Asco de Vida / Hoy, hace un año que el chico del que estaba enamorada me llevó a la cama. No teníamos condones y me dio literalmente por culo. Al día siguiente, en clase, no me hablaba. Ahora tampoco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

124
Enviado por blanchenoir el 21 may 2010, 02:01 / amor

Hoy, hace un año que el chico del que estaba enamorada me llevó a la cama. No teníamos condones y me dio literalmente por culo. Al día siguiente, en clase, no me hablaba. Ahora tampoco. ADV

#54 por abrupta
24 may 2010, 10:50

#44 #44 melocotonudo dijo: #41, cómo??
A ver, ejemplo rápido:
Imáginate que te enamoras de mi. Y por lo que sea piensas que soy un depravado, celoso de los que matan o lo que te salga del chumino.
Tienes que contarmelo, o una vez que lo sientas asi tienes que actuar en consecuencia?
Por favor, abrupta, dime que ers gilipollas de una puta vez
A ver: No tiene comparación alguna el sentimiento de miedo, que lleva a querer defenderse, con lo que hablamos aquí, que es simplemente, pasar de alguien. El tío puede sentir lo que quiera, pero hablamos de que no es necesario ignorar. Y en serio, si a las argumentaciones lo que respondes es "cómo??" y sales con otras cosas, en fin.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#77 por farson
24 may 2010, 11:29

te dijo que te quería con tal de encularte

A favor En contra 9(11 votos)
#87 por herenya
24 may 2010, 12:59

#83.#83 zorrupia dijo: abrupta nos aburres, pq no te va spor ahi a ligar con sudamericanos al metro? seguro que t te rompen el orto... Por qué siempre que veo comentarios tuyos son insultos o descalificaciones sin venir a cuento? Una de dos, o entre el nick y la actitud lo que pasa es que te has creado un personaje de coña, o si vas en serio... tienes la misma credibilidad que una noticia de Intereconomía (osea, ninguna).

A favor En contra 9(13 votos)
#60 por herenya
24 may 2010, 10:53

#55.#55 melocotonudo dijo: #50, uffff...
A ver, he dicho yo eso de ella?
Lo he dicho de mi!
Y no me has respondido, si lo pensarás, me lo dirias?
Que nooo. Pero tu me dices "si pensases que yo soy un depravado, me lo dirías?" Y yo pregunto: entonces lo que quieres decir es que el tío piensa que ella es una depravada por dejarse dar por culo? Porque si el tío no piensa eso, lo que yo te diría a ti si lo pensase es irrelevante :P

A favor En contra 8(12 votos)
#71 por herenya
24 may 2010, 11:11

#66.#66 melocotonudo dijo: #63, no estaba allí!!!
Pero joder, tampoco dice que fueran superamigos!
Ni que le niegue los buenos dias!
Con un dato cambiaría todo (no sólo el dar por culo)
"Hoy, el farlopero del que llevaba enamorada...
"Hoy, el autista del que llevaba enamorada...
ETC
Vale, ahora nos vamos entendiendo. El problema es que nosotros no podemos opinar más allá de lo que nos dice el ADV, y según su punto de vista el factor determinante ha sido darle por culo. Si ha sido otra cosa, y ella no lo sabe o no lo quiere decir, claro que es distinto, pero eso nunca lo sabremos, por eso todos opinamos en base a que "no le habla porque le ha dado por culo".

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por abrupta
24 may 2010, 10:15

#29 #29 melocotonudo dijo: #26, ya he dicho menos feminismo y más criterio.
Los motivos para dejar de hablar con alguién tienen que ser más que una noche de desfase, esta claro.
Los motivos para que un/a tio/a pase de molar a dar asco, cada cual tiene los suyos.
Parece que la veda de las feministas que se dan por aludidas se abre
Según dices, no tiene sentido ningún adv sobre desprecio a heavys, o tatuados, o a quién sea, pues "Los motivos para que un/a tio/a pase de molar a dar asco, cada cual tiene los suyos." Hablamos de una cuestión de contenido, no de si pasa a tías, a gays o a jubilados. No creo que vieras lógico que una tía te hiciera a ti lo mismo. Como dices, para retirar la palabra no basta el desfase.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#51 por abrupta
24 may 2010, 10:47

#49 #49 vidaperra dijo: Respecto a que el chico paso de ella SOLAMENTE por haberse dejado dar me parece una completa subnormalada por su parte. Tiene que ser por algo mas como que desde el principio no le gustaba.. Si solo es por eso que el tio se vaya a atapuerca y nos deje en paz a los hombres en general. Por culpa de esos tios existen las feminazis.
Me duele pero la feminazi abrupta tiene toda la razon.
Si tengo razón dejo de ser feminazi. Eso lo sería si defendiera a una tía sin razones y siempre por delante de los tíos, haga lo que haga. Y yo aquí lo que menos valoro es que sea un tió o una tía, hablo de lo que hacen.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#64 por abrupta
24 may 2010, 10:58

#61 #61 melocotonudo dijo: #54, mira lo dejo, si sólo eres capaz de ponerte en el lugar de una persona a la que te interesa defender, te deseo lo mejor en tus relaciones.
Pero cuando las cosas son de dos, sea lo que sea, hay que mirar ambos lados y no veo coches ni camiones en la carretera.
Lo siento, no los veo, no veo nada!
Es al revés! Yo no gano nada defendiéndola ni me veo en su situación, pero aún y así, hablo de lo que me parece justo. Me pongo en el lugar de él también, y como no haría eso porqué me parece de mal gusto, opino. Quizá eres tú quien no se pone en este caso en el lugar de ella, para comprender el caso.
#56 #56 herenya dijo: #52. Pues ves, si no es razón suficiente sí estábamos de acuerdo. No, en serio, a mi sabes lo que me jode, que aunque supuestamente no vaya de sexos la cosa, estoy HARTA de escuchar topicazos por ambos bandos. Si se deja hacer de todo en la primera cita es una guarra, si no se deja es una frígida, hay que hacerse la difícil, pero no demasiado, bla bla. ESO ES!

A favor En contra 7(13 votos)
#80 por toni_294
24 may 2010, 12:18

En mi opinion, el chico mientras mantenia relaciones sexuales con la chica descubrio algo que no le gusto. Entonces para que la situacion no volviera a surgir decidio ignorarla y evitarla lo maximo posible. El chico descubrio algo que si se lo decia la podria ofender o le podria sentar mal, por eso prefirio evitarla con la esperanza de que se acabara olvidando de el y asi evitar ofenderla.

A favor En contra 7(13 votos)
#76 por herenya
24 may 2010, 11:27

#74.#74 gilip dijo: Todas las tías andáis buscando un tío romántico. Al final lo véis y lo rechazáis. Luego os quejáis. NO ESTOY EXCUSANDO LA ACTITUD DEL CHICO, pero es de hace tiempo que casi todas las tías son muy hipócritas.
Si te dio por culo y luego se olvidó, olvídate tú también, y búscate un tío mejor, que los hay a puñaos.
Llegará el día en que la gente deje de generalizar de forma descarada?? Si has tenido malas experiencias yendo de romántico lo siento por ti, pero de ahí a soltar la perlita de que "todas queremos un romántico", "todas lo rechazamos" y "casi todas son hipócritas"... con esa actitud,como que no. Y no es que sea hipersensible, pero estoy ya de "todos los tíos" y "todas las tías"... >_

A favor En contra 6(16 votos)
#53 por vidaperra
24 may 2010, 10:50

#51 #51 abrupta dijo: #49 Si tengo razón dejo de ser feminazi. Eso lo sería si defendiera a una tía sin razones y siempre por delante de los tíos, haga lo que haga. Y yo aquí lo que menos valoro es que sea un tió o una tía, hablo de lo que hacen.
joder! otra vez tienes razon! XD
#52 #52 melocotonudo dijo: #49, feminazi?
Que cosas...
Y ya dije en un comentario que en mi opinión, para pasar de alguién eso no es razón, pero no me escucháis, he dicho tantas cosas que se contradicen hoy, XD
#48, tienes razón, me he pasado, pero pa un murciano (cartagenero en este caso) reconocido...
ya te digo que duermas un poco, no hace falta que les jodas el final de lost a tus amigos en directo. Puedes escribirles un sms o llamarles

A favor En contra 5(21 votos)
#86 por bixo
24 may 2010, 12:55

por qué no pruebas a hacerte análisis de ETS? sumamente irresponsable eso de ir manteniendo relaciones sexuales sin protección, sean por el orificio que sean.

#85,#85 linay dijo: Esto.... Con el sexo anal, sino usas preservativo, te quedas preñada igual. El liquido preseminal va saliendo, y va hacia abajo por la postura. ¿ Y que tenemos abajo ? La vagina. xDDDD
Por cierto... Las enfermedades de transmissión sexual, también se contagian analmente, por si no lo sabias...
lo del embarazo lo veo un pelín más complejo de lo que tú dices ;)

A favor En contra 5(15 votos)
#88 por herenya
24 may 2010, 13:00

#85.#85 linay dijo: Esto.... Con el sexo anal, sino usas preservativo, te quedas preñada igual. El liquido preseminal va saliendo, y va hacia abajo por la postura. ¿ Y que tenemos abajo ? La vagina. xDDDD
Por cierto... Las enfermedades de transmissión sexual, también se contagian analmente, por si no lo sabias...
Pero al contacto con el aire, los pobres espermatozoides probablemente mueran antes de llegar a la vagina. De todos modos, claro que debería hacerse mirar lo de las ETS... :S

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por victoynovicto
24 may 2010, 09:38

normal..le dejaste el cipote lleno de mierda..

A favor En contra 3(55 votos)
#73 por bussy
24 may 2010, 11:17

Que asco de tio, esto es por lo que no puedes confiarle el culo a nadie!

A favor En contra 3(15 votos)
#74 por gilip
24 may 2010, 11:23

Todas las tías andáis buscando un tío romántico. Al final lo véis y lo rechazáis. Luego os quejáis. NO ESTOY EXCUSANDO LA ACTITUD DEL CHICO, pero es de hace tiempo que casi todas las tías son muy hipócritas.
Si te dio por culo y luego se olvidó, olvídate tú también, y búscate un tío mejor, que los hay a puñaos.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#122 por sexysadie
6 jul 2010, 11:52

Entiendo que la muchacha se dejo taladrar el cerito sexual porque no disponian de condon, no por gusto, lo que ella hizo como un gesto de "amor" el lo ha entendido como "menuda guarra, con esta no quiero nada q se deja dar por culo a las primeras de cambio"

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por whitewater
11 jul 2011, 13:05

bah, mándale a tomar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por ergos
22 feb 2011, 13:39

Propónselo otra vez, dile que quieres volver a hacerlo y esta vez con esposas y demás, a ver que te dice, si es que si prepara un plan para que cuando se descuide le puedas inmovilizar y atar, después ponte una buena réplica de Rocco atada en la entrepierna y... VENGANZA!!! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por suz
15 jul 2010, 11:36

El chaval tardo un año en enrollarse con ella, eso es que mucho interés no tenia antes del acto, porque iba a cambiar después.... Seguramente no llevo preservativos a propósito porque algún amigo le habría contado que ella tenia planes alternativos... y él quería probar.
Cada uno puede escoger con quien quiere repetir o no, pero lo de no saludar es tremendamente infantil, cuanto menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por herenya
24 may 2010, 10:43

#46.#46 melocotonudo dijo: Y no insulto, esque me gusta la efusividad, o te atreverías a decirle lo mismo a A. Pérez Reverte? Ah, ahora sí me has tocado la fibra sensible. Blasfemo de la gran perra, JAMÁS te atrevas a compararte con él ni por asomo. Ni después de una vida entera estudiando sólo para ello podrías insultar a alguien con su elegancia, su estilo y sus razones, que casi siempre las tiene (al contrario que tú).

1
A favor En contra 1(29 votos)
#125 por rbrflows
4 mar 2011, 21:06

te ha dado mas por culo el echo de no hablarte k el echo de haberte dao por culo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por vidaperra
24 may 2010, 10:59

#61 #61 melocotonudo dijo: #54, mira lo dejo, si sólo eres capaz de ponerte en el lugar de una persona a la que te interesa defender, te deseo lo mejor en tus relaciones.
Pero cuando las cosas son de dos, sea lo que sea, hay que mirar ambos lados y no veo coches ni camiones en la carretera.
Lo siento, no los veo, no veo nada!
tio si yo te entiendo. Me ha costado pero te entiendo! Pero no veo la razon por la que quieres defender a ese tipo de gente. Pero te estas explicando fatal y encima a veces cambias de punto de vista. Vamos que nos volvemos locos! Se te ve cansado repito XD

A favor En contra 4(12 votos)
#92 por sornna
24 may 2010, 14:00

#85 #85 linay dijo: Esto.... Con el sexo anal, sino usas preservativo, te quedas preñada igual. El liquido preseminal va saliendo, y va hacia abajo por la postura. ¿ Y que tenemos abajo ? La vagina. xDDDD
Por cierto... Las enfermedades de transmissión sexual, también se contagian analmente, por si no lo sabias...
Pregunta a un experto si te puedes quedar embarazada con el sexo anal, anda. Imagino que lo del liquido preseminal y los espermatozoides con complejo de alpinistas tiene posibilidades siempre y cuando tengas un óvulo ansioso asomando por ahí mismo..

A favor En contra 6(16 votos)
#94 por trompetero
24 may 2010, 14:41

y a otros les caduca el condon de la cartera comprado en 1999... q mal repartido esta el mundo

A favor En contra 7(13 votos)
#62 por melocotonudo
24 may 2010, 10:55

#61,#61 melocotonudo dijo: #54, mira lo dejo, si sólo eres capaz de ponerte en el lugar de una persona a la que te interesa defender, te deseo lo mejor en tus relaciones.
Pero cuando las cosas son de dos, sea lo que sea, hay que mirar ambos lados y no veo coches ni camiones en la carretera.
Lo siento, no los veo, no veo nada!
ni siquiera motos de 49cc, no veo nada!

1
A favor En contra 8(14 votos)
#95 por souless
24 may 2010, 15:02

#14 #14 melocotonudo dijo: Bien, hay una serie de cosas para los hombres que no se pueden hacer en la primera cita.
Un colega que estaba pilladisimo de una chavala, a los dos años, lo consiguió, al día siguiente le pregunte cómo había ido, a lo que con los ojos vacios y gesto de incomprensión, respondió:
Se lo tragó, tio, se lo tragó...
Nunca más volvió a querer nada con ella
solo quería ver si se había arreglado el bug

A favor En contra 8(14 votos)
#61 por melocotonudo
24 may 2010, 10:54

#54,#54 abrupta dijo: #44 A ver: No tiene comparación alguna el sentimiento de miedo, que lleva a querer defenderse, con lo que hablamos aquí, que es simplemente, pasar de alguien. El tío puede sentir lo que quiera, pero hablamos de que no es necesario ignorar. Y en serio, si a las argumentaciones lo que respondes es "cómo??" y sales con otras cosas, en fin. mira lo dejo, si sólo eres capaz de ponerte en el lugar de una persona a la que te interesa defender, te deseo lo mejor en tus relaciones.
Pero cuando las cosas son de dos, sea lo que sea, hay que mirar ambos lados y no veo coches ni camiones en la carretera.
Lo siento, no los veo, no veo nada!

5
A favor En contra 9(15 votos)
#78 por exire
24 may 2010, 11:56

Te cagaste mientras te la metía pro detrás? Confiesalo vamos

A favor En contra 9(15 votos)
#107 por vidaperra
24 may 2010, 16:08

joder melocoton sigues discutiendo?! Que duermas un poco la siesta!!

A favor En contra 9(15 votos)
#111 por parado
25 may 2010, 01:02

Tu nunca oiste hablar de una enfermedad que se llama SIDA creo, no te preocupes, en realidad si lo pillas no es para tanto..., seguro que luego te despiertas y resulta que en realidad no estás infectada que fue todo un sueño "a lo" resines!

A favor En contra 9(13 votos)
#70 por melocotonudo
24 may 2010, 11:09

#67,#67 genetica dijo: Creo que lo que melocotonudo quiere defender es que le parece bien que este chico no le dirija la palabra porque así se "ahorra un mal rato" o lo que comúnmente se llama "hacerse responsable de sus actos" y "afrontar situaciones". Es decir, está de acuerdo con la inmadurez de este zagal, debe ser porque se siente identificado. y con la de ella exponiendo el problema aqui con un "el otro día le pregunté si le pasaba algo y me ignoró".

A favor En contra 11(15 votos)
#72 por melocotonudo
24 may 2010, 11:16

Ya lo tengo!!!
mirad mis comentarios:
#14,#14 melocotonudo dijo: Bien, hay una serie de cosas para los hombres que no se pueden hacer en la primera cita.
Un colega que estaba pilladisimo de una chavala, a los dos años, lo consiguió, al día siguiente le pregunte cómo había ido, a lo que con los ojos vacios y gesto de incomprensión, respondió:
Se lo tragó, tio, se lo tragó...
Nunca más volvió a querer nada con ella
#18,#18 melocotonudo dijo: #10, Maja, no sé cómo explicartelo, pero la verdad es que te columpias un poquito.
Hay veces que nos guia una parte racional y otras veces una animal, la animal tiene carta blanca sobre la primera y lo de acostarse con el enemigo, no es algo nuevo.
Asi que no seas tan tiquismiquis, zorra de mierda.
#20,#20 melocotonudo dijo: #17, si, visto asi es muy bonito, pero esos detalles (dejarse dar por culo de primeras, tragarte el semen, querer que les pegues con un bate de beisbol...) son muy bonitas en el momento, pero luego en frio piensas:
PUES VA A SER QUE UNA Y NO MÁS.
Y punto, mientras ella no diga que ha hablado mal de ella, que le insulta o cualquier cosas mala, no me parece ni raro ni malo.
#23,#23 melocotonudo dijo: #20, quiero recalcar que en este ADV no hay desprecio, simplemente él ha pasado página (o ha puesto los huevo en otro cesto, pasa de verse la picha marrón o llamadlo como queráis...) y a saber si ella tb ha intentado romper el hielo o piensa "Encima de que me dejé dar por el culo de primeras, algo cotidiano, él se muestra cómo incómodo"
Menos sexismo y más criterio, payasa
#25,#25 melocotonudo dijo: Abrupta, después de leer el progreso comentarios, me doy cuenta de que o eres imbécil, o estás pensando las cosas después de ir escribiéndolas.
No te ofendas, pero creo que si lees bien el ADV, la personaja en cuestión igual no merece tanto respeto.
Subrayemos el "Me llevó a la cama", "estaba enamorada", "me dió por el culo".
No la veo muy normal como para defenderla
#29,#29 melocotonudo dijo: #26, ya he dicho menos feminismo y más criterio.
Los motivos para dejar de hablar con alguién tienen que ser más que una noche de desfase, esta claro.
Los motivos para que un/a tio/a pase de molar a dar asco, cada cual tiene los suyos.
Parece que la veda de las feministas que se dan por aludidas se abre
#34,#34 melocotonudo dijo: Mirad, sois subnormales profundas educadas por walt disney:
#28, hablar de un polvo de una noche, ¿te parece normal?
#30, los dos son culpables, porque follar es cosa de dos?
#31, Si se ha cumplido lo de ver a esa chca de otra manera y el chaval no quiere pasar momentos tensos, bien por él
#32, según tú
#33, y?
#39,#39 melocotonudo dijo: #38, según tú el tio no es digno de respeto, ok.
Según yo el tio y la tia no han hecho nada malo ninguno de los dos.
Considero que son iguales de subnormales que tú, y que tienen todo el respeto del mundo por:
Usar sus cuerpos como les dé la gana.
Actuar en sus vidas como les dé la gana.(ninguno hace mal en eso)
#42,#42 melocotonudo dijo: A ver si el debate va a ser "él tenia que hacer lo que ella quisiera que hiciera".
No hija no, y yo tampoco, tengo mi opinión, te insulto con todo el cariño del mundo y esos rollos.
Luego, lo de hablar de traumas, niñas obligadas a perder la virginidad, gente que no merece respeto y rollos de esos, es cosa vuestra, no mia.
Un beso a todas chicas!
#44, #46, #47, #52, #55, #61, #62, #66, #70
A ver, que quiero reirme viendo mi evolución absurda

A favor En contra 11(15 votos)
#75 por andromalios
24 may 2010, 11:27

Seguro que le habrás acojonado.
No se puede estar hojeando la revista "pronovias" mientras un tío te folla.
Aprende de ello.

A favor En contra 11(15 votos)
#79 por noeeta
24 may 2010, 12:08

seguro que te cagastes nada mas te la clabo...por eso no te habla!!

A favor En contra 11(13 votos)
#82 por casiangel
24 may 2010, 12:28

y??...

A favor En contra 11(11 votos)
#89 por legendario
24 may 2010, 13:09

Estarás todo lo enamorada que quieras.... pero creo que no conoces suficiente al chaval, o eso, o que no te conoces tu muy bien...

A favor En contra 11(13 votos)
#112 por pepitogrillomola
25 may 2010, 02:09

Te ha jodido bien. En ambos sentidos.

A favor En contra 11(13 votos)
#66 por melocotonudo
24 may 2010, 10:59

#63,#63 herenya dijo: #61. Pues sí, yo no sé como ponerme en su lugar. Explícame tú qué de esa noche de folleteo pudo haber sido TAN grave como para que le retire la palabra ipso facto, porque sí, sigo sin entenderlo... :P no estaba allí!!!
Pero joder, tampoco dice que fueran superamigos!
Ni que le niegue los buenos dias!
Con un dato cambiaría todo (no sólo el dar por culo)
"Hoy, el farlopero del que llevaba enamorada...
"Hoy, el autista del que llevaba enamorada...
ETC

3
A favor En contra 12(16 votos)
#69 por vidaperra
24 may 2010, 11:09

#69 #69 vidaperra dijo: #69 fail. Lo que quiere defender (ahora) es que la que ha escrito el ADV no dice nada de la relacion que tenian antes ni del tipo de tio que es. Tampoco es para generalizar en todos los tiosfail. Lo que quiere defender (ahora) es que la que ha escrito el ADV no dice nada de la relacion que tenian antes ni del tipo de tio que es. Tampoco es para generalizar en todos los tios

1
A favor En contra 12(12 votos)
#120 por Bite
1 jun 2010, 20:04

Tu colega es bastante maricón

A favor En contra 12(12 votos)
#47 por melocotonudo
24 may 2010, 10:42

#45,#45 vidaperra dijo: #34 Jaja estas colapsado de tanta cuestion eh! Tio para mi que necesitas dormir un poco. Hay chicas a las que le da respeto tragarse el semen, o dar por culo, etc.. Y ten por seguro que no lo haran la primera cita. Pero hay otras que no les importa tanto a fin de disfrutar todos plenamente en la cama, da igual la cita que sea. Chapo por ellas. si al principio he dicho claramente "algunos hombres"
XD, si a mi me parece genial, en ningún momento he atacado a la chica del ADV, simplemente he argumentado que la situación no es tan fácil, pero de ahí a atacar al otro, no lo entiendo.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#55 por melocotonudo
24 may 2010, 10:50

#50,#50 herenya dijo: #44. Pero lo que no tiene sentido es pensar que la chica es una depravada por dejarse hacer algo que tú quieres. Yo pensaría que eres un depravado si me intentas violar, me obligas a hacer cosas que no quiero, o te follas a tu hermana, pero si los dos consentimos en hacer algo y de repente dices "oh no, esta tía es lo peor"... y tú que lo has hecho también, qué eres?? no tiene sentido. uffff...
A ver, he dicho yo eso de ella?
Lo he dicho de mi!
Y no me has respondido, si lo pensarás, me lo dirias?

2
A favor En contra 13(17 votos)
#68 por vidaperra
24 may 2010, 11:07

#66 #66 melocotonudo dijo: #63, no estaba allí!!!
Pero joder, tampoco dice que fueran superamigos!
Ni que le niegue los buenos dias!
Con un dato cambiaría todo (no sólo el dar por culo)
"Hoy, el farlopero del que llevaba enamorada...
"Hoy, el autista del que llevaba enamorada...
ETC
Asi sí! XD Por fin lo has explicado bien

A favor En contra 13(13 votos)
#85 por linay
24 may 2010, 12:45

Esto.... Con el sexo anal, sino usas preservativo, te quedas preñada igual. El liquido preseminal va saliendo, y va hacia abajo por la postura. ¿ Y que tenemos abajo ? La vagina. xDDDD
Por cierto... Las enfermedades de transmissión sexual, también se contagian analmente, por si no lo sabias...

3
A favor En contra 13(19 votos)
#97 por mengue
24 may 2010, 15:29

Mi teoría esque le manchaste su colita con ciertos residuos

A favor En contra 13(17 votos)
#106 por rflmao
24 may 2010, 16:01

Debe ser que le gusta mas tu trasero que la cara

A favor En contra 13(13 votos)
#110 por oscar_adrian80
24 may 2010, 21:54

o bien tenias el culo muy sucio y lo has cagado
o era una apuesta.

A favor En contra 13(13 votos)
#52 por melocotonudo
24 may 2010, 10:48

#49,#49 vidaperra dijo: Respecto a que el chico paso de ella SOLAMENTE por haberse dejado dar me parece una completa subnormalada por su parte. Tiene que ser por algo mas como que desde el principio no le gustaba.. Si solo es por eso que el tio se vaya a atapuerca y nos deje en paz a los hombres en general. Por culpa de esos tios existen las feminazis.
Me duele pero la feminazi abrupta tiene toda la razon.
feminazi?
Que cosas...
Y ya dije en un comentario que en mi opinión, para pasar de alguién eso no es razón, pero no me escucháis, he dicho tantas cosas que se contradicen hoy, XD
#48,#48 herenya dijo: #46. Ah, ahora sí me has tocado la fibra sensible. Blasfemo de la gran perra, JAMÁS te atrevas a compararte con él ni por asomo. Ni después de una vida entera estudiando sólo para ello podrías insultar a alguien con su elegancia, su estilo y sus razones, que casi siempre las tiene (al contrario que tú). tienes razón, me he pasado, pero pa un murciano (cartagenero en este caso) reconocido...

3
A favor En contra 14(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!