Asco de Vida / Hoy, he roto con mi novio tras más de dos años ya que nunca me regalaba nada. Después de llamarme mentirosa, entre otras cosas, le he dicho que nos devolviésemos todo lo que nos habíamos regalado. Yo le he devuelto a él unos cascos de renfe y un cojín. Él a mí; videojuegos, ropa, un móvil, un hámster y un portátil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

197
Enviado por noviapagafantas el 17 mar 2012, 11:01 / amor

Hoy, he roto con mi novio tras más de dos años ya que nunca me regalaba nada. Después de llamarme mentirosa, entre otras cosas, le he dicho que nos devolviésemos todo lo que nos habíamos regalado. Yo le he devuelto a él unos cascos de renfe y un cojín. Él a mí; videojuegos, ropa, un móvil, un hámster y un portátil. ADV

#51 por glojava
18 mar 2012, 15:31

Venga, ahí, demostrando madurez!

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por geohound222
18 mar 2012, 15:33

Yeah, materialismo ftw. No, si es que en el fondo sois todas iguales.

A favor En contra 7(9 votos)
#53 por seigi
18 mar 2012, 15:33

Ojala te quedes sola.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por demak
18 mar 2012, 15:35

Rompes con tu pareja, de una relación de 2 años, solo porque tu novio no te regalaba nada?
Pues no haberle regalado tú tantas cosas, y además lo que importa es querer a la pareja, no comprarla con objetos

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por AngelNegro2105
18 mar 2012, 15:36

Si tanto te molesta que no te regale nada no le regales tu a él, pero no lo dejes...
Bueno... por lo menos ya sabe lo que querías de él...

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por shirleypoopy
18 mar 2012, 15:37

Que asco das, materialista...

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por gloob
18 mar 2012, 15:38

Porque no te regalaba nada? Si es solo por eso es para abofetearte con un calcetín sudado, guapa, porque no hay nada más feo que el materialismo. Los recuerdos que tienes de tu pareja son las imágenes, las palabras o incluso las fotos, no ropa o un portátil de mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por kithas
18 mar 2012, 15:42

"Hoy, he roto con mi novio tras más de dos años ya que nunca me regalaba nada"
¿Tú qué quieres, un novio o un monedero?

A favor En contra 4(10 votos)
#59 por anstine
18 mar 2012, 15:42

Pero que asco de tia, materialista eres.... Si seguro que te quieres casar para que te den regalos...

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por ironicmodeon
18 mar 2012, 15:42

#44 #44 noquierosercomotu dijo: Flipo con los comentarios que se leen por aquí. Una cosa es ser materialista y otra hacer regalos caros durante dos años y no recibir nada a cambio. No regalas para que te regalen, pero después de dos años así acabas pensando que te han tomado por tonta. Desde luego que los regalos no son lo importante en una relación, pero al final te cansas de dar mucho y no recibir nada. Aquí todos presumís de anti-materialistas, pero seguro que no os haría mucha gracia regalar un portátil en Navidad y que te correspondan con un cojín.Se que no haria gracia, pero ya lo primero si ragalas y no te regalan para que sigues regalando?

A favor En contra 8(14 votos)
#61 por nuit22
18 mar 2012, 15:43

Venga ya... el amor no te lo demuestra con una mierda de regalo sino con sus acciones, es más fácil entrar en una tienda y comprarte la gilipoyez más cara que haya, lo difícil está en que te demuestre su amor día a día.

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por norixu
18 mar 2012, 15:47

#44 #44 noquierosercomotu dijo: Flipo con los comentarios que se leen por aquí. Una cosa es ser materialista y otra hacer regalos caros durante dos años y no recibir nada a cambio. No regalas para que te regalen, pero después de dos años así acabas pensando que te han tomado por tonta. Desde luego que los regalos no son lo importante en una relación, pero al final te cansas de dar mucho y no recibir nada. Aquí todos presumís de anti-materialistas, pero seguro que no os haría mucha gracia regalar un portátil en Navidad y que te correspondan con un cojín.gracias, empezaba a sentirme rara. No considero que sea materialista ya que los detalles son importantes, no por el regalo sino por el gesto. En esos dos años hubieron fechas señaladas donde al menos ahí tiene que verse una pequeña intención (a no ser que no se pueda económicamente, que ahí evidentemente está justificado) porque hace ilusión. Es muy triste que a ti te salga comprarle miles de cosas a tu pareja y por la otra parte obtener total indiferencia. Aunque también opino que es un motivo excesivo para dejarle, yo simplemente hablo del hecho en sí.

Y estoy segura de que más de uno ha dicho lo que ha dicho simplemente por no quedar "mal" ante el resto.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#63 por megalodonta
18 mar 2012, 15:48

la madre que te pario...por lo que se ve para la muchacha esta,relacion es igual a regalos
hay cada perlita suelta..

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por emadeloc
18 mar 2012, 15:48

No es lo mismo materialista que detallista. La chica le ha estado haciendo regalos y detalles porque se acordaba de él y eran cosas que él queria o necesitaba. Solo por educación ya estas obligado a corresponder el detalle de alguna manera y lo siento chicos, pero echarle un polvo no cuenta. A las chicas le ven más significado al regalo, aunque sea una tonteria, si demuestra que se piensa en ellas. Pero si el tio le regala los cascos de sobra de renfe, yo personalmente le daria una patada en los huevos.
Seria distinto si él no tuviera dinero, pero aun así regalar una postal, su llavero favorito o una rosa cogida de un jardin no cuesta tanto. Sed más caballerosos y no tan gilipollas.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#65 por yo_mi
18 mar 2012, 15:48

¿te echas novio para que te regale cosas? ¿que ha sido del sexo...digo del amor?

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por lamore
18 mar 2012, 15:48

¿¿Has dejado a tu novio de 2 años porque no te regalaba nada?? mira bonita, no todo el mundo tiene dinero para regalar portátiles y cosas de esas, lo que te debería importar realmente es que te quería, aunque por lo que se ve tú a el no, probablemente hayas dejado a la única persona en el mundo que te pudiese aguantar zorra materialista

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por kasumi_yamiko
18 mar 2012, 15:50

#2 #2 TheCuackDuck dijo: Me la pela, eres una materialista de mierda.Totalmente de acuerdo contigo, y no se ella pero yo prefiero mil veces que mi pareja se preocupe por mi, me demuestre su cariño con echos (en lugar de objetos) y que me sea fiel a que no pase de mi y me compre todo de caprichos con tal de que me calle la boca.

3
A favor En contra 14(28 votos)
#68 por raspberryvodka
18 mar 2012, 15:51

Osea que nada mas quieres tener pareja para que te regale cosas, no? -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por kasumi_yamiko
18 mar 2012, 15:51

#67 #67 kasumi_yamiko dijo: #2 Totalmente de acuerdo contigo, y no se ella pero yo prefiero mil veces que mi pareja se preocupe por mi, me demuestre su cariño con echos (en lugar de objetos) y que me sea fiel a que no pase de mi y me compre todo de caprichos con tal de que me calle la boca.Eso se puede comparar con los típicos padres que nunca están en casa por sus hijos pero luego vuelven y les traen montones de juguetes.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por wildfriends
18 mar 2012, 15:53

Yo por una parte veo fatal que haya roto con su novio después de dos años de relación por los regalos.Pero por otra parte también hay que entender que en una relación tiene que haber dos partes, uno debe dar y recibir no solamente dar.
Porque es lo que dice #44,#44 noquierosercomotu dijo: Flipo con los comentarios que se leen por aquí. Una cosa es ser materialista y otra hacer regalos caros durante dos años y no recibir nada a cambio. No regalas para que te regalen, pero después de dos años así acabas pensando que te han tomado por tonta. Desde luego que los regalos no son lo importante en una relación, pero al final te cansas de dar mucho y no recibir nada. Aquí todos presumís de anti-materialistas, pero seguro que no os haría mucha gracia regalar un portátil en Navidad y que te correspondan con un cojín. todos fardáis de anti-materialistas pero seguro que no os hace gracia regalar algo carísimo a tu pareja, familia o quien sea con toda la ilusión del mundo para luego recibir a cambio un cojín.
Aunque en mi opinión si ha roto con su pareja, no creo que el único motivo fuera ese, ese sería el motivo que colmó el vaso porque cuando quieres a alguien esas cosas te dan igual.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#71 por lauraf5
18 mar 2012, 15:54

El amor no tiene que estar ligado a la cantidad de regalos que te hacen. El amor es estar con la persona que amas sin importarte nada mas que eso : estar con esa persona

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por lamore
18 mar 2012, 15:55

Haber que es muy poco detallista que por ejemplo tu le regalases algo y el a ti nada, o que en fechas señaladas tampoco te regalase nada, pero es un tema excesivo para dejar a alguien, a ver, que se supone que le querias, y el a ti, que una relación no se rompe por eso nada más, que las relaciones se crean por amor y no por dinero, que podrías haberlo hablado en vez de pasar directamente a la acción. porque me parece un poco injusto y materialista, pero también te debería haber regalado cosas, aunque por ejemplo a mi con tan solo que me quiera me basta

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por nuit22
18 mar 2012, 15:57

#64 #64 emadeloc dijo: No es lo mismo materialista que detallista. La chica le ha estado haciendo regalos y detalles porque se acordaba de él y eran cosas que él queria o necesitaba. Solo por educación ya estas obligado a corresponder el detalle de alguna manera y lo siento chicos, pero echarle un polvo no cuenta. A las chicas le ven más significado al regalo, aunque sea una tonteria, si demuestra que se piensa en ellas. Pero si el tio le regala los cascos de sobra de renfe, yo personalmente le daria una patada en los huevos.
Seria distinto si él no tuviera dinero, pero aun así regalar una postal, su llavero favorito o una rosa cogida de un jardin no cuesta tanto. Sed más caballerosos y no tan gilipollas.
Una persona puede no regalarte absolutamente nada y quererte muchísimo, yo valoro más el cómo es esa persona conmigo y esos pequeños detalles que una gilipoyez de regalo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por koldotologordo
18 mar 2012, 15:57

Mejor para el, una tia tan materialista no merece la pena.

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por laliabi
18 mar 2012, 15:58

el amor es muy bonito, pero donde se pongan unos regalos... Mother of god.. ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por guaja16
18 mar 2012, 15:59

Que asco me das eres una materialista no te mereces a nadie a tu lado por gilipollas, además que una persona no es mejor por regalarte algo sino por demostrarte su amor día tras día... Caprichosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por wildfriends
18 mar 2012, 15:59

#64 #64 emadeloc dijo: No es lo mismo materialista que detallista. La chica le ha estado haciendo regalos y detalles porque se acordaba de él y eran cosas que él queria o necesitaba. Solo por educación ya estas obligado a corresponder el detalle de alguna manera y lo siento chicos, pero echarle un polvo no cuenta. A las chicas le ven más significado al regalo, aunque sea una tonteria, si demuestra que se piensa en ellas. Pero si el tio le regala los cascos de sobra de renfe, yo personalmente le daria una patada en los huevos.
Seria distinto si él no tuviera dinero, pero aun así regalar una postal, su llavero favorito o una rosa cogida de un jardin no cuesta tanto. Sed más caballerosos y no tan gilipollas.
Totalmente de acuerdo.#62 #62 norixu dijo: #44 gracias, empezaba a sentirme rara. No considero que sea materialista ya que los detalles son importantes, no por el regalo sino por el gesto. En esos dos años hubieron fechas señaladas donde al menos ahí tiene que verse una pequeña intención (a no ser que no se pueda económicamente, que ahí evidentemente está justificado) porque hace ilusión. Es muy triste que a ti te salga comprarle miles de cosas a tu pareja y por la otra parte obtener total indiferencia. Aunque también opino que es un motivo excesivo para dejarle, yo simplemente hablo del hecho en sí.

Y estoy segura de que más de uno ha dicho lo que ha dicho simplemente por no quedar "mal" ante el resto.
.
Una cosa es ser materialista y otra distinta es ser detallista. Es al igual que si estás viviendo con tu pareja, la cual no tiene trabajo ni intención de encontrarlo y tienes que estar pagando todos los gastos. Un tiempo puedes estar así pero al final cansa. Yo conozco a una pareja que está en esa situación y ahora después de unos 5 años de relación y unos 10 meses de convivencia, al ver el panorama, el chico está hasta los cojones de pagarlo todo por ella y no es que el chico sea un materialista es que joder la tía ni siquiera intenta buscar trabajo. Porque una cosa es tener un trabajo parcial y aportar algo a la relación y convivencia y otra es estar tocándose los ovarios en casa.

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por wildfriends
18 mar 2012, 16:04

A todo el mundo que está criticando a esta chica de ser materialista les tengo que decir una cosa.
En una relación no hace falta hacer regalos caros, hay miles de cosas que puedes hacer o regalar a tu pareja sin necesidad de tener mucho dinero, regalar una rosa, un libro que a ella le guste mucho, un CD de fotos de los 2, o con vídeos, un álbum, hay miles de cosas.
Pero que queréis que os diga, si mi novio me regala unos cascos de la renfe, vale muchas gracias pero eso es un regalo de mierda puesto que él en ningún momento pensó en ella, simplemente se los dieron gratis y dijo, ale para ti que no los quiero.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#79 por chubichi
18 mar 2012, 16:06

Muérete

A favor En contra 4(10 votos)
#80 por wildfriends
18 mar 2012, 16:07

#76 #76 guaja16 dijo: Que asco me das eres una materialista no te mereces a nadie a tu lado por gilipollas, además que una persona no es mejor por regalarte algo sino por demostrarte su amor día tras día... Caprichosa.Te voy a hacer una pregunta...
Cómo te sentirías si en navidades hubieras invertido un montón de dinero e ilusión comprando regalos para tu familia y recibieras solamente una riñonera de un € de los chinos a cambio???
Por ejemplo.

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por wildfriends
18 mar 2012, 16:08

en serio me enferma la falsedad de éstas paginas.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por anomalocaris
18 mar 2012, 16:09

Tu has dicho que nunca te regalaba nada,cuando luego mencionas que le has tenido que devolver 2 cosas. Esto huele a fake

1
A favor En contra 0(6 votos)
#83 por crimewave
18 mar 2012, 16:11

cortas con el porque no te regala nada ? que materialista puede llegar a ser la gente

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Manguiteante
18 mar 2012, 16:12

Qué materialista...

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por lettertodana_
18 mar 2012, 16:14

y te sientes a gusto? yo no sería capaz de dormir por las noches la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por emadeloc
18 mar 2012, 16:15

#67 #67 kasumi_yamiko dijo: #2 Totalmente de acuerdo contigo, y no se ella pero yo prefiero mil veces que mi pareja se preocupe por mi, me demuestre su cariño con echos (en lugar de objetos) y que me sea fiel a que no pase de mi y me compre todo de caprichos con tal de que me calle la boca.#73 #73 nuit22 dijo: #64 Una persona puede no regalarte absolutamente nada y quererte muchísimo, yo valoro más el cómo es esa persona conmigo y esos pequeños detalles que una gilipoyez de regalo.Esta claro que tambien es importante el como trate y quiera a la pareja que no los regalos que haga. Si ademas a todos más que menos no nos importa si nos hacen regalo o si este es caro o barato. Pero tambien todos más que menos nos gusta que nos traten como tratamos, especialmente cuando es cuestión de cariño. No creo que nadie la insultara a ella o la llamase interesada si despues de dos años él solo quedase con ella solo para follar, despues de estar ella dispuesta a verle todos los dias, acompañarle al fútbol (o lo que fuese), ayudarle con los estudio o el trabajo, apoyarle en los momentos tristes, etc.
Y como dice #70 #70 wildfriends dijo: Yo por una parte veo fatal que haya roto con su novio después de dos años de relación por los regalos.Pero por otra parte también hay que entender que en una relación tiene que haber dos partes, uno debe dar y recibir no solamente dar.
Porque es lo que dice #44, todos fardáis de anti-materialistas pero seguro que no os hace gracia regalar algo carísimo a tu pareja, familia o quien sea con toda la ilusión del mundo para luego recibir a cambio un cojín.
Aunque en mi opinión si ha roto con su pareja, no creo que el único motivo fuera ese, ese sería el motivo que colmó el vaso porque cuando quieres a alguien esas cosas te dan igual.
, lo de los regalos ha debido ser solo uno de los motivos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#87 por Be4reD
18 mar 2012, 16:16

Menuda ñaquería de ADV.
Déjate de relaciones de adultos y sigue con las barbies, anda, que se nota que aún estás en la niñez.

A favor En contra 4(8 votos)
#88 por emadeloc
18 mar 2012, 16:17

#82 #82 anomalocaris dijo: Tu has dicho que nunca te regalaba nada,cuando luego mencionas que le has tenido que devolver 2 cosas. Esto huele a fakeComprensión lectora = 0.
Vuelvelo a leer, pero con más tranquilidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por moussaka
18 mar 2012, 16:18

#78 #78 wildfriends dijo: A todo el mundo que está criticando a esta chica de ser materialista les tengo que decir una cosa.
En una relación no hace falta hacer regalos caros, hay miles de cosas que puedes hacer o regalar a tu pareja sin necesidad de tener mucho dinero, regalar una rosa, un libro que a ella le guste mucho, un CD de fotos de los 2, o con vídeos, un álbum, hay miles de cosas.
Pero que queréis que os diga, si mi novio me regala unos cascos de la renfe, vale muchas gracias pero eso es un regalo de mierda puesto que él en ningún momento pensó en ella, simplemente se los dieron gratis y dijo, ale para ti que no los quiero.
Lo que pasa es que por el modo que ha tenido la chica de decirlo, ha quedado como una malcriada. "Lo dejo porque no me hace regalos". Luego se ha explicado, pero el daño ya estaba hecho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por tina73
18 mar 2012, 16:18

¿Pero cómo te atreves a publicar esto? Me da vergüenza hasta a mí, que tía más boba...

A favor En contra 1(9 votos)
#91 por atropa
18 mar 2012, 16:18

Oooh, tú querías ser una putita y el no quería pagar. Que penita me das!

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por nuit22
18 mar 2012, 16:26

#86 #86 emadeloc dijo: #67 #73 Esta claro que tambien es importante el como trate y quiera a la pareja que no los regalos que haga. Si ademas a todos más que menos no nos importa si nos hacen regalo o si este es caro o barato. Pero tambien todos más que menos nos gusta que nos traten como tratamos, especialmente cuando es cuestión de cariño. No creo que nadie la insultara a ella o la llamase interesada si despues de dos años él solo quedase con ella solo para follar, despues de estar ella dispuesta a verle todos los dias, acompañarle al fútbol (o lo que fuese), ayudarle con los estudio o el trabajo, apoyarle en los momentos tristes, etc.
Y como dice #70 , lo de los regalos ha debido ser solo uno de los motivos.
A mí mi novio no me regala absolutamente nada, pero me ama y con sus acciones me lo demuestra cada día, yo si le he regalado alguna que otra tonteria, con ver su cara de felicidad al abrir el regalo me basta y me sobra.
Y no sabemos realmente si la chica ha dejado a su novio sólo por ese motivo, si ella fue la novia perfecta cariñosa, atenta, etc.. o si él fue un cabrón egoísta o, por el contrario, la quiso y simplemente no le hizo ningún regalo porque no podía.
Lo cierto esque no podemos ni defender ni criticar la situación, ya que no se nos ha facilitado la história sentimental de la pareja, pero siempre pensamos en lo peor, y lo cierto esque parece que la chica es un poco materialista.

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por darens66
18 mar 2012, 16:27

Personas como tu hacen los estereotipos de mujeres.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por exclusive
18 mar 2012, 16:28

¿Has... has roto con tu novio porque no te regalaba cosas? ... Pensaba que las chonis no visitaban Asco de Vida. Me equivocaba.

¡Materialista!

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por yaxan
18 mar 2012, 16:34

en fin, no te preocupes que no eres la única....como mínimo te merecias un regalo por aniversario no?

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por shiva_dilan
18 mar 2012, 16:41

¿cuántos años tienes? ¿6?

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por bazzinga88
18 mar 2012, 16:42

#2,#2 TheCuackDuck dijo: Me la pela, eres una materialista de mierda. Si es estupido, pero ella tiene todo su derecho. Si es que enrealidad la amaba por que no acepto la realidad, y dijo que cambiaria?
No es materialismo, sino que ella no siente que el otro lo aprecie.
Tradicionalmente el novio es el que hace los regalitos :/

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por wildyf
18 mar 2012, 16:43

Qué fuerte, acaso 2 años de relación no te han servido para darte cuenta de que lo que importa es el amor , o por lo menos el aprecio! que no sé cuál es tu caso... si regalas algo es porque sientes mucho placer al ver la cara de esa persona al recibir algo de ti , por eso se llama REGALO !!

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por karleta
18 mar 2012, 16:46

Llego a ser tu pareja y te meto tus regalos por el culo! MATERIALISTA! que asco de TIA

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por atomic11
18 mar 2012, 16:49

cuenta la leyenda que una relación antes se basaba en el amor

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!