Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que el hombre de mi vida está saliendo con una chica cuyo tema de conversación favorito es la crítica a la ley del aborto. Aborté hace 2 meses de su novio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por Soledad el 22 may 2009, 20:00 / amor

Hoy, me he enterado de que el hombre de mi vida está saliendo con una chica cuyo tema de conversación favorito es la crítica a la ley del aborto. Aborté hace 2 meses de su novio. ADV

#51 por trellheim
27 may 2009, 16:54

De hecho, y según la Biblia, masturbarse es pecado porque desperdicia la semilla.

Lo siento Redemptor, pero he de reprobarte que hagas los mismo que otros han hecho antes pero en direcicón contraria. Respeto siempre a las creencias de los demás.

A favor En contra 8(12 votos)
#52 por trellheim
27 may 2009, 16:55

Por otra parte, qué concretamente constituye nacimiento es algo nebuloso en el mejor de los casos. Tu definición sólo vale para seres vivos con periodos de gestación interna/externa (hasta que no sale del huevo/cuerpo de la madre no está vivo)...

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por trellheim
27 may 2009, 16:57

Pero si se considera que en la mitosis de un ser vivo unicelular ya aparece un ser vivo diferente ¿cómo lo apartas del proceso de multiplicación célular que da origen al feto?

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por coniita
27 may 2009, 18:55

jajaja!! sabemos q eso del ajo es un refran ¿no entendiste la ironia del asunto? y eso de la masturbacion podrias decirnos ¡por favor! ¿donde aparece eso?

A favor En contra 7(13 votos)
#55 por coniita
27 may 2009, 19:12

the_rademptor. a cerca de lo que mencionaste puede que tengas razon como puede que no. aun no hay un consenso en ese tema, si la ciencia no se a puesto de acuerdo no lo haremos nosotros. Aun asi interrumpir un proceso natural en el que origina vida...

A favor En contra 7(13 votos)
#56 por coniita
27 may 2009, 19:17

es un acto deplorable igualmente, segun esta definicion "Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo" si ves se menciona claramente la palabra muerte. entonces...

A favor En contra 6(14 votos)
#57 por coniita
27 may 2009, 19:21

no puede existir un aborto sin existir muerte. y no puede existir una muerte sin existir vida.

A favor En contra 7(15 votos)
#58 por coniita
27 may 2009, 19:27

trellheim en ningun momento he dicho que yo tengo la verdad absoluta. siempre he planteado mi humilde punto de vista y lo defiendo. jamas he querido forzar a que piensen igual que yo. Si eso es imposible, eres tu quien se esfuerza en insistir en aquello.

A favor En contra 5(13 votos)
#59 por coniita
27 may 2009, 19:34

es mi opcion pensar asi, como ya dije todos pueden hacer lo que quieran con sus vidas y quisas hasta con la de sus hijos... pero YO no estoy de acuerdo y no lo estaré nunca! ojala ahora si entiendas lo que quise decir y no veas solo lo q quieres ver.

A favor En contra 6(12 votos)
#60 por ran_ichihara
27 may 2009, 20:17

coniita estás dando un lamentable espectáculo, la única infantil aquí eres tú ¬¬"..

de acuerdo con threllheim (y eso que soy atea ;P) y con the rademptor; algo que no ha nacido no se puede asesinar

1
A favor En contra 9(13 votos)
#61 por naoru_bonnefoy
27 may 2009, 21:38

yo no estoy de acuerdo con the rademptor xq como dijo trellheim apenas empieza la multiplicacion celular es un ser vivo no un trozo de carne en tu interior;ya es un ser humano en formacion y matarlo sigue siendo asesinato

A favor En contra 6(12 votos)
#62 por naoru_bonnefoy
27 may 2009, 21:39

the rademptor sin ofender pero los ovulos perdidos en la menstruacion es una celula no fecundada como las que perdemos en la piel cada dia no es un ser vivo asi que no es un asesinato.

A favor En contra 5(11 votos)
#63 por naoru_bonnefoy
27 may 2009, 21:43

coniita no esta siendo infanti solo esta diciendo su opinion. disculpen si he ofendido a alguien pero ese tema me pone muy sensible, sine mabargo no trato de obligar a nadie a cambiar de opinion. gracias trellheim por lo que dijiste de la wicca

A favor En contra 5(11 votos)
#64 por naoru_bonnefoy
27 may 2009, 21:44

es cierto ultimamente hay muchos neo-paganos que nos dan mala reputacion. por ultimo me gustaria decir que el aborto es una polemica que ha llevado años y sigue sin solucionarse nosotros estaremos discutiendo por siempre y nunca nos pondremos de acuerdo

A favor En contra 5(11 votos)
#65 por naoru_bonnefoy
27 may 2009, 21:49

respeto la opinion de cada uno aunque el aborto me siga pareciendo algo espantoso y cruel

A favor En contra 6(12 votos)
#66 por coniita
28 may 2009, 06:41

creo que no han leido lo que escribi... de que sirve entonces si si siguen insistiento en ver lo que quieren...

A favor En contra 5(11 votos)
#67 por simple
3 jun 2009, 17:24

Sabeis quienes abortaban más el siglo pasado?? Las monjas embarazadas por los curas.
Y las que no abortaban que hacian?? Pues tirar a los bebés al monte ya que nadie tenia que saber que habian parido. Me rio yo de Dios y de su opinión abortiva.

A favor En contra 9(13 votos)
#68 por maniac
14 jun 2009, 06:55

ya esta claro que coniita y claudine no lo apruebam, no necesitan postear tanta cosas seguidas diciendo lo mismo empecinandose en ello

A favor En contra 8(12 votos)
#70 por kelso
6 oct 2009, 10:41

yo solo digo una cosa a los que dicen que es una asesinato: me apuesto lo que querais que todos habeis matado alguna mosca en vuestra vida...ASESINOS! dejar de tocar los cojones, xk 1: no teneis ni idea de la vida de la chavala;

A favor En contra 4(12 votos)
#71 por kelso
6 oct 2009, 10:42

2: no sabeis si el embarazo fue xk se rompió el condón o lo que pudiera pasar; 3: No teneis ni puñetera idea de lo que haríais en su situcación.

A favor En contra 5(11 votos)
#72 por crstna
20 oct 2009, 16:08

cambio de parejas? xddd

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por dulceintroduccionalcaos
2 oct 2010, 22:33

cuanta gente ignorante y tambien muy muy intolerante circulando por aqui!
yo creo que han puesto el ADV en tema amor, porque habla de su pareja.

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por dulceintroduccionalcaos
2 oct 2010, 22:33

el aborto (sino fuerais tan ignorantes) sabriais que no es un asesinato, ya que sólo se hace cuando es un feto, o un embrion! no se puede realizar pasados los 3meses, entonces seria ilegal. qué pasa cuando es un feto? pues que no sufre, ya que sus órganos todavía estan en desarrollo
Y ADEMÁS, creo que no podemos opinar sobre una cosa que a ti no te ha pasado, no lo has vivido. no

A favor En contra 7(9 votos)
#75 por dulceintroduccionalcaos
2 oct 2010, 22:33

tienes ni idea de las circunstancias. además, yo prefiero no haber nacido a saber que no fui deseado/no tener padre reconocido/no ser querido
si, es verdad que uno se puede replantear la adopción, podrias ayudar a gente. pero hay personas que no pueden por su

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por dulceintroduccionalcaos
2 oct 2010, 22:33

condición física, o simplemente NO QUIERES y punto, no hay derecho a opinar sin saber

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por hao_under
7 oct 2010, 02:04

La verdad eres un ADP (asco de persona)
el que mal anda mal acaba, una sucia como tu mato un hijo mio, la vida se las va a devolver una por una, no te olvides

A favor En contra 11(11 votos)
#78 por fleur
15 oct 2010, 21:41

Bueno el chico si supo lo de tu aborto y no le importo, ahora no es congruente con sus ideas, pero si no es así, no hay ningun conflicto entre sus ideales y el hecho de que salga con esa chica.
Por otro lado, "abortar DE alguien" no existe, "abortar a alguien", eso sí.
Tu ex parece que por ahora es un caso estancado, pero estudia un poco que siempre es bueno aprender algo cada día. =)

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por ralusama19
25 nov 2010, 21:15

Me gustaría saber porque arriba, al lado de "Soledad" pone que eres un hombre.

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por ralusama19
25 nov 2010, 21:18

ante cualquier cosa, creo que lo del aborto depende de las circumstancias. Es emjor no tener un hijo si no puedes darle una buena vida y no vas a poder cuidarlo bien; pero si puedes hacerte cargo, no lo mates.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por egh10b
12 dic 2010, 18:05

#60 #60 ran_ichihara dijo: coniita estás dando un lamentable espectáculo, la única infantil aquí eres tú ¬¬"..

de acuerdo con threllheim (y eso que soy atea ;P) y con the rademptor; algo que no ha nacido no se puede asesinar
pero aunque no haya nacido, es un ser vivo...

A favor En contra 7(7 votos)
#82 por Genesis1910
6 ene 2011, 01:50

#7 #7 coniita dijo: no soy catolica ni religiosa menos retrograda, soy realista y defiendo lo que creo,el aborto es un asesinato Y LA VALORACION DE LA VIDA DE UNA PERSONA, SEA CUAL SEA SU CONDICION, tiene que ver con AMOR y valores para ustedes lamentablemente desconocidos.#11 #11 coniita dijo: asesinatos necesario e?? buena Hitler!!#4 #4 coniita dijo: A SE SI NA!!CLARO QUE SÍ, Y UNA MAMADA ES CANIBALISMO -.-" Un aborto a tiempo NO es un asesinato. Antes de joder la vida a dos personas (la tuya y la de tu hijo) mejor aborta CUANDO ESTES A TIEMPO. Luego salen familias que no pueden mantener a sus hijos pero que no quisieron abortar mientras los tienen muertos de hambre... manda huevos eso también, no?

A favor En contra 7(9 votos)
#83 por spi
6 feb 2011, 20:19

Vaya fake, si pone que es un tío. Además llamas hombre de tu vida a quien te deja preñada y se va con otra?? Es más ni quiere un hijo contigo

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por jasjader
20 may 2011, 20:25

Asco De Vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por galletadechocolate
16 ago 2011, 13:26

en qué consiste el ADV? Ahora cada uno tiene su vida...no sé...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ariel_22
7 mar 2012, 10:52

para los que dicen que defienden la vida,deberían dejar de decir chorradas,no sabes los motivos que tubo ella para abortar así que si quieres defender algo primero aprendes a respectar!!! o si no por lo menos no pongas comentarios hirientes sobre algo sobre lo que no tienes ni puta idea!!!
De los chicos aun lo entiendo suelen ser inmaduros por naturaleza pero de las chicas, que sepáis que os puede pasar a vosotras y no quedaros mas remedio que hacerlo, y que conste que no estoy a favor ni en contra del aborto pero se "supone" que esta es una pagina para desahogarse y no para que te ayuden a hundirte aún mas!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por el_mayor_gafe
5 sep 2012, 03:10

Abortaste siendo tio? NO ME JODAS!!!
Ya no sabes de dónde sacar un ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por regularshow
25 oct 2012, 21:07

Debió habertelo guardado por mucho tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por 11phenom11
2 ene 2013, 00:33

¿Eres hombre y has abortado? Llama al Guinnes...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por estefi_alva
28 abr 2013, 02:57

Mi cielo si no te cuidaste cuando debiste no tenes derecho q cagarle la vida a una futura persona!!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por winnie
8 jul 2014, 09:58

Digas lo que digas aquí, te crujen.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por almudena_md
18 oct 2015, 21:07

Ah, y? La critica porque quiere que dejen abortar libremente, lo que ha hecho ella.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#94 por stravaganzzza
25 ene 2017, 10:32

"El hombre de mi vida" joer enseguida pensando en envejecer juntos

A favor En contra 56(56 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!