Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
que asco de gente tioo seguro que lo icieron express!!
#59 #59 sythnin dijo: #38 .. Comiendo.. vegetales? XD Que odie a las personas que maltratan animales no significa que deba ser vegetariano.
Yo soy como el de Death Note, cualquiera que sea una lacra para el mundo, es mejor deshacerse de él. Los animales son naturaleza, los humanos no lo somos. Así que entenderás por qué antes prefiero que muera un cani a una pulga. =Dempiezo por el final de tu comentario diciendote que los humanos somos pura y simple naturaleza, otra cosa es que llevemos milenios queriendo convencernos de lo contrario a traves de religiones, filósofos, etc. pero es un debate largo en el que no entro porque la página no va de esto.
Lo del cani como comprenderas lo tomo como una coña, igualmente no voy a comentar al respecto.
Si no eres vegetariano sabras que han matado a animales para que tu comas tus filetitos, tus croquetas y tus sanjacobos, amen de tu pescaito fresco.... que tu pienses que eso, esas muertes, están justificadas, y en cambio el que accidentalmente tires a un perro no, pues que quieres que te diga, tu escala de valores no tiene sentido
#786 te remito al magnífico comentario escrito por mi compañero utri7 #110 #110 utri7 dijo: no me extraña que este pais vaya como va porque preferis que les pasen cosas a las personas antes que un pobre animal se caiga porque le empujan sin querer... o sea que ella deberia tirarnos por las escaleras y si nos morimos mejor y ya de paso que nos deje de hablar... dais pena y lo peor es que no teneis vida y teneis que comentar la de los demas para sentiros bien y os creeis dioses cuando ni siquiera llegais a personas ;) a todo esto va sin animo de ofender a nadie ;)felicidades colega (utri) por cierto.
Aquí muchos os sentís felices hablando del bien y del mal, os creeis hasta mejor personas. Tanto que si un perro sufre un accidente por tu culpa vosotros ya teneis las pautas de conductas detalladas que debes seguir si no quieres ser un hijo de puta cabrón sin sentimientos. Aunque creo que da igual como actuaran, los juzgariais igual. Sin más, espero que disfrute de la lectura del #110
Que le has dicho? Haber un accidente lo comete todo el mundo no? y decir eso tiene que ser dificil, entiendelos, por nomenos te lo han dicho no?
Entonces, no hables de ellos llamándoles ''amigos'' porque no lo son.
Flipando estoy aún... ¡Madre mía, que es un perro! Yo los tiraba desde las escaleras de un ático.
como se empuja un perro "sin querer?" lo que pasa es que son unos cabrones de cuidado, anda que llega a ser mi perro y los que caen sin querer por una ventana son ellos...
#24 #24 soneguer dijo: pienso lo mismo que el nueve, el trece y el ocho... sí, es un ADV, pero... hubiese sido yo y ya por eso no lo hubiese moderado
PD: al diecinueve, un perro tiene incluso más derecho a no caerse por las escaleras que un propio ser humano, ya que no pudo defenderse. Sí, protector de animales, y a sus amigos les podía partir un rayo.y 37 estoy muy a favor de ustedes, vale mas la vida de un perro inocente que no puede defenderse a la de un humano imbecil que no merece estar en el mundo #19 #19 carlito99 dijo: Piensalo de esta manera. Mejor tu perro que tú, ¿No crees? Además, lo hicieron sin intencionalidad y solo es un perro, asique tampoco es para tanto.y #47 #47 Schrodingerr dijo: #24 #37 iros al bosque para ataros a un árbol, pero dejad de decir gilipolleces, un ser humano tiene mas derechos que un perro, me parece degradante que digáis esas barbaridadesdiganme loca o llenenme a de negativos pero siempre defendere a los animales de personas que solo los ven como un objeto mas
Pobrecito de tu perro! Espero que lo hayas llevado al veterinario. :)
hala!! que bestias que sois que los pobres amigos no se merecen eso... simplemente no quisieron preocuparla porque sin querer le dio al perro para que bajase y se cayo y ...
Calló no sé, pero cayó ya es más probable...
no me extraña que este pais vaya como va porque preferis que les pasen cosas a las personas antes que un pobre animal se caiga porque le empujan sin querer... o sea que ella deberia tirarnos por las escaleras y si nos morimos mejor y ya de paso que nos deje de hablar... dais pena y lo peor es que no teneis vida y teneis que comentar la de los demas para sentiros bien y os creeis dioses cuando ni siquiera llegais a personas ;) a todo esto va sin animo de ofender a nadie ;)
jajajaja! menudos cabrones tus amigos!! y pobre perro!!!
Empujalos a ellos tmb por las escaleras!!ya veras como tampoco tienen ganas de volver a subir una!
Fue sin querer, no se por que los insultas si fue un accidente
DIOOOOS como duele este calló >______
Así que calló? ostras, es dificil callarse mientras te tiran por las escaleras... no crees?
Aprende a escribir, subnormal.
#65,#65 ladyb dijo: Me da mucha pena el pobre perro, pero flipo en colores con los comentarios, de verdad... ¿Sabéis el significado de "sin querer"? A mí también me jodería mucho si le hiciesen eso a mi perro, pero todo el mundo puede cometer errores. Si queréis os compro una caja de All Bran a todos. toda la razón, te has convertido en mi ídolo ajaj
¿CALLÓ? ¿¡En serio!? ¡Sacadme los ojos!
Vaya superperro, se lleva un trauma tan grande y ni se queja.
A ver, no es que "sólo sea un perro", claro que sí siente dolor, pobrecito, pero de ahí a que tenga más "derecho a no caerse" o que haya que matar antes a personas que a cualquier animal, os habéis pasado un poco.
Y #0,#0 ubarry dijo: Hoy, mis amigos me han confesado que hace un mes empujaron sin querer a mi perro, cayó por las escaleras, se golpeó contra una pared y, tras unos segundos quieto, se levantó y se fue. Lleva un mes sin querer subir las escaleras. Ahora lo comprendo todo, cabrones. ADV tus amigos son un poco borricos por tirarle y un poco cobardes por no habértelo dicho antes, pero eso no implica que sean tan cabrones.
Espero que a tu perrito se le pase pronto el trauma!
¿Te gustaría leerte un libro? Tengo uno que se me CAYÓ en tu casa, léete ese...
A mí me ha dolido más ver el CALLÓ.
¿Ahora lo entiendes todo? Entenderás porque tu perro no se acerca a las escaleras, pero ¿todo?
Pobre perrito... pero aprende a escribir INCULTA!! y mi consejo es que te cambies de amigos aunque si todavía, después de que te lo dijeran no lo has hecho, debe de ser que no eres muy querida.
Ahora solo tienes que darle descargas eléctricas cuando se niegue a subirlas y problema solucionado.
Fuente: soy adiestrador y es lo que hago para condicionar el comportamiento (el de los perros también).
¡¿Es que todos habéis dejado de ver la enorme falta de ortografía de este imbécil?!
"Cayó", del verbo CAER. Lo que tú has puesto hace referencia a callarse. Aprende a escribir -.-
PD: y ahora... ¡lluvia de negativos por querer respetar la ortografía!
#7 #7 talita dijo: ¿CaLLó por las escaleras? ¿Quieres decir que fue totalmente en silencio a golpearse contra la pared?zas en toda la boca!! q grande!!
Lo que tienes que hacer es aprender a escribir. Se calló es que dejó de hablar.... Los perros no hablan. En todo caso tu perro se cayó...
A ver, ha dicho que le empujaron sin querer y que no le paso nada al perro (O sea, que no se hirio ni nada).
¿vosotros sois seres perfectos que nunca teneis accidentes , resbalones y fallos sin intención?
Mierda, ahora seré un maltratador por que una vez cogiendo a caballita a una amiga en una habitación pequeñita no me fije y se dió con el techo en la cabeza. ¡mandadme a la cárcel¡
#24 #24 soneguer dijo: pienso lo mismo que el nueve, el trece y el ocho... sí, es un ADV, pero... hubiese sido yo y ya por eso no lo hubiese moderado
PD: al diecinueve, un perro tiene incluso más derecho a no caerse por las escaleras que un propio ser humano, ya que no pudo defenderse. Sí, protector de animales, y a sus amigos les podía partir un rayo.#37 #37 sythnin dijo: Ya estan los típicos subnormales poniendo Menuda Chorrada. ADV admins, lo estáis haciendo fatal.
#19 Yo antes mato a una persona que no se merece estar en este mundo que a un animal, sea cual sea.
#0 Pégales un buen empujón desde un ático con escaleras de caracol a esos gilipollas conocidos tuyos (amigos no puedo llamarles..)iros al bosque para ataros a un árbol, pero dejad de decir gilipolleces, un ser humano tiene mas derechos que un perro, me parece degradante que digáis esas barbaridades
#39 #39 perdida dijo: y no tuvieron la decencia de comentarte nada¿? ni de preocuparse un poco por el animal¿?
menudo hijos de puta, y esos son tus amigos¿?coño, pero si tu, por lo pedante que eres, seguramente no tengas amigos, encima "ande" vas con ese listón tan alto.
Que ha sido sin querer, ademas al perro lo único que le pasó es que dejó de ladrar.
PD: Ruben me parece bien lo del captcha, pero las comas, los guiones y esas hijodeputeces te las podrías meter por el culo
se "calló" por las escaleras... menuda tonteria de ADV
#34 #34 gea12 dijo: #19 solo es un perro? Que te piensas que los perros no sienten dolor? Que no tienen sentimientos?
Pues mira, yo hace unos tres años cuando me regalaron a mi perra, me di cuenta que es mejor un perro que muchísima gente. Y seguramente tu no eres mejor.Quizás no me he explicado bien. No digo que esté bien maltratar a perros o a cualquier otro animal. Lo que quiero decir es que tampoco es para tanto. Aquí mucha gente se ha tratado a los amigos del escritor como delincuentes por el mero hecho de empujar de una forma involuntaria al perro, el cual, cayó por las escaleras.
Por cierto, comparar a perros con personas, me parece simplemente, una estupidez.
#37 #37 sythnin dijo: Ya estan los típicos subnormales poniendo Menuda Chorrada. ADV admins, lo estáis haciendo fatal.
#19 Yo antes mato a una persona que no se merece estar en este mundo que a un animal, sea cual sea.
#0 Pégales un buen empujón desde un ático con escaleras de caracol a esos gilipollas conocidos tuyos (amigos no puedo llamarles..)que ha sido sin querer! La gente como tu es la peor, todo el día comiendo vegetales mientras odia a las personas.
¡Registra tu cuenta ahora!