Asco de Vida / Hoy, he roto con mi novio tras más de dos años ya que nunca me regalaba nada. Después de llamarme mentirosa, entre otras cosas, le he dicho que nos devolviésemos todo lo que nos habíamos regalado. Yo le he devuelto a él unos cascos de renfe y un cojín. Él a mí; videojuegos, ropa, un móvil, un hámster y un portátil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

197
Enviado por noviapagafantas el 17 mar 2012, 11:01 / amor

Hoy, he roto con mi novio tras más de dos años ya que nunca me regalaba nada. Después de llamarme mentirosa, entre otras cosas, le he dicho que nos devolviésemos todo lo que nos habíamos regalado. Yo le he devuelto a él unos cascos de renfe y un cojín. Él a mí; videojuegos, ropa, un móvil, un hámster y un portátil. ADV

#176 por Sindecirnimunimuss
19 mar 2012, 23:21

#1 #1 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Espera, espera. Repite el motivo que no me lo creo. Boh, yo conocía a una así. Suelen ser compradoras compulsivas que con la escusa del regalito compran y compran. Y siempre dicen que no esperan nada a cambio, pero lo esperan todo xD En el fondo el chico ha tenido suerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por kithas
18 mar 2012, 15:42

"Hoy, he roto con mi novio tras más de dos años ya que nunca me regalaba nada"
¿Tú qué quieres, un novio o un monedero?

A favor En contra 4(10 votos)
#70 por wildfriends
18 mar 2012, 15:53

Yo por una parte veo fatal que haya roto con su novio después de dos años de relación por los regalos.Pero por otra parte también hay que entender que en una relación tiene que haber dos partes, uno debe dar y recibir no solamente dar.
Porque es lo que dice #44,#44 noquierosercomotu dijo: Flipo con los comentarios que se leen por aquí. Una cosa es ser materialista y otra hacer regalos caros durante dos años y no recibir nada a cambio. No regalas para que te regalen, pero después de dos años así acabas pensando que te han tomado por tonta. Desde luego que los regalos no son lo importante en una relación, pero al final te cansas de dar mucho y no recibir nada. Aquí todos presumís de anti-materialistas, pero seguro que no os haría mucha gracia regalar un portátil en Navidad y que te correspondan con un cojín. todos fardáis de anti-materialistas pero seguro que no os hace gracia regalar algo carísimo a tu pareja, familia o quien sea con toda la ilusión del mundo para luego recibir a cambio un cojín.
Aunque en mi opinión si ha roto con su pareja, no creo que el único motivo fuera ese, ese sería el motivo que colmó el vaso porque cuando quieres a alguien esas cosas te dan igual.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#78 por wildfriends
18 mar 2012, 16:04

A todo el mundo que está criticando a esta chica de ser materialista les tengo que decir una cosa.
En una relación no hace falta hacer regalos caros, hay miles de cosas que puedes hacer o regalar a tu pareja sin necesidad de tener mucho dinero, regalar una rosa, un libro que a ella le guste mucho, un CD de fotos de los 2, o con vídeos, un álbum, hay miles de cosas.
Pero que queréis que os diga, si mi novio me regala unos cascos de la renfe, vale muchas gracias pero eso es un regalo de mierda puesto que él en ningún momento pensó en ella, simplemente se los dieron gratis y dijo, ale para ti que no los quiero.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#80 por wildfriends
18 mar 2012, 16:07

#76 #76 guaja16 dijo: Que asco me das eres una materialista no te mereces a nadie a tu lado por gilipollas, además que una persona no es mejor por regalarte algo sino por demostrarte su amor día tras día... Caprichosa.Te voy a hacer una pregunta...
Cómo te sentirías si en navidades hubieras invertido un montón de dinero e ilusión comprando regalos para tu familia y recibieras solamente una riñonera de un € de los chinos a cambio???
Por ejemplo.

A favor En contra 4(8 votos)
#87 por Be4reD
18 mar 2012, 16:16

Menuda ñaquería de ADV.
Déjate de relaciones de adultos y sigue con las barbies, anda, que se nota que aún estás en la niñez.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por paula5691
18 mar 2012, 15:08

Yo dudo de si él es poco detallista o tu una materialista asquerosa.

A favor En contra 3(17 votos)
#43 por GonMegurine
18 mar 2012, 15:19

'Cause we are living in a material world and you are a material girl... (8)

A favor En contra 3(15 votos)
#50 por ness91
18 mar 2012, 15:26

No si no me extraña que nos tachen de de todo a las mujeres, es por culpa de inmaduras materialistas como tú. Y encima vienes a llorarnos? Tú no tienes vergüenza alguna...

1
A favor En contra 3(19 votos)
#61 por nuit22
18 mar 2012, 15:43

Venga ya... el amor no te lo demuestra con una mierda de regalo sino con sus acciones, es más fácil entrar en una tienda y comprarte la gilipoyez más cara que haya, lo difícil está en que te demuestre su amor día a día.

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por wildfriends
18 mar 2012, 16:08

en serio me enferma la falsedad de éstas paginas.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por emadeloc
18 mar 2012, 16:15

#67 #67 kasumi_yamiko dijo: #2 Totalmente de acuerdo contigo, y no se ella pero yo prefiero mil veces que mi pareja se preocupe por mi, me demuestre su cariño con echos (en lugar de objetos) y que me sea fiel a que no pase de mi y me compre todo de caprichos con tal de que me calle la boca.#73 #73 nuit22 dijo: #64 Una persona puede no regalarte absolutamente nada y quererte muchísimo, yo valoro más el cómo es esa persona conmigo y esos pequeños detalles que una gilipoyez de regalo.Esta claro que tambien es importante el como trate y quiera a la pareja que no los regalos que haga. Si ademas a todos más que menos no nos importa si nos hacen regalo o si este es caro o barato. Pero tambien todos más que menos nos gusta que nos traten como tratamos, especialmente cuando es cuestión de cariño. No creo que nadie la insultara a ella o la llamase interesada si despues de dos años él solo quedase con ella solo para follar, despues de estar ella dispuesta a verle todos los dias, acompañarle al fútbol (o lo que fuese), ayudarle con los estudio o el trabajo, apoyarle en los momentos tristes, etc.
Y como dice #70 #70 wildfriends dijo: Yo por una parte veo fatal que haya roto con su novio después de dos años de relación por los regalos.Pero por otra parte también hay que entender que en una relación tiene que haber dos partes, uno debe dar y recibir no solamente dar.
Porque es lo que dice #44, todos fardáis de anti-materialistas pero seguro que no os hace gracia regalar algo carísimo a tu pareja, familia o quien sea con toda la ilusión del mundo para luego recibir a cambio un cojín.
Aunque en mi opinión si ha roto con su pareja, no creo que el único motivo fuera ese, ese sería el motivo que colmó el vaso porque cuando quieres a alguien esas cosas te dan igual.
, lo de los regalos ha debido ser solo uno de los motivos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#89 por moussaka
18 mar 2012, 16:18

#78 #78 wildfriends dijo: A todo el mundo que está criticando a esta chica de ser materialista les tengo que decir una cosa.
En una relación no hace falta hacer regalos caros, hay miles de cosas que puedes hacer o regalar a tu pareja sin necesidad de tener mucho dinero, regalar una rosa, un libro que a ella le guste mucho, un CD de fotos de los 2, o con vídeos, un álbum, hay miles de cosas.
Pero que queréis que os diga, si mi novio me regala unos cascos de la renfe, vale muchas gracias pero eso es un regalo de mierda puesto que él en ningún momento pensó en ella, simplemente se los dieron gratis y dijo, ale para ti que no los quiero.
Lo que pasa es que por el modo que ha tenido la chica de decirlo, ha quedado como una malcriada. "Lo dejo porque no me hace regalos". Luego se ha explicado, pero el daño ya estaba hecho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por nuit22
18 mar 2012, 16:26

#86 #86 emadeloc dijo: #67 #73 Esta claro que tambien es importante el como trate y quiera a la pareja que no los regalos que haga. Si ademas a todos más que menos no nos importa si nos hacen regalo o si este es caro o barato. Pero tambien todos más que menos nos gusta que nos traten como tratamos, especialmente cuando es cuestión de cariño. No creo que nadie la insultara a ella o la llamase interesada si despues de dos años él solo quedase con ella solo para follar, despues de estar ella dispuesta a verle todos los dias, acompañarle al fútbol (o lo que fuese), ayudarle con los estudio o el trabajo, apoyarle en los momentos tristes, etc.
Y como dice #70 , lo de los regalos ha debido ser solo uno de los motivos.
A mí mi novio no me regala absolutamente nada, pero me ama y con sus acciones me lo demuestra cada día, yo si le he regalado alguna que otra tonteria, con ver su cara de felicidad al abrir el regalo me basta y me sobra.
Y no sabemos realmente si la chica ha dejado a su novio sólo por ese motivo, si ella fue la novia perfecta cariñosa, atenta, etc.. o si él fue un cabrón egoísta o, por el contrario, la quiso y simplemente no le hizo ningún regalo porque no podía.
Lo cierto esque no podemos ni defender ni criticar la situación, ya que no se nos ha facilitado la história sentimental de la pareja, pero siempre pensamos en lo peor, y lo cierto esque parece que la chica es un poco materialista.

A favor En contra 3(7 votos)
#145 por moussaka
18 mar 2012, 20:58

#122 #122 emadeloc dijo: #111 Te equivocas. No es que haya dejado de regalarle, es que no le ha regalado. Porque vamos, unos auriculares de renfe, eso no es regalo. Y un cojín, ya veremos que clase de cojín. Igual era de un sofa que tiraron a la basura.

#2 Mucho insultarla y llamarla materialista de mierda, pero estoy seguro de que TODOS si hicieseis un regalo a un amigo en su cumple y este no os corresponde, no volveriais a regarle nada, como poco.
¿Ella materialista? Vosotros sois unos hipocritas.
Y seguro que cortaron por algo más que los regalos.
La gente te vota en negativo porque son todos unos santos altruistas, que aman a sus parejas por encima de todo, independientemente de cómo los traten; y que saltarían de júbilo con un regalazo como unos cascos de la Renfe. No como tú o la chica del ADV, que no sois más que escoria. Buuh!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por alittleprincess
18 mar 2012, 21:40

MMm estoy a favor de la gente que ha dicho que de vez en cuando tener un detalle con tu pareja hace ilusión y no tiene porque ser caro (un peluche, una caja de bombones). Ahí el chico no estuvo muy fino, pero el bien que aceptaba los regalos caros. Cuando damos queremos recibir.

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por kittenpaint
18 mar 2012, 22:01

a ver, a ver, muchos tacharon a esta chava de materialista ami no me lo parece porque un materialista no regalaría esas cosas ... muchos chicos hoy en día se quejan de ser pagafantas pero las chicas también caemos en eso lo digo yo que aun chico casado (lo desconocía en ese entonces y pues soy de dinero) le pagaba el desayuno, las pedas, le hacia regalos de lo que el quisiera, le daba dinero para que se ayudara y NO ME AMABA el amaba los regalos que le hice y si fui estúpida sin saberlo mantuve a su otra mujer, eso si nunca le quite lo que le di, pero ahora tengo otro novio y les digo algo los novios honestos que no tienen dinero hacer ese tipo de regalos muy difícilmente aceptan ese tipo de regalos...

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por tricostrato
19 mar 2012, 03:00

unos cascos de la renfe jajajajajajaj me parto la polla

A favor En contra 3(3 votos)
#191 por kaizo
25 mar 2012, 03:31

Bien hecho, tu novio se merece algo mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por anstine
18 mar 2012, 15:42

Pero que asco de tia, materialista eres.... Si seguro que te quieres casar para que te den regalos...

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por kasumi_yamiko
18 mar 2012, 15:51

#67 #67 kasumi_yamiko dijo: #2 Totalmente de acuerdo contigo, y no se ella pero yo prefiero mil veces que mi pareja se preocupe por mi, me demuestre su cariño con echos (en lugar de objetos) y que me sea fiel a que no pase de mi y me compre todo de caprichos con tal de que me calle la boca.Eso se puede comparar con los típicos padres que nunca están en casa por sus hijos pero luego vuelven y les traen montones de juguetes.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por Manguiteante
18 mar 2012, 16:12

Qué materialista...

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por artsa_vlc
18 mar 2012, 19:32

Definitivamente entre la fauna humana que estoy viendo estos días en mi ciudad ( soy de valencia, y estamos en fallas) y este ADV acabo de perder definitivamente mi esperanza en la humanidad

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por emadeloc
18 mar 2012, 21:23

#145 #145 moussaka dijo: #122 La gente te vota en negativo porque son todos unos santos altruistas, que aman a sus parejas por encima de todo, independientemente de cómo los traten; y que saltarían de júbilo con un regalazo como unos cascos de la Renfe. No como tú o la chica del ADV, que no sois más que escoria. Buuh!Me debes un detector de sarcasmos. Acaba de explotar con tu comentario.

#146 #146 vampirrubia dijo: Dejando a un lado el motivo de la ruptura... ¿No te parece de lo más rastrero reclamar lo que en su día regalaste? A mí es lo que más me choca, si regalas algo ese objeto pasa a ser de la otra persona, y punto. Me parece muy infantil volver a pedírselo todo.No lo veo tan raro si ha sido el motivo de la discusión, y aun menos si él la ha llamado mentirosa por decirle que no le hacia regalos. Si los regalos de él caben en una caja de zapatos (de chanclas más bien) y los de ella en un camión de mudanza, se merece la patada en el culo y hasta una patada en los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por noquierosercomotu
18 mar 2012, 22:36

#103 #103 leftlobster dijo: #32 #44 Pero es que una cosa sería si le hubiese dicho que es poco detallista, pero de ahí a DEJARLE por no regalarla nada hay un trecho. Si querías que te regalase cosas como tú podrías simplemente o habérselo dicho o regalarle cosas no tan caras. Así hubieses estado mejor, pero nada, que sigues siendo materialista. Anda a pedirle perdón y a ver que hace.¿Crees que en dos años no le dijo en ninguna ocasión lo poco detallista que era? Si lo ha dejado es porque está harta de sentirse poco valorada. Además, seguramente tendrá más motivos. Una relación quema mucho, cuando decides dejar a alguien no es por algo puntual, sino por acumulación.

A favor En contra 2(6 votos)
#157 por alberto_kruspe
18 mar 2012, 23:32

A la persona que está con alguien para sacar beneficio yo siempre le llamé puta, no sé vosotros.

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por loveof
19 mar 2012, 00:42

A lo mejor no tenía tanta pasta como tú para igualarte. El amor no se mide en el regalo material. Yo llevo casi un año con mi chico, y muy en extraña ocasión nos regalamos nada. Hay cosas más importantes en la vida qeu un mísero regalo. Eso no es una obligación, sino una devoción.

A favor En contra 2(6 votos)
#162 por prosports
19 mar 2012, 01:09

Mira te lo digo en pocas palabras .. Como puedes ser así de materialista ??? Tengo novia desde 3 años y ella me a regalado solo una funda para el movil , yo a ella un mp3 , flores , juegos .. y sabes que ? Seguimos juntos porque nos queremos , aprende chavala ;)


A favor En contra 2(2 votos)
#172 por LCCCC
19 mar 2012, 16:05

¿Que lo dejaste porque no te regalaba nada? Mereces que te hubiera dejado él a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por Fuck_yea_lady
20 mar 2012, 00:00

En mi caso es alreves el me da de todo, y yo a el nada.. pero eso no importa ..ni deve ser un impidimento ..menos para terminar una relacion!

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por azukitty
20 mar 2012, 00:43

No sé qué es más triste de este numerito, si la discusión o el que le pidas que le devuelvas los regalos. Se supone que se regala porque quieres, no porque esperes que te regalen a ti también. ¿Y qué piensas hacer con todas esas cosas ahora?

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por vivaboca
20 mar 2012, 21:53

no puedes poner asco de vida porque tu novio te amaba y tu lo dejaste por materiales

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por makkk
18 mar 2012, 15:11

Hay que entender un poco las dos partes. No hay que ser materialista, pero también hay que ser detallista. Mira, la tía le había regalado media casa.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#34 por leandrozazu
18 mar 2012, 15:12

hmm ya veo te gusta mucho lo material verdad??? tambien veo k tendras k comprarte un consolador pork kedaras sola de vieja

A favor En contra 1(13 votos)
#42 por paulinsky_
18 mar 2012, 15:18

Y te ha aguantado mas de 2 años? Joder...

A favor En contra 1(15 votos)
#68 por raspberryvodka
18 mar 2012, 15:51

Osea que nada mas quieres tener pareja para que te regale cosas, no? -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por lauraf5
18 mar 2012, 15:54

El amor no tiene que estar ligado a la cantidad de regalos que te hacen. El amor es estar con la persona que amas sin importarte nada mas que eso : estar con esa persona

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por nuit22
18 mar 2012, 15:57

#64 #64 emadeloc dijo: No es lo mismo materialista que detallista. La chica le ha estado haciendo regalos y detalles porque se acordaba de él y eran cosas que él queria o necesitaba. Solo por educación ya estas obligado a corresponder el detalle de alguna manera y lo siento chicos, pero echarle un polvo no cuenta. A las chicas le ven más significado al regalo, aunque sea una tonteria, si demuestra que se piensa en ellas. Pero si el tio le regala los cascos de sobra de renfe, yo personalmente le daria una patada en los huevos.
Seria distinto si él no tuviera dinero, pero aun así regalar una postal, su llavero favorito o una rosa cogida de un jardin no cuesta tanto. Sed más caballerosos y no tan gilipollas.
Una persona puede no regalarte absolutamente nada y quererte muchísimo, yo valoro más el cómo es esa persona conmigo y esos pequeños detalles que una gilipoyez de regalo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por crimewave
18 mar 2012, 16:11

cortas con el porque no te regala nada ? que materialista puede llegar a ser la gente

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por lettertodana_
18 mar 2012, 16:14

y te sientes a gusto? yo no sería capaz de dormir por las noches la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por tina73
18 mar 2012, 16:18

¿Pero cómo te atreves a publicar esto? Me da vergüenza hasta a mí, que tía más boba...

A favor En contra 1(9 votos)
#123 por accelerator94
18 mar 2012, 18:13

le has dado videojuegos a tu novio O_o
eres la mejor :D

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por gantz
18 mar 2012, 20:09

El ADV es para tu novio, zorra materialista.

A favor En contra 1(5 votos)
#166 por haloperidol
19 mar 2012, 12:06

#165 #165 chocolate_hi dijo: #2 Dejen de atacar a la chica, si llevaba 2 años de relación, quiere decir que no lo buscaba solo por el dinero ni era una puta interesada, a nosotras las mujeres también nos gusta sentirnos halagadas de vez en cuando con un detalle no necesariamente costoso, pero si es bonito que un hombre nos regale algo es muy significativo para nosotras, es muy diferente a una zorra caza fortunas que se lía con un hombre solo por su estado financiero.Cariño... Un detalle no tiene porque ser un regalo, es decir, algo material. Un detalle puede ser que te lleve a cenar a un sitio bonito, o cosas así. Dejarle porque no le regalaba nada... Pues ha hecho un favor al chaval dejandole. Cerda egoísta...

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por happyprincess
19 mar 2012, 21:04

bueno, me van a petar a negativos por este comentario vista la tónica general... pero yo creo que no querias decir regalos sino mas bien detalles. A veces no importa que el dia de San Valentin, por ejemplo, te regale algo caro ( portatil, movil, etc lo que sea) sino que simplemente se acuerde de ti y tenga un DETALLE bonito (algo echo por el, por ejemplo). Asi que yo, en mi caso, si fue eso lo que quisiste expresar, te apoyo ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#184 por vivaboca
20 mar 2012, 21:52

das asco tu novio te amaba y tu lo dejas por materiales por mujeres como tu a algunas mujeres se les dicen putas materialistas

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por beatgees
21 mar 2012, 07:06

Si regalas, lo haces por amor, no por esperar un regalo mejor o 'igual'. Si piensas así mejor no regales nada, si no te nace, no lo hagas, tan sencillo como eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por graue_mond
21 mar 2012, 22:25

oww el hamster XD
pero, para qué pedirse las cosas? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por quedemonioshago
6 abr 2012, 16:39

Cada cual tiene sus motivos, es evidente que a la mayoría (me incluyo yo también) nos parece un motivo muy pobre para dejar a una persona, y claro está, muy materialista, pero tampoco podemos criticar por criticar. Quizás el esté ahora mejor con una chica menos materialista y tú encuentres alguién mas afin tuyo que también sea materialista. Hay de todo en el mundo, eso si, los objetos no dan la felicidad, al menos no a largo plazo, ya que todo tiene su final ...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por megalodonta
18 mar 2012, 15:48

la madre que te pario...por lo que se ve para la muchacha esta,relacion es igual a regalos
hay cada perlita suelta..

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!