Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que lo mas probable es que te haya puesto los cuernos, pero deberias asegurarte con una prueba de paternidad antes de montar en colera... anda que no hay casos de genes recesivos y luego vienen los arrepentimientos.
Eres un tonto x no asegurarte antes hay veces que salen los genes de parientes lejanos
Y encima delante de todos. Has quedado fatal
Oye, esto no lo habrás visto en "me llamo earl"? Como lo están reponiendo en neox...
Algunos te dirán que si genes de parientes lejanos y bla bla, pero te puso los cuernos.
#1 #1 ahillea dijo: Que lo mas probable es que te haya puesto los cuernos, pero deberias asegurarte con una prueba de paternidad antes de montar en colera... anda que no hay casos de genes recesivos y luego vienen los arrepentimientos.@ahillea pues depende... a qué se considera blanco, porque si eran blancos blancos con un genotipo homocigoto de ambos padres existÃan 0% de posibilidades de engendrar un negro precisamente porque el ser blanco es un caracter recesivo, pero según entiendo el color de piel tiene 2 alelos (Aa y Bb por decirlo asÃ) por tanto el tono de piel depende de la proporción de genes dominantes A y B
#5 #5 dfwashere dijo: #1 @ahillea pues depende... a qué se considera blanco, porque si eran blancos blancos con un genotipo homocigoto de ambos padres existÃan 0% de posibilidades de engendrar un negro precisamente porque el ser blanco es un caracter recesivo, pero según entiendo el color de piel tiene 2 alelos (Aa y Bb por decirlo asÃ) por tanto el tono de piel depende de la proporción de genes dominantes A y B@dfwashere (...) asà que en el caso de un mulato claro (si se considera blanco) que aun tiene algún gen dominante escondido Aabb, aaBb aun puede dar descendencia con digamos AAbb, lo que serÃa un "mulato medio" (si se considera "negro") entonces serÃa factible, pero a simple vista parecen cuernos enormes xD caso contrario de dos negros teniendo hijos blancos, es totalmente probable porque son rasgos dominantes.
Os ibais a casar después del parto? Qué horror, con los puntos, la tripota...
Yo conozco al menos tres casos de gente que ha salido más oscura que los padres, y no es por cuernos, simplemente habrá una interacción rara de genes de la melanina o algo asà porque uno de esos 3 casos es mi hermano y se parece muchÃsimo a mi padre, simplemente que algo más negro (son más en plan latino, no en plan Nigeria)
Habia un ADV que pasaba lo mismo y hicieron una prueba de paternidad
Yo cuando alguien me dice "hijo negro" no pienso en plan latino, sino subsahariano. @dfwashere ha hecho una simplificación muy grande de la genética, pero esencialmente tiene razón. Por mucho que se junten los genes "más oscuros" de los padres, nunca puede salir un hijo negro de padres blancos. Al contrario es posible (que no probable, a menos que sea una familia muy mezclada).
@wasuretai85 Y la mujer que le ha engañado ha quedado genial? Si encima queréis que se ocupe del niño,habrÃa que veros en su situación.
DifÃcil que te enteres en el parto, los negros nacen blancos y tarda unos dÃas en oscurecérsele la piel.
#5 #5 dfwashere dijo: #1 @ahillea pues depende... a qué se considera blanco, porque si eran blancos blancos con un genotipo homocigoto de ambos padres existÃan 0% de posibilidades de engendrar un negro precisamente porque el ser blanco es un caracter recesivo, pero según entiendo el color de piel tiene 2 alelos (Aa y Bb por decirlo asÃ) por tanto el tono de piel depende de la proporción de genes dominantes A y B#6 #6 dfwashere dijo: #5 @dfwashere (...) asà que en el caso de un mulato claro (si se considera blanco) que aun tiene algún gen dominante escondido Aabb, aaBb aun puede dar descendencia con digamos AAbb, lo que serÃa un "mulato medio" (si se considera "negro") entonces serÃa factible, pero a simple vista parecen cuernos enormes xD caso contrario de dos negros teniendo hijos blancos, es totalmente probable porque son rasgos dominantes.@dfwashere mira creo que este caso es más difÃcil que un simple problema de biologÃa de bachillerato
HabrÃa que saber a ciencia cierta a lo que se refiere por "negro", si es africano o moreno. Algunos bebés suelen nacer moraditos del esfuerzo del parto... Si es con rasgos africanos te a sido infiel...ni estadÃsticas ni genes ni mierda*s
#1 #1 ahillea dijo: Que lo mas probable es que te haya puesto los cuernos, pero deberias asegurarte con una prueba de paternidad antes de montar en colera... anda que no hay casos de genes recesivos y luego vienen los arrepentimientos.@ahillea Navaja de Ockham. A tu chica le gusta el toblerone, por lo menos te has enterado ya aunque posiblemente de la peor forma imaginable.
Claro k si. Por ejemplo los padres de iniesta son negros
Es entendible que dudes, pero hasta una prueba de ADN. Mis tÃos son blancos y tuvieron una hija morena y otro blanco, la abuela de mi tÃo es negra.
Mi hermano nació casi color negro africano y hoy es más blanco que yo. Como comentario, nada más...
Descendencia , deberÃas mirar tu árbol genealógico y el de ella antes de monte en cólera espero que no sean cuernos . Saludos
#5 #5 dfwashere dijo: #1 @ahillea pues depende... a qué se considera blanco, porque si eran blancos blancos con un genotipo homocigoto de ambos padres existÃan 0% de posibilidades de engendrar un negro precisamente porque el ser blanco es un caracter recesivo, pero según entiendo el color de piel tiene 2 alelos (Aa y Bb por decirlo asÃ) por tanto el tono de piel depende de la proporción de genes dominantes A y B@dfwashere Y por qué te dan negativos????? Me parece que lo que comentas es cierto, válido y posible, o al menos para cualquiera que haya estado despierto en las clases de biologÃa.
Un familiar mÃo nació super moreno, con facciones de negro, hasta en la eco 4d se le notaban los labios gruesos y nariz ancha.. y a dÃa de hoy con 4 años es rubio con mechones blancos y sus facciones se han vuelto mucho más finas.. al igual que nació como todos los niños con los ojos claros-grises y ahora son marrón grisáceo.. hay niños que nacen super rubios y luego son morenos agitanados.. no creo que un niño según nace todo hinchado y arrugado y amoratado diga mucho de su pigmentación
Has esquivado una bala. ¿Dónde está el ADV?
¡Registra tu cuenta ahora!