Asco de Vida / Hace unos meses, llego una chica nueva a mi instituto. Sacaba 10 en todos los exámenes de inglés. Hasta que el otro día un examinador inglés le puso un 8 en inglés oral. Decía que su gramática y su vocabulario eran impecables pero su acento era incomprensible. Es americana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

124
Enviado por heylolana el 6 mar 2011, 12:11 / amistad

Hace unos meses, llego una chica nueva a mi instituto. Sacaba 10 en todos los exámenes de inglés. Hasta que el otro día un examinador inglés le puso un 8 en inglés oral. Decía que su gramática y su vocabulario eran impecables pero su acento era incomprensible. Es americana. ADV

destacado
#4 por escoces
7 mar 2011, 13:02

Yo particularmente entiendo mejor a los americanos que a los ingleses

1
A favor En contra 259(347 votos)
destacado
#15 por sin0
7 mar 2011, 13:04

Americana...
¿Es brasileña, mexicana, canadiense, colombiana, ecuatoriana, chilena, peruana, boliviana, cubana, puertoriqueña...?

2
A favor En contra 203(289 votos)
destacado
#20 por dienekes
7 mar 2011, 13:06

"Señorita Katie Brown......su apellido es vasco verdad??"

A favor En contra 146(156 votos)
destacado
#11 por Eringal
7 mar 2011, 13:03

Suele pasar, los profesores se creen que el único inglés es el de Inglaterra, y el americano es una imitación barata.

A favor En contra 138(182 votos)
destacado
#2 por camarada_pavlov
7 mar 2011, 13:02

Ah, vale. ¿Y tu vida es un asco por...?

A favor En contra 93(247 votos)
destacado
#30 por unicornio_rosa_invisible
7 mar 2011, 13:40

Esto mismo le pasó a un amigo mío, y la explicación que le dieron fue que la profesora enseñaba inglés británico, y que por eso sería que no se adaptara a los parámetros correctos. Es como si un profesor de español de España le pusiera un 8 a un argentino por vosear, sesear y tal... (pero de todas formas menudos cojones más gordos tiene el profesor)

A favor En contra 51(61 votos)
#19 por sentimentalgoreromance
7 mar 2011, 13:06

En mi instituto había una inglesa y le corregían el acento, así que imagínate a una americana...

A favor En contra 48(54 votos)
#23 por tsumaranai
7 mar 2011, 13:11

#21 #21 parado dijo: #15 Y este comentario también está ya sobadísimo, busca un diccionario, mira lo que pone y luego te callas la boquita. El término "americano" también está aceptado para usarlo para definir a los ciudadanos de los Estados Unidos de AMERICA (de hecho lleva esa palabra en el nombre del país, te has dado cuenta, que curioso, no?Que esté aceptado no lo hace menos absurdo, que EEUU no es el puto ombligo del mundo (ni siquiera de su continente)

1
A favor En contra 44(86 votos)
#24 por sin0
7 mar 2011, 13:18

#21tienes razón, es la 4ª acepción más usada de 5, la 5ª es la de la chaqueta. Si podemos usar "estadounidense" que es más preciso no sé porqué usar otra palabra que puede crear confusión.
Sí, confusión porque yo he vivido la misma experiencia que describe el ADV. La chica era americana, de Puerto Rico.

Por último, tú no me mandas "callar la boquita"

3
A favor En contra 38(70 votos)
#10 por escipin
7 mar 2011, 13:03

Menudo cabrón... el que vota que esta mierda pase a publicarse.

A favor En contra 37(103 votos)
#5 por esp00
7 mar 2011, 13:02

Incompetentes...

A favor En contra 29(65 votos)
#21 por parado
7 mar 2011, 13:10

#15 #15 sin0 dijo: Americana...
¿Es brasileña, mexicana, canadiense, colombiana, ecuatoriana, chilena, peruana, boliviana, cubana, puertoriqueña...?
Y este comentario también está ya sobadísimo, busca un diccionario, mira lo que pone y luego te callas la boquita. El término "americano" también está aceptado para usarlo para definir a los ciudadanos de los Estados Unidos de AMERICA (de hecho lleva esa palabra en el nombre del país, te has dado cuenta, que curioso, no?

1
A favor En contra 28(132 votos)
#13 por armartin
7 mar 2011, 13:03

esos son nuestros profesores de ingles!

A favor En contra 23(39 votos)
#18 por parado
7 mar 2011, 13:06

Y aquí aparece de nuevo otro ADV de inglés, y aquí de nuevo se criticará a los profesores de inglés por que no tienen ni puta idea y de nuevo todo el mundo controla muchisimo de inglés (aprendido por ciencia infusa tal vez?)
Y una vez más diré que si el inglés que enseñan en el instituto es el británico, la alumna deberá usar ese y no otro, que se conforme con el 8, punto pelota...

2
A favor En contra 22(124 votos)
#25 por strawberry_fields_forever
7 mar 2011, 13:28

Y seguramente el profesor sería español y su acento (británico) no sería tampoco del todo perfecto.

A favor En contra 19(27 votos)
#14 por alexea
7 mar 2011, 13:03

hay que ser bien incompetente para decir eso

A favor En contra 18(36 votos)
#31 por enamorada
7 mar 2011, 13:44

OMG! God save the Queen!

En serio, el acento inglés es millones de veces más incomprensible que el americano. Si no me creéis entrad en la web de la BBC y no se entienden ni la mitad de los vídeos u_u''

A favor En contra 17(31 votos)
#27 por weborl
7 mar 2011, 13:30

...y el ADV es que tu vida es tan triste que tienes que escribir la de los demás.

A favor En contra 16(28 votos)
#29 por nathalieh
7 mar 2011, 13:33

¬¬' y ese profesor consiguió su título en... ?

A favor En contra 14(24 votos)
#46 por omegakayser
7 mar 2011, 14:28

#15 #15 sin0 dijo: Americana...
¿Es brasileña, mexicana, canadiense, colombiana, ecuatoriana, chilena, peruana, boliviana, cubana, puertoriqueña...?
#24 #24 sin0 dijo: #21tienes razón, es la 4ª acepción más usada de 5, la 5ª es la de la chaqueta. Si podemos usar "estadounidense" que es más preciso no sé porqué usar otra palabra que puede crear confusión.
Sí, confusión porque yo he vivido la misma experiencia que describe el ADV. La chica era americana, de Puerto Rico.

Por último, tú no me mandas "callar la boquita"
muy buena +1

A favor En contra 14(22 votos)
#40 por puesvayaunloco
7 mar 2011, 14:16

Seguro que pedia acento Británico y no Americano..Lo sé por experiencia..

A favor En contra 13(17 votos)
#28 por ElectricSplash
7 mar 2011, 13:31

Es lo que pasa cuando un país no tiene el más mínimo concepto ni interés por el estudio del inglés y cree que las cintas didácticas para los estudiantes en el que vocalizan de forma lenta como si le hablasen a un niño de cinco años es el acento normal del inglés.

A favor En contra 12(30 votos)
#50 por night_lights
7 mar 2011, 14:42

#4 #4 escoces dijo: Yo particularmente entiendo mejor a los americanos que a los inglesesQué extraño siendo escoces no?

A favor En contra 11(11 votos)
#32 por joputa
7 mar 2011, 13:45

Menudo subnormal el profesor, es como si a 1 andaluz le pusieran un 8 en español en otro pais por su pronunciacion. Y menuda mierda de adv

1
A favor En contra 9(21 votos)
#34 por steamboy
7 mar 2011, 13:46

el profesor tendria miedo de que la alumna lo superase -.-''

A favor En contra 8(16 votos)
#38 por astarothxy
7 mar 2011, 14:00

Profesores que explican a su manera y no aceptan las demás... :@

A favor En contra 7(15 votos)
#43 por queja
7 mar 2011, 14:22

¿Cuál es tu desgracia chica?

A favor En contra 7(13 votos)
#17 por sin0
7 mar 2011, 13:06

Es que el acento de Estados Unidos no tiene nada que ver con el de Inglaterra, es bastante normal que no le ponga un 10. Pero oye, ¡que tiene un 8! ¿cuántos de la clase la han superado?

A favor En contra 6(70 votos)
#53 por 4rcu31d
7 mar 2011, 14:44

Para el profesor, que seguramente os enseñe inglés de Inglaterra, puede que entienda que la chica vocaliza mal. Imagínate a un español que va a USA, por ejemplo, a estudiar en un instituto y tiene que dar clases de castellano. A lo mejor su profesor es un español que habla castellano académico "casi perfecto", y si el estudiante presenta alguna deficiencia al escribir o hablar; por muy español que sea y mucho que hable la lengua, sigue cometiendo fallos y por tanto no merecerá una nota completa.

A favor En contra 6(14 votos)
#48 por lord_jack
7 mar 2011, 14:39

Un acento incomprensible es un 0, no un 8 -.-

1
A favor En contra 5(15 votos)
#51 por naraincar
7 mar 2011, 14:43

donde cojones esta el ADV de este "adv"????! en tal caso, debería de ser de la chica americana,no tuyo......,pero vamos...que un 8 no creo que le afecte muy mal.

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por sr_atomo
7 mar 2011, 17:28

Yo sólo voy a decir una cosa: Si no es lo mismo el español que dice uno de Asturias que uno de Andalucía... qué diferencias habrá en un país que es muchas veces más grande?

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por yo_3
7 mar 2011, 13:49

Hombre... lo que se da en los colegios e institutos es inglés británico... normal que no sacara un 10... es comprensible...


... no, no lo es... profesores inútiles hay en todas partes

A favor En contra 4(20 votos)
#37 por albichu
7 mar 2011, 13:58

No es lo mismo el acento americano que el de inglaterra

A favor En contra 4(14 votos)
#52 por misantropica
7 mar 2011, 14:44

Esto es básicamente la historia de "la columna del maestro vs la del alumno" a algunos profesores les revuelve el verse superados por sus alumnos y entonces destruyen su ventaja o la desvaloran para que siempre esté un nivel por debajo de ellos. Más aún cuando dicho profesor tiene una idea bastante inferior del tema a estudiar... En mi clase tuvimos profesores de Inglaterra, de Estados Unidos y hasta uno de Trinidad y Tobago, y nunca se nos ocurrió decir que el de Trinidad y Tobago no sabía hablar inglés sólo porque su acento era distinto o decir lo mismo del americano en comparación con el inglés y viceversa.

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por turla
7 mar 2011, 15:23

En que te afecta a ti exactamente?porque sigo sin ver el ADV ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por tsumaranai
8 mar 2011, 10:43

#91 #91 parado dijo: #81 A mi lo que te toque a ti los ovarios me la trae bastante floja, que quieres que te diga, americano para la mayoría de hispanoparlantes es igual que estadounidense, a no ser que por el contexto se vea que se refiere al continente, si ves que no estás a gusto ya sabes lo que tienes que hacer...Me parece lógico que te la sude mi opinión, exactamente igual que al resto de humanidad de la página, para la cual tampoco creo que la tuya sea una religión. Pero aún así, aquí cada uno dice lo que le sale de la breva, igual que tú has hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por laminaca
7 mar 2011, 14:23

En España se aprende el inglés británico no el estadounidense .

A favor En contra 3(13 votos)
#45 por moongoddess
7 mar 2011, 14:26

Aham... .... Bueno , pues siempre se ha dicho que el acento americano es el mas facil de entender. ¿Tu profe que es, autraliano?.

A favor En contra 3(11 votos)
#63 por artie
7 mar 2011, 16:00

En mi caso es diferente la profesora, no sabe pronunciar, y no pronuncia bien "two" dice "tu" y dice "there's cars" y te quedas como... "poker face"

A favor En contra 3(7 votos)
#102 por MaterialDefectuoso20
8 mar 2011, 16:23

#88 #88 parado dijo: #66 www.rae.es/americano
Aprende un poquito más de tu propio idioma, y luego si quieres podrás venir de letrado de otras cosas, mientras tanto cállate la puta boca payaso!!!
Por desgracia, no he tenido tiempo de acabar de leer el Diccionario de la RAE Señor ministro de cultura. De todas formas, RAE, esa institución que representa al idioma español, esos mismos que han aceptado anque (aun que), güísqui, pirsin, yas (jazz), yacussi, etc. Hoy en día, el Diccionario de la RAE es tan fiable como Wikipedia. Estarás el primero en la lista de popularidad, pero eres más gilipollas que mis cojones.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por dracodormiens
7 mar 2011, 14:13

Y que que sea americana? America es un continente, no un pais.

A favor En contra 2(26 votos)
#54 por sweetsone
7 mar 2011, 14:47

De donde ha salido el examinador?

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por Rikosky
7 mar 2011, 14:52

Y que pinta tu vida en eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por michiiteeq
7 mar 2011, 16:10

oye, #18 #18 parado dijo: Y aquí aparece de nuevo otro ADV de inglés, y aquí de nuevo se criticará a los profesores de inglés por que no tienen ni puta idea y de nuevo todo el mundo controla muchisimo de inglés (aprendido por ciencia infusa tal vez?)
Y una vez más diré que si el inglés que enseñan en el instituto es el británico, la alumna deberá usar ese y no otro, que se conforme con el 8, punto pelota...
que sepas que yo soy viví casi toda mi vida en EEUU, y que a mi también me pusieron un puto 8 en el examen oral aunque usé todo lenguaje de Inglaterra bien dicho si ninguna palabra americanizada ni nada, sin accento ya que donde vivía yo no era un lugar de los de accentos y el profesor me puso un 8 porque muchas cosas que yo decía él no sabía que significaban, SIENDO PALABRAS DE INGLÉS DE INGLATERRA!! Y muchísimas más cosas así me han pasado en inglés... Sin embargo todos los demás profesores me apoyaban porque sacaba 10 en todo, sin saber una palabra de español, con que, sí, yo digo que no tienen ni puta idea de inglés. :)

A favor En contra 2(12 votos)
#76 por zuez
7 mar 2011, 17:55

Error 404... enserio... y el ADV?

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por parado
8 mar 2011, 08:01

(y 2)
QUE ME SUBÍS EL AZÚCAR CON EL TEMA DEL INGLÉS EN DEFINITIVA!
(Que ya no sé que coño haceis aquí ya que tanto os quejais del país, si tan bien se vive en el extranjero y si tanto inglés sabeis.)
Y también pido disculpas a los que realmente saben inglés y saben cuando emplear el británico, el americano (que no estadounidense), el australiano o incluso el de la India.

A favor En contra 2(8 votos)
#103 por agafalagarrafa
8 mar 2011, 20:38

Tio en condiciones normales no me lo creeria, pero he estado en Nueva York y no se entiende una mierda. Ademas conozco a una profesora de ingeles que me dijo una vez que algunas pelis en VO las tiene que ver subtituladas porque algunas cosas no las pilla

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por killyou
8 mar 2011, 22:36

Mi acento para el inglés es también es incomprensible, también soy americano, nací en COLOMBIA.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por luiradu
8 mar 2011, 22:47

creo que deberíais respetar mas a los demás, si no es mucho pedir,sé por propia experiencia lo que es irte a otro país y que allí todo el mundo sepa el idioma de donde vienes mejor que tú (:

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!