Asco de Vida / Hace unos meses, llego una chica nueva a mi instituto. Sacaba 10 en todos los exámenes de inglés. Hasta que el otro día un examinador inglés le puso un 8 en inglés oral. Decía que su gramática y su vocabulario eran impecables pero su acento era incomprensible. Es americana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

124
Enviado por heylolana el 6 mar 2011, 12:11 / amistad

Hace unos meses, llego una chica nueva a mi instituto. Sacaba 10 en todos los exámenes de inglés. Hasta que el otro día un examinador inglés le puso un 8 en inglés oral. Decía que su gramática y su vocabulario eran impecables pero su acento era incomprensible. Es americana. ADV

#51 por naraincar
7 mar 2011, 14:43

donde cojones esta el ADV de este "adv"????! en tal caso, debería de ser de la chica americana,no tuyo......,pero vamos...que un 8 no creo que le afecte muy mal.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por misantropica
7 mar 2011, 14:44

Esto es básicamente la historia de "la columna del maestro vs la del alumno" a algunos profesores les revuelve el verse superados por sus alumnos y entonces destruyen su ventaja o la desvaloran para que siempre esté un nivel por debajo de ellos. Más aún cuando dicho profesor tiene una idea bastante inferior del tema a estudiar... En mi clase tuvimos profesores de Inglaterra, de Estados Unidos y hasta uno de Trinidad y Tobago, y nunca se nos ocurrió decir que el de Trinidad y Tobago no sabía hablar inglés sólo porque su acento era distinto o decir lo mismo del americano en comparación con el inglés y viceversa.

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por 4rcu31d
7 mar 2011, 14:44

Para el profesor, que seguramente os enseñe inglés de Inglaterra, puede que entienda que la chica vocaliza mal. Imagínate a un español que va a USA, por ejemplo, a estudiar en un instituto y tiene que dar clases de castellano. A lo mejor su profesor es un español que habla castellano académico "casi perfecto", y si el estudiante presenta alguna deficiencia al escribir o hablar; por muy español que sea y mucho que hable la lengua, sigue cometiendo fallos y por tanto no merecerá una nota completa.

A favor En contra 6(14 votos)
#54 por sweetsone
7 mar 2011, 14:47

De donde ha salido el examinador?

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por Rikosky
7 mar 2011, 14:52

Y que pinta tu vida en eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por quetefolleunpezmuerto
7 mar 2011, 15:01

Valee.. y tu ADV cuál es?

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por peonza
7 mar 2011, 15:09

Esta claro, incomprensible para el que no tendria ni idea!!

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por turla
7 mar 2011, 15:23

En que te afecta a ti exactamente?porque sigo sin ver el ADV ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por pasepe
7 mar 2011, 15:30

Yo he oido a profesores decir: El inglés americano es una mierda.
Escrito tal cual oido.
¿Qué será lo próximo?

A favor En contra 1(9 votos)
#60 por littleglass
7 mar 2011, 15:32

Pues mira... que profe más apañado

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por oprimiiida
7 mar 2011, 15:38

Creo que tu profesor es idiota

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por digolaverdad
7 mar 2011, 15:45

Luego los inteligentes son los profesores?....

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por artie
7 mar 2011, 16:00

En mi caso es diferente la profesora, no sabe pronunciar, y no pronuncia bien "two" dice "tu" y dice "there's cars" y te quedas como... "poker face"

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por potorro
7 mar 2011, 16:06

Vaya gilipollez, un inglés le habría corregido también el vocabulario.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por michiiteeq
7 mar 2011, 16:10

oye, #18 #18 parado dijo: Y aquí aparece de nuevo otro ADV de inglés, y aquí de nuevo se criticará a los profesores de inglés por que no tienen ni puta idea y de nuevo todo el mundo controla muchisimo de inglés (aprendido por ciencia infusa tal vez?)
Y una vez más diré que si el inglés que enseñan en el instituto es el británico, la alumna deberá usar ese y no otro, que se conforme con el 8, punto pelota...
que sepas que yo soy viví casi toda mi vida en EEUU, y que a mi también me pusieron un puto 8 en el examen oral aunque usé todo lenguaje de Inglaterra bien dicho si ninguna palabra americanizada ni nada, sin accento ya que donde vivía yo no era un lugar de los de accentos y el profesor me puso un 8 porque muchas cosas que yo decía él no sabía que significaban, SIENDO PALABRAS DE INGLÉS DE INGLATERRA!! Y muchísimas más cosas así me han pasado en inglés... Sin embargo todos los demás profesores me apoyaban porque sacaba 10 en todo, sin saber una palabra de español, con que, sí, yo digo que no tienen ni puta idea de inglés. :)

A favor En contra 2(12 votos)
#66 por MaterialDefectuoso20
7 mar 2011, 16:15

Canadá México Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Guyana Paraguay Perú Surinam Uruguay Venezuela Antigua y Barbuda Bahamas Barbados Bélice Costa Rica Cuba Dominica El Salvador Granada Guatemala Haití Honduras Jamaica Nicaragua Panamá Puerto Rico República Dominicana San Cristóbal y Nevis Santa Lucía San Vicente y las Granadinas Trinidad y Tobago

Forever Alone

1
A favor En contra 6(10 votos)
#67 por battushi
7 mar 2011, 16:17

no es la primera vez que lo veo... en mi colegio (EGB) teníamos de lengua extranjera, francés, y teníamos una chica de Marselle en la clase... la suspendieron porque no hablaba bien francés, como nota puedo decir que no entendía muy bien el español. A mi casi me catean (5 de nota) en tecnología cuando nos hacían clases de Ofimática, tenia la titulación de la universidad politécnica de Madrid con la IBM, los fines de semana estaba dando clases de ofimática en la cual el titulo era universitario y monte, junto a un compañero de clase, la red. En el instituto, casi me catean de programación porque según el profesor mi nivel de informática era muy bajo... estaba trabajando como programador de programas de gestión de almacén y contabilidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por freejack
7 mar 2011, 16:52

Es que si no van con cuidado al hablar, es realmente incomprensible.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por meduelelapolla
7 mar 2011, 16:54

no puede ser porque si eres nativo, es decir, que es tu lengua materna no haces inglés.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por barneystinson001
7 mar 2011, 16:56

Oh, y tu asco de vida donde dices que está ?

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por parado
7 mar 2011, 17:27

#23 #23 tsumaranai dijo: #21 Que esté aceptado no lo hace menos absurdo, que EEUU no es el puto ombligo del mundo (ni siquiera de su continente)#24 #24 sin0 dijo: #21tienes razón, es la 4ª acepción más usada de 5, la 5ª es la de la chaqueta. Si podemos usar "estadounidense" que es más preciso no sé porqué usar otra palabra que puede crear confusión.
Sí, confusión porque yo he vivido la misma experiencia que describe el ADV. La chica era americana, de Puerto Rico.

Por último, tú no me mandas "callar la boquita"
Pues mirad, seguro que dices americano 20 veces y 19 de ellas la gente asociará americano a estadounidense, pero vosotros a vuestro ritmo.

#24 #24 sin0 dijo: #21tienes razón, es la 4ª acepción más usada de 5, la 5ª es la de la chaqueta. Si podemos usar "estadounidense" que es más preciso no sé porqué usar otra palabra que puede crear confusión.
Sí, confusión porque yo he vivido la misma experiencia que describe el ADV. La chica era americana, de Puerto Rico.

Por último, tú no me mandas "callar la boquita"
El puesto que ocupe en el diccionario no indica cuanto se use el término, no es un ranking, ni está indexado como un buscador.
Y te mando callar si me sale de las pelotas.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#72 por sr_atomo
7 mar 2011, 17:28

Yo sólo voy a decir una cosa: Si no es lo mismo el español que dice uno de Asturias que uno de Andalucía... qué diferencias habrá en un país que es muchas veces más grande?

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por parado
7 mar 2011, 17:29

65 Te puedes volver a Estados Unidos cuando te dé la gana, no me voy a enfadar.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#74 por albirm
7 mar 2011, 17:41

A eso se le llama de verdad herir al orgullo de la gente. Lo digo como americana que soy, que eso fastidia mucho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por igb
7 mar 2011, 17:46

Es que se supone que en este sistema educativo se enseña ingles BRITÁNICO, y si su acento es americano, pues que quieres que te diga, un 8 te parece mala nota? a mi me parece correcto.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por zuez
7 mar 2011, 17:55

Error 404... enserio... y el ADV?

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por acuario22
7 mar 2011, 18:47

lo mismo le paso a una amiga mia....

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lilr6
7 mar 2011, 19:01

Me suena a fake. Ningun extranjero cuya lengua materna es inglés da lecciones de inglés como los demás alumnos

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por jttummn
7 mar 2011, 19:35

hombre... aquí hay mucho ignorante... es que el acento americano es mucho más difícil de entender que el inglés británico, además del vocabulario. Es algo similar al español de España y el latino.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por megatigre2030
7 mar 2011, 20:55

Eh, si era americana, quizas la profesora este versada en ingles britanico

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por tsumaranai
7 mar 2011, 23:00

#71 #71 parado dijo: #23 #24 Pues mirad, seguro que dices americano 20 veces y 19 de ellas la gente asociará americano a estadounidense, pero vosotros a vuestro ritmo.

#24 El puesto que ocupe en el diccionario no indica cuanto se use el término, no es un ranking, ni está indexado como un buscador.
Y te mando callar si me sale de las pelotas.
No te sulfures, que no hay para tanto... Claro que se asocia a eso, sólo digo que me toca los ovarios, y a muchos americanos no estadounidenses también ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por jk92
7 mar 2011, 23:45

#18 #18 parado dijo: Y aquí aparece de nuevo otro ADV de inglés, y aquí de nuevo se criticará a los profesores de inglés por que no tienen ni puta idea y de nuevo todo el mundo controla muchisimo de inglés (aprendido por ciencia infusa tal vez?)
Y una vez más diré que si el inglés que enseñan en el instituto es el británico, la alumna deberá usar ese y no otro, que se conforme con el 8, punto pelota...
sin animo de ofender: 1º: estar dando año tras año en el colegio y el instituto los 3 o 4 tiempos verbales de turno no es aprender ingles, no llega ni a la "ciencia infusa" que tu dices. el inglés que se enseña en el sistema educativo español no vale para nada, y la forma de enseñarlo es completamente inutil.
2º:Que yo sepa la asignatura es "Inglés", no Inglés Britanico, ni americano, ni canadiense ni australiano.
y 3º: ya me gustaría a mi ver el perfecto acento britanico del profesor, cuya lengua materna seguramente sea el castellano.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por jk92
7 mar 2011, 23:47

#82 #82 jk92 dijo: #18 sin animo de ofender: 1º: estar dando año tras año en el colegio y el instituto los 3 o 4 tiempos verbales de turno no es aprender ingles, no llega ni a la "ciencia infusa" que tu dices. el inglés que se enseña en el sistema educativo español no vale para nada, y la forma de enseñarlo es completamente inutil.
2º:Que yo sepa la asignatura es "Inglés", no Inglés Britanico, ni americano, ni canadiense ni australiano.
y 3º: ya me gustaría a mi ver el perfecto acento britanico del profesor, cuya lengua materna seguramente sea el castellano.
mis disculpas en el punto 2 donde digo "ingles americano", corrijo: estadounidense

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por loveaxlrose
8 mar 2011, 00:21

profesores jodiendo vidas since 1975...
fuera de esto... ¿ es tu asco de vida por....?

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por unprincipioalternativo
8 mar 2011, 01:12

Vaya tela los profes no?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por kamatari
8 mar 2011, 07:28

mira que eso me a pasado con muchos profesores de ingles aqui en Mexico, si uno hace ver que ellos tuvieron un error en un escrito o hacemos ver como si supieramos mas que los profes nos ponen baja calificacion D: los odio profes de ingles!! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por parado
8 mar 2011, 07:33

#73 #73 parado dijo: 65 Te puedes volver a Estados Unidos cuando te dé la gana, no me voy a enfadar.MENSAJE A LOS 5 IMBÉCILES ANGLÓFONOS QUE SABEN MÁS INGLÉS QUE SUS PROFESORES DE INGLÉS, "IDOS A TOMAR POR EL PUTO CULO"
Jesulín de Ubrique es español, yo no le pondría un 10 en un examen oral en la puta vida, ni a Kiko el hijo de la Pantoja, ni a Bisbal, ni a Kiko Senante, pero a vosotros, jóvenes ineptos, os parecerá que por nacer en un país ya se domina una lengua..., eso ya me dice todo de vuestra cultura..., y aún por encima pretendereis ir de sabedores de la cultura inglesa..., ME RÍO EN VUESTRA PUTA CARA, SUBNORMALES!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#88 por parado
8 mar 2011, 07:35

#66 #66 MaterialDefectuoso20 dijo: Canadá México Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Guyana Paraguay Perú Surinam Uruguay Venezuela Antigua y Barbuda Bahamas Barbados Bélice Costa Rica Cuba Dominica El Salvador Granada Guatemala Haití Honduras Jamaica Nicaragua Panamá Puerto Rico República Dominicana San Cristóbal y Nevis Santa Lucía San Vicente y las Granadinas Trinidad y Tobago

Forever Alone

www.rae.es/americano
Aprende un poquito más de tu propio idioma, y luego si quieres podrás venir de letrado de otras cosas, mientras tanto cállate la puta boca payaso!!!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#89 por parado
8 mar 2011, 07:38

#74 #74 albirm dijo: A eso se le llama de verdad herir al orgullo de la gente. Lo digo como americana que soy, que eso fastidia mucho.Si un español puede aprender inglés británico, un americano podrá aprenderlo aún con más facilidad, no me das ninguna pena.

A favor En contra 1(9 votos)
#90 por parado
8 mar 2011, 07:42

#79 #79 jttummn dijo: hombre... aquí hay mucho ignorante... es que el acento americano es mucho más difícil de entender que el inglés británico, además del vocabulario. Es algo similar al español de España y el latino.El ignoprante eres tú, si yo te doy clases de lengua española y me vienes diciendo pinche wey, la concha de tu madre y demás gilipolleces el cero que te pongo es antológico...

En las academias Cervantes que hay alrededor de todo el mundo que enseñan lengua castellana, lo que se enseña es el castellano que se habla en España, no el de Méjico, ni el de Argentina, ni Bolivia, ni Venezuela, ni Filipinas, ni el Sahara, ni Guinea, se enseña el de España, con sus modismos, su vocabulario, su acento y su grafía, todo lo demás es incorrecto, a ver si entendeis de una MALDITA VEZ que el inglés que se enseña en todos los centros educativos es el inglés BRITÁNICO, COJONES, QUE YA VAN 4 ó 5 ADV's gilipollas como este!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#91 por parado
8 mar 2011, 07:45

#81 #81 tsumaranai dijo: #71 No te sulfures, que no hay para tanto... Claro que se asocia a eso, sólo digo que me toca los ovarios, y a muchos americanos no estadounidenses también ;)A mi lo que te toque a ti los ovarios me la trae bastante floja, que quieres que te diga, americano para la mayoría de hispanoparlantes es igual que estadounidense, a no ser que por el contexto se vea que se refiere al continente, si ves que no estás a gusto ya sabes lo que tienes que hacer...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#92 por parado
8 mar 2011, 07:46

#82 #82 jk92 dijo: #18 sin animo de ofender: 1º: estar dando año tras año en el colegio y el instituto los 3 o 4 tiempos verbales de turno no es aprender ingles, no llega ni a la "ciencia infusa" que tu dices. el inglés que se enseña en el sistema educativo español no vale para nada, y la forma de enseñarlo es completamente inutil.
2º:Que yo sepa la asignatura es "Inglés", no Inglés Britanico, ni americano, ni canadiense ni australiano.
y 3º: ya me gustaría a mi ver el perfecto acento britanico del profesor, cuya lengua materna seguramente sea el castellano.
Tan sólo te puedo decir "que te den por el puto culo puto subnormal!!!"

2
A favor En contra 1(11 votos)
#93 por parado
8 mar 2011, 07:51

#32 #32 joputa dijo: Menudo subnormal el profesor, es como si a 1 andaluz le pusieran un 8 en español en otro pais por su pronunciacion. Y menuda mierda de advYo a un andaluz no le pondría ni un 6, y se tendría que esforzar para aprobar, que me parece muy bien que en su barrio lo entiendan, pero en Gijón no lo va a entender ni el tío del kiosco.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#94 por parado
8 mar 2011, 08:01

Y después de esto, juro por mis santos huevos que no volveré a comentar en un puto ADV basura como este en el que hable del inglés en los días que me queden de vida, por que me toca los cojones ver la ignorancia que hay, el orgullo que manifestais esgrimiendo razones absurdas en la defensa del cateto que ni puta idea tiene de lo que realmente tiene que aprender, el muchoinglesismo que creeis que teneis todos, siendo que si os preguntan donde queda un estanco no sabeis ni que contestar (que ahora parece que aquí somos todos anglófonos como lengua materna), las razones estupidas que dais como defensa del ignorante que no sabe hacer un examen tal como le piden, etc...


A favor En contra 1(9 votos)
#95 por parado
8 mar 2011, 08:01

(y 2)
QUE ME SUBÍS EL AZÚCAR CON EL TEMA DEL INGLÉS EN DEFINITIVA!
(Que ya no sé que coño haceis aquí ya que tanto os quejais del país, si tan bien se vive en el extranjero y si tanto inglés sabeis.)
Y también pido disculpas a los que realmente saben inglés y saben cuando emplear el británico, el americano (que no estadounidense), el australiano o incluso el de la India.

A favor En contra 2(8 votos)
#96 por livingiseasywitheyesclosed
8 mar 2011, 08:53

xnvyunjniuewfhiu

A favor En contra 1(9 votos)
#97 por tsumaranai
8 mar 2011, 10:43

#91 #91 parado dijo: #81 A mi lo que te toque a ti los ovarios me la trae bastante floja, que quieres que te diga, americano para la mayoría de hispanoparlantes es igual que estadounidense, a no ser que por el contexto se vea que se refiere al continente, si ves que no estás a gusto ya sabes lo que tienes que hacer...Me parece lógico que te la sude mi opinión, exactamente igual que al resto de humanidad de la página, para la cual tampoco creo que la tuya sea una religión. Pero aún así, aquí cada uno dice lo que le sale de la breva, igual que tú has hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por MrPomelo
8 mar 2011, 11:03

#93 #93 parado dijo: #32 Yo a un andaluz no le pondría ni un 6, y se tendría que esforzar para aprobar, que me parece muy bien que en su barrio lo entiendan, pero en Gijón no lo va a entender ni el tío del kiosco.Pues yo entiendo perfectamente a los andaluces...

No hay que confundir acento con pronunciacion. Tu puedes pronunciar perfectamente una palabra y tener un acento o otro. Todos le damos mucha importancia al acento porque es lo que mas se nota. Pero se puede hablar perfectamente una lengua con diferente acento. Yo puedo hablar un ingles perfecto, mejor incluso que el de alguien que lo hable como primera lengua pero con acento español.
En el ingles existen acentos diversos. Australiano, escoces, americano, britanico y mas. Hay mucha gente en india, africa, etc... que habla ingles casi como primera lengua.
Muchas veces nos quedamos en el acento y no vemos la gramatica y vocabulario de la gente que habla, que es lo realmente importante.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por yasminapd
8 mar 2011, 11:35

Profesores que se creen que siempre tienen la razón... insoportables

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ladymel
8 mar 2011, 14:11

pero que les pasa a los profesores de los usuarios de esta pagina?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!