permíteme que te diga que no tienes muchas idea de lo que es una depresion, eh? ;) con todo el respeto.
Te entiendo prefectamente... decir ánimo es muy facil...
Para ¿animarte?... Noooooooooooooooooooooooo. Porque es jilipollas.
Lo mejor que se puede hacer en esta vida es pasar de una depresión, si la tienes... y de los jilipollas aunque o la tengas.
Te serviria llevar un Orfidal en la cartera por si acaso, a mi me funciona, si se que lo llevo, estoy mas tranquilo y pocas veces lo tengo que utilizar.
Tampoco es para tanto, que hubieses preferido que te dijera que tu aire meláncolico te hace parecer una lunática? Supongo que el ADV es por la depresion, no por la amiga.
Dile a tu amiga que busque en el diccionario el significado de la palabra "amiga", a ver si la próxima vez se la da mejor la forma de animarte
Mujer,no te preocupes todo se supera...concentrate en controlar tu ansiedad antes de que un problema emocional se convierta en un problema de salud(yo empece con ataques de ansiedad y ahora tengo una rosacea de tres pares de cojone,con 20 años).
No sé, hay gente que utiliza el humor para sacarle algo de chispa a las cosas malas que nos pasan en la vida. No justifico la respuesta de tu amiga, ya que tampoco es que sea muy apropiada, pero tómatelo con humor... Te lo dice una que también lleva mucho tiempo como tú.
#0 #0 Insane dijo: Hoy, he tenido un ataque de ansiedad en el metro, llevo varios días casi sin poder comer porque tengo un nudo en la garganta. Sufro de depresión desde hace muchos años, y aunque consigo llevar una vida normal, suelo tener recaídas como las de estos días. Una amiga me ha dicho, textualmente, "el aire este como de atormentada te hace más mona" para ¿animarme? ADVanimo recuperate, por cierto, te necesito para hacer una práctica, pasarte una entrevista y tal. Te interesa?
#14 #14 thecatcherintherye dijo: Dile a tu amiga que los comentarios "como de gilipollas" le dan un aire...como de más gilipollas ¡BRAVO!
no te desanimes, piensa que tu tienes cosas que a mucha gente del mundo le gustaría tener y no puede. ánimo!
Ten amigos para esto...Aunque deberias preocuparte de más cosas que eso...
a todos los que dais animos y os meteis con la amiga.. esto es una pagina de HUMOR! (k si es verdad que tiene depresion, que no me importa lo mas minimo es justo lo que lo que le hace falta), si lo ha publicado no es para que le digamos que vaya al psicologo y que su amiga es 1 mierda joder (y si lo ha hecho xa esto pues que se joda porque ya es ser masoca) es que ni animais ni me dejais reirme ni servis para nadaaa grrrrrrrrr!!!!
Nunca había oído algo así... O_o
¿Quién quiere autoestima, con esas amigas?
Vete al psicólogo si estás tan mal y déjate de chorradas. Oh dios mío lo que me ha dicho mi amigo!! Solo te está diciendo una verdad y punto.
Como se supone que esto debe sacarnos una sonrisa? No publiques estos ADVs y ve al psicólogo.
lo siento mucho por ti :(
valla amiga ...
ánimo y mucha suerte
Déjate de ADV y vete a un psicólogo
"atormetada" ??? jajajajjaa
que eres, la loca de los gatos?? XD
¡Registra tu cuenta ahora!