Asco de Vida / Ayer, se me murió uno de mis gatos. Cuando se lo dije a una de mis amigas me dijo, textualmente: "No pasa nada, si tienes más gatos". ¿Acaso si se te muere un familiar no pasa nada porque tienes mas familia o qué?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

149
Enviado por NaomiVengeanze el 4 oct 2011, 15:23 / amistad

Ayer, se me murió uno de mis gatos. Cuando se lo dije a una de mis amigas me dijo, textualmente: "No pasa nada, si tienes más gatos". ¿Acaso si se te muere un familiar no pasa nada porque tienes mas familia o qué?. ADV

#101 por velavelero
5 oct 2011, 21:05

pero no vas a comparar un familiar con un gato(si tienes una familia normal que te quiere)

3
A favor En contra 1(5 votos)
#102 por calabazaputilla
5 oct 2011, 21:05

que amigo mas... bueno?

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por losben89
5 oct 2011, 21:12

q mania de comparar los animales con la familia, estais enfermos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por chikarelly
5 oct 2011, 21:16

#1 #1 kresta dijo: ¿Acaso sientes lo mismo por tu gato que por tu padre?No digais burradas por favor! un gato es un animal y punto, por mucho que se le tenga cariño no podeis compararlo a la vida de una persona...

A favor En contra 9(19 votos)
#105 por raull
5 oct 2011, 21:24

muchas veces me dan mas pena los animales que otras persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por MariaDeLaPita
5 oct 2011, 21:41

La gente cree que los animales son insignificantes, y no los tiene en cuenta, y nos mira con cara de locos a aquellos que tenemos, cuando les tratamos con cariño. Y a veces esos animales demuestran más fidelidad que una persona en sí. Quién te dijo eso o no ha tenido nunca una mascota para saber lo que se siente, o es un insensible.
Siento lo de tu gato :(

A favor En contra 5(7 votos)
#107 por cocolocosuperchachiguachi
5 oct 2011, 22:04

Tranqui....tienes más amigas.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por casicomotu
5 oct 2011, 22:42

Qué asco de amiga... odio la gente que se burla de los que tenemos animales. Pero los ignorantes son ellos por no saber lo que es tener unas cositas tan geniales como son los gatitos ^^ Yo me tuve que desprender de uno de mis gatitos hace un par de años y fue horrible :(

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por sacvoshiz
5 oct 2011, 22:44

#4 #4 clip dijo: Un familiar no lo compras por 600€ en una tienda por capricho, a un familiar no lo capas, a un familiar no le quitas las uñas. a un familiar no le impones con quien ha de aparearse, a un familiar no le das pienso, a un familiar....

Diferencias hay, no es comparable, y te lo dice alguien que se ha gastado 600€ en operar a su perra y al verla enfermar se mareo y lo paso fatal.
un gato estará contigo hasta que mueras igual con muchas mascotas, son fieles, nunca te engañan, te quieren, y no maltratan a tu hermana pequeña como hace mi madre, las mascotas son para mi más valiosas que muchas personas que conozco

A favor En contra 4(10 votos)
#110 por UnicornGirl
5 oct 2011, 22:48

Por el amor de Dios, no compares a un gato con un familiar. O prefieres que se muera toda tu familia antes que uno de tus insignificantes gatos? -.-''

1
A favor En contra 1(7 votos)
#111 por esesoyo
5 oct 2011, 23:01

insensibles los hay en todas partes... por suerte o por desgracia vete acostumbrandote

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por pthm
5 oct 2011, 23:08

Ese seguro que no tiene ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por luso
5 oct 2011, 23:29

Que pesaditos sois los adoradores de gatos...

A favor En contra 1(9 votos)
#114 por just_lukke
5 oct 2011, 23:41

#1 #1 kresta dijo: ¿Acaso sientes lo mismo por tu gato que por tu padre?Te doy la razon, pero es verdad que hay mucha gente que aprecia mucho a los animales, y es verdad uqe mucha gente tiene familias muy del asco, pero es un ADV señores, todo es posible.

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por carlito99
5 oct 2011, 23:44

¡Es un puto gato! No es que me lleve muy bien con toda mi familia, pero comparar un gato con un ser humanos me parece ridículo, por no decir de imbéciles.

A favor En contra 1(7 votos)
#116 por 23vincent42
5 oct 2011, 23:58

#1 #1 kresta dijo: ¿Acaso sientes lo mismo por tu gato que por tu padre?Las personas que sienten mas afecto por inteligencias inferiores que por otros seres humanos tienen algún problema de consideración. No lo digo yo, lo dicen los libros de psicología. LEED.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#117 por 23vincent42
5 oct 2011, 23:59

#101 #101 velavelero dijo: pero no vas a comparar un familiar con un gato(si tienes una familia normal que te quiere)tienes mi apoyo

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por insanebmx
6 oct 2011, 00:03

ADV en toda regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por KagamineFranny
6 oct 2011, 00:20

la verdad... estoy de acuerdo con ella, el año pasado se murió mi perro, estuvo 13 años con nosotros, me cuidaba y me protegía, y si un perro me agredía, el asesino (mi perrito) me rescataba, se metía en muchas peleas para defendernos, luego, el tiempo hizo de las suyas, y de no ser porque mi tío se fue a la universidad y nos llevamos a la perra a otra ciudad, hubiera muerto mas feliz, Q.E.P.D amiguito cuadrúpedo

A favor En contra 5(5 votos)
#121 por caramelitodefresa
6 oct 2011, 00:48

A veces se tiene mas trato con tu mascota que con un familiar y la perdida duele mas, te acompaño en el sentimiento

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por ladycroft
6 oct 2011, 02:05

De verdad todavia queda gente que ha podido marcar esto como menuda chorrada?? Pues perdonad pero si, en mi caso es más importante que muera mi mascota que el 95% de los miembros de mi familia, llevo 16 años con ella y ha estado conmigo en todas las fases de mi vida. Dile a tu amiga que cuando le rayen el seat leon no se queje total, hay más.

A favor En contra 6(6 votos)
#123 por ladycroft
6 oct 2011, 02:07

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que horror que tu familia te considere miembro a ti.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#124 por jhonymelaslavo
6 oct 2011, 02:43

Te entiendo hermano, hace un año se murieron 2 de los 4 gatitos de mi gata LOLA... eran tan boniitoos... llore x ellos....
Aquel q dijo UN GATO NO ES LO MISMO QUE UN FAMILIAR, esa persona no tiene corazon...

A favor En contra 5(7 votos)
#125 por ccalchemist
6 oct 2011, 05:40

No quiero seguir viviendo en este jodido planeta.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por Seimuel
6 oct 2011, 08:30

#1 #1 kresta dijo: ¿Acaso sientes lo mismo por tu gato que por tu padre?Tus libros de psicologia me la sudan, piensa por ti mismo idiota >_>

A favor En contra 7(11 votos)
#127 por Seimuel
6 oct 2011, 08:31

#101 #101 velavelero dijo: pero no vas a comparar un familiar con un gato(si tienes una familia normal que te quiere)Yo se que la mayoria dejariamos morir a cientos de personas por una persona que amamos. Ahora donde quedo la logica de que es mas importante una vida humana que un animal?

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por ay_lo_que_dichorl
6 oct 2011, 09:01

#50 #50 sinnery dijo: #23 Yo siento mucho más la pérdida de mis perros y de mis gatos que la pérdida de ciertas personas, incluyendo a mi padre.

#0 Ahora nada consuela, pero siento mucho lo de tu gato.
como puedes decir eso de tu padre............aqui huele a rencor, por no comprarte la wii??

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por cachorra
6 oct 2011, 14:34

#123 #123 ladycroft dijo: #119 Que horror que tu familia te considere miembro a ti.jajajajaja, muy bien dicho!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por cachorra
6 oct 2011, 14:38

Dado que todos habitamos La Tierra, todos somos considerados terrícolas. No hay sexismo, racismo ni especismo en el término terrícola y abarca a todos y cada uno de nosotros, de sangre caliente o frí­a, mamífero, vertebrado, ave, reptil, anfibio, pez o humano. Los humanos por lo tanto, no siendo la única especie sobre el planeta, comparten este mundo con millones de otras criaturas, dado que todas evolucionamos aquí­ juntas. Sin embargo, somos los humanos quienes tratamos de dominar La Tierra, a menudo tratando a otros seres como meros objetos. Esto es lo que quiere decir especismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por lalalalalalalalalala
6 oct 2011, 14:43

A veces los animales nos traen mejores momentos que algunas personas. Mucho animo.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por lady_troll
6 oct 2011, 16:09

No se puede comparar un gato con un familiar! Siento lo de tu gato, pero esa chica solo quería consolarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por Airwolf
6 oct 2011, 19:20

Que insensibilidad :S

A favor En contra 5(5 votos)
#134 por oveja3000
6 oct 2011, 22:44

#11 #11 nilith dijo: #10 Púes a veces es incluso más, porque no tratas con todos tus familiares, tienes algunos que los ves una vez al año como mucho para navidad... y quien no entienda que realmente se sufre mucho cuando se pierde un animalito, con el que si que estas viviendo cada día.... No podría haberlo expresado mejor. No se trata de valorar qué vale más, si la vida de una persona o de un animal, sino de la relación que tengas con ellos. Lamentaría más la pérdida de mi perro que la de muchas personas, y no porque crea que un animal es más importante, sino porque ESE animal en concreto, para mí, es más cercano que compañeros de trabajo, conocidos e incluso familiares.

A favor En contra 8(12 votos)
#135 por contigoyo
7 oct 2011, 00:39

me aportan muchisimas más cosas todos los perros y gatos con los que trato a diario que más de la mitad de las personas que conozco, hay que ver más allá de que sea un simple animal por que cada uno es diferente en su comportamiento y especial por ello, habrá gente que se ría de esto y la cuestión es que es muy cierto que los animales en algunas ocasiones pasan a ser más querido e importantes en tu vida que algunos familiares, con esto no digo que te vaya a doler más la muerte de tu gati que la de tu madre pero yo tengo varios gatos y dos de ellos tienen 11 años y el dia que me falten me dolera tanto como el día en el que sea mi madre la que me falte... de locura puede parecer esto para mucha gente pero es la verdad

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por cockfosters
9 oct 2011, 14:31

No sé que pensar...creo que tiene razón la gente que dice que los animales son mucho más fieles que las personas, pero no dejan de ser animales con una inteligencia irracional, y desde que te lo compras o lo adoptas tienes que hacerte la idea de que algún día morirán, igual que los familiares (no igual del todo, porque no los compras ni los adoptas).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por sienteelviento
10 oct 2011, 00:00

#35 #35 tenbobo dijo: #23 también son mas fieles que tu pareja y seguro que no te los fol...

oh, wait!
Subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por narutosamax
11 oct 2011, 22:03

algunas personas no entienden la importancia de un gato u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por vorticehiperentopico
12 oct 2011, 16:33

Exactamente, te quedan mas familiares, te darán apoyo, se refiere a que no es tan duro como tener sólo a alguien y que ese alguien desaparezca, sé que era tu mascota, y le tendrías aprecio...pero tu amiga creo que lo dijo con la intención de no aumentar tu tristeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por youthanasia
13 oct 2011, 14:32

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues qué pena me das.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por animator
13 oct 2011, 15:42

La gente no entiende el amor que se le puede tener a un animal...incluso en ocasiones mas que a una propia persona

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por changingusername
15 oct 2011, 09:21

#116 #116 23vincent42 dijo: #1 Las personas que sienten mas afecto por inteligencias inferiores que por otros seres humanos tienen algún problema de consideración. No lo digo yo, lo dicen los libros de psicología. LEED.¿Es un tema de inteligencias? Porque si es así, están bien jodidas las personas que quieren más a un hijo con síndrome de down que a uno sano.

Imbécil ¬¬

El cariño no tiene parámetros, no tiene límites. Lo puedo sentir hacía quién yo quiera. ¿O también quieren ejercer poder sobre eso? Pff.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por changingusername
15 oct 2011, 09:22

#101 #101 velavelero dijo: pero no vas a comparar un familiar con un gato(si tienes una familia normal que te quiere)¿Y por qué no? Si le tengo mucho cariño a alguien, da lo mismo si es humano o animal, sano o enfermo.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por changingusername
15 oct 2011, 09:24

#103 #103 losben89 dijo: q mania de comparar los animales con la familia, estais enfermos.Acusar a otro de enfermedad porque no concuerdo con lo que piensa es uno de los primeros mecanismos de las dictaduras.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por changingusername
15 oct 2011, 09:25

#110 #110 UnicornGirl dijo: Por el amor de Dios, no compares a un gato con un familiar. O prefieres que se muera toda tu familia antes que uno de tus insignificantes gatos? -.-''No dijo eso, sólo criticó el hecho de que su amiga le diera poca importancia a sus gatos, que los quiere como si fueran miembros de su familia. Lo mismo que haces tú, al considerar a sus gatos insignificantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por changingusername
15 oct 2011, 09:28

#136 #136 cockfosters dijo: No sé que pensar...creo que tiene razón la gente que dice que los animales son mucho más fieles que las personas, pero no dejan de ser animales con una inteligencia irracional, y desde que te lo compras o lo adoptas tienes que hacerte la idea de que algún día morirán, igual que los familiares (no igual del todo, porque no los compras ni los adoptas).¿Pensarías lo mismo si digo que hay que querer más a los hijos sanos que a aquellos que nacen con una enfermedad neurológica?

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por greein
15 oct 2011, 19:21

Tu amiga es un poquito imbecil (:

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por monipeni85
24 oct 2011, 01:46

La gente que no tiene animales no lo entiende! yo caí en una depresión cuando se murió mi perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por patica24
31 ene 2012, 21:54

#4 #4 clip dijo: Un familiar no lo compras por 600€ en una tienda por capricho, a un familiar no lo capas, a un familiar no le quitas las uñas. a un familiar no le impones con quien ha de aparearse, a un familiar no le das pienso, a un familiar....

Diferencias hay, no es comparable, y te lo dice alguien que se ha gastado 600€ en operar a su perra y al verla enfermar se mareo y lo paso fatal.
quitarle las uñas????.... que salvaje desungularía a su gato!....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!